Foro embarazo

Discusiones

Acabe ultimo dia menstruacion dia no fertil mucho en dos ocaciones y dias fertil

 Resuelto

Hola, mi novia le vine el 11/11 al sieguen dia le dolia la cabeza y se tomo migral lunes a la noche ..en ves de un ibuevanol y se le corto la menstr...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
leandro

Use cytotec y estoy preocupada

Hola, tenia 8 semanas de embarazo y me meti 3 cytotec via vaginal, a las 11:30pm como a las 2:00am me dio escalofrios, me bajo abundante liquido blan...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Estefanipp16

Tengo la panza demasiada inflamada

Hola, Tengo 32 años me retiraron el dispositivo el 26 de octubre y para el 29 me bajo por 3 días y para después de mi regla a empezar con las pastil...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Chicas no se si estoy embarazada por qué voy en el ciclo 41 y no me ha bajado, estuve en tratamiento hormonal para eliminar quistes gracias a...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quité el implante y quiero quedar embarazada

Hola, soy monserrath yo me quite el implante hace un mes y hora tuve mi primer periodo yo quiero quedar embarazada como le puedo hacer

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En la ecografía solo se veía el saquito pero no el embrión

Hola, hace una semana fui a hacerme un ultrasonido tenía 7 semanas exactas, en la eco sólo se veía el saquito pero no se veía el embrión, mi Dr de in...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, ami me bajo el primero de nov tuve relaciones el 27 de nov 2018 pero el se vino en mi podria quedar embarazda ?

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 5 días

Hola, Tengo retraso de 5 dias y relaciones sin proteccion he sentido uno q otro dia dolor a los huesos leves y pequeño dolor en el vientre lado izqu...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptivas y tuve un periodo de dos días

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas 'sibilla' desde hace 1 año y medio. Me las tomo siempre todos los dias, aunque a veces no a la misma hora, po...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de embarazo

Hola, Hace Un Mes Hize Tratamiento De Embarazo Acabe Con Mi Tratamiento y Todo solo estava esperando que si me bajaba o no.. Y Pos Ocurrio esto Me s...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Estefanipp16

Tuve relaciones al otro día menstrué

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion, al otro dia mestrue... la pregunta es si pudo estar embarazada.. gracias

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección

Hola Uno pude quedar embarazada con la inyección mensual

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Palaciosrinco

Alto riesgo, embarazo e infección vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 8.1 semanas de gestacion y el dia de hoy me comenzo a salir desecho cafe pegajoso fui a urgencias y me dijeron que tengo u...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Moni270891

Tuve relaciones, él se vino dentro de mi, pero tomé la postday ese mismo día

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 10 de noviembre, el 22 tuve relaciones y él se vino dentro de mí y ese mismo día tomé la pastilla del dí...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Lu_Rosas05

Flujo color marron 7 dias antes de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes el 9 de noviembre tuve me mestruacion y hoy 30 de noviembre tengo flujo marron con poco dolor en el vientre el 7 me toca ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy manchando despues de unas semana de mi periodo y estoy planificando

Hola, Ases 2 semanas seme kito mi periodo y justament hoy uvo un momento q manche mucho como q si m uviera bajado mi periodo d nuevo y pues es ovio ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Tengo una duda hace menos de un mes tuve relaciones sexuales y él de vino dentro de mí, tengo la pila hace 4 meses, el vientre me ha crecido un poco y...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riezgo de embarazo usando topasel??

hola, tengo 18 años, y me he inyectado topasel para evitar quedar embarazada, pero tengo mis dudas pues apenas con esta es la segunda vez que me la in...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó con 7 días de retraso

Hola, Buenas tardes mi pregunta es si él mes pasado mi menstruación fue él 22 y él siguiente mes me bajo él 29 con dolor pero me ah estado dando muc...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inseminacion

Hol buenas tardes esta semana me me acabo de hacer mi primer IA la barrera que tenemos es por medio de mi esposo no tiene los suficientes espermas móv...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada por roces?

Hola, Hace un mes más o menos tuve roces generales cin mi pareja pero su miembro no entró en mi vagina puedo estar embarazada Mi periedo se a retra...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

Hola, El día 16 tuve relaciones con mi pareja con protección ese mismo día de me fue la regla y el 17 tomé la pastilla del día siguiente el 22 me ba...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en mi periodo

Hola; Soy muy irregular en mi periodo el mes de octubre m llegó el 20 y hay meses q ha llegado antes o después. La cuestión es q tuve relaciones el 16...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Anticopcetivos

Hola, mi novia yo tuvimos relaciones el primer día de menstruación de ella ese día comenzaba otra caja nuevas de pastillas anticoptivas y esta semana ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Como puedo saber de quien es mi hijo?

Hola, tuve relaciones con alguien que no es mi pareja el 6 y 7 de septiembre, el 11 de septiembre me bajó la menstruación y todo perfecto. El 29 de se...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Aborto 6 meses

HOLA TUVE UN ABORTO MI BEBE YA TENIA SEIS MESES ESTABA BIEN FORMADO MI LEGRADO FUE EL 26 DE FEBRERO HOY ES 31 DE MARZO Y AUN NO MESTRUO, CUANDO ME HIC...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Ange_940

Alcohol los primeros 15 días de embarazo

Hace una semana me entere que estaba embarazada, después de 2 días de retardo de mi regla. No fue un embarazo planificado. Pero estoy contenta aunque...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Maicol

Se me atraso y me baja muy poco

Hola, mi mentruacion se me retraso 8 días y hoy me bajo pero me baja demasiado poco Tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones y mi novio se...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Alguien puede decirme si es normal

Hola, chicas el 21 de octubre tuve relaciones nosé cuido, me tomé la pastilla del día siguiente y me bajo ala semana normal pero el mes siguiente me b...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Mestruaciom

 Resuelto

Hola, Pregunta: Hola qeria preguntar yo debo tomar mi pastillas antoconceptiva x primera primer ves ya que tengo problemas de hormonal y no me vi...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Sin noticias

Hola doc tengo muchas dudas hace dos meses no me baja la regla mi ultima mestruacion fue del 25/09 al 2/10 teniendo en cuenta que soy irregular luego ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Flujo marrón post day

Hola, soy súper nerviosa, esto sucedió un día después de terminar mi periodo, el jueves 22 en la noche, y el sábado 24 me tome la Postday, en la mañ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Flujo marrón extraño

Mi novio se vino cerca de mis labios vaginales, sigo siendo virgen, y al día siguiente me tome la píldora del día siguiente, ha pasado casi una semana...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Aliciacortes21

Puedo estar embarazda si estuve 4 dias de haber terminad mi periodo

 Resuelto

Hola, Una duda tuve relaciones a los 4 dias de haber terminado mi periodo no eyaculo dentro pero tengo dudas de poder estar embarazada porque ya teng...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
ninoska29

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo Rosse, mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo, el mes pasado he tenido la regla el 27de octubre (hasta el 31)y el dia 6 de n...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Rosse36

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, No Tiene Mucho Que Lo Hize Con Mi Novio & Me Tome La Pastilla Del Día Siguiente & Hoy Lo Volvimos Hacer Pero No Usamos Protección & Volví A Co...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Buenas Noches Hace Un Mes Escribí Para Que Me Ayudarán Con Mis Dudas , Resulta Que Yo Tuve Relaciones Y Al día Siguiente Regle Me Hice Una Pru...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla dos veces seguidas pienso problema con condon

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones pero el condon se salió y se quedó dentro de mí pero no lo natamos hasta que el se dio cuenta y yo lo saqué y utilizamos ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborté con cytotec pero aún siento síntomas de embarazo

Hola Les cuento quede en embarazo y tenía 4 semanas más o menos bueno compre las pastillas cytotec para abortar efectivamente vinieron 4 una vía oral...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Kathiuscadiaz

Pastilla del dia despues

Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues funciona en mujeres con epilepsia

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
LOANA....

Posible embarazo?

Hola, Dra. T kuento x encima... Mi periodo es regular! Osea el dia 20/21 esta de visita... Pues veras... El dia 4 de este ciclo tuve relaciones... S...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

No sé si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si en una eco tranvaginal se ve si ya me va ha venir la mestruacion ? Tengo dos dias de retraso

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Miyuki

¿puedo quedar embarazada si es la quinta vez que tomo la postday?

Hola, Tengo una duda, si un día después de mi ovulación tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro, como 8 horas después tome pastilla d...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Alejandra

Me bajó sangre demasiado oscura

Hola, Buenas tardes! Tengo 21 años y Tengo una duda, el mes anterior 20 de octbre tuve relacion con mi pareja, mi periodo es demasiado irregular y ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay probabilidad de embarazo?

Hola, yo tome la post day el 17 de octubre por un accidente y me bajo a los 8 dias. el pasado fin de semana tuve relaciones con mi pareja en ambos di...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

Hola, Un favor es posible que es te en embarazo tuve relaciones un dia despues de el periodo menstrual y ahora cumplió la semana sien el period...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de embarazo casera salió positiva

Hola, Yo me estoy cuudando con la ampolla de tres meses pasa que mi pareja se vacio dentro mio dos veces y hoy me realize una prueba casera de embar...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 10 me sacaron un ovario y ahora estoy embarazada

Buenas noches, hace poco empece con dolores en el lado izquierdo la cual hace 10 años me sacaron un ovario y ayer me entere que estaba embarazada que ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y prueba de embarazo positiva

Se tomo la pastilla del dia despues tiene un retraso de 5 dias y salio positiva la prueba de embarazo pero se cuido eso ea normal o altera el periodo?

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tomar nogest

Hola, hace dos meses me estuve planificando con un anticonceptivo oral de uso diario, me recomendaron Nogest y cuando termine mi blister en mi primer ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16551 - 16600 de más de 50.000
Únete a la comunidad