Resulta que el día 11 de febrero desperté manchando marrón como me suele pasar antes de venirme completamente mi periodo, entonces ese mismo día tuve ...
Hola chicas Tuve relaciones con mi novio sin protección y llevó tiempo así simplemente se viene afuera; lo que quiero saber es que después de haber t...
Hola chicas les agradecería si me sacan de mi duda tuve relaciones el 4 de febrero cuando penetro usamos condón hubo roces, solo roces sin condon el d...
Hola, tengo 18 años y hace un mes tuve relaciones con mi novio, bueno, ahora mi ex... Yo tenía la regla, estaba en mi tercer día y lo hicimos sin cond...
Hola! Les explico, el periodo tendria que bajarme este 17 de febrero, pero estoy algo preucpada, porque no noto ningun sintoma premenstrual como suel...
Hola, buenas noches, yo tuve un sangrado 6 dias despues de tomar postday, fecha que por dos dias coincidia con mi regla pero solo me bajo 3 dias com...
Hola, tengo una duda, enooorrrmeeee!! el 31 de diciembre 2016 tome la pastilla del día despues, el 7 de enero me vino la regla normal y el 7 de febrer...
Hola, Buenas Noches, escribo porque de verdad tengo una inquietud desde hace mucho tiempo y no se que sea y no eh podido ir al medico a ver que teng...
Me bajo la regla el 6 d enero y tuve relaciones el 14; 15 y 17 coito interrumpido me hize un test d embarazo alos 26 dias y dio negativo y aun no me ...
Hola muy buenos días ??? Quiero de su ayuda el 7 de este mes me tendría q bajar mi periodo y finalizaría el 10 estamos en fecha 12 y no me a bajado ...
Hola, buenas doctora necesito ayuda ...le comento ... tuve relaciones sexuales con mi novio varias veces durante este mes, el en todas esas ocasiones ...
Me acabo de hacer la prueba casera y me sale -| que no, pero la primera línea está borrosa y la otra esta mas marcada. Agradeceria sus respuestas
Hola,chicas saben que me bajo hoy y hace dos días tube relaciones se vino dentro y todavía no me tenía que bajar me faltaban 4 días o más? Estoy embar...
El día 3 febrero acabo mi periodo el día 5 tube relaciones media hora después tome la pastilla del día siguiente que tan efectiva fue la patilla me s...
Buenas tardes, tuve relaciones el jueves sin preservativo mi pareja asegura haberse venido por fuera, tome esa noche una pastilla que era de una dosis...
Hola, El 25 iba a tener relaciones sin protección pero no llego a entrar,tengo miedo de que una gota del pre semen se quedara en la entrada y cuando...
Hola, necesito opiniones consejos y si me deben de cuestionar también. Estoy preocupa, puedo llegar a embarazarme por haber tenido roces fuertes de l...
Hola, hace 4 meses más o menos tuve relaciones por primera vez con mi novia, al terminar nos dimos cuenta que el condón se nos había roto, al día sigu...
Hola, Espero que me puedan ayudar. Tuve relaciones con mi novio hoy 11 de febrero y eyaculo dentro de mi, como a los 20 minutos me tome la pastill...
Tengo sintomas de q me va a bajar la menstruacion llevo como 3 dias y no me baja q pastillas puedo usar para q me baje
Hace un tiempo tuve mi menstruacion. Poco después tuve relaciones con mi novio pero nos olvidamos de usar preservativo y por eso y cualquier cosa al...
Hola ,quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo ya que con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion ,solo la pastilla anticonceptiva,esto ...
hola.. tengo 4 dias de retrasoo, alguna puntada que otra abdominal 3 o 4 veces al dia (similar y mas fuerte que los premenstruales), tengo los senos u...
Hola hace poco aproximadamente el 22 de enero le bajo a mi pareja después de haber usado la píldora del día siguiente a principios de mes por la falla...
Hola, el 23 de marzo empece a tomar anticonceptivos soy virgen,las empece a tomar desde el primer dia de la mestruacion,pero desde el 26 me sale un fl...
Hola, llevo 1 año y 4 meses pinchandome el anticonceptivo novafem..tuve relaciones con mi novioen mis dias fertiles y se fue adentro.. estare embaraz...
Hola quissiera saver el porque no me baja Estube usando el implante por 2años y tengo un mes que me lo retire Y no me baja me siento preocupada aqu...
Muy buenas, el sangrado por la pastilla del día después es necesario??, es decir tiene que necesariamente haber un sangrado a los días después de tomá...
Muy buenas quisiera saber si el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer ? ??? Urgente
Hola, El dia antes a mestruar tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me vino dos dias y se me corto cuando me viene 6 siempre ya q no tomo ...
Hola chicas!! Verán, soy bastante regular y esta vez tengo un retraso de 12 días!!!! Me he hecho 2 test de orina (a los 7 y 10 días de retraso) y am...
Me vino el 20 de enero y el 27 del mismo mes estuve con un ex que me arrepiento pero antes de terminar se puso preservativo...y a la semana me arregle...
Hola, Quienes han salido embararzadas gracias al omifin o si ya lo han propado que tal les fue...les sirvio. saludes
Hola, quería saber si los resultados de los análisis de la 11 semana de embarazo son normales, me da el beta HCG libre 47.8 ng/mL y la proteína A pla...
Hola, Hola, Tome la pildora del dia despues de 1,5 mg a las 16 horas despues de la relacion, no se fue dentro, nada, pero estaba un dia antes de que...
Hola, Quiero saber si puedo Quedar Embarazada mi periodo ] Fue El el 11 y me inyercion mensual fue el dia 12 Y El Periodo me volvio ah llegar el di...
Buenas tardes El dia de hoy 1 febrero 2017, En este momento tengo 15 semanas y 6 días de embarazo, Yo quiero saber las posibles fechas en las cual...
Hola, hace 2 semanas me debí tomar La pastilla del día después ya que no me cuide y estaba en mis días fértiles, ya hacía 3 meses que no La tomaba. Bu...
Les pregunto que puedo. Tomar para parar el ciclo menstrual... Y tiene al funcionario riesgo si tomo alguna pastilla. Más de una vez es decir me la t...
Hola 3 días después de tener relaciones me hice una prueba y salió positiva... y después al 5 día me hice otra pero esa salió negativa ¿a que se debe...
Hola, Estoy intentando tener, se podria decir relaciones pero sin penetracion solo quiero frotar mi pene por su vagina, sin venirme ni nada, ella es...
Alguien sabe que pastillas sirven para abortar? Tuve relaciones hace 4 días y me dice una prueba al tercer y salió positiva. Ayuda por favor
Buenas tardes, Tengo una duda si yo comienzo a tomar anticonceptivos hoy 07-02-2017 después de cuanto tiempo tomandomelos hace efecto, cuanto tiempo ...
Hola, el día de hoy tuve relaciones y termino dentro de mi , tengo 1 dia que termine mi período y en diciembre deje de tomar pastillas anticonceptivas...
Hola, buena noche... el día de hoy tuve relaciones y se vino adentro .. y tengo 1 dia que terminó mi período, en diciembre deje de tomar anticoncepti...
Tuve relaciones durante mi periodo y mi novio acabo dentro, existe posibilidad de embarazo?
me dió una raya roja, es negatico, no?
Hola, me hice un test, me dió una raya roja, es negativo no?
Qué pasa si me hice una prueba de embarazo 3 días después te tener relaciones sin protección (pero no se vino adentro) y salió positiva? Ayuda por f...
Hola! Me gustaría saber si puedo estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 17 de Enero y el 1 de Febrero pero mi novio no termi...