Foro embarazo

Discusiones

No viene mi periodo y tengo el implante

Hola, Hce 2 años q tengo el implante y menstruaba bn y hce 3 meses q n m viene ya m hice un examen d sangre y salio negativo

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo de embarazo

Hola, Hola, lo molesta con una consulta yo tuve relacione con mi novio sin cuidarme un día antes de mis días fértiles coro riesgo de embarazo . E...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

No lo quiero tener

Hola, Ola el 17 de diciembre tuve relaciones el 18 me tome la pastilla del día después y hoy 2 de enero me ago la prueba I me sale positivo no lo...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy esterilizada, ¿puedo quedar embarazada?

SALUDOS HOLA TENGO UNA DUDA UNA MUJER PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE 9 AÑOS DE ESTERILIZADA Y QUE RIESGO HAY SI A TENIDO TRES CESARIAS GRACIAS

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Estaré o no embarazada?

Hola, Hace un mes atraz tuve relaciones con mi novio, y desde ese entonces no eh tenido mi menstruación, pero las veces que lo hicimos el se vino afue...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Ayuda no sé si pueda estar embarazada

Hola me gustaría que pudieran darme su punto de vista tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de noviembre sinembargo no se vino adentro. La r...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Estoy muy preocupada

Hola, lo que sucede que tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre, soy regular y nos protegimos con eyacular afuera tengo puesto el DIU pero co...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Me vino la regla al instante de tener relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones con mi novio el día martes 1 de enero y se vino adentro, y al instante me bajo la regla. Hay posibilidad de haber quedado emba...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

¿es normal sentir un dolor en el vientre si estoy embarazada?

Hola, Tengo 36 semanas de embarazo me duele el vientre y no disminuye el dolor es normal es mi primer bb

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Como se ve una panza de embarazo

Hola, quiero saber cómo se ve una panza de embarazo. No me he realizado las pruebas porque tengo mi menstruación normal pero he notado muchas cosas "a...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Pastilla del día siguiente, se rompió el condon

Hola, Quisiera sabes que sucederá, ayer tune relaciónes sexuales con mi novia, pero se rompió el condon, pero no había eyaculado o no lo sé solo fu...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Tomo anticonceptivos, usamos condón y no hubo eyaculación ¿puedo quedar embaraza

Hola, Ayer tuve relaciones con un chico que es amigo cercano mío, yo tomo anticonceptivos hace casi 2 meses y he olvidado 2 pastillas, el usó condón...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

¿duda de embarazo?

Hola, Me hice 1 prueba de embarazo 20 días después del acto sexual y me salio negativo. Y fue el día que según me iba a venir mi periodo y ya van 2...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Lourdesstar

Líquido blanco

Hola, Tengo 18 años y hace 27 días tuve relaciones con ni novio soy Virgen fue sin penetración tome la pastilla de emergencia me bajo el 3 de dicie...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupado ocupo que me respondan esas preguntas

Hola, Tuve relaciones con mi novia pero ella era virgen,use preservativo no se rompio yo lo revise,es normal que se retrase la mestruacion ? Lleva ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Empezar a tomar las pastillas un sábado 1 de diciembre y el domingo 2 no me la tome y seguí el lunes hasta ayer sábado 22 de diciembre, hoy 23...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede adelantar la regla?

 Resuelto

tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

33 semanas de embarazo y siento dolor leve de útero y panza dura en un costado

Estoy embarazada de 33+6 y desde hace dos dias se me pone la panza dura en el lado derecho tambien he sentido durante el dia dolor de utero que sera?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en ponerme la ampolla anticonceptiva

Hola, me llamo any y a mi me tocaba ponerme mi ampolla el 29 de diciembre y me puse el 2 de enero es posible k quede embarazada ayúdenme por favor res...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday luego de un legrado

 Resuelto

Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Se puede cambiar la pastilla del siguiente?? Ósea comprarla en otro lado ya tengo 3 meses que me tome 1

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Marigarcia

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola chicas necesito ayudaaa!!! el 15 de diciembre fue la concepción y ayer me hice 5 test de embarazo y me marco una línea azul y otra más Clarita, q...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Marianaccm

Sangrado en la segunda semana de anticonceptivos, ¿qué puede ser?

Hola, hace 5 meses tomo anticonceptivas miranova, estoy en la pastilla numero 14, y ayer cuando fui al baño me limpie y tenia sangre rosadita, duro 3 ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Viviana238048

Test positivos y negativo

 Resuelto

Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Nahir_04

Ayuda plis

Hola, hace 7 meses tomo pastillas anticonceptiva y las tomo a la misma hora hay riesgo de embarazo gracias

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Podría estar embarazada

Hola, En el mes de noviembre no me vino mi periodo pero en el mes de diciembre si pero después tuve relaciones con mi esposo sin protección en estos...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Aborto espontaneo, han pasado 37 dias y sigo sin menstruacion

Hola, tube un aborto espontaneo de 5 semanas 4 dias el 26 de noviembre del 2018, sin raspaje ni nada por el estilo ya que era un embarazo pequeño, han...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

No se si estoy embarazada.

Hola, Tome la pastilla un par de horas que se cumplan las 72 horas, y no he tenido el sangrado quisiera saber si es normal o significa que estoy emb...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Naúseas y sensación extraña tras retirar el implante, ¿qué puede ser?

Hola, tengo 1 mes de retiro de implanton me bajo 3 dias como una regla normal tengo dos dias con unos piquetes en los ovarios un dia estaba sentada y ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué posibilidad de embarazo hay tras usar la inyección depo provera

Hola Me Inyecte Depo Provera al Tercer día de mi Menstruación, y ya debería tener mi periodo y aún nada, ya tengo un retraso de 10 días. Q posibilida...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo sé en qué momento dejo de estar en riesgo de amenaza de aborto

Hola, HOla buenas tardes Quería preguntar Tengo un embarazo de unas 5 semanas el pasado lunes 24 sangre un poquito rojo pero muy poquito al orinar p...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo termina la amenaza de aborto

HOla buenas tardes Quería preguntar Tengo un embarazo de unas 5 semanas el pasado lunes 24 sangre un poquito rojo pero muy poquito al orinar pensé que...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y uso las inyecciones anticonceptivas mensuales

Hola, tengo 22 años. Tuve relaciones con mi novio un dia antes que supuestamente viniera mi regla 20/12. El acabo adentro y no usamos proteccion, lue...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no me baja

Hola, quería saber si me pueden ayudar.. Ya hace 1 mes me debería a ver bajado la regla.. Lo que si aveces soy irregular entonces no estoy segura lo q...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a qué se debe el retraso menstrual?

Kiero saber pork no me a bajado el periodo la ultima vez k lo tuve fue en noviembre pero este mese no me bajo aq se debe? Ay algo k debería aser.

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
JessicaVanessa276

¿adelanto de regla significa quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 30 de diciembre y mi periodo debía llegar el 7 de enero pero me llego el 2 de enero puede haber quedado embarazada

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿existe riesgo de embarazo si el examen de sangre salió negativo?

 Resuelto

Saludos Mi novia y yo tuvimos relaciones, sin proteccion como 40 segundos o poco menos pero estuve inquieto sobre si pudo quedar embarazada ella es...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si eyaculó dentro de mí, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola , tuve relación con mi novio el mes pasado en mi periodo el 4to dia sin protección . El eyaculo dentro de mi , ahi riesgo de embarazo? Ya que es ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto del periodo menstrual

Hola, tengo una duda, mi ultimo periodo termino él 16/12/2018 y ayer 01/01/2019 me llego la regla, lo inusual fue que se me adelanto 10 días, debió ha...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo averiguo en qué fecha concebí a mi hijo

 Resuelto

Hola, Hola, Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre. el 28 de octubre tuve mi última regla, que me...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Eli

Cómo saber en qué fecha concebí a mi hijo

Hola, Una consulta yo tuve relaciones con mi ex todo mes de octubre hasta el 25 de octubre. el 28 de octubre tuve mi última regla, que me duró ha...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día siguiente de 1 sola pastilla

 Resuelto

Hola, Hace un mes (18 de Noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente (19 de Noviembre) llegó mi regla y la pastilla la tomé ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Judith_

Tengo sospechas de embarazo !

Hola, Soy Lupita, si tuve relaciones con Proteccion y según nosotros no se rompió nada, y estoy teniendo dolor en el abdomen es posible estar embara...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Probabilodad de emabarzo el.día antes de la menstruación.

 Resuelto

Tuve relacion el día 23 de diciembre del 2018 sin protección, no tomé una pastilla del.día despues por que el.24 me llegó la menstruación, pero esta m...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Implantes y sintomas

 Resuelto

Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relac...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Prcj

Chicas!!

Soy nueva aquí! El día 18 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio y pues aún no me llega mi periodo pero yo siempre he sido irregular! Y ap...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Sera que me cambio de fecha la menstruación? o puedo estar embarazada?

hola estoy muy preocupada porque mi periodo no llega, tengo 5 dias de retraso les explico soy d e periodo regular cada 28 diaas, a los maas 30 dias y...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Milagros8181

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones por primera vez sin protección cabe destacar que no acabo a dentro mío. Fue el 25 de noviembre, tuve retraso de 4 dias pero e...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Milagros8181

Tuve relaciones al día siguiente me bajo

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y al día siguiente me vino el periodo sin yo haber tomado la pastilla, tengo algún riesgo...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Micaelaa98
Resultados 15501 - 15550 de más de 50.000
Únete a la comunidad