jeessycaa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:07
Joseluis -
28 mar 2019 a las 16:55
Hola,
Bueno tengo 15 años y busco respuestas.
Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso, como a los 3 días de retraso me ''llego'' salio sangre de color marrón. Ando muy sensible, por todo lloro, y anoche tuve pequeñas puntadas en el lado izquierdo de mi guata. me hice un test de embarazo y salió negativo Tuve relaciones con preservativo, pero el 23 del mes pasado creo que entró semen de mi pareja pero no le tome importancias , ... será un embarazo? responda porfis:c
Consulta también:
Cuantos días de retraso es normal en una mujer iregular
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 22:18
Hola me llamo Eugenia... Y soy irregular .. Y tengo tres días de retraso.. Estoy muy nerviosa.. Y ya me ise tres prueba y me sale negativo pero no me llega
Hola, tengo una duda , hace un mes , el 25 de marzo tuve relaciones sexual y la regla me bajaria el 15 de abril mas o menos pero llevo 11 dias de retraso y nose que pasara, tengo 14 años.
Hola tengo diez dias de retaso segun mi app de calendario menstrual tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos nunca eh sabido cuando me va a bajar el siguiente mes pero siempre apunto cuando me viene y el mes pasado se me adelanto dos dias a los k mi calendario decia que me tenia que bajar..me tocaba k me bajara el 4 y aun nada :/ cren que pueda haber embarazo? Tuve relaciones sin protecion el 20 de octubre dia fertil pero no me quiero checar xk me da miedo que sea resultado negativo :( que cren ustedes? O al cuanti tiempo me puedo checar tengo muy poco usando esa app y ni se si creerle
Hola soy irregular me debería deveria de a ver venido mi regla el día 5 de abril y estamos a once y aun no mea bajado hace como una semana estuve dos días echando en el flujo ebritas de sangre pero no me termino de bajar ni nada y hoy realise un test de embarazo y salio negativo es pronto para realisarmelo? Puedo estar embarazada? Gracias a todas
Darkbro51098
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 201821 11 may 2016 a las 06:03
Tranquilízate los nervios no dejan que te baje mi novia una vez asustada tuvo un descontrol y tuve un retraso de 15 días
Rocioyurena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 19:43
Yo soy irregular pero hace dos meses no me viene,me venía el periodo todos los meses podría ser posibilidad de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 dic 2012 a las 19:22
Espera a hacerte la prueba cuando tengas una semana de retraso como mínimo. Así su resultado será mas fiable.
Suerte !
jeessycaa
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013 20 dic 2012 a las 21:23
tengo 11 días de retraso
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 dic 2012 a las 09:29
Puedes ya puedes hacertela, su resultado ya debería ser confiable.
hola
tengo 10 dias de retrazo y me acabo de hacer una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. mi ultima regla fue el 16 de marzo y debio bajarme el 13 de abril. pero aun no me llega.
tengo sintomas de mucho sueño cansancio dolor de cabeza dolor abdominal pocos colicos dolor de pochos no exagerado y mi vientre un poco abultado mas de lo normal, sera psicologico? ayudenme por favor...quiero tener un bebe.
Saludos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 abr 2013 a las 20:16
Hola elizabeth,
Visto que la prueba fue hecha en sangre, teniendo 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado.
Para realizar tu deseo en las mejores condiciones y pronósticos, solicita a tu ginecólogo una visita preconcepcional:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
hola, soy irregular y tengo 10 días de retraso, tengo una sensación extraña en mi estómago y constantemente me dan dolores como si me fuese a bajar, no tengo dolor de pechos, pero si ando muuy cansada todo el día, mi ánimo está muy bipolar, lloro por cosas que antes me daban lo mismo y secreté un liquido casi transparente y sin olor hace como dos días, ¿puede ser embarazo?
Hola...llevo 10 dias de retraso y soy irregular tuve relaciones el 27 de abril y nos cuidamos pero no me a bajado y tengo mucho flujo.... por favor respondan
Darkbro51098
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 201821 11 may 2016 a las 06:02
Hola mira yo creo que los nervios no te han dejado que te baje si usaron protección no te preocupes cálmate cuando la mujer esa preocupada le tarda en bajar
Jazmin
>
Darkbro51098
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2018 12 may 2016 a las 23:31
Ok gracias.... tratare de estar más tranquila
JulYaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016 20 may 2016 a las 19:48
Yo igual soy un in regular y no me a venido Relájate y si estas embarazada muchas felicidades
Tengo 14 días de atraso y soy irregular. Cuanto tiempo debo esperar para hacer imagen prueba.
keyshlaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 10:35
Hola,
Soy irregular , llevo 17 dias sin caer en mis dias , y no me e cuidado en ningun momento , desde asen como dos semanas los primeros dias como 3 veses al dia me daba pequeños dolores como si fuera a caer , y en estos ultimos dias me da ese pequeño dolor pero menos seguido como 1 vez al dia o incluso no me da nada , a mi una vez fue que seme atraso asi muchos dias pero no me dieron esos dolores de ovario osea no como aora que me dan y nunca caigo , casi siempre que me daban los dolores rrapido me llegaba , Ultimamente me da mucho deseo de comer y comer y cuando no como me da un dolor horrible y nausias al igual que des pues de comer me da malestar y tnbn me siento como que todo me molesta , y mis senos estan censibles , No me e echo ningun tipo de prueba todavia , por que no me quiero ilucionar , quisiera que me dieran su opinion Plis grasias...
keyshla
luis9438983402
Mensajes enviados168Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 202021 25 jun 2017 a las 04:10
Tengo un caso
Tuve relaciones con alguien el 1 de abril y a ella le bajo el 3 de abril (ella es irregular)
Pero le duró 3 días el periodo...
Ella sintió síntomas de embarazo y todo pero creo que los confundimos con los premenstruales o por algo psicológico por el estrés y cosas así...
En mayo le bajo y me dijo que le bajo bien
En junio este mes también me dijo que le bajo y que le bajo bien también
Ella no siente ningún síntoma de embarazo
Creó que el embarazo esta descartado ¿no?
Porque a los dos días no pudo haber sido sangrado de implantación ya que ese se presenta a los 6 o 12 días de haber tenido relaciones...
Se que ya va tiempo de eso
Pero solo quiero confirmar personas de este foro me han dicho que el embarazo esta totalmente descartado pero siempre es bueno saber una segunda opinión..
Espero su respuesta
Belenandino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 20181 23 ene 2018 a las 04:26
Hola, mi nombre es belen tengo 15 años y quiero hacer la siguiente consulta: Resulta que hora tengo un retraso de 7 semanas aprox. La ultima vez de mi periodo fue 05 de diciembre, pero mehize dos test de embarazo, uno casero a la 2 semana de atraso pero los dos me dieron negativo. Y estoy preocupada porque aparte de que no me baje la regla, solo me bajo marroncito y rosita sólo me duro 3 días nomas estoy con mareos y un poco de nauseas, siento que subi de peso, me sale un flujo blanco clarito casi transparente sin olor, por las tardes siento hinchazon y siento unos fuertes dolores en el utero como si me fuera a llegar mi regla y puntadas en los costados. Aun existe la posibilidad de que este embarazada o es otra cosa? AGRADECERIA MUCHO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA
MaryN_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de septiembre de 2017 4 sep 2017 a las 16:29
Hola me llamo Mary tengo 19 años, hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "Aborto" sucede que después de 5 días de ese proceso tuve varias relaciones sexuales con mi pareja pues aún no me había bajo , sucede que el día 1 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro mi al día siguiente me tome la pastilla evítal solo 1 en eso de las 4 o 5 de la tarde pero anteriormente con lo sucedió con lo del aborto y Nose estoy asustada ayúdenme por favor
Hola tengo 15 años, soy irregular, anteriormente el periodo me venia un mes si y un mes no, pero me empezó a venir todos los meses, antes o después pero todos los meses, he tenido relaciones y no eyaculó dentro de mi, tengo dolor de riñones que es mi síntoma habitual cuando me va a venir la regla, pero tengo 12 días de retraso..
Florenciia01
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018 7 ene 2018 a las 19:09
Chicas a todas las que son irregulares, les comento que deben ir al médico, que la regla sea tan irregular es por transtornos hormonales, por lo que las reglas de dichas mujeres se alteran tanto. Pueden ser cada 28 días, 29 días 30 días, 35 días e incluso durar aún más, incluso hay mujeres que les viene un mes si, un mes no. Esto sucede xq el sistema reproductor al estar tan desordenado su liberación de hormonas ya sea las que permiten la liberación del ovulo como dejar de hacerlo para que se produzca el sangrado. Hay un trastorno que se presenta en 6 a 8 mujeres de 100, el cual es el síndrome de ovario poliquístico, un trastorno por un desequilibrio hormonal constante que presenta ciclos-irregulares con frecuencia, punzadas en el vientre, dolor de ovarios, infertilidad y dificultad incluso para concebir. Ya que estás mujeres al ser irregular, su día de más fertilidad, día de ovulación, también suele alterarse, ponganle a las chicas que su ciclo es de 28 dias, su día de mayor fertilidad, de posible ovulacion sera a la mitad del ciclo, es decir el día 14, las que suele durarles 30 , el posible día de ovulación sea el 15, a las que suele durarles 35, el más probable día de ovulación sea el 17 o 18, e incluso a las que suele durarles más como 40, 42 o hasta 45 días ( que no es normal) el día de ovulación obviamente variaría aún más para pasar a ser el día 20, 21 y 22. Por eso ante estos síntomas anteriormente mencionado es necesario realizar consulta con su médico para que se le realicen los estudios que confirmarían dicho trastorno o dar cuenta otra alteración. Dicho trastorno tiene tratamiento. Bueno espero haberlas orientado y ayudado. Sepan que todas debemos cuidarnos bien y cuidar muy bien nuestra salud y salud reproductiva. Saludos. Cuidense
soy irregular y llevo 9dias de retraso tuve relaciones estoy planificando con anticonceptivos ese dentro cemen eso fue de el 5de enero desde ahí no me ha venido periodo, hasta la fecha de hoy 13de enero y nada q llega soy irregular estos nauseas,como me doy cuenta si estoy en embarazo en este caso
Florenciia01
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018 16 ene 2018 a las 12:44
Hazte un test de embarazo y para confiar aún más en el resultado realiza habiendo esperado unos días la prueba de sangre. Cuidate. Saludos
Hola soy irregular mi periodo tarda un mes despues de mi ultimo periodo pero ahora tengo dos meses q no me baja tengo relaciones con mi novio sin proteccion y el siempre deja semen dentro de mi no se si estoy embarazada
Soy de periodo irregular mi periodo tarda aproximadamente un mes.siempre de venirme.pero ya tengo dos meses q no me baja e tenido relaciones con mi novio sin protecciones y el siempre deja semen dentro estaria embarazada
Hola me llamo alma tengo un periodo irregular simpre me demora un mes pero ahora tengo un retraso de un mes mas serian dos meses de retraso mi novio siempre deja semen dentro de mi no usamos proteccion
19 mar 2016 a las 09:04
26 jul 2016 a las 02:19