Hola, El 22 de septiembre tuve relaciones ,el 21 de septiembre acababa de terminar mi regla ...el 23 de septiebre tome la pastilla del dia siguiente...
Hola, tuve relaciones me tome la pastilla del dia siguiente y cuando me toco venir la menstruacion solo se retraso dos dias pero este mes si se me a ...
Hola, mi primer dia de periodo fue 31 de agosto 2018 duro tres dias mi ciclo es 28 y tuve relaciones los dias 8, 11 y 14 de septiembre sin cuidarnos...
Hola buenas tarde yo tube un avorto hace 22 dias no me icieron legrado q x q no era necesario solo medicamento y todo iva bien el sangrdo me duro una ...
Hola, tuve relaciones con mi novia y fue su primera vez (usé preservativo e incluso no llegué a eyacular pues fue muy incómodo para ella) aunque leí m...
Buenas tardes, me gustaría saber si hay la posibilidad de tener bebe estando ligada, cortaron las trompas y las amarraron. Gracias
Hola, Me retire el implanon antes de la fecha de retirarmelo porque planes de un bebe mantuve relaciones el mismo dia y e pasado con dolores fuerte...
Hola, Me tome la pastilla del dia ddespues hasta el tercer dia pero me dijeron en el imss que me tenia que tomar dos por el tiempo en el que paso me...
Hola, Soy milagros tengo 6 semanas de embarazo y en la eco que me saque salió el saco sin embrión y estoy preocupada
Tengo 4 años con mi novio; tengo 2 meses de no inyectarme y tengo una semana de que sólo me baja por las mañanas alguien que me ayude por favor ?
Hola, quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada tendiendo OTB hace algunas semanas tuve relaciones y pues confiada que no podría pasar n...
Hola buenas tardes. Estoy tomando los anticonceptivos suavuret desde hace dos años ya, y mis reglas son super regulares. Mi ciclo dura 28 días, me dur...
Hola, Hace 5 días no me viene mi menstruación , no me cuide ,me duele la panza y me a hinchado un poquito ,pero también se me a aflojado el estómago...
Hola, Pero ami el médico me garantizo ke no era reversible como puedo estar embarazada entonces
Hola, me puse la inyección haces dias y tube relacion con mi pareja desde ese dia estoy manchando y tengo un poco de nauseas es normal
Hola, Buenas noches estoy operada hace 5 años y tengo tres meses que no me baja el día de ayer me hice una prueba y salió negativo pero salió sensib...
Hola, Lo qe pasa es que a mi no me llega mi regla hacen 2 años aprox. Y empese a cuidarme con novafem hace 2 meses me la puse sin regla y resulta qu...
Hola, hace una semana que tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y pues lleva 5 días de retraso, ella no estaba en su periodo fértil, además 4...
Hola, mi regla acabo el día 31 (soy muy irregular) y tuve relaciones el día 6 en donde yo acabe pero mi novio dijo que no...quisiera saber que día me ...
Hola, tengo 22 semanas de embarazo, y cuando camino mucho o hago otras cosas aparecen dolores. En las partes íntimas , y aves mi panza se pone muy du...
Hola, soy Dina mi periodo desps de 8 meses d haberme retirado el jadell es irregular siempre me llega entre el 19 y 25 d cada mes pero el mes pasado m...
Hola, Mi caso es que estube planificando por 9 meses con la inyeccion mensigina la deje el mes pasado tube relaciones sin proteccion en los ultimos ...
Tuve relaciones sin protección y no sé si se vino o no en Mi, tomé la pastilla a las 36 horas y mi periodo estaba por bajar en supuestos 5 días pero s...
Hola, lo que pasa es que a mi me vino la regla el 17 de septiembre y se me fue el mismo dia y quede manchando marron y despues sentia un dolor en la...
Hola, Les cuento empece a tomar pastillas anticonceptivas el 3 de septiembre y empeze a tener relación con condon siempre pero ayer 26 de septiembre...
bueno dra..lo que pasa es que ami en agosto me detectaron un quiste en el ovario izquierdo pero de echo me tocaba mi regla el 15 de julio pero lo rrar...
Hola, el 6 de agosto fue mi ultima regla, tuve relaciones el 16 de agosto sin proteccion pero fue interrumpido... el 6 de septiembre no me bajo y voli...
Hola, Me puse dos veces la inyección y kiero k edar embarazada k tiempo tengo q esperar
Hola, lo que pasa es que soy una mujer irregular entonces la ultima vez que vi el periodo fue el 18 de febrero y el 25 de febrero tuve relaciones, lue...
Hola doctora necesito de su ayuda hace 5 meses tuve relaciones con mi ex novio me agarro al fuerza por qué n quería estar con el , estuve con él y el ...
Hola, me gustaria que me dijierais,porque no me baja la regla ya 3 meses y tengo 35@...y me sale de orina que no estoy
Hola, mi situacion es la siguiente, hace dos dias senti un dolor insoportable en la parte de la vejiga junto a la parte posterior, sumadoa ello tuve s...
Hola, Hola tengo 36.2 semanas de embarazo u tengo dolor en el bajo vientre como inflamada esto es normal mi bebe se mueve mucho.. Estoy
Hola, Una mujer con las trompa quemada puede tener hijos
Hola, buenas tardes, es para preguntar , si mi periodo termino el 02-09 y el 03-09 , luego el dia 08-09 tuve relaciones pude a ver quedado embarazad...
Hola, Buenos tardes una consulta mire el 11 de agosto por la madrugada tuve relaciones y el día 13 a eso de las 7 de la noche tome la pastilla por s...
Hola, estoi desesperada tuve relación sin protección y al otro día a la mañana tome la pastilla del día despues, y al día siguiente tuve relación sin ...
Hola, Soy Sara tengo 16 perdón
Hola, Puedo quedar embarazada desde tres meses de haber tenido bebe sin que me halla llegado el periodo
Hola, hace un mes no me cuido con nda y tube relaciones pude quedarme enbarazada
Necesito un método natural abortivo, tengo 5 semanas y no quiero tener al producto. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias.!
Hola, Hola una pregunta tuve mi último periodo el 23 de agosto el cual tuve relación con mi esposo ya estámos a 27 y no me a llegado mi periodo ya t...
Hola, Tengo 7 días de retraso soy irregular tengo dolores en la espalda alguien sabe si es normal ?
Hola, Ayudenme porfavor tuve relaciones-sin-proteccion hace 13 dias me tome la pastilla de emergensia ala media hora eh escuchado que se tiene un sa...
Hola, Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero...
Buenas tardes, tengo 40 años y hace 8 años me practicaron un pomeroy, cortar, ligar y cauterizar trompas, recuerdo que me lo dijo el ginecologo despue...
Hola, Nunca eh tenido relaciones sexuales pero el otro día mi novio y yo estábamos en mi casa solos entonces el empezó ah tocarme y me masturbó pero...
Hola el 20 de septiembre me tenia que venir mi periodo y no me ha bajado nada al dia de la fecha tengo inchados mis pechos y me duelen ,tengo dolores ...
Hola, Tengo 20 dias de atraso soy in regular la semana pasada me hice un tes y me he dado negativo y al día siguiente me bajo sangre dos días y se ...
Hola, Mi duda es.. el 16 de julio me retire el Diu de cobre andaba en mis dias eso puede afectar mis ciclos menstruales y otra pregunta ire a tardar...