Foro embarazo

Discusiones

Pastilla anticonceptiva

Hola, El 22 de septiembre tuve relaciones ,el 21 de septiembre acababa de terminar mi regla ...el 23 de septiebre tome la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Maria

Hola, tuve relaciones me tome la pastilla del dia siguiente y cuando me toco venir la menstruacion solo se retraso dos dias pero este mes si se me a ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si quede embarazada

Hola, mi primer dia de periodo fue 31 de agosto 2018 duro tres dias mi ciclo es 28 y tuve relaciones los dias 8, 11 y 14 de septiembre sin cuidarnos...

Dr. Joseph Exebio

Avorto

Hola buenas tarde yo tube un avorto hace 22 dias no me icieron legrado q x q no era necesario solo medicamento y todo iva bien el sangrdo me duro una ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, tuve relaciones con mi novia y fue su primera vez (usé preservativo e incluso no llegué a eyacular pues fue muy incómodo para ella) aunque leí m...

Dr. Carlos Salinas

Quiero tener un bb

Buenas tardes, me gustaría saber si hay la posibilidad de tener bebe estando ligada, cortaron las trompas y las amarraron. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Me retire el implanon

Hola, Me retire el implanon antes de la fecha de retirarmelo porque planes de un bebe mantuve relaciones el mismo dia y e pasado con dolores fuerte...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Me tome la pastilla del dia ddespues hasta el tercer dia pero me dijeron en el imss que me tenia que tomar dos por el tiempo en el que paso me...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto antes

Hola, Soy milagros tengo 6 semanas de embarazo y en la eco que me saque salió el saco sin embrión y estoy preocupada

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda chicas

Tengo 4 años con mi novio; tengo 2 meses de no inyectarme y tengo una semana de que sólo me baja por las mañanas alguien que me ayude por favor ?

Valery0709

Duda

Hola, quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada tendiendo OTB hace algunas semanas tuve relaciones y pues confiada que no podría pasar n...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola buenas tardes. Estoy tomando los anticonceptivos suavuret desde hace dos años ya, y mis reglas son super regulares. Mi ciclo dura 28 días, me dur...

Filg26

Asustado de quedar embarazada

Hola, Hace 5 días no me viene mi menstruación , no me cuide ,me duele la panza y me a hinchado un poquito ,pero también se me a aflojado el estómago...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de una cauterizacion

Hola, Pero ami el médico me garantizo ke no era reversible como puedo estar embarazada entonces

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, me puse la inyección haces dias y tube relacion con mi pareja desde ese dia estoy manchando y tengo un poco de nauseas es normal

laluqueediht

Jessica

Resuelto

Hola, Buenas noches estoy operada hace 5 años y tengo tres meses que no me baja el día de ayer me hice una prueba y salió negativo pero salió sensib...

Dra. Marta Marnet

No me llega la regla hacen 2 años

Hola, Lo qe pasa es que a mi no me llega mi regla hacen 2 años aprox. Y empese a cuidarme con novafem hace 2 meses me la puse sin regla y resulta qu...

Anonimo

No lo sé

Hola, hace una semana que tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y pues lleva 5 días de retraso, ella no estaba en su periodo fértil, además 4...

Dr. Joseph Exebio

Cuando vendría mi regla?

Hola, mi regla acabo el día 31 (soy muy irregular) y tuve relaciones el día 6 en donde yo acabe pero mi novio dijo que no...quisiera saber que día me ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, tengo 22 semanas de embarazo, y cuando camino mucho o hago otras cosas aparecen dolores. En las partes íntimas , y aves mi panza se pone muy du...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy emb

Hola, soy Dina mi periodo desps de 8 meses d haberme retirado el jadell es irregular siempre me llega entre el 19 y 25 d cada mes pero el mes pasado m...

Dr. Joseph Exebio

Problemas de periodo

Hola, Mi caso es que estube planificando por 9 meses con la inyeccion mensigina la deje el mes pasado tube relaciones sin proteccion en los ultimos ...

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección y no sé si se vino o no en Mi, tomé la pastilla a las 36 horas y mi periodo estaba por bajar en supuestos 5 días pero s...

Goldfish_

Nose si estoy embarazada

Hola, lo que pasa es que a mi me vino la regla el 17 de septiembre y se me fue el mismo dia y quede manchando marron y despues sentia un dolor en la...

pokoyo7

Estoy con dudas

Hola, Les cuento empece a tomar pastillas anticonceptivas el 3 de septiembre y empeze a tener relación con condon siempre pero ayer 26 de septiembre...

pokoyo7

Los quistes en el ovario se mueven de lugar o sera un embarazo??

bueno dra..lo que pasa es que ami en agosto me detectaron un quiste en el ovario izquierdo pero de echo me tocaba mi regla el 15 de julio pero lo rrar...

Aylin

Puedo estar embarazada...

Hola, el 6 de agosto fue mi ultima regla, tuve relaciones el 16 de agosto sin proteccion pero fue interrumpido... el 6 de septiembre no me bajo y voli...

Denisse_1915

La inyección

Hola, Me puse dos veces la inyección y kiero k edar embarazada k tiempo tengo q esperar

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Esther

Quiero saber quién es el padre de mi hija

Hola, lo que pasa es que soy una mujer irregular entonces la ultima vez que vi el periodo fue el 18 de febrero y el 25 de febrero tuve relaciones, lue...

Angieveras

Tengo 4 meses de retraso menstrual

Resuelto

Hola doctora necesito de su ayuda hace 5 meses tuve relaciones con mi ex novio me agarro al fuerza por qué n quería estar con el , estuve con él y el ...

Vale

Si estoy embarazada

Resuelto

Hola, me gustaria que me dijierais,porque no me baja la regla ya 3 meses y tengo 35@...y me sale de orina que no estoy

Dr. Joseph Exebio

Dolor en la vejiga y sangrado

Hola, mi situacion es la siguiente, hace dos dias senti un dolor insoportable en la parte de la vejiga junto a la parte posterior, sumadoa ello tuve s...

Dr. Joseph Exebio

36.2

Hola, Hola tengo 36.2 semanas de embarazo u tengo dolor en el bajo vientre como inflamada esto es normal mi bebe se mueve mucho.. Estoy

Dr. Joseph Exebio

Trompas quemada una mujer puede quedar embarazada

Hola, Una mujer con las trompa quemada puede tener hijos

Dr. Joseph Exebio

Para salir de dudas

Hola, buenas tardes, es para preguntar , si mi periodo termino el 02-09 y el 03-09 , luego el dia 08-09 tuve relaciones pude a ver quedado embarazad...

Dr. Joseph Exebio

Tome pastilla del día siguiente a las 67 horas

Hola, Buenos tardes una consulta mire el 11 de agosto por la madrugada tuve relaciones y el día 13 a eso de las 7 de la noche tome la pastilla por s...

Dr. Joseph Exebio

Nora

Hola, estoi desesperada tuve relación sin protección y al otro día a la mañana tome la pastilla del día despues, y al día siguiente tuve relación sin ...

Dr. Joseph Exebio

Corrigiendo edad

Hola, Soy Sara tengo 16 perdón

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo tres meses después de dar a luz?

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada desde tres meses de haber tenido bebe sin que me halla llegado el periodo

laluqueediht

Inquietud

Hola, hace un mes no me cuido con nda y tube relaciones pude quedarme enbarazada

gabychancusi

Metodo natural abortivo

Resuelto

Necesito un método natural abortivo, tengo 5 semanas y no quiero tener al producto. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias.!

Veronicaruiz

¿puedo estar embarazada con 8 días de retraso?

Resuelto

Hola, Hola una pregunta tuve mi último periodo el 23 de agosto el cual tuve relación con mi esposo ya estámos a 27 y no me a llegado mi periodo ya t...

Dra. Marta Marnet

Tengo 7 días de retraso

Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso soy irregular tengo dolores en la espalda alguien sabe si es normal ?

Dra. Marta Marnet

Duda

Resuelto

Hola, Ayudenme porfavor tuve relaciones-sin-proteccion hace 13 dias me tome la pastilla de emergensia ala media hora eh escuchado que se tiene un sa...

Dra. Marta Marnet

Implanon

Resuelto

Hola, Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero...

Dra. Marta Marnet

Operada con pomeroy, puedo quedar embarazada?

Buenas tardes, tengo 40 años y hace 8 años me practicaron un pomeroy, cortar, ligar y cauterizar trompas, recuerdo que me lo dijo el ginecologo despue...

Diana

Estoy asustada

Hola, Nunca eh tenido relaciones sexuales pero el otro día mi novio y yo estábamos en mi casa solos entonces el empezó ah tocarme y me masturbó pero...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola el 20 de septiembre me tenia que venir mi periodo y no me ha bajado nada al dia de la fecha tengo inchados mis pechos y me duelen ,tengo dolores ...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tengo 20 dias de atraso soy in regular la semana pasada me hice un tes y me he dado negativo y al día siguiente me bajo sangre dos días y se ...

Dr. Joseph Exebio

Extraccion del diu

Hola, Mi duda es.. el 16 de julio me retire el Diu de cobre andaba en mis dias eso puede afectar mis ciclos menstruales y otra pregunta ire a tardar...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 18251 - 18300 de más de 50.000