Asustada por postday dolor de vientre ayuda!! [Resuelto]

luciaQ - 25 may 2012 a las 05:14 - Última respuesta: marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 19 feb 2018 a las 23:24
Hola,
tome la pastilla de postday despues de tener relaciones que me cuide coin condon a la hra de la relacion la tome inmediatamente era mi segundo dia despues de k acabo mi menstruacion ya tengo 17 dias de retraso y mi regla no llega y tengo un dolor en mi vientre como de colicos me hize una prueba sanguinea a los 5 dias y salio negativa a el mes de la relacion me hize una casera y salio negativa es normal tanto retraso? estare embarazada?
Ver más 

36 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
9
Si te llego yo estoy pasando por lo mismo ayudame :( son doloes que van y vienen
Ola estoy muy asustada tuve relaciones con mi pareja se vino por dentro y tome la posday a las 12 horas.. A los 15 días manche café solo duro 3 dias .. Mi periodo normal debió bajar el día 15 de agosto soy muy regular...el manchado fue el día 1 de de agosto, hoy estamos a 31 de agosto y nada que me baja loq me retrasa en 16 días ... Llevo ya 15 dias con lo que parecen ser cólicos de corta duración y aun no me baja, me hice hace una semana una prueba de embarazo en sangre y salio negativa ... Puede que este en embarazo? Y la prueba hubiese fallado cabe mencionar q no me cuidó con mi pareja y he estado teniendo relaciones sin protección pero el no se ha venido dentro .. Me preocupa los cólicos x tanto tiempo
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 1 sep 2014 a las 23:38
Si ya hubo sangrado o manchado fue por el postday y no hay embarazo.
Sergio_lepa 1 Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Última intervención > marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 24 ago 2015 a las 17:11
es decir, si mi enamorada se tomo la postday hace 10 días y todavía no ha sangrado..puede estar embarazada? a pesar de que falta para su periodo?
anonima91 6 Publicaciones viernes, 22 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Última intervención - 2 sep 2014 a las 02:50
Hola ayúdame el 21de agosto tuve relaciones sin protección, el 23 de agosto me tome la postday y las 12hrs nuevamente, peroel 30 de agosto me bajo y tuve colicos solo fue ese dia q m bajo y se supone que mi periodo es hasta el 5 de septiembre, será q este embararzada i es una reacción d la pastillas. Espero m ayuden porfa
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 25 ago 2015 a las 00:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Rose
0
Vota
Hola, quiero hacerte una consulta, el caso esta así yo estuve con alguien un dia despues de mi menstruación, entre el y yo no paso nada solo fue que el trato por ensima y por miedo tome una postday antes de las 12 horas, a los seis dia me bajo un flujo medio rosado, al dia dos era mas oscuro, al dia tres manche poco color cafe claro y se me quitó por un día al siguiente día me volvieron unoa dolores de vientre, y en los senos, podre estar embarazada? Necesitó ayuda por favor.... Se los agrafecere
Comenta la respuesta de Lunab
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 25 may 2012 a las 17:11
-1
Vota
2
Es un efecto de la postday. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Hola, tuve relaciones sin protección día después de que se terminará mi regla, como a los 30 minutos tomé la pastilla del día siguiente, según el calendario no estaba en días fértiles. Siete días después me da un sangrado muy leve exactamente el día dónde empezaban mis días fértiles me duró si mucho 3 días pero no era un sangrado abundante muy apenas se pintaba el papel al limpiarme, en fin se quitó pasaron los días y llegó el día dónde me baja mi óvulo según el calendario y tengo dolor como cólicos inflamada y tengo como tipo dolor de riñones mi pregunta es normal eso o estaré embarazada, ayuda estoy muy desesperada
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 feb 2018 a las 23:24
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
-1
Vota
gracias dra me dejó mas tranquila no me queda mas que esperar mi regla y relajarme
Comenta la respuesta de luciaQ
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 25 may 2012 a las 15:26
-2
Vota
20
Hola,

Si usaste preservativos no era necesario el postday. Si las pruebas salieron negativas no te preocupes.

Saludos y gracias por escribir.
Tengo una duda. Tuve relaciones en un día seguro después de los días fértiles. Y se nos rompió el condon. Y me tomé una postday dentro de las 24 Hrs. Pero creen que me baje este periodo? Me tiene que bajar el 11, y tengo muchas dudas de que baje. Porque he visto en internet que a veces baja y otras no. Tengo miedo.
Siento dolores y punzadas en la parte de mi abdomen. Me da mucho miedo, porque esas las siento cuando me va a bajar pero desde que me tome la pastilla las siento. Y hace día me dolían mucho los senos, hoy dls días antes de que me baje, no me duelen, pero si el abdomen.
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 30 nov 2015 a las 12:03
Puedes tener quistes de ovario.
Alejandra.98 2 Publicaciones domingo, 29 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 nov 2015 a las 23:03
Hola buenas tardes, yo tengo una duda: Tuve relaciones el día 7 de nov con condón, y como era mi primera vez, por miedo, me tome la postday de dos tomas, una a las 2 horas después y la otra a las 12 horas como lo indica, 5 días después (12 de noviembre) me vino un sangrado que duro entre 4-5 días, y a partir del día viernes 27 de nov, he tenido algunas molestias, como, ardor en el estomago, dolor abdominal, dolor de cadera, inflamación y dolor de vientre, y presento un flujo transparente abundante. ¿a que se debe? ¿cuando tiene que venir mi próximo periodo? Fue mi primera vez, estoy muy nerviosa:(
marlene-ines 101358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 8 dic 2015 a las 04:34
Tus problemas vienen con la toma del postday.
Comenta la respuesta de marlene-ines