Foro embarazo

Discusiones

No me baja mi periodo

Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Nina811

Ayuda.... para saber si posiblemente estoy embarazada

BUENOS DÍAS QUISIERA LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN ORIENTAR CON MI DUDA. RESULTA QUE ESTUVE CON MI NOVIO TRES DÍAS EN LOS CUALES TODOS EL L...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
lucial12

Quiero saber el resultado de mi analisis

Hola, Mi resultado de análisis me dio sub unidad beta 1mUI/ ml negativo menos a 5.3 emb sem gestacional rango. 5 127-7138. 6 158-31795mUI/ml. Que qu...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
najetefy

Duda

Hola Chicass ! Si supieran k corro con el miedo Pork no recuerdo mi última menstruacion si no me ekivoco fue Noviembre 17 mi último día menstrual pero...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
keyshla96

Estaré embarazada. necesito ayuda

hola necesito ayuda.. el 28 del mes pasado fue mi ultimo periodo suponía que iba a bajarme el 25 de este mes,. Me esta bajando hace 3 días algo rojo b...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 9 meses intento quedar embarazada

el 04/05/2016 tuve un degrado porque mi embarazo se complico me hicieron reposar 3 meses sin tener actividad sexual, guarde reposo 2 meses eh intente ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaa creo que mi novia esta embarazada y yo acabé afuera

Hola, lo que sucede es que con mi novia estamos muy nerviosos porque ambos creemos que ella está embarazada. Lo que pasó fue lo siguiente, tuvimos r...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Semana 6

Hola, Mi beta es de 32210 me dijeron q mi bb esta bn y xq cuando me ise la eco tenia 118.70 no se vio nada

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ayuda!!!

mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mis ciclos son de 28 y 32 dias ( soy irregular) y tuve relaciones el 2,7,8,10 y 12 de febr...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantos. embarazos. puedo tener por cesarea

Hola. Cuantos. Embarazos. Puedo tener. Ya tengo. 4 cesareas. Y no atenido. Nigun problema quiero. Tener. Ultimo bebe. Pero nose. Tengo miedo. Mi...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo? o no?

Este domingo 19 estaba en mi dia de ovulacion, tuve relaciones sin proteccion en horario de la noche. Y tome la pastilla del dia después el lunes 20 a...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

 Resuelto

Hola, 1 DIA O 2 ANTES DE QUE LLEGARA MI PERIODO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, NO EYACULO ANDENTRO DE MI SE SALIO ANTES LO CUAL ES MUY RARO POR QUE...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Buenos dias; hace un año planificó con facetix mini pero las deje durante 15 dias, luego las inicie de nuevo y las reforce con preservativo los prime...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera un embarazo

 Resuelto

Hola, el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, lu...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deje las pastillas anticonceptivas

Hola mi pregunta es por una duda , mi periodo m me vino el 7 de febrero y deje las pastillas al terminar el paquete el jueves 9 de febrero y tuve rela...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No c si estoy embarazada pero m duele mi vientre y m pica mucho

Hola, hola yo tengo 7 días d retraso tuve relaciones sin cuidarme en mis días fértiles lo raro k no tengo síntomas d embarazo m duele mi vientre y cua...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Elibenia

Beta escaso

Hola, me hice analisis cuantitativo en la cuarta semana y me dio 445 tengo que preocuparme? por favor respondanme estoy muy asustada

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
tenatos

¿embarazo o cambios por la pastilla del dia siguiente?

Hola, nunca me cuidé al tener relaciones, hace un mes masomenos vomitaba todas las mañanas, hasta que se me pasó y mi menstruación no llegaba, y tuve ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que sucede

Ayúdenme Mi novia tuvo su regla del 6 al 10 de este mes tuvimos relaciones sin proteccion el 12 y me aviso que le bajo el 20 me pueden decir que es ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla no llega y tengo dolores.

Hola, tengo una duda con respecto a mi menstruación se supone que en esta semana me baja mas bien dicho hoy me baja y aun no soy muy irregular mi mens...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me delanto me mestruaccion dos dias ante..

Hola mi nombre es Monica tengo 35 años yo tomo pastilla anticonceptica ciclomex 20 cd tomo hace años soy muy regular en mi periodo mestrual se olvi...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza?

 Resuelto

Hola buenas! Llevo varios años tomando pastillas anticonceptivas descansando algunos meses duerante esos años! En diciembre de 2016 me tome mis última...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Adelanto de menstruación

Hola, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales el 05 02 y ahora se le ha adelantado la regla, lo hicimos con protección y probamos que los condone...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Estoy embarazada? ayuda!!

mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mi ciclo es de 28 y 32 dias (soy irregular) y tuve relaciones los dias 2,7,8,10 y 12 de fe...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
nicolekr

Quiero saber si eatoy ambarazada

Hola necesito ayuda, mi ultima menstruación fue el dia 24 de diciembre de 2016 empece con dolores hace 2 semanas, fui al medico y me mando hacer un an...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
najetefy

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 5 días de retraso pero me pega dolor en el vientre y hace poco fui al baño y bote algo como color café tuve relaciones en mis días fértiles...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Elibenia

Contesten porfis

Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos y laxantes ??

Hola, quisiera saber: muchos dicen que si interfiere, otros depende la hora en que tomes ambas pastillas, que no hay que tomarlas juntas, etc., mi pre...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Analisis cuantitativo

Hola mi esposa esta embarazada y a la tercera semana el cuantitativo arrojo 365 y la semana siguiente 470 eso indica algun riesgo??

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
tenatos

Chicas !

Hola! Quisiera comentarles . Tuve relaciones un dia que era fertil . El dia anterior a la ovulacion. A la semana me di cuenta ebtces tome la pastilla...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy angustiada

Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, tome pastilla dos veces en este mes y dos días después tuve sin cuidarme relación no me ha bajado la regla y solo bajo al marrom duro menos de u...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia

Ayer tuve relaciones con mi novia sin protección, yo terminé afuera y a ella le llegó su periodo hoy, aproximadamente 24 horas después, puede estár em...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada con liquido preseminal

 Resuelto

Hola, yo aborte el viernes 30 de setiembre y me bajo solo un poco de sangre el 1 y 2 de octubre el 4 de octubre me bajo bastante hasta el 7 osea q e...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Baby

Retraxi de 15 días

Hola me encantaría que me ayudarán tengo un retraso me vino mi regla el 6 de enero me debería ver venido y aún no me llega me hise un examen en casa y...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrían quitarme esta duda por favor

Hola, el 1 de febrero tuve relaciones con mi novio y el dia 3 me bajo, hay probabilidad de que este embarazada? Usamos condon y yo tomaba pastillas e...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo atraso de 15 días

Hola x favor ayuda mi regla me vino el 6 de enero al día de hoy no me a venido he tenido algunos calambres dolores de espalda parte baja cansancio un ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede sacarme de esta gran duda porfavor!

Hola Dr Josh me gustaría pudiera sacarme de esta gran duda que tengo, le cuento... El 28 de noviembre del 2016 tuve relaciones con mi ex pareja en mi...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
AyudaMedica

Sangrado abundante por 4 días y flujo

 Resuelto

Hola, me aplicaba la inyección depo-provera por dos años, en diciembre me diagnosticaron ovarios poliquísticos, desde entonces me tomé unas pastillas ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 15 dias

Hola, Tengo un retraso me llegó la regla el 6 de enero y hasta hoy no me viene me hise un examen casa y salió negativo e tenido dolores en la espald...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buen día... El viernes 10 de este mes (febrero) tuve relaciones sin protección con marido, había sido regular en mi periodo por más de 6 meses, ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con anticonseptivo

Hola tengo 25 dias de retraso, tengo el dispositivo mirena. hace tres meses me lo checaron y lo tenia bien. eh tenido colicos pero no me baja. me hize...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pudo quedar embarazada?

mi pareja tiene siclos menstruales irregulares y mantuvimos relaciones sin protección, a ella le vino el período y seguido estuvo varios días sangrand...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
sair12

¿cuando es bueno hacer la prueba de embarazo?

Hola, tengo 22 años, utilizo el método del ritmo, pero a principios de enero me salio flujo cafe en lugar de mi regla(por 5 días), después a mediados ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
N.Winters

Tengo 15 años y tengo una pregunta?

Hola, pues acabo de tener relaciones con mi novio y hubo penetracion pero no acabo adentro de mi. Es posible que pueda quedar embarazada? Y a los cua...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
MICHELL12

Contesten porfa

 Resuelto

Contesten por favor, puede ser que este embarazada? O sean solo nervios tuve relaciones el 25 de enero hace tres semanas ya, con preservativo, al term...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Julivela

Retraso menstruacion

Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente 8 meses, el ultimo blister que empezo a mediados de enero, pero lo inicio con...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Tengo 16, hace mas o menos un mes,tuve relaciones con protección pero en partes sin protección. Al día siguiente me vino pero menos de lo habitual, ah...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Noah5678

Ayuda tuve relaciones después de los 13 días de mi menstruación

Hola a todos. Estoy en un dilema, quisiera saber si estoy embarazada, no quiero hacerme la prueba de sangre xq he gastado en falsas conclusiones, Habe...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Mia.97

Tengo 5 dias de atraso

Hola, pues una gran duda me lleva. Hace 5 dias que no me ha bajado el mes pasado mi fecha fue el 15 pues es irregular mi período pues un mes antes me ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 41451 - 41500 de más de 50.000
Únete a la comunidad