Saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:39
 Allin - 16 jul 2021 a las 14:34
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.

45 respuestas

Si mi ultima menstruacion fue el 16 de febrero y tengo 6 semana que dia lo concedi
estuve con un muchacho en mayo y en junio con otro el cual creo k es el papa de mi hijo
Quiero saber cuándo una mujer su última relación sexual a sido el17 de noviembre del 2002 a qué tiempo puede quedar embarazada y para cuándo podría ser el parto normal
Ornella_1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2019
3 nov 2019 a las 06:45
Hola, sabes calcule y te da 14 semanas de embarazo, pero existe un lapso que es de la ovulacion, luego fertilización e implantación, y puede que eso se haya demorado 4 semanas... Nose es posible que no sea de tu pareja, pero mejor un adn al nacer el bebé.
Hola Hola Alguien Que Pueda Ayudarme Porfavor... no Recuerdo Mi Fecha Del Último Periodo El 22de enero me hice una prueba casera y salió positivo el 12 de febrero me hice mi primera ecografía y me salió embarazo de 8 semanas tengo fecha probable de parto del 16 al 23 de septiembre el problema es que para diciembre tuve problemas con mi esposo y tuve relaciones con mi ex el 23de diciembre luego regrese con mi esposo nos enteramos del embarazo y ahora nosé si es de mi esposo o no ... Quien me ayuda porfavor
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 sep 2020 a las 01:58
Hola. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad, es lo único que te lo va a decir de forma fiable.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad de tu amante y pasarla a tu marido y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.