Foro embarazo

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes, estoy en mi cuarto día de descanso y aún no me baja la regla siempre me llega los martes y ahora no me ha bajado, yo todos mis paq...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
LadyGirl19

No se si estoy embarazada

Hace 15 dias que no me baja mi regla. No eh tenido vomitos ni mareos matutinos las nauseas se me presentan en la noche (aveces) pero ultimamente eh se...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
muliaalejandra

No se que me pasa estoy asustada

Hola, tenia mas de 1 año y 3 meses de no tener relaciones, luego el 23 de octubre 3 dias antes de mi periodo tuve que ver con mi pareja actual y e...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Josefinamileok

No se que me esta pasando

tuve relaciones sexuales algo bruscas con mi novio 3 dias antes de mi periodo menstrual luego de tener relaciones con el al dia siguiente me bajo como...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
jeceva

Duda

Hola, yo planifico con Cyclofem todos los 28 y tuve relaciones el lunes 24 y aún manchaba del periodo y el miércoles 26 volví a tener relación y se vi...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
123ricardo

Deceo salir embarazada tengo 1 hijo pero estoy esterelizada.

Hola, deceo salir embarazada tengo una hija, pero estoy esterelizada, tengo una nueva pareja, y desea tener un bebe, sera que habra alguna posibilid...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cherry_22

Esperando una opinión....

Hola! Buenas tardes! Mi interés es para saber una segunda opinión. Estoy segura que el 8 de septiembre fui el primer día de mi última regla, y es...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cherry_22

Pruebas

Hola me he realizado 5 pruebas de embarazo y de ellas dos me han dado resultado negativo y 5 positivos y ya llebo un dia de retrazo pudiera estar emba...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Katerinpedri09

Estoy embarazada o no??

Buenas tardes quería saber si me podría ayudar con mi caso tuve relaciones con mi novio el 15 de octubre y estaba en tiempo fértil el no eyaculo en mi...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cherry_22

Ginecólogo pls

Hola, Respondan esto pls :/

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Daniielah

Ayudenme tengo una duda :(

el dia 25 de octubre tuve relaciones con mi novio y se vino dos veces y el dia 29 igual pero solo se vino una vez y el dia 30 se vino dos veces ayer d...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Tengo sintomas de embarazo

hola, estoy muy asustada, tuve relaciones el miercoles pasado, era mi primera vez, nos cuidamos y el dice que tuvo cuidado con el preservativo (condon...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
gilyelis

Auxilio urgente.

Hola buenas dia, tengo una gran duda ya que los resultados de una prueba de embarazo que se hizo una amiga le salieron de la siguiente manera. 2,560 ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Daniielah

Alguien puede decirme si esto significa que estoy embarazada!!

Hola alguien puede ayudarme hoy se cumplen 13 días de retraso, pero hoy mismo me limpie y sin manchar mi ropa encontré un pequeño manchón de sangre c...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Andrea_71

Puedo quedar embrazada si tuve roses con mi novio sin proteccio

hace unas semanas tuve roces con mi novio , no hubo penetración, pero su pene si toco mi vagina. esto paso un día después de terminar mi menstruación...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Daniielah

Duda importante!!

Hola, que tal tengo duda de que podría estarme pasando con hoy tengo 6 días de retraso,tuve relaciones con protección pero aun así tengo miedo de que ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Alissabeth

Ayuda tengo miedo de estar embarazada

Hace unos 5 días tuve intimidad con mi novio solo fueron roces de pene con vagina no hubo penetración y usamos condón, para más seguridad tome la post...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Vale-94

Retraso menstrual de un mes

 Resuelto

Hola, El día 3 de marzo esperaba mi periodo nunca he sido regular siempre se me retrasa mucho el día 4 tuve relaciones hubo penetración sin condón e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Sandra

Auxilio

Hola qué tal, es probable que quede embarazada a mi primera relación sexual y después de acabar mi periodo al igual que no usar condon? Ahorita ya m...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
LeanyFer

No ha llegado mi regla ¿podria estar embarazada?

Buenos dias, ojala me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada Tuve relaciones el dia 21 de octubre mi novio utilizo preservativo pero la regla me...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Valeria35

Puedo estar embarazada (?)

Hola. Hace ya tres semanas aproximadamente que tuve relaciones sin protección, se vino dentro, pero yo soy irregular, y EH tenido ciertas cositas qu...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Psor

Saber si estoy en embarazo

Hola, Quiero saber q esta pasando mi ultimo perido fue en agosto en septiembre no me llego el periodo y el 21 de oct hice la prueba de orina salio p...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Pueda estar embarazada

Hola, Buenos Días es la primera vez que comento , les cuento que mi menstruación es normal y siempre me viene bastante hasta con cuajulos de sangr...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cecilia021

Saber si estoy embarazada

Buenos dias, quisiera saber que esta pasando el 21 de octubre de 2016 tome las pastillas de miscropostol 2 tomadas y 2 por la vagina y sangre y vote v...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
paolaochoap

Le escribo porque quiero que me saque de una duda y me oriente e

El 24 de septiembre me vino me periodo, me duró 5 días que es lo normal en mí, soy de periodo muyyy regular. Ya deje de cuidarme con las pastillas asi...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Edithdt

Necesito que me ayuden a saber si estoy embarazada

Hace 2 semanas y 6 dia tube relaciones con condon, aunq cuando mi novio termino me le acerque y no se si era yo mi flujo que salio o era que el condon...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
loregille

Puede quedar embarazada sin penetracion y sin contacto directo?

Mi novia y yo frecuentamos a tener el típico faje, SIEMPRE ha sido con ropa, y NUNCA ha habido penetracion nisiquiera un contacto directo entre mi pen...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Edgar1500

Hace dos meses que no me baja la menstruación

Soy irregular, hace 2 meses que no me baja y me duele mis pechos x a veces me da calambre en los ovarios cuando me levanto de la cama o me estiro.

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un dolor en el pezón izquierdo, ¿podría estar embarazada?

Hola estoy buscando embarazarme y supuestamente en mis días fértiles lo he intentado aunque hay veces que no coincidimos porque mi esposo trabaja fuer...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, mi periodo fue el 16 de octubre y tuve relaciones unos días despues puede ser q haya embarazo porq me duelen un poco los pezones pero el derecho...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Daniielah

Tuve relaciones un día después de mi período. puedo estar embara

Tuve relaciones un día después de que terminó mi periodo. Terminó dentro de mi y tuve un poco de sangrado aún. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
LeanyFer

Retraso

Hola buenas noches mi pregunta es Tengo 18 dias de retraso en mi menstruacion tuve relaciones con proteccion pero hace ya mas de una semana que me b...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Yanetvo18

Pastilla del día siguiente

Hola, Que tamto retrasa tu ciclo menstrual las pastillas del día siguiente?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Marlenexx

Alguien me podría colaborar?

Alguien me podria ayudar es que el med pasado el periodo me llego el 29 y este mes estamos a 2 y no me ha llegado alguien me puede ayudar ademas me i...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Marlenexx

Prueba beta hcg

Hola. Espero pueda ayudarme. Lo q sucede es q me hice la prueba beta hcg y mi resultado fue 2.560 m.u.l /ml pero no exactamente cuántas semanas tengo....

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

Si alguien sabe lo que me pasa por favor ayudenme

Hola es que tengo una duda planifico con la inyecion pero el 16 de octubre no me la aplique toda, es decir fui para que me la aplicaran pero el enferm...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

Hace ya casi cinco meses que no me llega la menstruación

Hola buenas tardes, me gustaría que me orientaran sobre una duda que tengo. Hace ya casi cinco meses que no me llega la menstruación pero no estoy e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

hola bueno lo que pasa es que hace unos dias tuve roces con mi pareja, mi menstruación debía llegar el 21 o el 24 pero aun no me ha llegado tengo m...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

Mi último periodo fue el 23 septiembre tuve relaciones con condon (aparentemente no hubo problemas) el día 28 de septiembre Al ver q no me venia me ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectaron proluton, an pasado 7 dias y aun no me baja

Hola, estoy muy preocupada, me inyecto mi ginecologa proluton para que me baje ya que desde la cuarentena no me bajaba porq amamanto a mi nena de 1 ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de día siguiente

Hola, Que puedo hacer para que funcione la pastilla del día siguiente?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
scrusej

Duda

Hola que tal.. Soy nueva en el foro, he visto que ayudan a resolver dudas y dan información muy valiosa... Espero que puedan ayudarme prontamente. B...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
dlhm

Aconsejenme

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y la verdad me gustaria que me dijeran cosas que pasaran, que cuidados debo tomar, estoy muy emocionada ya que lo...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola xicas pues tenia una duda muy grande , estoy tomando pastillas anticonceptivas y me bajo la regla a los días de empezar la caja osea a los 4 o 5...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy regular o irregular?

Hola, espero me podáis ayudar pues estoy algo liada. Os leo y diferenciáis entre personas regulares o irregulares y no sé en cuál clasificarme. A...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Hola, bueno les cuento, tuve, bueno no relaciones sexuales, no hubo penetracion, y soy virgen, la cosa es que, con mi pareja hubo un roce con nuestras...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aclaren mi duda

Hola! Puedes reglar estando embarazada? -- Ivonne❤

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Relacion sexual con mi pareja

tube relacion con mi novia el 31 de octubre a las 2pm y se tomo la pastilla Clarinique el sigiente dia a las 8:18am que pasa si mi novia vomita a la ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
julicara

Tuve relaciones en mis días no fértiles

Como ya dije tuve relaciones en mis días no fértiles y no eyaculo adentro de mi, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12

Que creen que puede ser

Buenas, les cuento, hace al rededor de 17 días a mi novia le tenía que haber bajado la regla, ella es irregular y bueno en el pasado a tenido hasta re...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12
Resultados 48101 - 48150 de más de 50.000
Únete a la comunidad