Problema nervioso grave?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, bueno tengo muchos problemas y voy a ser lo mas especifico posible.. Hace un tiempo atrás me agarro una taquicardia muy fuerte, había fumado marihuana y parecía que me había hecho muy mal, (en ese tiempo tenia 16 años). En esos días estuve MUY nervioso y me pasaban cosas horribles taquicardias, sudoraciones, disnea, palpitaciones, fasciculaciones, etc.. Como ven muchas cosas horribles.. Lo mas feo que me paso fue despertarme sin aire por la noche, fue como que se me corto la respiración como 2 o 3 segundos.. Entonces, fui a mi medico como corresponde, y me mando inmediatamente a un neurólogo.
Bueno fui al neurólogo, me hizo un EEG y otras pruebas como el dedo en la nariz o el golpe con el martillo en las rodillas codos muñecas, etc.. Y todo salia bien supongo porque no me dijo nada de esas pruebas.. Lo único que me había salido mal era el EEG, que decía algo así: Se observan ritmos de reposo "alfa" de 9-11 c/s con ondas "agudas" y un apartado que decía Impresión: EEG moderadamente anormal, la hiperpnea y fotoestimulacion presentan las características antes mencionadas.. Luego el Neurologo me explico lo que había pasado en este EEG, y me dijo que yo tenia como una especie de disfuncion cerebral,estres ,ansiedad ,pánico ,angustia , y un montón de cosas mas, como que me había agarrado todo junto, pero que todo esto no era peligroso y que no me iba a morir por esto.. Asique me clonazepam en ese momento de 0.5 mg uno por la mañana y otro por la noche, carbamazepina 500 uno por la mañana y otro por la noche, y complegel novo que supuestamente son vitaminas para los nervios una inyección por día. Anduve bien un tiempo hasta que se me empezaron a despellejar las manos, le llame al medico y le dije lo que me estaba pasando, y me dijo que lo suspendiera a la carbamazepina porque podía ser una reacción alérgica.. Que luego fuera porque me quería ver de nuevo.. Pero yo al ver que no había una mejoría y por consejos de otro clínico me dijo que no fuera mas porque mi problema no era neurológico.. Si no que lo que yo tenia era pánico, ansiedad.. Asique no volví a ir al neurólogo.
Bueno, deje mi medico (que era pediatra clínico), y empece a ver a este otro clínico que era para mas adultos y esta especializado en cardiologia.. A todo esto yo seguía tomando clonazepam de 0.5 únicamente.. Anduve un tiempo bien, pero no se me iban todos los síntomas. En ese tiempo estaba en época de escuela asique estaba distraído.. En el ultimo año de la secundaria me eligieron abanderado, y yo me ponía muy nervioso en c/ acto en c/ momento de mi vida que yo lo percibía como una amenaza me ponia mal, mas disnea, mas taquicardia, mas de todo lo malo.. Luego me empezaron a pasar mas cosas feas, me detectaron gonorrea.. Bueno paso ese tiempo, me dieron antibioticos para que tomara y se me pasara esta gonorrea.. Todo esto me paso a los 17 años. (Seguía tomando clonazepam únicamente).
A los 18 años, en abril de 2013 mas o menos visite de nuevo al clínico cardiologo este, porque se me subía mucho el pulso y la presión por los nervios, entonces me hizo un electro, analisis de sangre orina, colesterolemia, glucemia, bueno todos los análisis pertenecientes a la hipertension arterial, y todo salia normal.. Excepto el acido urico que lo tenia MUY poco elevado de lo normal, y me dijo que no tenia importancia.. Que lo mio seguía siendo nervioso, y ahí añadió atenolol de 50 una vez por día y el clonazepam que lo tenia que seguir tomando.. Que yo no era hipertenso, pero que se me subía la presión y el pulso del mismo estado nervioso. Seguí bien con ese tratamiento, pero de todas formas los síntomas como la disnea, sudoraciones no se me pasaban..
Ahora como en diciembre del 2013 volví a ir, porque me habían pasado ciertas cosas malas en mi vida, me había peleado con mi novia, me entere que tenia el HPV (al respecto si ustedes saben de esto desearía que me ayuden con información también y con una posible solución y si al haber tenido sexo oral con mi novia puede haberme contagiado en la boca o en la garganta, porque se que algunas de estas verrugas causan cancer)..
Al final de todo, ahora estoy con un tratamiento psiquiátrico, porque muchos coinciden de que es psíquico y no neurológico.. Este tratamiento incluye los medicamentos que ya estaba tomando (clonazepam 2mg ahora, y atenolol 50 1 por dia+ SERTRALINA) .. Ese es el remedio que incorporo el psiquiatra. Yo no se que pensar, es larga la historia, ahora siento que estoy mejorando con este tratamiento, pero aun así no se quitan todos los síntomas.. Lo mas molesto es la disnea y un hormigueo en la espalda que me a aparecido hace poco a causa de que mi hno me contó que cuando el tenia asma sentía el hormigueo en la espalda ja, porque la taquicardia y palpitaciones están controladas por atenolol y aunque siguen los nervios el clonazepam me ayuda un poco también.. Y bueno a pesar de todos los remedios y a la edad de 19 años sigo sin poderlo solucionar al todo, el medico clínico que me atiende me dijo que tenia una distonia neurovegetativa, que haga ejercicio aerobico, y que haga el tratamiento que el me dio.. Así que bueno, si me pudieran dar una respuesta certera se los agradecería, aunque yo deba seguir con lo que me digan los médicos, apreciaría mucho sus respuestas (coherentes)... Ah otra cosa, el clínico me dijo que si seguía así, se me iba a ser una neurosis hipocondríaca, asique bueno.. Estaría bueno que comprendan, y que no me asusten, si no que den con fundamentos sus respuestas, muchas gracias..

ATTE: Lucas.


PD: Me han hecho sin fines de estudios y todos salían bien excepto el EEG, pero me dijo que era por la disfuncion cerebral, y porque tenia pánico ansiedad estrés todo junto!
Y lo del ácido úrico, que no se como estará, pero no creo que tan mal, porque si no mi medico cardiologo me mandaría a chequearme de nuevo esto. El insiste con que es del sistema nervioso, psíquico como sea, y es una distonia neurovegetativa, asique lo que sepan de eso comentenlo por favor.. Y cuan peligroso es todo lo que me pasa (HPV, Nervios, Distonia neurovegetativa, subida del pulso y tension arterial alta con disnea casi crónica).

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Efectivamente pienso que tienes un cuadro ansioso grave, y debes tener tratamiento con el psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014

Si, estoy diagnosticado de distonia neurovegetativa.. Estoy yendo al psiquiatra, pero no se que hacer con lo del HPV. Que recomendaciones me das, en este momento me duele la garganta por ejemplo, y no se si es por HPV.
>
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014

Hola q tal a mi me diagnosticaron d eso qiero saber q hiciste si se te pasoq t dieron. Gracias
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Esto lo debe ver un infectólogo o un urólogo.
Gracias por la ayuda.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Gracias por escribir.