Hola, como están?Quiero saber si es normal que mi ciclo el mes pasado duro 47 días,me allá durado 3 días mi período y que si me vino el 29 de octubre ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace recien 1 mes Tuve relaciones y me vino 1 solo dia Deberia preocuparme o es normal que suceda esto al empe...
Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio sin usar ningún anticonceptivo por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente pero...
Hola, suspendi mi inyección de cyclofen la utilice x 3 meses y ya....Y ps llevo un mes y no me viene..y no he vuelto a tener relaciones...q pasará..me...
Hola, Yo tomaba pastillas hasta El mes pasado , vino mi periodo normalmente! Cuando termino las deje y eso fue a principio de mes tipo 4 Ek 31 del...
Hola, Buenos dias, Tengo una Inquietud, Tengo un Retraso De 5 dias manche al 4 dia algo Rosa poquito Aún no me baja Nada ¡ AYUDA!
Llevo 2 meses de retraso cada 17 de cada me me inyecto para no quedar nose tengo sintomas mareo nausias inflamacion el la pelvis con dolor y folor en ...
Hola, quiesieera saver si mi novia puede ke dar embarazada un dia despues de su.periodo y ake a ella solo le duro 3 diaa y al al cuarto tuvimos relaci...
Ayer lunes tuve mi primera vez y durante el acto me salio sangre, me pareció normal y durante ese día hubo poco sangrado. Pero hoy martes note que el ...
Hola, Me acabo de hacer un tes de embarazo y me salio una raya roja y la otra tipo rosadita. Que quiere decir eso? Necesito ayuda!!!
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 8 de Septiembre sin protección se venia afuera, para el 30 del mismo mes me bajó pero se antici...
Hola, Hace 13 días tenía que llegarme la regla y no me baja pero tengo cólicos menstruales me van y me vienen Puedo estar embarazada?
Hola, como abortar un bebé teniendo 6 meses sin que nadie se de cuenta
Buenas noches, tengo 24 semanas de embarazo, desde hace 1 mes estoy tomando calfafem D y hasta hoy veo que no es apto para mujeres embarazadas o si se...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 8 de Septiembre sin protección se venia afuera, para el 30 del mismo mes me bajó pero se antici...
Hola, tuve relaciones con mi novia el sábado y dice que lo bajo la regla el el martes es normal o es riesgo de embarazo??ayudenme xfavor
Hola. Tuve relaciones al día 19 después de mi regla. Me enferme el 25 de febrero y tuve relaciones el 16 de marzo. Después de 48 horas tome la pasti...
Hola, ayer me emborrache y tuve sexo con mi pareja, siempre con condón Decidimos que tomaría la pastilla para estar más seguros Tomé la pastilla ll...
Hola, Mi nombre es vianys mi pregunta es he tenido varias veces relaciones con mi novio el mismo día y paso un día y aún las sigo teniendo me acabo ...
Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi novio por lo cual usamos condón y él no se vino dentro de mí y el condón no se rompió pero yo tenía mucho mi...
Hola! mi caso es el siguiente: mi periodo es cada 25 dias y el sangrado dura entre 8 y 9 dias maximo, segun el calendario de ovulacion yo estoy en mis...
Hola, buenas noches. A ver os cuento mi tema por que lo que es yo estoy demasiado confundida
Hola El 15de noviembre tuve relaciones sin cuídame y ese mismo día 5 horas después fue que me tomé la pastilla del días después "Postday" después de...
Hola, mi última regla fue el 24 de septiembre, y estuve con mi esposo el 20 de octubre para 4 días antes de mi regla (mencionó que no soy muy regular)...
Hola, chicas soy nueva tengo una gran duda!! la ultima vez q tube relaciones cn mi pareja fue el 11 de septiembre ya q se fue de mi pais soy venezol...
Hola buenas, estoy embarazada de 15 semanas y unos días, mi última regla fue el 28 de julio y tuve relaciones sin protección el día 11 de agosto con u...
Hola Necesito de sus ayuda,tengo 7 semanas de embarazo,mi último periodo fue el 17 de septiembre pero no se de quien,tube relaciones con mi pareja ...
Hola, Necesito que me saquen de duda esto. Que posibilidades hay de poder quedar embarazada justo despues de mi periodo. Mi regla me vino el 6/11/...
Hola, Estaria necesito la ayuda de ustedes. Que posiblidades hay de que pueda quedarme embarazada justo después de mi regla. Mi regla vino el 6-1...
Hola, tuve mi bebe por cesarea hace 1 mes y medio. He tenido relaciones sin proteccion. Estoy dando de mamar. Hay muchas chances de embaraz...
Hola. Mi nombre es Patricia. Y les agradecería mucho quien respondiera mi pregunta. El 23 de octubre llego mi periodo y duro aaproximadamente 7 dias...
Hola, hace 6 meses me inyecte por primera y unica vez la depo provera, mi periodo no aparece,m he mantenido relaciones sexuales sin proteccion frecue...
Hola, Tengo retraso, mí último período fue el 9 de octubre. Soy súper regular. Tengo dolor en el vientre como cuando me va a venir el periodo y ademá...
Hola, Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi...
Hola, mi consulta es porque para mi regla pasada acudí al ginecólogo ya que mi regla fue rara e intermitente y con mucho dolor e inflamación. Sólo me ...
Hola, Es probable que mí novia este embarazada hace como un mes mí novia y yo tuvimos relaciones pero el condón de daño ella tomó la pastilla de eme...
Hola, me llamo mari5000. mi ultimo periodo es de 25 la ultima fue el 23 de junio y teoricamente me tendria k aver bajado el 20 de este mes. llevo tres...
Hola bueno en resumen, tuve relaciones sin protección el 6 de octubre pero el se vino afuera, tuve mi período normal del 12 al 17 de octubre, este mes...
Hola, Quiero saber qué probabilidad hay de que esté embarazada. Hace 7 meses que tuve a mi primer bebé y me colocaron ese mismo día el DIU a finales...
Hola tengo una duda.. anoche tuve relacines con mi marido y el acabo adentro y hoy hace rato me bajo.. Que significa?
Hola, quiero saber si estoy embarazada tube relaciones al termino del periodo
Hola, hoy me hise una prueva de embaraso y una rallita se ve bien marcado y la otra muy poca se ve muy poquito será posible q si este enbarasada ono? ...
Hola, Hace unos días tuve un aborto (sábado por la mañana) hoy es martes y tengo dolor en el vientre y espalda baja es un dolor un tanto fuerte pero...
Hola, tuve relaciones justo ayer con mi pareja (sin protección) pero no tomé en cuenta que me bajaba hoy el período. Si no me tomo la píldora, puedo q...
Hola, Ya completa 3 años con el implanon vencio en marzo de este año, aun no me e podido retirar. Con el implanon estuve un año y medio aprox sin p...
Hola, Me entere de que estoy embarazada de dos meses.... sin saberlo tome en dos oportunidades "la pastilla de emergencia" no lo supe pues soy una per...
buen dia Dra tenia un descontrol en los dias q m venia mi periodo desde hace 4meses, fechas distintas( En septiembre m vino el 20). mi pareja y yo nos...
Hola, tuve relaciones sexuales el 28 de octubre sin proteccion pero el chico eyaculó fuera, me di cuenta que estaba ovulando y me tomé la pastilla de ...
Hola, mi pregunta es ¿ puedo estar embarazada] ? Este es mi segundo mes que no me pongo mala con la regla y estoy usando Depo-Provera que empecé en se...
Hola, el motivo de mi pregunta es porque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección (siendo nuestra primera vez para los dos), él se vin...