¿Luego de quitar el DIU puedo quedar embarazada?

Resuelto
linda - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
 Sara - 9 mar 2021 a las 12:19
Hola,

Quiero saber si puedo quedar embarazada porque me quite el diu el y a los 3 días de haberse ido el periodo tuve relaciones con mi pareja y todavia sigo teniendo y no se si puedo estar embarazada y sigo dando lactancia a mi bebe y siento que me duele la columna, duermo en la tarde, me lleno y no se si es por lo que estoy dando lactancia o si estoy embarazada, me pueden ayudar?

Gracias

39 respuestas

Hola Buena yo me quite el dispositivo del brazo y al segundo días estuve con mi pareja sin cuidarme puedo quedar embarazada en ese entonce y también.el mismo días que estuve con el me coloque una inyección de cada mes pues me siento con malestar ena barriga ah cada oara voy al baño y también com una hinchazón en el vientre espero su respuestas
0
Ctoledoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 16:45
Hola,

Con mi marido hemos decidido tener otro bebé es por esto que me retire el DIU el día 2 de agosto , hemos mantenido relaciones sexuales todos los días , mi periodo me llegó el día 9 de julio y a lo que vamos de fecha no me ha vuelto a llegar y tengo mal estar en los pechos pensando que es causa de que me llegue el periodo pero aún nada .es posible que ya esté embarazada ??
0
Te duele cuando te lo Kita
0
Hola yo me saque el DIU ase 4 meses i n quedó embarazada . N se x q
0
Mariafernanda
14 sep 2018 a las 22:56
Yo estoy enlas mismaz ketu y nose xq nokedo
0
Mariafernanda
14 sep 2018 a las 22:28
Hola boy para cuatro meses keme retire el diu y melo retire para salir embarasada y no ekedado estoy desesperado keme pueden akonsejar pero el problema ke tengo eske siempre e sido irregular lokeseme ase raro le konmi primer bb notuve dificultad ??
0
Hola yo estoy igual me lo quite en abril de 2018 y no quedo yo traía el de cobre alguna paso por lo mismo por qué pada
0
hola doctora me quite el diu el sabado y proximamente el lunes tuve relaciones con mi pareja que posibilidades hay de que haya quedado embarazada.
0
Nayeliregalado
10 oct 2018 a las 18:52
ASE 4 meses me kite el diu y no me embarazo
0
Silviarodriguez
2 dic 2018 a las 02:02
Hola soy silvia ase 3año me saque el Diuo y no pude embarazarme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 dic 2018 a las 10:44
Hola Silvia,
Si ya hace 3 años que buscas un embarazo sin conseguirlo te recomiendo que visites a tu ginecólogo ya que habría que empezar a hacer algunas pruebas para buscar las causas que están provocando esta dificultad. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Puede ser un problema tuyo o de tu pareja.
Suerte y saludos.
0
No lo. Creo yo estoy igual me lo retire en abril de 2018 y nomás no
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
17 abr 2019 a las 09:51
Hola Ana,
Si te lo retiraste hace un año y no has conseguido embarazarte debes consultar con tu ginecólogo porque será necesario practicar algunos exámenes. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
El problema también puede venir de tu pareja...
Saludos.
0
hola yo me quite el di y alos 3 dias tube relaciones pero ayer me tocaba mi periodo y solo me bajo poquito cafe que significa ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 ene 2019 a las 12:23
Hola,
Es posible que sólo se trate de un desarreglo hormonal transitorio por el hecho de haberte retirado el DIU. ¿Vas a buscar un embarazo?
Saludos.
0
Hola yo hoy tuve relaciones. Mañana me lo quitan para poner otro. Dicen que los espermas duran 5 dias en funcionamiento. Una vez que me lo quiten podre quedar
0
Hola me retire el diu dos dias antes de mi ciclo menstrual. Y pues queremos un bebe con mi pareja.termine mi periodo y tuvimos relaciones hasts tres veces x dia y el eyaculo dentro y en mi primer diaa y segundo dia fertil igual lo isimo varias veces y eyaculo dentro como le digo queremos un bebe pero ante d mi dias fertiles e sentido sintomas d una embarazada quiero saber si uno puede quedar embarazada en dias no fertiles
Tengo nauseas
Dolor de cabeza
Antes era dormilona pero ando muy activa en el dia
No quiero comida solo me da deseos de frutas
Y si como comida m lleno en la segunda cuchara q meto
Mareos fatiga
Nose si es por que quiero un bebe
Pienso q tengo algo psicologico
Osea la ansia de tener un bebe
Ya tengo mi niña de 3 años. Quiero una respuestas
0
Yo tenía el diu incrustado en el lado izquierdo y ayer me lo quitaron sin regla ni nada. Y estirando para sacarmelo. Dolor de vientre y espalda y muslos. Fatal... ????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 abr 2019 a las 11:11
Hola,
Había que retirarlo ya que si no te hubiera dado problemas. Toma analgésicos para el dolor (nada que contenga Aspirina, mejor Paracetamol).
Saludos.
0
Hola yo tuve el DIU 10 años y el 3 diciembre del 2018 me retire el DIU y hasta la fecha no logro quedar embarazada... cuanto tiempo más tengo que esperar mi periodo los días en llegarme son exactos todos los 1 de cada mes pero la duración del periodo es variable como un mes 2 días luego al otro 5 y ahora los dos últimos son de 6 días creen que pueda eso ser u problema gracias estaré atenta a sus comentarios
0
Hola ,yo hace un año me retiré el DIU de cobre ,y no logro quedar embarazada alguien ya pasó por lo mismo
0
Hola me retiré el DIU pero a los 7 días de aver me lo quitado tuve mi periodo después entendido relaciones con mi pareja pero ahora ya tengo un retraso de casi 7 días y estos días me he sentido muy fatigada y por las tardes me da sueño descanso por una hora o a veces 2 algunos días tengo demasiada hambre otros casi nada pero antes de embarazarme yo era irregular y cuando me puse el dispositivo me volví regular no si eso tenga algo que ver o si hay una posibilidad de que allá quedado embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 abr 2019 a las 10:35
Hola,
Es posible que el retraso se deba al hecho de haber retirado el DIU pero si no te proteges en tus relaciones también puede ser debido a un embarazo. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo.
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Deboraramirez
22 may 2019 a las 02:35
Ase un mes me retire el DIU y hoy me entero que estoy embarazada es una gran bendición haber recibido esta noticia tan importante para mi vida
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 may 2019 a las 10:36
Hola,
Felicidades por esta buena noticias. Saludos y que todo vaya bien.
0
hola soy salma mi bbe tiene 2 años por lo q es el mismo tiempo q tengo el diu ya me lo quiero retirar esta en mis planes tener otro bbe creen ustedes q sea posible
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 jun 2019 a las 11:54
Hola,
Claro...puedes retirarte el DIU cuando quieras si quieres tener otro hijo. Te recomiendo que te lo hagas retirar durante la regla ya que es menos doloroso. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/12748-dispositivo-intrauterino-definicion
Saludos
0
Hola me quité el DIU y a las 4 días tuve relaciones sin cuidarme.. dos veces.. me vini el período a los dos días..?? Antes tuve 15 días con sangrado por eso me tuve que sacar el diu tuve hemorragia.. puedo quedarme embarazada desp de aver tenido eso dos dias relaciones sin cuidarme
0
Necesito su ayuda me retire el 23 de enero la T de cobre y el 29 me tenía que haber llegado y no me viene desde que me lo saqué no me cuide es normal ? Que no me venga la regla o puede ser un embarazo
0