itzel desesperada
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 05:16
kumytalove -
17 nov 2018 a las 23:06
Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embarazada...¿es cierto eso?....tengo miedo a que pueda quedar embarazada me bajo el dia lunes 29 de mayo del 2011 y me termino el 2 de junio del mismo año soy iregular...hay pocibilidades de que salga embarazada???
me urge por fa.gracias
Consulta también:
Tuve relaciones el último día de mi regla y sangre
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 5 o 6 de tu ciclo menstrual, siendo poco probable que te encuentres embarazada, esto debido a que en estos días es poco probable que se haya producido la ovulación ya que recién en estos días sucede la maduración de los folículos ováricos. Existe una regla llamada de "doble ocho" que indica que se puede tener relaciones sexuales sin riesgo a embarazarse en los primero y últimos 8 días de tu ciclo menstrual, según esto no podrías estar embarazada.
hola gracias por responderme la verdad me urgia la respuesta pero, ¿que tanto porciento hay de posibilidada de que pueda estar embarazada? no es mucho verdad???....estare a tiempo a qhe me pueda tomar un anticonceptivo si tive relaciones ayer???
Hola puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi ultimo dia de menstruacion? o sea si mi primer dia de menstruacion fue un 11 de Mayo , se me corto un 13 o 14 de Mayo y tuve relaciones un 19 de mayo,pude haber quedado embarazada? por favor me urge mucho esta respuesta ... muchas gracias .
linaisa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 20149 24 jul 2014 a las 03:31
Hola una pregunta yo tuve mi ultimo periodo el mismo dia que se fue mi periodo solo en la manana me habia bajado el flujo cafe que aveces esta despues de que se va el periodo segun he escuchado no es posible quedar embarazada por lo de los dias fertiles, estoi amamantando a mi bebe de cuatro meses y hasta ahora ya tengo un retraso de 10 dias hay posibilidadea de que este embarazada. Ayudenme urgente porfavor estoi super nerviosa
Perlabellamy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 2015 17 sep 2015 a las 21:02
Que pasa si me tomo la pastilla de emergencia el ultimo día de mi regla? Por favor contestenme
Hola puedo quedar embarazada un dia despues de terminar mi periodo me vino el 24 de enero y termino el 29 y el dia 30 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y el termino dentr.. Soy exacto con mi fecha todos los 24 y me dura 7 dias.. Por favor ayudenme
Super regular soy , corro riesgos ?
Yo últimamente mi sangrado es mínimo y necesito saber si es problema , que puedo hacer y si tengo que preocuparme mucho.
4 jun 2011 a las 18:25
10 jun 2011 a las 06:26