Hola, tuve relaciones ayer y ayer mismo tome la pastilla... Pero hoy nuevamente tuvimos relaciones otra vez sin protección puedo quedar embarazada????...
Hola, Que pasa si tomo misoprostol & apenas tuve un aborto con esas pastillas?
Hola, Doctora El día 7 de dic tuve relaciones y se rompió el condon. Por lo tanto me preocupe y decidí tomar el postday, al siguiente muy preocupa...
Hola, Pues yo tuve relaciones con mi novio y 12 horas después tome la pastilla y 7 días después tuve mi regla(20 de noviembre) Y ya es 20 de dicie...
Hola, Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace 9 días tuve relaciones y el preservativo fallo así que unas dos horas después tome la pastilla del...
Hola mi consulta es por retraso de dos meses pero mi prueba salio negativa que sera
Hola, llevo con mi novio 3 meses en los cuales de seguido hemos tenido diariamente relaciones mas de 3 veces al dia, y aun no quedo embarazada y es nu...
Hace 18 dias tuve sexo en la cual creo aver quedado embarazada ya q vovi a tener hace 4 dias. Hace 3 dias me hice la prueba casera por la mañana y me ...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones, usamos protección pero el condon tenía una perforación y para evitar compramos una pastia del día después, s...
Hola, Hace 3 semana tuve relaciones y no teníamos protección pero fue muy poco y no se vino en mí ni nada de eso, tomé la pastilla antes de las 24h ...
Hola, me quitaron el dui ace 8 dias me duele mucho la bariga por abajo cuando como me da nausias i Nose si estoy enbarazada será del dui???
Hola, tengo 33 semanas y mi primer día de mi regla fue el 4 de mayo, tuve relaciones con protección con otra persona q no era mi pareja el 7 de mayo y...
Hola, fijece que tuve relaciones un dia antes de mi regla.. pero al otro dia me vino normal no se sii pude quedar embarazada?
Hola, lo que pasa es que el día 19 de diciembre tuve relaciones y ese mismo día una horas después vino mi regla Fue mi primera vez y fue con protecc...
Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi pero al otro día en la noche me bajo, soy irregular.
Desde marzo q tomo isis mini hubo meses q lo cumpli otras no m venia en fecha o se m atrasaba 4 dias hace dos meses tube manchas marrones y este mes n...
Hola, El mes de octubre cambié mis pastillas anticonceptivas de ladee a ladee 20, en noviembre me llego mi periodo normal pero ahora en diciembre no...
Hola, he tenido 4 veces relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a eyaculado dentro de mi en y eso 4 días son fértiles que posibilidad ha...
Hola, Lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo pero ya me bajo, puedo estar embarazada? Alguien puede decirme q...
Hola, planifico con cyclofem, el mes pasado me inyecte femilin, hace 15 dias tuve relaciones y aun no me llega mi mestruaccion Puedo estar embarazad...
Hola, Buenas noches . Estoy embarazada de 3 semanas y ayer me fui hacer una ecografía se me vio la bolsa vacía y me quede preocupada
Hola, Resulta que me hace 2 meses tengo un retraso, me he hecho la prueba de embarazo de sangre y orina las cuales salieron negativas. Al ir al médi...
Hola, Tengo 5 meses y medio de embarazo necesito abortar creanme q no tengo mas salida porfavor diganme cuantas pastillas cytotec devo tomar y como ...
Hola es la primera vez que escribo por aquí espero me ayuden .. E tenido relaciones con mi pareja 2 dias antes de la menstruación y mi pareja se vino ...
Buenas tardes, Bueno le escribo porque últimamente me he sentido muy mal.. Más físicamente. Últimamente no me ha llegado el período (tomo pastilla...
Hola, Buenas noches hace dos meses atrás me use una prueba de embarazo y me salió positiva pero luego me bajo mi periodo fue al médico hacer un e...
Hola, Lo que pasa es que hace dos meses me había tomado la pastilla del día siguiente. Usualmente cuando la he tomado casi no afecta mi siclo menstr...
El día 27 de noviembre del 2018 tube relaciones I era mi día fértil puedo estar embarazada
Hola, Hace un mes y medio practique un aborto provocado por pastillas con 4 semanas de gestación, sin embargo existe la posibilidad de que nuevament...
Hola, Quiero saber que se siente en el vientre a las 23 semana de embarazo...???
Hola, bueno les contare, hace tres y dos meses me bajaba en 19 el mes pasado se me adelanto al 16. Este mes, el día 15 mi novio y yo estábamos tocando...
Hola, El asunto es que mi menstruación me llego el 13 el 14 me toca la inyeccion, me inyecte y todo el asunto ya han pasado 5 días y el dia de hoy 1...
Hola, tuve relaciones sexuales con protección. Llevo 17 días de retraso y ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa. Puedo estar embarazada?
Hola, muy buenas,la verdad que estoy muy nerviosa,la consulta que le quiero hacer es la siguiente. mi menstruacion me vino el 25 de noviembre de est...
Hola, Hola me podrian ayudar... El 6 de Diciembre Ovule segun mi calendario, el dia 9 de Diciembre tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro e...
Hola tengo 15años, el día 20 de mi ciclo menstrual tuve roces como novio,no me penetró, ni eyaculo, pero llevó 6 Días de retraso, puedo estar embaraza...
Hola, Mi novio acabo dentro de mi y a los minutos me vajo la regla puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda muy grande el dia 9 de septiembre..tuve relaciones con una persona y me bajo el dia 13 y me duro 3 dias mi menstruacion de hay ...
Hola, Doctora si me colocaron el implanom el quinto fia de mi menstruacion y alos 4 dias tuve relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo
Buenos días es que quiero tener bebé... Me retiraron el diu el día 6 de diciembre, mi periodo terminó el dia 10...tuve relaciones con mi esposo el dí...
Hola tengo una duda me retiré el implanon el 10 de noviembre al día siguiente me bajo mi menstruación me duró 5 días y hasta la fecha no me ha bajado ...
Hola, yo tuve relaciones 4 dias despues de mi ovulacion y sin proteccion es posible que este embarazada
Hola, Hace unos días tuve un momento de... debilidad con mi novio, nunca lo habíamos hecho, y él sólo metió la punta (sin condón) antes de eso él no...
Hola, buen día estaba embarazada mi día más fértil y tuve relaciones sin protección tome la pastilla pero ese mismo día consumí mucho alcohol quisiera...
Hola, un cordial saludo Soy fernanda tengo 20 años hace un año y dos meses me implantaron el jade desde hace un año no me llega el periodo hace unas...
Hola, Como estan? BueNo les cuento yo venia tomando un pcoo mal las pildoras y este mes decidimos buscar un bebe y dejarlas justo antes de mi ovul...
Hola , estoy preucupada el 18 tuve relaciones , el solo metió la puntita unas dos tres veces pero el estaba con preservativo , mi pregunta es si h...
Hola, El 17 de noviembre tuve relaciones con protección el condón no se rompió aparte de que no terminó dentro ya hace un mes que tuve relaciones y ...
Hola, quería saber opiniones sobre mis dolores y molestias, este mes ya tuve mi periodo,unos días después de mi ultima relación sexual (aunque se habí...
Hola, Si me embarace en noviembre pero no sé el día exacto cuando nacerá mi bb