Foro embarazo

Discusiones

No puedo quedar embarazada después del diu

 Resuelto

Hola, Dure 5 años con el diu de cobre me lo quite este año en agosto e intentando estos meses quedar embarazada sin lograrlo estoy ya con dudas n...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el mismo día que terminó mi regla?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el mismo dia que me dejo mi regla puede ser que quede embarazada?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posibilidad de embarazo en dias no fertiles y sin eyaculacion?

hola que tal, ayer estuve con mi novio y se nos rompio el preservativo. a mi hace 3 dias q se me retiro la regla, supuestamente no soy fertil y el no ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Anonimo

¿hay riesgo de embarazo si no estoy en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Mi novio acabo Adentro sin protección y no estoy en mis dias fértiles Hay posibilidad de embarazo ?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿me podrían dar una orientación?

Hola, Mi novia termino su regla el 12 de noviembre y tuvimos relaciones el 16 usamos condón pero este se deslizó lo sacamos con cuidado y después lo...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

Tomé la pastilla del día después y no me ha bajado

Hola, a mi me bajo el 17 de octubre y me duro como lo habitual hasta el 21, el 27 tuvimos un calentón con mi novio pero solo me lo froto y solo introd...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Clau0505

Sangrado abundante y náuseas tras tomar la postday

Hola, El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja usamos protección revisamos y no se rompió ese mismo día se me había ido la regla el 17 t...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
MayraGonzales

Embarazos ectópicos

 Resuelto

Hola a todos. Mi nombre es ana tengo 28 años y estoy muy triste porque siento que nunca podre ser madre. Hace un año me operaron y perdi mi trompa de ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Beatriz12041990

Puedo quedar embarazada al suspender perlutal

 Resuelto

hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que el dia 5 de este mes me tocaba la aplicacion del perlutal pero como decidi suspender su uso ya q...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Anapaula

Retraso menstrual

Hola, Me estoy cuidando me llegaron machas en octubre 2 días y este mes no me a bajado el periodo q paso en este caso no me ciento nada???

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me llego la regla de color vinotinto

 Resuelto

Hola, Deje de tomar pastillas anticonceptivas hace más de dos meses... Tengo pareja estable Por lo tanto tenemos relaciones sexuales con frecuenci...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo por roces?

Hola, Puede haber embarazo por Roces de partes intimas con ropa interior?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola mucho gusto tengo un niño de 4 años y al siguiente dia de dar a luz me pusieron el implante para 5 años ya llevo 4 años 3 mese mis mestrusciones ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyecciones cuerpo amarillo

Hola soy nueva y necesito ayuda. El mes de octubre use las inyecciones de cuerpo amarillo y el mes de noviembre no me a bajado mi menstruacion ya son...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre, 5 días después tuve mi periodo, el día 5 de noviembre me hice la prueba de embarazo sanguínea s...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Lili

No me baja la regla

Hola buenas noches..les comento el mes de octubre me bajo la menstruación el día 6 de me retiro el 9 después me volvió a venir el 30 de octubre y s...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, tengo una pregunta llevo 3 mes planificando con cyclofemina y ayer era la del tercer mes y tuve relaciones el mismo día sin protección, ya estoy...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será exitoso el aborto?

Hola, Me toma 2 vía oral y 3 vía vaginal, a los 15 minutos me dio dolor y después desaparecieron, cuando me dio deseo de ir al baño. No aguante la d...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado el periodo

Hola, Mi periodo me llego oct 30 2018 y termino noviembre 3 2018 y en noviembre 4 tuve relasion con protecion pero no me fije si el condon se rompi...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar

Hola, yo me tome 2 y me metí dos pero solo bote una cosa más rara como un moco pegajoso marroncito y y noc qu es eso y si me ha o algo en el proceso.....

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

¿puedo estar embarazada si tomé la postday y sangré?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes anónimo tuve relaciones sexuales un día después que termine de reglar mi novio no se puso condón y tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Nesecito saber que pasa?

Hola, Tuve relacion con mi novia y usamos protexion pero 2 veses penetre sin condón y no enyacule dentro y alas 14hrs tomo postinor 1 y alos 2 dias ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Escorpion_92

Saber de quién quedé embarazada

Hola, a todos espero puedan ayudarme me siento desesperada! No recuerdo la fecha de mi regla no se por que no recuerdo si fue a finales de agosto o...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombres Astrid.... Tengo pregunta. Mía días fértiles fueron del 6/al12 del mes de noviembre. Y el 11 de noviembre estuve con mi esposo...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Astridelenagomezcuadrado

Puedo quedar embarazada 5 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Tuve mi primera ves el lunes de esta semana y usamos protección y al terminar el reviso el condón y me dijo que estaba bien sin un agujero o algo Pe...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Mariarodriguez

Dudas del atraso mestrual

 Resuelto

Hola doctora mi pregunta es yo me cuid con pastillas anticonceptivas el mes pasado se me termino la tableta un dia lunes el dia miércoles me comenzo a...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Kimberlykley

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola estoy super angustiada, tuve relaciones sin proteccion el día 19 de noviembre y tomé la pastilla del día siguiente, el día 20 tuve relaciones con...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

2 meses de retraso

Hola chicas! Me podrian dar un consejo o sus opiniones, tuve relaciones sin proteccion, tome la pildora del dia siguiente, a los 10 dias de retraso hi...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Atraso y mestruacion

Hola, Hola a los 8 dias de atrazo mestrual me bajo la regla pero solo duro dos dia cuando siempre me dura 5 y soy muy regular ..el 1 di bajo mucho y...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo sin penetración?

Tuve roces cerca del área vaginal pero no directo, sin penetración,no eyacule ni nada de eso

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola buenas a todos quiero saber algo yo tenia problemas para tener hijos y estaba llevando un tratamiento ya lo termines y ahora este mes no he visto...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consejo, relaciones sin protección

Hola, mi menstruación me vino el miercoles 14 de noviembre, pero hasta el sábado 17 del mismo mes, no me bajaba , solo era manchas. Y este 24y 25 de e...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas al dejar de usar mesygina

 Resuelto

Buenas. Eh usado mesygina por cuatros años y algo más.. Mi días de inyección son los 22 de cada mes... Pero deje de usarla. Este 22 de nov es decir q...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿será que estoy embarazada?

Hola, soy originaria del pais de Nicaragua, hace mas de un año, estuve usando Norigynon, y hace dos meses tuve que viajar hacia otro país, y en el paí...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, tengo 17 años y tengo una enorme duda. tome la pildora del dia despues en menos de 20 días, a los 5 días me aplique una femenil faltando 4 días ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, He tomado la pastilla del día siguiente durante las 24 horas después de haber tenido relaciones sin protección. Hay veces que siento dolores...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Mariana

Cada cuanto se puede tomar la pastilla del dia despues

Hola, ¿que tiempo es mas determinado para poder tomar la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
juantenorio

Estaré embarazada o solos es mi imaginación?

Mi novio y yo tuvimos un encuentro cero penetración solo masturbación, ese mismo día me bajo. Ya pasó casi un mes de eso y aún no me baja otra vez hic...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Clau0505

Mi menstruación me esta durando mucho

Hola, tengo una consulta lo que pasa es quei menstruación yae duró hasta el día de hoy 9 días, no se que sucede ya que el 15 de marzo manche ese día c...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Duran7429

El mes pasado me bajó la regla pero este no

Hola, chicas como esta? Estoy muy preocuda porque hace un año etuve un embarazo ectopico y me cortaron la trompa izquierda y mi medico me dijo que ten...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Si siento los efectos de la pastilla del día después es por que funcionó?

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo anal y mojado

Hola, ayer vi un poco de sangre en mi toallita pero hace 16 días terminó mi período, soy irregular. Hoy tuve mi primera vez con mi novio, pero fue ana...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Darkwolft

Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 24 de noviembre el 25 me tomé la pastilla del día siguiente, pero volví a tener relaciónes sin protección e...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso menstrual

Hola, Buenas noches tengo 5 días de retraso , soy regular , tuve relaciones 12 días antes de mi regla 10 días antes y 8 días antes de mi periodo. Te...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Ayudenme

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve (gotas)

Hola! El dia 31-10-18 tuve mi regla hasta el dia 4-11-18(tuve relaciones sin proteccion). El dia 9 tuve apenas unas gotas de sangrado y nada mas. El ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Pamarma

No me puedo embarazar

Hola, Igual yo no he podido que dar embarazada lo hemos intentado hace como 1 año y medio hasta la fecha lo hacemos en mis días fértiles y no , es p...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será un embarazo?

Hola....necesito que por favor me saquen de una duda..... me vino el 21de octubre y se me fue el 25... pasaron 6 días... y en el 6to día tuve relacion...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la menstruación

Hola, hace cuatro días no me viene la mestruacion pero en el mes de septiembre el 28 me saque el implanon y el 28 de octubre me vino la regla pero e ...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenas Noches Pues Me Tengo Dolores Como Si Me Fuera A Llegar El Periodo Hace 3 Días Y La Verdad Nada Que Baja, el Periodo Me Vino El 25 De Oc...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16651 - 16700 de más de 50.000
Únete a la comunidad