Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso [Resuelto]

Publicaciones
10
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2013
-
Hola,
Bueno tengo 15 años y busco respuestas.
Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso, como a los 3 días de retraso me ''llego'' salio sangre de color marrón. Ando muy sensible, por todo lloro, y anoche tuve pequeñas puntadas en el lado izquierdo de mi guata. me hice un test de embarazo y salió negativo Tuve relaciones con preservativo, pero el 23 del mes pasado creo que entró semen de mi pareja pero no le tome importancias , ... será un embarazo? responda porfis:c
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
8
Gracias
Hola jeessycaa,
Para saber si se trata o no de embarazo, lo más conveniente es que repitas la prueba, pero en sangre en esta ocasión, cuyo resultado es más seguro.
Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Deja un "Gracias" 8

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14594 usuarios este mes

A mi también me pasa lo mismo pero en este caso soy irregular y tuve 2 relaciones sin protección tengo la mayoría de síntomas de embarazo menos crecimiento del busto ayudemen xfis
Si eres iregular como vas a preocuparte con solo 3 dias de atraso omg...
Podes si preocuparte. Xq hay personas q siempre son irregulares y se adelanta siempre.. si cambia el proceso y comienza atrasar ahí puede ser otro camino
Bebe9909
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
-
perido fue el día 18 de mayo del 2017, 9 días después ósea el 27 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección pero al otro día tome la pastilla del día siguiente, a los 4 días ósea el 3 de junio tuve de nuevo relaciones pero está vez fue en ratos con condón y en ratos sí. Condón; pero no se vino adentro, ese mismo día empece a sangrar así como sí estuviera en mis días, tenía colicos y todo y me duro exactamente tres días como siempre me dura, no se sí me haya bajado o Haha sido por el efecto de la pastilla, ya van 7 días aproximadamente de retraso que llevo, y estoy súper asustada y estresada por eso! No se que hace hay algo que me dice que no estoy embarazada por que pues sangre, y se supone que cuando hay embarazo no puede haber embarazado pero aún así estoy muy asustada porfavor ayúdenme! Debo mencionar que tengo sintomas de que me va a bajar, cólicos y todo eso, for de espalda y así, y de repente siento que me baja la regla y voy al baño a checar y sólo es flujo!! Ayúdenme please!
Comenta la respuesta de Abigail P.
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
4
Gracias
Espera a hacerte la prueba cuando tengas una semana de retraso como mínimo. Así su resultado será mas fiable.
Suerte !
Hola doctora tengo un poco mas de dos semanas de retraso y he tenido dolores en el vientre y punzadas tome la pastilla del día siguiente y quiero pensar que es por eso y sólo la tome por precaución porque mi novio no eyaculó en mi pero no usamos protección. ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa podría ayudarme porfas
Soy inregular y tengo 31 dias de retraso a la semana me ise una prueinreguiseeba de farmacia y salio negativa al mes igual negativa ....en una semana me dio sueños cansancio y me dan dolores de ovarios espero aserme peqeñosasermeeba de sangre pro quiero opiniones
Yo tengo 20 años, hace 6 días tenia que tener mi periodo, no e tenido relaciones nunca y me da miedo que sea algo malo, puede ser normal??
Hola a mi no me baja 10 dias y soy irregular tuve relaciones sin preservativo el 24 d agosto y sin protección despues seguia teniendo relaciones haci sin protección me empezo a dar maso q náuseas y dolor en el vientre despues dolores en la izquierda d mi estomago y haci paso despues se me pasaba ¡! Me tenia q bajar el 16 d septiembre ¡! Y empeze a rechazar comidas ¡! Y me da mucho sueño ayer dormi a las 17:30 hasta el dia siguiente ¡! Nc q pueda ser
Xfavor respondan
Hola tengo 16, tengo duda... No me a bajado y soy irregular porque no hay una fecha exacta para que me baje, a veces me baja a principios, a mediados o finales del mes, pero ya está a 2 días de terminar el mes y no me baja... Cabe recalcar que tuve relaciones sin protección, pero ya tiene más de 3 semanas y no e presenciado ningún síntoma de embarazo, e estado normal, ayúdenme pliss.!!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
4
Gracias
Hola, tengo una duda , hace un mes , el 25 de marzo tuve relaciones sexual y la regla me bajaria el 15 de abril mas o menos pero llevo 11 dias de retraso y nose que pasara, tengo 14 años.
Darkbro51098
Publicaciones
51
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2018
-
Tranquilízate los nervios no dejan que te baje mi novia una vez asustada tuvo un descontrol y tuve un retraso de 15 días
Rocioyurena
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2016
-
Yo soy irregular pero hace dos meses no me viene,me venía el periodo todos los meses podría ser posibilidad de embarazo?
Hola no..puede ser que no estas ovulando a mi me pasó eso pero lo mio fueron 5 meses y medio sin regla...saludos
Ami también me pasó por 3 meses
aurorava
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 14 de enero de 2017
-
Hola, buenos días. Mi último periodo inició el 29/12 y finalizó el 03/01, tuve relaciones sin protección el 09/12 con eyaculación dentro. ¿Qué tan alto es el riesgo de quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Emilia
4
Gracias
Hola...llevo 10 dias de retraso y soy irregular tuve relaciones el 27 de abril y nos cuidamos pero no me a bajado y tengo mucho flujo.... por favor respondan
> Darkbro51098
Publicaciones
51
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2018
-
Ok gracias.... tratare de estar más tranquila
JulYaa
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 21 de mayo de 2016
-
Yo igual soy un in regular y no me a venido Relájate y si estas embarazada muchas felicidades
Tengo 14 días de atraso y soy irregular. Cuanto tiempo debo esperar para hacer imagen prueba.
keyshlaaa
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
-
Hola,
Soy irregular , llevo 17 dias sin caer en mis dias , y no me e cuidado en ningun momento , desde asen como dos semanas los primeros dias como 3 veses al dia me daba pequeños dolores como si fuera a caer , y en estos ultimos dias me da ese pequeño dolor pero menos seguido como 1 vez al dia o incluso no me da nada , a mi una vez fue que seme atraso asi muchos dias pero no me dieron esos dolores de ovario osea no como aora que me dan y nunca caigo , casi siempre que me daban los dolores rrapido me llegaba , Ultimamente me da mucho deseo de comer y comer y cuando no como me da un dolor horrible y nausias al igual que des pues de comer me da malestar y tnbn me siento como que todo me molesta , y mis senos estan censibles , No me e echo ningun tipo de prueba todavia , por que no me quiero ilucionar , quisiera que me dieran su opinion Plis grasias...
keyshla
Hola tengo 23 año mi ultimo periodo fue el 11 de enero me dura 3 dia y se corta me tenia qe hber venido el 7 de febrero y no me bajo y me vino el 1 de marzo y duro 2 dias cn mucho dolor y un evatea me salio positivo u el otro negativo
Comenta la respuesta de Jazmi
Publicaciones
173
Última intervención
miércoles, 23 de agosto de 2017
3
Gracias
Tengo un caso
Tuve relaciones con alguien el 1 de abril y a ella le bajo el 3 de abril (ella es irregular)
Pero le duró 3 días el periodo...
Ella sintió síntomas de embarazo y todo pero creo que los confundimos con los premenstruales o por algo psicológico por el estrés y cosas así...
En mayo le bajo y me dijo que le bajo bien
En junio este mes también me dijo que le bajo y que le bajo bien también
Ella no siente ningún síntoma de embarazo
Creó que el embarazo esta descartado ¿no?
Porque a los dos días no pudo haber sido sangrado de implantación ya que ese se presenta a los 6 o 12 días de haber tenido relaciones...
Se que ya va tiempo de eso
Pero solo quiero confirmar personas de este foro me han dicho que el embarazo esta totalmente descartado pero siempre es bueno saber una segunda opinión..
Espero su respuesta
hola me llamo milagros tengo 19 años mi regla no me vino en el mes de junio nada hasta ahora que estamos 12 de julio soy irregular
Comenta la respuesta de luis9438983402
Publicaciones
3
Última intervención
sábado, 16 de septiembre de 2017
0
Gracias
Hola me llamo Mary tengo 19 años, hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "Aborto" sucede que después de 5 días de ese proceso tuve varias relaciones sexuales con mi pareja pues aún no me había bajo , sucede que el día 1 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro mi al día siguiente me tome la pastilla evítal solo 1 en eso de las 4 o 5 de la tarde pero anteriormente con lo sucedió con lo del aborto y Nose estoy asustada ayúdenme por favor
Hola tengo 15 años, soy irregular, anteriormente el periodo me venia un mes si y un mes no, pero me empezó a venir todos los meses, antes o después pero todos los meses, he tenido relaciones y no eyaculó dentro de mi, tengo dolor de riñones que es mi síntoma habitual cuando me va a venir la regla, pero tengo 12 días de retraso..
Florenciia01
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
-
Chicas a todas las que son irregulares, les comento que deben ir al médico, que la regla sea tan irregular es por transtornos hormonales, por lo que las reglas de dichas mujeres se alteran tanto. Pueden ser cada 28 días, 29 días 30 días, 35 días e incluso durar aún más, incluso hay mujeres que les viene un mes si, un mes no. Esto sucede xq el sistema reproductor al estar tan desordenado su liberación de hormonas ya sea las que permiten la liberación del ovulo como dejar de hacerlo para que se produzca el sangrado. Hay un trastorno que se presenta en 6 a 8 mujeres de 100, el cual es el síndrome de ovario poliquístico, un trastorno por un desequilibrio hormonal constante que presenta ciclos-irregulares con frecuencia, punzadas en el vientre, dolor de ovarios, infertilidad y dificultad incluso para concebir. Ya que estás mujeres al ser irregular, su día de más fertilidad, día de ovulación, también suele alterarse, ponganle a las chicas que su ciclo es de 28 dias, su día de mayor fertilidad, de posible ovulacion sera a la mitad del ciclo, es decir el día 14, las que suele durarles 30 , el posible día de ovulación sea el 15, a las que suele durarles 35, el más probable día de ovulación sea el 17 o 18, e incluso a las que suele durarles más como 40, 42 o hasta 45 días ( que no es normal) el día de ovulación obviamente variaría aún más para pasar a ser el día 20, 21 y 22. Por eso ante estos síntomas anteriormente mencionado es necesario realizar consulta con su médico para que se le realicen los estudios que confirmarían dicho trastorno o dar cuenta otra alteración. Dicho trastorno tiene tratamiento. Bueno espero haberlas orientado y ayudado. Sepan que todas debemos cuidarnos bien y cuidar muy bien nuestra salud y salud reproductiva. Saludos. Cuidense
soy irregular y llevo 9dias de retraso tuve relaciones estoy planificando con anticonceptivos ese dentro cemen eso fue de el 5de enero desde ahí no me ha venido periodo, hasta la fecha de hoy 13de enero y nada q llega soy irregular estos nauseas,como me doy cuenta si estoy en embarazo en este caso
Florenciia01
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
-
Hazte un test de embarazo y para confiar aún más en el resultado realiza habiendo esperado unos días la prueba de sangre. Cuidate. Saludos
Comenta la respuesta de MaryN_
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 23 de enero de 2018
0
Gracias
Hola,  mi nombre es belen tengo 15 años y quiero hacer la siguiente consulta: Resulta que hora tengo un retraso de 7 semanas aprox. La ultima vez de mi periodo fue 05 de diciembre, pero mehize dos test de embarazo, uno casero a la 2 semana de atraso pero los dos me dieron negativo. Y estoy preocupada porque aparte de que no me baje la regla, solo me bajo marroncito y rosita sólo me duro 3 días nomas estoy con mareos y un poco de nauseas, siento que subi de peso, me sale un flujo blanco clarito casi transparente sin olor, por las tardes siento hinchazon y siento unos fuertes dolores en el utero como si me fuera a llegar mi regla y puntadas en los costados. Aun existe la posibilidad de que este embarazada o es otra cosa?  AGRADECERIA MUCHO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA
Comenta la respuesta de Belenandino