Saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:39
 Allin - 16 jul 2021 a las 14:34
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.

45 respuestas

Si mi ultima menstruacion fue el 16 de febrero y tengo 6 semana que dia lo concedi
0
estuve con un muchacho en mayo y en junio con otro el cual creo k es el papa de mi hijo
0
Quiero saber cuándo una mujer su última relación sexual a sido el17 de noviembre del 2002 a qué tiempo puede quedar embarazada y para cuándo podría ser el parto normal
0
Ornella_1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2019
3 nov 2019 a las 06:45
Hola, sabes calcule y te da 14 semanas de embarazo, pero existe un lapso que es de la ovulacion, luego fertilización e implantación, y puede que eso se haya demorado 4 semanas... Nose es posible que no sea de tu pareja, pero mejor un adn al nacer el bebé.
0
Hola Hola Alguien Que Pueda Ayudarme Porfavor... no Recuerdo Mi Fecha Del Último Periodo El 22de enero me hice una prueba casera y salió positivo el 12 de febrero me hice mi primera ecografía y me salió embarazo de 8 semanas tengo fecha probable de parto del 16 al 23 de septiembre el problema es que para diciembre tuve problemas con mi esposo y tuve relaciones con mi ex el 23de diciembre luego regrese con mi esposo nos enteramos del embarazo y ahora nosé si es de mi esposo o no ... Quien me ayuda porfavor
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 sep 2020 a las 01:58
Hola. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad, es lo único que te lo va a decir de forma fiable.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad de tu amante y pasarla a tu marido y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.
0