Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones 2 dias despues de mi regla

Hola, Me llamo Edith mi periodo fue el día 22/8 y duro 4 días y el día viernes para sábado tuve relaciones, ¿¿existe la posibilidad de que quede emb...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual 7 días

 Resuelto

Hola, El 24de septiembre 2019 Tuve Mi última Relación Sexual Y El 23 de Septiembre 2019 Me Tenía Que Llegar El Periodo Y No Me A llegado Que Pasta P...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruación por cirugía

Hola, quisiera saber si es normal después de una operación con anestesia general (extracción cálculo renal endoscopico) no baje la menstruación me deb...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbaraso

Hola, Que pasa si a una embarazada ya faltando poco para que nasca el bb le empiese salir como agua mocosa

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Julio

Relaciones durante la mestruacion

Hola, yo tube relaciones con la menstrucion y al siguiente dia me duele mucho mi utero ademas ya no me baja puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Post-day en días fértiles y primera vez

Hola, El día 13 (un viernes) de mi ciclo perdí mi virginidad. Lo hicimos dos veces, pero utilizando condón. La verdad que estaba muy nerviosa y me d...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y tiroides

Hola, esta semana e tenido una perdida tre dias despues de la implantacion del ovulo... Y test de embarazo positivo. Tengo TSH 0.016 y T4 y T3 normal....

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Matriz débil

Hola, yo hace 5 años perdi a mi bebé xq perdió el liquido eso fue el 2014 en desde entonces no había podido quedar embarazada hasta este año q salí e...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
may

Siento que estoy embarazada tuve relaciones con proteccion

Hola, necesito ayuda el día 18 de septiembre tuve relaciones con proteccion y 21 de septiembre me vino mi periodo duro 4 días y soy irregular, pero s...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
May19

Tengo dudas

Hola, mi nombre es Lucy Mi pregunta es..... No me aplique la inyección de 3 mese el día q tocaba y tuve relaciones..... Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si mi pareja esta embarazada con los síntomas q tiene

Hola, Mi novia tiene 16 años tiene 15 días que tuvimos relaciones y está preocupada porque dise que hay personas que le disen que está embarazada o ...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar si no menstruar hace 5 años?

Hola, Puedo quedar embarazada si no menstruo desde hace 5 años

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola, Hola, Ayer x la noche, un chavo y yo tuvimos relaciones bueno, no se, si es posible llamarle así, xk fue Cn ropa.. Pero al momento d estar a...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas

Hola, Hace 5 días tuve relaciones sin protección, el terminó afuera, a las 12 horas me tomé levonorgestrel. Hay posibilidad de embarazo. No he man...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola quisiera saber qué efecto tiene ponerme la inyección un día antes o después Esque el lunes me vino poquito en la mañana y el resto no vi regla ...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudaaa

Hola, buenas tardes en agosto me bajo el 23 y tuve relaciones el 29 y 30sin protección Se supone que este mes me debía bajar el 24 pero no ha pasado...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola buenas, tengo una duda mi novio y yo usamos la marcha atrás y él siempre termina fuera y tarda un poco al terminar, yo no tomo ningún método anti...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculación a la entrada de la vagina

Hola, mi novio eyaculo en la entrada de mi vagina ..y cuando me levante me bajo semen..¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El condon se rompió

Hola, tengo una duda. Hace unos días tuve relaciones sexuales y el condon se rompió, nos dimos cuenta rápido así que no eyaculó. Mi periodo terminó un...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, yo me alivie de mi bebe en abril mayo y junio me bajo normal el dia de cada mes en junio me aplique la inyeccion anticonceptiva al quinto dia de...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Llevo varios meses planificando con femelin, me aplique mi inyección el 2 de septiembre y tuve relaciones el 7 de septiembre el cual hubo una ...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Resulta que tu e relaciones el 27 del mes pasado y tome la pastilla el 28 en la mañana. Y es hora de que no me viene mi period...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se me quedó el condón adentro, que riesgo de embarazo existe?

Hola, hace unos momentos tuve relaciones con mi pareja, y de pronto se percato que el condon ya no estaba. Me di cuenta que se había quedado dentro d...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Geraldy7

Pastilla del dia después

Hola, Puede llegar a fallar una pastilla del dia después, aunque de efectos secundarios?

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Geraldy7

Puedo quedar embarazada por toqueteos con mi novio?

Hola, hace unos días mi novio y yo nos estábamos toqueteando. Ambos somos vírgenes y yo le practiqué sexo oral y se vino dentro de mi boca y un poco e...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
anonimo1908734177

Retraso

Hola, Tengo 2 Dias de retraso el tengo de oregano me ayudara a que me baje la regla??

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclaratoria

Hola, hace tres días tuve relaciones sin protección aunque practicamos el coito interrumpido, 16horas después me tomé la pastilla de emergencia, hay ...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Fran_7099

Indecisa

Hola, Buenas dias mi cuñada esta embarazada pero cuando tenia 2 semanas de retraso estuvo con un hombre diferente a su novio y con ninguno se cuido ...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 dias de retraso y resultado de prueba inmunologica negativo

Hola, tengo al parecer 10 dias de retraso y me hice una prueba cualitativa me dio Negativo Sensibilidad 10 muL/mL Esto que quiere decir? Me la hic...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla dia siguiente, dolor en pecho

Hola, El dia 14 de agosto me bajo, a los 7 dias tuve reacciones sin protección, al dia siguiente tome la pastilla de un dia después, el 22 de agosto m...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mesigyna

 Resuelto

Hola, Llevo 11 años cn la mesigyna.. pero hace 3 meses q no m baja y no m venia poniendo el inyectable en los dias exactos... mi fecha era todos los...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

En día 24 de agosto solo me bajo tres dias y poquito y este meses

Hola, Puedo estar embarazada o no ya van dos meses que solo me baja tres dias y nomas poquito

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tuve un aborto

Hola, Quería saber si tuve un aborto

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 semanas con embrion pero sin latido

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas me hice una Trasvaginal y me salió que tenía 6 semanas 3 días , el cual no había embrion , luego me hice estudios de sangre y...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo después de la cauterización

Hola, mi consulta es la siguiente puedo quedar embarazada después de la cauterización ya es un mes

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Quisiera saber cuantos dias puede retrasar la mestruacion si tome la pastilla postday? La tome 5 dias despues de mi ovulacion y no presente ningún sin...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos meses con inyección trimestral.

 Resuelto

Hola, el 5 de julio me aplique mi primer inyección trimestral sin tener el periodo puesto que estoy amenorreica ya que tuve un parto y estoy amamantan...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si me masturbo cuando estoy con la regla quedo ebarazada?

Hola, yoe masturbe cuando estuve en mi regla tengo miedo de quedar enbarazada ayudaaa

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Duda que me mata

duda una prueba de sangre despues de 14 dias del apto puede dar un falso negativo?

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tuve sexo con condon me vine en el pero me lo quite y penetre asi puede quedar embarazada ? Tiene la inyeccion mensual pero tenia alta probabi...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda posible embarazo

Hola, el 29 de agosto tuve relaciones, pero use condón y aún asi me tomé una pastilla de emergencia, 2 semanas después volví a tener relaciones igual ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día despues, hice test dió negativo, tengo dolor abdominal.

Hola, Les comento lo que viene sucediendo. Tuve relaciones el 16 de agosto, por accidente con preservativo tuve que tomar la pastilla del día después,...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal el sangrado

Hola, Tengo una pregunta , es normal un sangrado en medio de mis días fértiles?

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y se vino me tome la pastilla del día siguiente pero seguimos teniendo relaciones sin protecci...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo 28 días ayúdenme

Hola, Que tal el 11 de agosto tuve relaciones sexuales pero ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente pero el 8 de agosto termine mi periodo ...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Cuantos dias se deberían esperar para hacer una prueba de sangre para saber si ahí un posible embarazo

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
c0romot0

Embarazo y comidas

Hola, Mi chico. Y yo estamos pensando en tener un bebé y hay comidas que no puedo comer cuales son. El problema que hasta que no sepa si estoy embara...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 4 dias de retraso existe posiblidad de un embarazo?

Hola, Buenos días, les cuento tengo 4 días de retraso, soy irregular a mi periodo pues partir del día 20 cualquier día me podría bajar, pero ya es...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

67 días de retraso y test negativo

Hola, quiero contar mí caso. Llevo 67 días de retraso. Mí último periodo fue el día 22/julio. Soy irregular. Lo raro es que nunca se me retraso tanto...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor

Podría estar embarazada?

Hola, Buen día. Sólo para confirmar, en mi primer embarazo tuve mi menstruación normal durante los 3 primeros meses, mi hijo nació prematuro per...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 8151 - 8200 de más de 50.000