Saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:39
 Allin - 16 jul 2021 a las 14:34
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.

45 respuestas

hola yo tengo el mismo problema quiero saver que fecha consebi a mi bebe porque tengo mi pareja estable de 14 anos y estube con alguien mas el 28 de oct pero con mi pareja me separe en noviembre regrese y tube relasiones el dia 7 de noviembre pero la esperma mi pareja lo dejo adrentro y con el otro chavo no yo tengo ahora 14 semanas y 5 dias pero nesesito saver.
0
Holaaa ayuda tengo fxa para 6de abril 2018cuando kedee enbarasa fui infiel 4 de junio 2017 luego estube conmi pareja todos todos los otros diaas asta 27 de julio fui infiel otra veas ke diaakedr embarazadas ayudaaa
0
?????? Que algen me digas porfaaa ayufennmee
0
Si el 30 de abril tenia una semana y un día de embarazó que día quede embarazada
0
Hola me gustaría saber en q fecha me quede embarazada, siendo mi ultimo periodo el19 de Mayo. El día 2 de junio estuve con mi novio actual pero usamos protección y el día 4 estuve con mi ex sin protección al creer q no podía quedar embarazada ya q lo intentamos por más de un año. Hoy fui ala doctora y dijo q estoy de 4 semanas y quiero sacarme esta duda.
0
Mi ultima mestruacion fue en octubre en realidad no recuerdo muy bien la fecha ya que era supremamente irregular ! Estuve con dos personas diferentes a principios de mes uno fue el 10 o 9 y el otro fueron dos veces de seguido osea el 19 y el 21 de noviembre del año pasado estuve con los dos el mismo mes quiero saber de quien es ya tengo 8 meses de Embarazo ...
0
Solo restale 8 semanas para que des con la fecha q te embarazaste! Que es la edad del bebe Las otras dos son las que anexa el ginecologo.
0
Buenas me puede ayudar ami por favor ? Yo tuve relaciones con un ex el 18 de junio 2017 pero ami en julio me vino mi regla normal y fines fe julio igual me vino mi regla siempre me venia así soy irregular el 27 de julio me vino la regla y el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja & el 26 2017de agosto tmbn tuve con mi pareja y en septiembre el 30 me fui aser una eco transvaginal y me dijieron k tenia 9 semanas me puede desir que día fue que quede embaraza ? Porfis muchísimas gracias .
0
Hola buenas tarde tengo una duda enorme mi último día de regla fue el julio 3 y quiero saber qué día quede embarazada esa mi duda
0
A mi le sucedió lo mismo con la diferencia que me ise la ecografía él martes 27de septiembre me dice que tengo 16 semanas con dos y tambien tengo la duda si es de mi marido o no xq él 28 le fui infiel y mi regla la ultima fue él 6 de junio
0
Buenas necesito q me ayuden estuve con mi ex pareja el 13 de mayo y ya tengo 22 semanas de embarazo entonces cuando quede embarazada
0
Carla-18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
28 nov 2018 a las 11:21
Hola , yo también tengo duda de quién es el padre de mi bebé , estuve con mi pareja el 16 de septiembre y con mi amante el 20 de septiembre , actualmente estoy por cumplir 3 meses , quisiera saber si hay algún método para determinar qué día fue la concepcion , o para saber quien es el padre de mi bebé , desde ya mucha gracias
0
Hola mi caso es complicado ya que estaba embarazada y el mismo dia que me ise la prueba perdi mi bebe tube un aborto espontaneo eso fue el 3 de mayo luego de eso tube relaciones el 7 de mayo ya que el sangrado avia parado entonces sangre nuevamente ese dia pero me tome la pastilla antes de las 12 horas entonces el 13 volvi con mi pareja y no se de quien puede ser ya mi ecografia dice que tengo 31 semanas cuando en ese tiempo estaba con el periodo
0
Daneska28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 17:46
Hola alguien me pude ayudar tuve relaciones con alguien q no era mi pareja el 28 de junio y regrese con mi pareja el 03 de julio y tuve relaciones con el el 07 de julio y mi recla me vino el 13 de julio y me duro hasta el 18 de ese mismo mes y mestruacion fue regular. De ahi tuve relaciones el 20.22.24.28 con mi pareja hay alguna probabilidad que el bebe sea de la relacion del 28 de junio ya q nunca e quedado embarazada de mi pareja la ecografia
que me hise el 17 de octubre revelo q tenia 13 semanas y dos dias
0
Pues lo que yo les recomendaria a las chicas que no saben de quien es su bebe esque les hicieran la prueba de paternidad para saber de quien es el padre biologico y asi salir de dudas porque adivinando quien es no es que sirva de mucho y con algo tan delicado que es un hijo y seria feo que le dieran a sus hijos un padre que no es seria muy doloroso tanto para la pareja como para el hijo.
0
Ola quisiera saber si tengo 14 semanas de embarazo en que mes quede en embarazo gracias
0
Hola buenas tardes queria aser una consulta... Resulta que con mi pareja nos conocimos el 17 de septiembre y tuvimos relaciones el 19 de septiembre y el 20 y de hay para delante artos dias seguidos loque pasa es que antes que lo conociera a el tuve relaciones con otro hombre el 15 y el 16 de septiembre resulta que estoy embarazada de 17 semanas cumplidas mañana 21 de enero y estoy muy dudosa soy irregular y nesesito saber que día quede embarazada y si mi hijo es Demi pareja actual el a tenido síntomas de vómitos todo mi embaraso??
0
Disculpe yo estoy en lo mismo tengo con mi pareja 2 años y medio y Pz tuvimos problemitas yo me quite mi diu el día de junio 26 2018 y Pz estuve teniendo relaciones sin protección pero de ahi yo el 20 de agosto tuve mi última intimidad con el me fui de la casa el día 21 de agosto y tuve relaciones con otro chavo pero vi que empeze a sangrar en. No recuerdo que fecha sangre como el 13 más o menos y me tardó 2 dias septiembre nose si es mi regla o ya estaba embarazada de mi esposo o del chavo yo para el 18 de octubre me hice los analisis me salió positivo y tenía ya 6.4 semanas nose de quien es ahora
0
Mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre y estuve el 30 31 1 5 con mi esposo y el 6 con otra persona
0
Angelesrodriguez
2 mar 2019 a las 05:10
Hola chicas yo no me acuerdo la ultima vez que me vino y el 9 de febero tuve relaciones con el y no me viene ensima estaba leyendo los sintomas y eso de que tengo hambre a cada rato voy al baño aser pis a cada rato y dolor de espalda y cabeza alguien me dise de cuanto maso menos estoy recien soy menor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
2 mar 2019 a las 14:33
Hola Angeles,
Lo primero que has de hacer es una prueba de embarazo para comprobarlo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Hola tengo 9 semanas y tube relacion con alguien que no es mi esposo el 1 de diciembre podria ser de el el bebe y mi ultima menstruacion fue en noviembre
0
Yo estoy embarazada de 8 semanas cuando fue la ultima vez q me vino entonces ?
0