Foro embarazo

Discusiones

¿puede el líquido preseminal causar un embarazo?

Resuelto

Hola, resulta que mi novio se masturbo y entro en contacto con el líquido preseminal, luego metió sus dedos a mi boca. Después a los 5 u 8 minutos, to...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme

Hola, yo tuve mi periodo del 1 al 5 de este más y tuve relaciones del 10 al 12 puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo una duda que probabilidad hay de quedar embarazada con sólo el líquido preseminal, ( tengo un bebe de 4 meses y aún no me bajo la regla )....

Dr. Carlos Salinas

Me bajó pero solo un día y hubo poco sangrado

Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, al siguiente día me bajó pero sólo duró un día y hubo poco sangrado, y eso me pone en du...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola tengo una duda, lo que pasa me bajo mi mes el 12 pero sólo duró un día y tengo el implante ya llevo con el 2 años y 5 meses y tuve relaciones el...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches quisiera preguntarle yo tuve relaciones el 10/18 sin proteccion y tome la pastilla del dia despues y paso una semana y me bajo u...

Dr. Carlos Salinas

Mi primer ecografia

Mi primer ecografia via vaginal a las 5+6 segun fur y 5+6 segun eco, en realidad tendria menos semas por la fecundacion? Entonces, mi embrion no es mu...

Dr. Carlos Salinas

Dudas respecto a mi menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, al siguiente día me bajó pero sólo duró un día y hubo poco sangrado, y eso me pone en du...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales sin proteccion. el se vino antes que yo y el semen cayo al suelo. me revise y vi que tenia como moco. y teng...

Joelisdelcarmen

Me hice un evatest y dio positivo

Hola, Una preguntayo estoy operada de ligaduras ase 4 años y ase dos dias me ise un evates y me dio positivo puede ser q este embarazada q se alla e...

Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Buenas, mi novio y yo estuvimos juntos pero no tuvimos relaciones sexuales, solo se frotaba contra mi usando condon, al momento de eyacular lo hizo so...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones después de mi último día de regla

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embara...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
kumytalove

Saber los sintoma de niño

Sabers los malestares de un niños

Dr. Carlos Salinas

Me puse el diu hace 7 meses y no me llega el periodo

Hola, yo me puse el diu de cobre hace como 7 meses tengo dos niñas una de un año 7 y una de 8meses necesito saber porque mi período no me ah bajad...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tuve relación luego un día después de mi regla

Hola, Hace 7 meses tuve Ami bebe El 11 de noviembre se fue mi regla y tuve relacion sin protección y acabo dentro puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo el cuarto día de la menstruación?

Hola, Estoy en el cuarto día de la menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó adentro Hay posibilidad de embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Ultrasonido y fur

Resuelto

Hola, Es normal que mis semanas de embarazo coincidan por ultrasonido y por fur, por ejemplo, Por ultrasonido 5+6 y por fum 5+6. Es normal que coincid...

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada los tes m salen negativos

Hola tengo mi periodo todos los meses y m esta saliendo mucha tripa y los tes son negativos q podría ser estaré embarazada alguien m puede ayudar porq...

Antoniapadilla

¿hizo efecto la pastilla del día después?

hola el dia 4/10 vino mi periodo,el el 10/10 tuve relaciones con mi novio se le sale el preservativo pero no habia eyaculado el dia 11/10 tome por las...

romina

Se deshizo la pastilla puede funcionar?

Hola Tuve relaciones con mi chava, le di la pastilla del día siguiente no me vine adentro pero lo hice para prevenir, al tomarla se deshizo en su boc...

Dra. Marlene Huancahuari

Funciona dos dosis de postday en un lapso de 48 horas?

Hola Mi chava y yo tuvimos relaciones, le di la pastilla al terminar el acto, pero a las 36 horas volvió a pasar, eyacule adentro, le di la pastilla...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 5 dias

Hola, tengo una consulta! El dia 22 de septiembre tuve mi periodo normal que dura 6 dias siempre, el ciclo me cambia muchas veces desde 30 hasta algun...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 8 días de retraso

Hola, Mira llevó 8 días de retraso me noto como dolor de ovario pero no me baja ¿estaré embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio el viernes pasado sin cuidarnos, y el sábado tome la píldora de emergencia, pero ese viernes yo estaba ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda pastillas anticonceptivas y vómitos

Buenas, tengo una pregunta importante. El día 31 vomité a las 6 horas de haber tomado la pastilla anticonceptiva. Mi última pastilla de la caja sería ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mancha de sangre

Hola, Buen dia. He enpesado a mestruar el dia 10 de novienbre lo normal de mi mestruacion es 3 dias y hasta hoy 17 de noviembre me sigue bajand...

Dra. Marlene Huancahuari

Tipo de pastilla para menstruar

Hola, tengo un retraso pero no estoy embarazada, como se llama la pastilla que debo tomar para que me baje?

Dra. Marta Marnet

Saber de quién es mi niño

Hola, Hola necesito que me ayuden! Siempre he sido muy irregular con mi menstruación. El 14 de setiembre estuve con un chico, él se vino afuera y el...

Nikitec

Para abortar

alguien me ayude para poder abortar que diga q tomo tengo 4 meses

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 meses y es mi primer embarazo

Resuelto

Hola buenos días tengo un fuerte dolor en mi vagina tengo secreción blanca y me salieron algunos granitos y un poco de sangre al orinar me lave con j...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday

Hola,mi periodo me vino él 5 y se me terminó él 9 y él 10 tuve relaciones sexuales sin protección pero tomé la pastilla del día siguiente dentro de la...

Dra. Marta Marnet

Atraso de 5 dias

Resuelto

Hola, tengo una consulta! El dia 22 de septiembre tuve mi periodo normal que dura 6 dias siempre, el ciclo me cambia muchas veces desde 30 hasta algun...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Una pregunta Ayer tuve relaciones con mi Novio. No usamos protección, el termino afuera( al rededor de mi parte intima) luego seguimos. Despué...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de la pastilla día después

Hola, tuve relaciones con mí pareja y después de 3 diaa tomo la pastilla del día despues , la semana que siguió tuvimos 4 dias relaciónes y después d...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Hola, Tengo 6 meses pero mi situación es compleja y no quiero tener más responsabilidad ayuda por favor

Dra. Marlene Huancahuari

Se vino dentro y me bajo normal

Hola, muy buen día tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y me tenía que bajar el 17 de noviembre mi novio de vino dentro y pues yo pensaba q...

Dra. Marlene Huancahuari

Rous

Hola, Mi bb tiene 9 meses y me vino el período ASE un mes y de ai no volvió a venir el siguiente mes.o es normal no se q haser puedo estar embarazad...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia después y llevo manchando casi una semana

Hola,quisiera contaros mi caso,el día 31 tuve relaciones,el no se corrió dentro pero me tomé la pastilla a las 5horas...el caso es que a los 10 minuto...

Lidiiia

Fenazopiridina es mala en el embarazo?

Hola, Estoy embarazada y tengo tres meses y tengo una duda... Tengo una infección en la vias urinarias y me recetaron fenazopiridina y pues quiero ...

Ari

Tomé la segunda dosis de la postday a las 24 horas

Hola, si me tome la pastilla alas 10 de la mañana , y con las prisas se ne olvido y me tome la segunda dosis las 10 de la mañana del otro dia hay r...

Svvilla

Cómo saber si estoy teniendo un aborto?

Hola, tengo duda si estoy teniendo un aborto o es mestruación, una semana antes de llegar mi mestruación tuve 3 días con pequeños flujo con sagrados c...

Dr. Carlos Salinas

No consigo quedar embarazada

Hola, llevo tiempo intentando y nada ,ya nos han hecho pruebas a ambos y todo bien ,soy irregular ,y cada vez estoy mas frustrada, que puedo hacer gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los senos durante el periodo y después del periodo me ha continúado

Hola, quiera sabes que puede ocasionar dolor en los cenos después del periodo metrual me empezó doliendo en los lados de las axilas y después con el p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 días de retraso

Hola, buenas tardes, tengo 3 días de retado, me debió de haber bajado el día 13 sin embargo no me ha bajado, he llegado a pensar que hace 4 meses t...

Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses que a mi novia no le baja la regla

Hola, Mí novia y yo tuvimos relaciones sin protección termine adentro de ella, ella tomó de inmediato la pastilla de emergencia (ppms) fue en su per...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba cuantitativa

Hola, Buenas noches mi prueba me dió 1.00 UI /ml estoy embarazda?

Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

Hola, hace 4 días se retraso mi menstruación y siento que estoy en espera pero lo mas difícil de aceptar es que yo me cuido con la inyección de cada ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si mi novio me metió los dedos con semen?

Hola, puedo estar embarazada si mi novio me metió los dedos con semen al siguiente día de que termino mi periodo o si se limpio más o menos puedo qued...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Es posible quedar embarazada si mi regla fue del 1 al 5 y tuve relaciones del 10 al 12 del mismo mes puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, mí nombre es Diana... Sucede qué hace quince días me operaron de la pendice y luego de la cirugía estuve sangrando por 5 días y esta semana me t...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 16551 - 16600 de más de 50.000