Mi resultado de la gonadotropina salió de 93804.0 significa que estoy embarazada de cuánto tiempo? Gracias x la orientación
Me retiraron la t de cobre he tenido relaciones sin proteccion y mi periodo pasado duro un día
Hoy me hice la prueba de de sangre y me salió 13.35, el doctor me dijo q tengo que repetirla en 72 horas, significa q estoy embarazadas? Hay riesgo? O...
hace 2 dias mi novia y yo tuvimos relaciones en un dia muy fertil entonces 2 dias despues se tomo la pildora de emrgencia en la mañana pero en la noch...
Hola les cuento desde abril que me inyecto Mensual para no quedar embarazada en agosto me operaron de la vesícula y después que me dieron el alta tu...
Hola tengo 34 años. Mis últimas tres reglas fueron 18 de julio, 19 de agosto y 21 de septiembre.. hoy es 24 y no me bajó. He sentido dos semanas atrá...
Tuve relaciones con mi novio 5 veces sin proteccion pero eyaculo afuera, fuera de mi periodo fertil. Cuales son las probabilidades de embarazo? Y a pa...
hola ase cuatro meses tude a mi segundo bebe y mi segunda cesaria tudieeron que aser cesaria por que no dilatada nada y puesyo tansolo tenia 35 sema...
Siento dolor en los pezones e hinchados los senos?
olap quiero salir de la duda me enferme con por 22 de septiembre y mi regla duro hasta el 26 y tuve relaciones con mi novio 27,29, y en este mes de o...
Hola alguien q me pueda ayudar lo q pasa es q tengo desde el otro noviembre q no me baja mi regla .. Y pues me deprime no salir embarazada tengo casi ...
Hola el día viernes tuve relaciones sexuales sin protección. Al cumplir casi 65 horas tome una glanique.. El día de hoy lunes tuve nuevamente relacion...
Buenas tardes lo q pasa es q yo venía planificando con la inyección ciclofem hace dos meses no me la pongo por lo general mi periodo llega entre el 25...
Mi periodo me vino el dia miercoles 14 de septiembre y me duro solo 3 dias es decir hasta el dia viernes 16 y el dia sabado 24 del mismo mes manche mi...
Hace como 4 semanas que no me baja y son las mismas que tuve relaciones con mi novio pero ahorita me duelen los pechos la cabeza la frente y traigo te...
Muy buenas tardes: Haber te comento, el día de ayer tuvimos relaciones con mi novia, nos protegimos como siempre con condón, pero cuando yo eyacule...
Hola, me tome la pastilla del dia despues hace 3 dias y no sangre ni me.dolio nada y mi periodo tenia q llegarm ayer y no me baja y no siento colicos ...
Hola, Mi pregunta es puedo quedar embarzada si tome mi pastilla anticoceptiva 30 minutos despues de la hora habitual? Mi hora para tomarla es alas 1...
Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales en el ultimo dia de la menstruacion (donde es poco y a veces marron) use proteccion y acabó dentro ...
Saludos, tengo una duda,ojala puedan ayudarme. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 meses sin proteccion,cabe señalar que no eyacule dentro de ell...
Hola, un día después de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección pero horas después volví a sangrar normalmente, es poca o alta la posi...
Buenas tardes ando un poco confundida si me sale una linea roja y la otra me sale pero apenas ni se ve que significa estoy embarazada o no?
ayudaa que significa -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola chicas , no se si podrían ayudarme mi regla se me había retrasado 3 días y hoy me bajo pero me sentía raro los pechos me los exprimi y me salió u...
Hola buenas tardes, Esta es la duda que tengo el dia jueves tuve relaciones si protección asi que tome la pastilla de emergencia, pero el sábado volv...
Quiero saber si puedo estar embarazada. Mi periodo comenzó el 08 de octubre y finalizó el día 11 de octubre, 10 y 11 tuve relaciones con mi pololo s...
Hola, Soy primeriza y Ya tengo 37 semanas y desde la semana36 que siento dolores bajo la espalda que va por las trompas, precion en la vajina y est...
Chicas!! Ayuda me entere el 20 de octubre q estaba embarazada por si acaso me hice 2 examanes de sangre y los 2 dieron positivo segun mi amenorrea mi ...
Hola. Yo tuve un legado hace 3 meses. Me mandaron ace mes y medio el Benatal para quedar embarazada. Me tenía que haber bajado hace tres días. Que opi...
Hace 4 dias que el período debia venirme pero aun ha esta fecha no sucede, con te de canela me bajara??? SI funciona??? AYUDAAAAA!!!
Hola, tengo una duda a los cuantos dias despues de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo?
Buenas tardes soy ray mi esposa está embarazada tiene 3 meses y medio queremos abortar ya intentamos abortar pero no lo hemos logrado me puede ayudar ...
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que pueda estar o quedar embarazada. El mes pasado, el 23/09 a la mañana terminó mi periodo, a la tarde tuv...
Hola, tengo 2 días de retraso y tuve relaciones sin protección pero me cuide con pastillas anticonceptivas, es posible que sólo sea un atraso normal o...
Buenos días, Hace unos días tuve relaciones con el método de coito interrumpido con mi pareja, la ultima vez, al finalizar nuestro encuentro con e...
Hola... ayer estaba en la cada de mi novio y el es muy activo, no hemos tenido relaciones aun porque yo le he dicho que tenemos que comenzar a cuidar...
HOLA CHICAS!! estoy desesperada porque desde hace dos años busco a mi bebe y no llega :( tengo problema con la regularidad de la prolactina o la teng...
Hola, Hola quiero que me pueda ayudar la vdd es que ya estoy muy preocupada en el mes de junio o julio no recuerdo tuve relaciones y el 6 de agosto...
Hola yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección, y a las 9 horas tomó la post day, y a los 7 días tuvo 3 dias de s...
Tuve relaciones el dia viernes aproximadamente a las 20hs en la cual me ... adentro. Luego a las 23hs me vino el periodo, existen posibilidades de emb...
Hola, Buenas tardes, tengo 5 dias de retraso se supone que mi periodo tuvo que haber bajado el 20/10/16 y haberse quitado el 24/10/16 pero eso no ...
Hola hace un par de años que tomo pastillas , en el mes de agosto y septiembre decidí descansar y ahora en octubre volví a empezar a tomarlas, pero no...
Buenos Días, el mes de agosto tuve relaciones y me tome una pastilla del día siguiente, el mes de septiembre me bajo mi mes normal pero este mes aún n...
Hola doctora, tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente a la semana tuve un sangrado. Poco común supongo fue por el efecto de la pastilla ...
buenas tarde yo tuve hace 4 meses pero se me en el parto se me sudio la persion por eso me realize la ligadura de trompas yo quiero saber si puedo t...
Hola... mi regla me termino el 19 y el 21 tuve relaciones con mi.novio sin protección pero despues me tome la pastilla del dia después pero el 25 vol...
Hola, yo tuve relaciones el mes de septiembre sin precaucion, me vino la regla en octubre pero solo me duro 3 dias y muy escasa cuando siempre me suel...
Quiero salir embarazadaa pero tengo mis mestruaciones
Hola se puede quedar enbarazada si el hombre no eyacula dentro de la vagina..???
Hola buenas a todos, quería comentarles mi dudas, resulta ser que estuve con una ex entre el 3 y 5 de marzo, ella es irregular, según ella no recuerda...