Foro embarazo

Discusiones

Alerta de embarazo

Hola que tal mi pregunta es!!.. Mi regla me llega cada día 4 de cada mes pero semana y medía antes me empezó a salir flujo marrón una vez x día despué...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Buenas tardes, llevo un control en mi periodo y decidí quedar embarazada, mi periodo fertil empezó el día 12, el día de ovulacion el 17 y termino el d...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me volvió a bajar

Hola, El fin de semana fue muy activo con mi novio. Tuvimos relaciones sin protección 1 día después de mi periodo. Comencé a menstrual el sábado 15 y...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologos en linea gratis

Hola, mi consulta es la siguiente. El día 15 de la toma de mis pastillas me tome la que correspondia y por error y una confusion de malinterpretar las...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hembarazo

Hola tengo una duda tuve relaccion con mi pareja el mismo dia que se me término la regla me vino el 18 y el 20 se me corto y no nos cuidamos y de ay c...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

Hola buenas tardes. Tengo 8.5 semanas de embarazo y tengo vaginosis a parte de esto tengo una amenaza de aborto me mandaron clotrimazol crema y quisi...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
RosaFigueredo

Sos urgente.

Él 28 de Octubre me entere q estaba embarazada de 4 semanas y ese mismo día tuve un aborto expontaneo y él lunes 7 tube relaciones con mi pareja en la...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
RutilaOvando

Prueba de embarazo dos meses

Hice dos pruebas de embarazo dos meses después de mi sospecha y me dieron negativo seguí teniendo mi "periodo" pero como tuve dudas la realicé ya han...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada tomando las pastillas anticonceptivas?

Hola, buenas tardes, me llamo Ruth, no se mucho del tema, pero comencé a tomar la píldora el dia 18 de este mes, y estamos a 28 hace diez dias, me la...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, estoy embarazada y tengo 18 años

 Resuelto

Estoy embarazada, llevo ocho semanas y no sé qué hacer. Siendo honesta me gustaría tener al bebé, pero no es una gran opción. Planeo abortarlo sólo qu...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron ¿embarazo?

Hola, bueno estos ultimos 3 días me ha bajado un flujo color marron en pequeñas cantidades. Me bajo el 26 de Septiembre hasta el 1 de Octubre. Luego ...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas noches quisiera saber si hay la posibilidad de un embarazo si tuve relaciones sin protección el día 16 de mi siclo, soy regular tengo m...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas ocupo una respuesta rapido porfis!!!

Hola, mi novio se vino dentro de mi y ya me tome 3 pastillas del dia siguiente al a;o mi ultima pastillas fue el 15 de octubre, me podria tomar otra p...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Liloliborio

Desesperada

hola tengo 23 dias de retrazo y dure dos semanas sin tener relaciones y despues tuve dos veses y ayer fue una de ellas pero mi novio se vino dentro de...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

Hola chicas Yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace casi un mes y mantuve relaciones con mi pareja sin protección y siempre terminaba ad...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Scarleth11

Postday experiencia.

Hola les vengo a contar mi experiencia con la postday debido a que siempre veo gente que tiene dudas y creo que dejar mi experiencia con esta pastilla...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero abortar

Digam si el te de ruda con canela y oregano es efectiv par avortar .. teng 1 seman de embarazo

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Nikivissin

Ayudas para provocar aborto

Hola, sera que se puede practicar aborto con 10 semanas x favor ya que mi esposa no desea tenerlo xq estamos pasando malos momentos.

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Nikivissin

Pregunta sobre mi embarazo

Tengo 6 semanas de embarazo a las 5 semanas y 4 días me hice un eco y sólo se veía el saco gestacional y me dijeron que aún no se podía ver el embrión...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dias fertiles,faje en ropa interior y liquido preseminal

Tuve un faje con un amigo de confianza y delimitamos que no habria penetracion, asi fue (yo me mantuve con ropa interior y el estuvo completamente des...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en duda

Hola, Buenas el día de hoy tuve relaciones . Y quiero saber sí puedo quedar en cinta ya que tome pastilla anticonceptiva. Pero me dicen que sí mi pe...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos de esto

Tuve relaciones con mi novia el día séptimo de su menstruación y termine dentro , pero al siguiente día le inyecte topasel es posible quede embarazada

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?????

Hola, puedo quedar embarazada si tengo relaciones 7 u 8 días después de mi periodo menstrual,.. soy irregular .

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando debe llegar mi periodo despues de tomar la postday

Hola, Cinco dias despues de tomar la postday tuve un sangrado que duro cinco dias aproximadamente lo mismo que mi regla, para la llegada de mi menst...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
5pala

Quiero saber si puedo estar embarazada

Pues haber comenzare diciendo que tuve un aborto hace mas de un mes lo perdi y para sacarme los restos me hicieron un metodo de aspiracion no fue legr...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Kelynya

Es un embarazo o no

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección de parte de mi pareja (y eyaculo dentro), pero yo tomo pastillas anticonceptivas, y luego de 5 dí...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
hcasasdeoro

Tengo duda

Hola chica buenos dias!! El mes pasado tuve mi regla normal para este mes senti los sintomas de que ya venia mi regla me bajo un tono rojizo como reg...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Janetth-15

Rosamos mucho mi novio y yo

Buenos mi caso es algo bobo o no se. Pero yo estuve teniendo fetiches con mi novio, el estaba en bóxer y yo sin nada, y el acabó sentí lo húmedo no s...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Pandulce666

Dudaaaa!

Puedo quedar embarazada 7 u 8 días después de mi menstruacion,? siendo una persona irregular

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Preocupadaique

Inquietud

Quería hacerles una pregunta hace como 2 semanas me empeze a sentir cansada y con unos cambios de humor extraños pero no les puse importancia pero me ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
ELIUSI

¿puedo estar embarazada? muy raro

Muy buenas, os explico mi caso. Tengo 19 años y hace aproximadamente 4 meses mantuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro de mi. ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
ajimsan2e

Necesito respuesta por favor!!

Hola amigos, quería comentarles que no he tenido relaciones sexuales nunca, si he tenido roces genitales pero hace 2 meses y mi periodo ha venido nor...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Estare embarazada despues de haber tenido relaciones

Hola necesito su ayuda sucede que mi ultimo periodo fue el 27 de octubre y el dia 30 aun me bajaba solo manchas tuve relaciones pero el preservativo s...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Gissellin

¿puedo quedar embarazada después de una ligadura de trompas?

 Resuelto

Hola tengo 41 años y nueve años de ligada y por primera vez presento un retraso de treinta días, no me siento mal todo normal, he bajado de peso claro...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Necesito una respuesta rapido porfavor

Tuve relaciones sexuales con mi novia y cuando en el momento que estaba haciendo , el condon se rompio y lo saque rapido. Y sus règlas tardan en llega...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Duda

Hola, Necesito de su ayuda resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, pero no realice el descanso de los 7 días, durante...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Estoy embarazada??

Buenas tardes,yo siempre tengo relaciones sin proteccion y mientras estaba teniendo una relacion me cae el periodo pero cantidad de sangrados y me baj...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Tuve roces sin ropa con mi novio, no sé si podría estar embaraza

Hola, disculpen, hace ya casi un mes tuve roce de genitales con mi novio sin ropa, quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, no entró de ning...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Cuantas posibilades tengo de embarazo? necesito ayudaa

A ver, hace como 4 años que no lo hago con nadie, y el otro dia lo hice con un chico y no me cuide, por una milesima de segundo y no eyacula dentro, m...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Entro solo la punta puedo estar embarazada?

Hola buenos días, el día jueves intente tener relaciones con mi novio, solamente entró la punta y fue sin condon, él eyaculo fuera y yo estaba muy asu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Z-amy

Podrias estar embarazada

Hola me llamo Maddy tengo una duda llevo Como 3 meses q el periodo me Baja en poca cantidad y bn taro.soy irregular pero siento q se me mueve algo en ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Maddy3132

Tuve relaciones, tome la pastilla de emergencia pero no me viene

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque ya que no entiendo mucho de esto, tuve relaciones sexuales, no me cuide y el chico eyaculo adentro, después de 14 hs p...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Gloriapg

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones el día 9 de noviembre que fue mi día de ovulacion no eyaculo dentro mío, me tiene que venir el 29 de noviembre pero me duelen lo...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 18 anos y hace 3 anos Tengo Quistes de ovarios, y mi menstruacion no me falta Nunca es Muy puntual con su fecha. Pero este mes no me ha ll...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas tardes Dra , me toca la inyección y me la puse luego de 6 días hay posibilidad de un embarazo espero su respuesta gracias !

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo positivo con sangrado

no menstrué por 5 meses.. fui con un ginecólogo y me receto provera para regular mi menstruación. 3 días por tres meses fue le tratamiento iba a comen...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo con orín frío (aprox una hora )

Buenas tardes . Hoy en la mañana le hice una prueba de embarazo a mi enamorada, y resultó negativo. Mientras yo fui a comprar el test ella depo...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pasa con mu ecografia

Hola, buenas tardes me realice una prueba de embarazo y me salio positiva pero me toman la primera ecografia y segun mi ultima menstruacion tengo 7 se...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola. Me sucede que tuve relaciones 5 días después de la ovulación y ahora tengo 4 días de retraso, soy regular y tengo una aplicación para llevar mis...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando concebi a mi bebe

Tengo una duda y lis doctores no me la aclaran del todo. Tuve relaciones el 18 de Mayo, despues el 31 de Mayo me bajo la regla durante 4 o 5 dias. Lue...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 46451 - 46500 de más de 50.000