Saber en qué fecha concebí a mi bebé [Resuelto]

Denunciar
-
 LuzRod2019 -
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.
Consulta también:

45 respuestas

Yo estoy embarazada de 8 semanas cuando fue la ultima vez q me vino entonces ?
Si mi ultima menstruacion fue el 16 de febrero y tengo 6 semana que dia lo concedi
estuve con un muchacho en mayo y en junio con otro el cual creo k es el papa de mi hijo
Quiero saber cuándo una mujer su última relación sexual a sido el17 de noviembre del 2002 a qué tiempo puede quedar embarazada y para cuándo podría ser el parto normal
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de noviembre de 2019

Hola, sabes calcule y te da 14 semanas de embarazo, pero existe un lapso que es de la ovulacion, luego fertilización e implantación, y puede que eso se haya demorado 4 semanas... Nose es posible que no sea de tu pareja, pero mejor un adn al nacer el bebé.
1 2 3