Foro embarazo

Discusiones

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, Me realise una HCG cuantitativa el Resultado es 21488.0 cuanta semana tengo

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve roces genitales con mi pareja

Hola, Dra pondría ayudarme hace un mes más o menos tuve roces genitales con mi pareja y mi periodo se a retrasado 7dias es posible que haya embarazl

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿se podrá quedar embarazada si solo hubo roces genitales?

Hola, yo con mi pareja estuvimos toqueteandonos y eso, entonces mi pareja (hombre) pues le salió líquido preseminal, y entonces me cargó y yo sentí su...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Lorena

¿puedo estar embarazada?

Hola, Saquenmen de una duda pliss!!!! Mi ultimo periodo es 3 noviembre para el dia 8 se me quito entonces para el dia 9 tube relacciones sin prote...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 19 semanas

Hola, tengo 24 años y tengo mellisos . Ahora estoy embarazada de 19 semanas y me compre las pastillas cytotec m induje 4 via vaginal 4 de bajp de.lang...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Hola necesito ayuda ..me duele mi vientre

Hola, Necesito ayuda .ahora fui aserme un examen de embarazo y dio negativo pero me duele el vientre y no me a bajado mi regla .en mi vientre se mue...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Duda

Hola, tengo una duda el 23 de octubre tuve relaciones y el 8 de noviembre me bajo pero aun así puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

6 semanas

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y me puse 4 pastilla vaginal y solo sangre y he votado un poquito de sangre es normal me pongo más. O que alguien ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección hace una semana y se termino afuera, pero según leí que el líquido pre eyaculatorio te puede embarazar, si se ter...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Tengo una duda!

 Resuelto

Hola, Estoy por la mitad de mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones sin protección (el no acabo adentro),pero estoy en e...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla anticonceptiva...sangrado intermitente marron

Muy buenas tardes, necesito algún consejo... La cuestión es que llevo tres meses, contando este ciclo tomando anticonceptivas combinadas, por problem...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Anis

Tengo 10 días de restraso, ¿estaré embarazada?

hola ... tengo 10/dias de retraso mi ultima regla fue el 22 octubre me dura 6 dias tuve relaciones sin cuidarme en mi dias de periodo y el dia 30 oct...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Hola, tengo 5 meses de embarazo y no lo quiero tener y no tengo la economía para ir a un hospital me dijeron que tomará taneciprol quiero saber que me...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hay embrión a las 8 semanas de fur

Hola, No hay embrión a las 8 semanas de FUR el saco se ve vacío, la dra lo midió y sale que tengo 5 semanas y 5 días. Me recomendó hacerme un aspira...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un test de embarazo antes de mi periodo y salió negativo

Me ise un tes de embarazo antes de mi periodo y salio negativo pero yo me siento rara sera seguro su resultado o me espero atener un retraso para aser...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede abortar alos 6 meses con cytotet

hola mi pregunta es si se puede realizar un aborto con cytotec teniendo 6 mese de embarazo???... alguien que me ayude porfavor... se lo agradeseria mu...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Hannah

Hola estoy buscando ayuda urgente para abortar sos me podrian ayudar

Hola, estoy embarazada creo que aproximado 1 mes y una semana, y no quiero tenerlo donde puedo comprar la pastilla abortiba? Cual es el costo? O algun...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Dudas

Hola, mi periodo bajo el dia 30/10 el dia 31 comenze a tomar anticonceptivos d 21 ... sincersmente las he tomado con mucho olvido habia dias q 2 di...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

El embarazo: primera relación sexual

 Resuelto

Hola, Es mi primera vez q voy a fener relaciones sexuales es la posibilidad de quedar embarazada o no.ayudame x favor Gracias

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo con diu vencido

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber qué tengo movimiento movimientos muy raros en mi estimado y muy fuertes me da mucho sueño y náuseas y me duele...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Tuve relacion con mi ex el 22 de septiembre y el 23 me bebi una evital luego me puse a beber alcohol y el 24 tuve relacion con mi novio de q...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como saber si quede embarazada en dos semanas que deje la inyección

 Resuelto

Hola, Uso la inyección de tres meses y no me la puse por dos semanas quiero saber si pude haber quedado embarazada en ese tiempo

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el día k me tokaba reglar

 Resuelto

Hola, Me llamo Angeles tuve relaciones el día k me tocaba reglar y no me bajo y ya hice cuentas y ya tengo de retrazo 13 días kren k pueda kedar emb...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo amenbrionico

 Resuelto

Hola, Buenas noches hace unos días me dijeron que mi embarazo es anembrionico, me Recomendaron hacerme un ameu, pero yo la verdad no estaba en condi...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 2 años que me hicieron la salpingo y qisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tengo un mes de retraso y a mi nunca me fallaba mi ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo dia de periodo fue el 26 de sep.2019, tengo mucho dolor en los senos ya son 3 semanas con el dolor y ardor, he tenido presion baja y m...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si se me cortó la regla tras tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Queria Hacer una Pregunta Me llego mi Mestruacion el dia 18 de nov i tube relaciones el dia 24 i la mestruacion se me.corto puedo qedar embara...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo a los 43 años con tres cesareas y sospecha de una cuarta cesarea

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo casi 43 años y creo que estoy gestando mi ultimo niño tiene 2 Anitos y fue mi tercera cesárea si mis sospechas son confirm...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó?

Hola, Mi nombre es elizabeth tube un atraso de 4 dias, pero ayer me bajo me manche solo un poquito rojo claro y hoy otro poquita nada mas , desde se...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi nombre es vanesa tengo 23 años. Quería saber si estoy en inicios de un futuro embarazo por medio de mi flujo que es blanco medio cremoso y res...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un legrado y una semana despues tuve relaciones anales

Hola, cuales son las consecuencias de que tuviera relaciones anales una semana despues del legrado

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Alondra

Tengo 5 días de retraso, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Quisiera comentarle mi situación. Tengo 5 días de retraso, lo cuál es raro porque siempre soy regular. Mi último periodo fue el...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marr432

Cuáles son mis días fértiles

 Resuelto

Hola, buenas noches.. quisiera saber qué días son mis días en que puedo quedar embarazada si se me vino el 2 y mi ciclo dura 28 días.. ayuda por favor...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi esposo acabó dentro de mí

Hola, Quiero saber si me equivoco en mis días fértiles porque se me vino el 2 de noviembre y según mis cálculos el dia 16 mi esposo acabo dentro de ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿el dolor de ovarios y el flujo rosado significa que estoy embarazada?

Hola, Mi periodo acabo el día 16 de noviembre y anoche antes de dormir sentí un leve dolor en la parte baja del abdomen. Al levantarme el dolor segu...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada o es otra cosa?

Hola, Hace ya dos días siento náuseas y hoy sentí acidez estomacal, la última relación que tuve fue el 13 de octubre (use preservativo) y me bajo el...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una ecografía y no se veía el embrión

 Resuelto

Hola, estoy empezando un embarazo mi última menstruación fue el 19 de octubre el lunes me hice una ecografia y no se veía el embrión pero si el saco ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Endometrio engroaso, cuerpo lúteo, y 2 pruebas negativas

Hola a todas, me retire el implanton en junio cuando me iba a comenzar a bajar por el desajuste no me bajo hasta agosto durante 4 días y después en oc...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
MariamLess

No siento ningún síntoma tras inseminación artificial

Hola! Quería hacerles una consulta. Hoy en mi día 9 después de mi segunda inseminación artificial y no siento ningún síntoma. Es normal? Estoy un poco...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas horas de ayuna para una prueba de embarazo

Hola, cuantas horas tengo que tener en ayunas para prueba de embarazo en sangre?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber en qué fecha quedé embarazada

Hola porfavor tengo 16 semanas 6 dias segun el eco todo esta igual a mi bebe corresponde la fecha . Quisiera saber en que dia y fecha aproximada me q...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un líquido rojo oscuro

Hola, Tengo miedo pq tuve relaciones con mi pareja con condon no se rompió pero al día siguiente igual tomé la pastilla del día siguiente y unos día...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en mis días fértiles en un momento sin protección

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y estoy en mis días fértiles, ocupamos protección pero por un momento no, quisiera saber que probabi...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos después de regla marrón y transparente

 Resuelto

Hola, Ayudaaaa mi periodo dura 3 días esta vez se me atraso dos días y ya cuando me bajo solo duró dos y no era abundante como me llegan mis periodo...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, queria preguntar una cosa el 3 de noviembre tube relaciones sexuales y nose si eyaculo dentro o no ese mismo dia a las 3 o 4 horas despues de av...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Love0863

El resultado de mi prueba de sangre está bien?

Hola, El 24 de julio tuve relaciones, para el 26 tome pastilla del dia siguiente, de el 2-9 tuve un sangrado pero no sabía a que se debía, en septie...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Anayetzin

Tengo cólicos y 4 días de retraso

Hola, el día primero y 3 de noviembre tuve relaciones con protección y el 31 de octubre me acaba de terminar mi periodo lo que pasa es que debió de ba...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
vane

Hay riesgo del embarazo con saliva??

Hola ayer tuve sexo con mi novio (con condon) y el me chupo mi vagina hay riesgo de que quede embarzada ??

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Guille1704

Mi novio eyaculó dentro de mi

Hola, Tengo 4 Días Que Tuve Relaciones Con Mi Novio Y El Me Dijo Que Eyaculó Dentro De Mi, Para Estos Días Ya Debería Bajarme Por Qué El Mes Pasado ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Marialopez04

Hola.quisiera saber si pude a ver quedado embarazada. mi periodo llego el 1 del

Hola, mi periodo fue el 1 del presente mes. M duro 6 dias y tube relaciones el 17y18 del mismo mes..y tube un sangrado fuerte el 24 con leve colico q ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Diana
Resultados 16601 - 16650 de más de 50.000
Únete a la comunidad