¿Puedo estar embarazada si llevo 4 días de atraso?

Resuelto
mari - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:44
 Kelakachi92 - 16 mar 2022 a las 13:43
Hola,

Llevo 4 días de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia que venir y hoy es 4 de octubre no me bajó mi regla todavía.

Gracias

30 respuestas

Llevo tres días de atraso llevo una semana con cólicos bajitos como si me fuera a venir y nada que me baja me duelen mucho los pezones será que puedo estar embarazada , cambie el método de planificar
0
Hola Me llamo Eliana tengo 3 días de retraso en 27 de marzo 2019 me tenía que bajar y asta ahora nada tengo un poco de dolor de ovarios párese que me va abajo pero nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 abr 2019 a las 10:43
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales con penetración y sin protección siempre lo primero a descartar es un embarazo. Si no ha sido así otras pueden ser las causas del retraso tal como verás en esta ficha
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Maria_8490 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019
Modificado el 1 abr 2019 a las 19:02
Hola doctora mi caso es que ase 3 mese deje de tomar pastillas anticonceptivas norgylen las tome por 5 años en eStos momento tengo 4días de retraso me duelen los senos por ratos levemente siento pesadez punzantes en mi ovario izquierdo me duele la espalda baja me siento como con mi cuerpo como acelerado le agradezco me puedan ayudar Será que me salga la prueba con una de orina
0
Hola el 31 me tenía que venir y hoy ya es 2 y no me vino estaré embarazada no meise nada todavía me pueden alludar
0
Viviana.91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2019
21 abr 2019 a las 15:35
Hola hace semana tuve relaciones con condón y no se rompió ni nada,deje tomar las pastillas la segunda semana y ese mismo día me tomé las pastillas que faltaban y las seguí tomando hasta las placebo y ahora tengo como 5 días de atraso puede que esté embarazada o fue un desorden??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 abr 2019 a las 21:39
Hola,
Si la relación fue protegida con condón debes tener un desarreglo hormonal. Espera a que baje tu regla y que todo se vaya normalizando con el tiempo. No hubieras debido tomar las pastillas de esta forma, con el condón ya te habías protegido. Revisa este enlace y sigue utilizando preservativo en tus relaciones
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Holaa
Ami me tenia que venir el 4 Y todavía no me vino que me pasa
Nunca tuve relaciones
0
Hola,
Mi periodo fue el 8 de abril hasta el 11. Supuestamente el 6 de mayo me tendria que haber venido y estamos a 10 y no me a bajado. Hice la prueba del bastonsillo y sale como un flujo muy blanco. Tuve un poco de nauseas, algun que otro dolor abdominal y un poco de dolor de pechos. Estoy con muchas dudas
0
hola, anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, solo que el termino afuera, soy de periodo irregular y llevo 4 dias de atraso no se si hay posibilidades de poder quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 may 2019 a las 09:57
Hola,
La marcha atrás NO es un método seguro por lo que sí hay riesgo de embarazo...Si no deseas un hijo ahora siempre debes utilizar protección con preservativo. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso.
Coito interrumpido o marcha atrás
Saludos.
0
Ya casi paso dos meses k tuve relasiones pero yo estaba cn m ropa y m novio tanvien m periodo m vino pero se retraso cn 5 dias y solo m vino 2 si siempre m save benir 3 y aora ns sieto cn si la pansa se m enchara en el primer mes antes d m periodo senti nareos nausias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 may 2019 a las 10:07
Hola,
Si tuvisteis relaciones con ropa no puede haber embarazo. Un retraso en la menstruación se puede deber a varias posibles causas tal como verás en este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Saludos…
Tengo una pregunta o una duda y quiero aclararla…
No me he masturbado por dos dias seguidos y anoche tuve una relación sin protegerme y me vine adentro…
Puede quedar embarazada!?
0
Únete a la comunidad