Saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:39
 Allin - 16 jul 2021 a las 14:34
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.

45 respuestas

hola yo tengo el mismo problema quiero saver que fecha consebi a mi bebe porque tengo mi pareja estable de 14 anos y estube con alguien mas el 28 de oct pero con mi pareja me separe en noviembre regrese y tube relasiones el dia 7 de noviembre pero la esperma mi pareja lo dejo adrentro y con el otro chavo no yo tengo ahora 14 semanas y 5 dias pero nesesito saver.
Holaaa ayuda tengo fxa para 6de abril 2018cuando kedee enbarasa fui infiel 4 de junio 2017 luego estube conmi pareja todos todos los otros diaas asta 27 de julio fui infiel otra veas ke diaakedr embarazadas ayudaaa
?????? Que algen me digas porfaaa ayufennmee
Si el 30 de abril tenia una semana y un día de embarazó que día quede embarazada
Hola me gustaría saber en q fecha me quede embarazada, siendo mi ultimo periodo el19 de Mayo. El día 2 de junio estuve con mi novio actual pero usamos protección y el día 4 estuve con mi ex sin protección al creer q no podía quedar embarazada ya q lo intentamos por más de un año. Hoy fui ala doctora y dijo q estoy de 4 semanas y quiero sacarme esta duda.
Mi ultima mestruacion fue en octubre en realidad no recuerdo muy bien la fecha ya que era supremamente irregular ! Estuve con dos personas diferentes a principios de mes uno fue el 10 o 9 y el otro fueron dos veces de seguido osea el 19 y el 21 de noviembre del año pasado estuve con los dos el mismo mes quiero saber de quien es ya tengo 8 meses de Embarazo ...
Solo restale 8 semanas para que des con la fecha q te embarazaste! Que es la edad del bebe Las otras dos son las que anexa el ginecologo.
Buenas me puede ayudar ami por favor ? Yo tuve relaciones con un ex el 18 de junio 2017 pero ami en julio me vino mi regla normal y fines fe julio igual me vino mi regla siempre me venia así soy irregular el 27 de julio me vino la regla y el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja & el 26 2017de agosto tmbn tuve con mi pareja y en septiembre el 30 me fui aser una eco transvaginal y me dijieron k tenia 9 semanas me puede desir que día fue que quede embaraza ? Porfis muchísimas gracias .
Hola buenas tarde tengo una duda enorme mi último día de regla fue el julio 3 y quiero saber qué día quede embarazada esa mi duda
A mi le sucedió lo mismo con la diferencia que me ise la ecografía él martes 27de septiembre me dice que tengo 16 semanas con dos y tambien tengo la duda si es de mi marido o no xq él 28 le fui infiel y mi regla la ultima fue él 6 de junio
Buenas necesito q me ayuden estuve con mi ex pareja el 13 de mayo y ya tengo 22 semanas de embarazo entonces cuando quede embarazada
Carla-18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
28 nov 2018 a las 11:21
Hola , yo también tengo duda de quién es el padre de mi bebé , estuve con mi pareja el 16 de septiembre y con mi amante el 20 de septiembre , actualmente estoy por cumplir 3 meses , quisiera saber si hay algún método para determinar qué día fue la concepcion , o para saber quien es el padre de mi bebé , desde ya mucha gracias
Hola mi caso es complicado ya que estaba embarazada y el mismo dia que me ise la prueba perdi mi bebe tube un aborto espontaneo eso fue el 3 de mayo luego de eso tube relaciones el 7 de mayo ya que el sangrado avia parado entonces sangre nuevamente ese dia pero me tome la pastilla antes de las 12 horas entonces el 13 volvi con mi pareja y no se de quien puede ser ya mi ecografia dice que tengo 31 semanas cuando en ese tiempo estaba con el periodo
Daneska28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 17:46
Hola alguien me pude ayudar tuve relaciones con alguien q no era mi pareja el 28 de junio y regrese con mi pareja el 03 de julio y tuve relaciones con el el 07 de julio y mi recla me vino el 13 de julio y me duro hasta el 18 de ese mismo mes y mestruacion fue regular. De ahi tuve relaciones el 20.22.24.28 con mi pareja hay alguna probabilidad que el bebe sea de la relacion del 28 de junio ya q nunca e quedado embarazada de mi pareja la ecografia
que me hise el 17 de octubre revelo q tenia 13 semanas y dos dias
Pues lo que yo les recomendaria a las chicas que no saben de quien es su bebe esque les hicieran la prueba de paternidad para saber de quien es el padre biologico y asi salir de dudas porque adivinando quien es no es que sirva de mucho y con algo tan delicado que es un hijo y seria feo que le dieran a sus hijos un padre que no es seria muy doloroso tanto para la pareja como para el hijo.
Ola quisiera saber si tengo 14 semanas de embarazo en que mes quede en embarazo gracias
Hola buenas tardes queria aser una consulta... Resulta que con mi pareja nos conocimos el 17 de septiembre y tuvimos relaciones el 19 de septiembre y el 20 y de hay para delante artos dias seguidos loque pasa es que antes que lo conociera a el tuve relaciones con otro hombre el 15 y el 16 de septiembre resulta que estoy embarazada de 17 semanas cumplidas mañana 21 de enero y estoy muy dudosa soy irregular y nesesito saber que día quede embarazada y si mi hijo es Demi pareja actual el a tenido síntomas de vómitos todo mi embaraso??
Disculpe yo estoy en lo mismo tengo con mi pareja 2 años y medio y Pz tuvimos problemitas yo me quite mi diu el día de junio 26 2018 y Pz estuve teniendo relaciones sin protección pero de ahi yo el 20 de agosto tuve mi última intimidad con el me fui de la casa el día 21 de agosto y tuve relaciones con otro chavo pero vi que empeze a sangrar en. No recuerdo que fecha sangre como el 13 más o menos y me tardó 2 dias septiembre nose si es mi regla o ya estaba embarazada de mi esposo o del chavo yo para el 18 de octubre me hice los analisis me salió positivo y tenía ya 6.4 semanas nose de quien es ahora
Mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre y estuve el 30 31 1 5 con mi esposo y el 6 con otra persona
Angelesrodriguez
2 mar 2019 a las 05:10
Hola chicas yo no me acuerdo la ultima vez que me vino y el 9 de febero tuve relaciones con el y no me viene ensima estaba leyendo los sintomas y eso de que tengo hambre a cada rato voy al baño aser pis a cada rato y dolor de espalda y cabeza alguien me dise de cuanto maso menos estoy recien soy menor
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 mar 2019 a las 14:33
Hola Angeles,
Lo primero que has de hacer es una prueba de embarazo para comprobarlo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
Hola tengo 9 semanas y tube relacion con alguien que no es mi esposo el 1 de diciembre podria ser de el el bebe y mi ultima menstruacion fue en noviembre
Yo estoy embarazada de 8 semanas cuando fue la ultima vez q me vino entonces ?