Hola, el 17 de noviembre tuve mi primera ves sexo y sin protección mi ultima regla fue el 25 de octubre soy irregular me viene cada 25 o 28 de igual ...
Hola, Tengo 12 dias de retraso me hice la prueba casera salio positivo me hice la de sangre salio negativo pero el dia de hoy al momento de hacer pi...
Hola, Mi última regla fue el 12-16 de febrero y días antes tuve relaciones con un muchacho como por el 2 y 3 de febrero y después cuando terminó mi ...
Hola, Mi hermano mojó el papel del baño con su pipí y sin querer lo utilicé para limpiarme la vagina, pensé que estaba mojado de agua ya que no tení...
me realice un examen de sangre de embarazo el resultado fue 9.70 es positivo o negativo ?
Hola, mi cnsulta es la siguiente mi periodo bino el 2 de nov.y se me qito el 6 de nov.pero el 23 de nov.en pese a manchar ...me ise un examen de san...
Hola chicas, llevo 7 días de retraso, hoy me llevé la sorpresa de que me bajo un líquido marrón casi negro, muy poca cantidad.. Cabe destacar de que ...
Hola, alguien sabe si es peligroso o a que se debe q tenga esto, me dijeron q con tratamiento se va..pero la primera vez q tengo esto y quiero saber...
hola, necesito que me ayuden por favor, tengo la siguiente duda: resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me desordené y no ...
Hola, Les escribo desde Honduras quisiera que me brindaran información pues tengo miedo resulta que me di cuenta que estoy embarazada me hice las pr...
Hola tengo un caso particular, me hice una prueba de orina y salió positiva, a los tres días me hice la de sangre y dio positiva, empecé a manchar y f...
Hola, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia. Hoy tuve relaciones con preservativo y se me quedó adentro. Pas...
Hola, Dra buenas noches porf avor saqueme de una duda tuve relaciones sexuales anales con mi novio, estaba justo en mi 4to dia de la regla el pasado 2...
Hola, queria saber que me puede estar pasando el mes pasado me llego el periodo pero me duro 2 dias a la siguiente semana me ise un test pero me sali...
Hola, hace días que me arde al hacer pipi por lo que pienso que es una infección igual tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo r...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, tengo que decir que tengo hipotiroidismo y por la enfermedad tengo desde Mayo...
Hola en julio sufrí un aborto, la siguiente menstruación me llegó el 18 de agosto y me aplique la inyección cyclofem y así en septiembre octubre y no...
Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que el 31 de octubre me bajo y el 6 terminó mi regla y el 10 de noviembre me inyecte la anticonceptiva y tub...
Hola, Me gustaría hacer una pregunta me bajo el periodo el 8 de noviembre y se me fue el 13 de noviembre y tube relaaciones dos veces y el lunes emp...
Hola, Mi nombre es Ana y tengo 23 años, hace casi dos años tengo colocado el dispositivo Mirena y hace un poco de un mes comence a sentir algunos sí...
Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 6 o 7 de octubre lo hicimos con condon pero al salirse ella de arriba el condon se salio pero no cayo absol...
Hola, Buenas noches tuve unos día con males de gripe tengo 3 meses de embarazo y tengo un leve dolor del lado derecho de mi vientre y oíste estornud...
Hola, chicas tengo una duda! Les cuento mi problema nose si alguna puede ayudarme pero con alguna opinion basta, les cuento yo tomaba pastillas antic...
Hola espero me puedan oritentar y ayudar, mi menstruacion fue el 2 de abril, mantuve relaciones con mi novio el dia 10 abril al dia siguente tome silo...
Hola, Tengo 5 de retraso mi ultimo periodo fue el 22octubre me dura 6dias pero tuve relaciones en mi periodo 26 octubre/27octubre y despues tuve rel...
Hola, tengo 42 años..y tengo hipotiroidismo..y me embaraze..no devi..fui...irresponsable..se que esto no es bueno en mi estado de salud..y mi edad..y ...
Hola, Lo que pasa es que hace poco estuve con mi pareja dándonos caricias en nuestros órganos reproductivos. Seguido a ello, mi pareja se eyaculó so...
Hola, tengo unas dudas, tuve relaciones sin protección y mi regla me vino dos veces normal, tuve nuevamente relaciones en los días que me tocaba mi s...
Hola, si tuve relaciones sexuales con preservativo y se cortó la regla que pasa? ahora sólo me llega color marrón y nada más
Resulta Y Pasa Que Yo Me Coloque La Inyección De Planificacion Mensual El Mes De Septiembre Dia 18,Pero El Mes De Octubre No Me La Pude Colocar Tuve R...
Hola, Hace 7 años me opere para no tener más bebés en si no se que tipo de operación fue este mes me vino mi periodo normal pero tres días después...
A mí hija le isieron una prueba beta y le salió no detectable, quiere decir que no está embarazada?
Hola, Embarazo
Hola.deje de tomar anticonceptivas durante 3 meses y en dos meses tome acido folico para concebir un bebe.pero me arrepenti y comense a tomar nuevamen...
Hola, Prefiero no dar muchos datos de mi, quiero preguntar si es probable quedar embarazada teniendo relaciones un dia 20 de noviembre sin proteccio...
Hola, buenas noches tengo un niño de 5 meses y hace un mes se me cayo el diu me bajo mi sangre por 6 días creo que era mi periodo porque me tenia que ...
Hola, tengo 20 años xfbor sáquenme de una duda, tuve relaciones el último día de mi regla sin condon y no tome nada pero él no eyaculo adentro pero ll...
Buenos dias tardes o noches gente,ojala esten bien sea la situacion que sea,si no fuera molestia de algunas personas,me gustaria que si alguien pudies...
Hola, mi nombre es estrella tuve relaciones con mi enamorado el 4 y 5 de octubre pero el dia 6 me vino mi regla es posible que llegue a estar embara...
Hola, queria hacer una consulta.. Desd ayer note un leve manchado al limpiarme pero solo me paso una vez ayer y hoy y solo al limpiarme.. Sera un sang...
Hola, mi pregunta es si es posible que la implantación posea un colo rojo y que aparte de ello libere cuagulos sin embargo la cantidades de expulsada ...
Hola, Quisiera saber qué probabilidad hay d quedar embarazada si tuve relaciones dos días después de haber terminado mi ciclo menstrual además que ten...
Hola, Yo tome la pastilla y luego a la hora tome alcohol? La pastilla hace efecto igual?
Hola, una consulta hace 5 años que deje de ponerme la anticonceptivas inyectable. hace años que no nos cuidamos con mi pajera y nunca me quedo emba...
Hola, Si mi eco y mi fur coinciden no significa que haiga estado o quedado embarazada en mis dias de menstruacion??
Hola, El 16 de noviembre tuve relaciones con mi novia, nos cuidamos y todo, tanto que yo tenía miedo y no termine ni con el condón, pero le tenia qu...
Hola... Desde septiembre empecé a usar la inyección Novafem, me inyecte cada 30 días... Y todos los meses mi regla me llegaba normal En diciembre me ...
Hola tengo retaso De 12 dias me hice prueba casera y salió positiva, me hice de sangre salió negativa y me hice cuantificación de la fracción gonadotr...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio,usamos condón pero al retirar el pene, el condón se salió y quedó adentro. Estuvo poco tiempo adentro porque...