Hola, Hola tuve relaciones el último día que se me estaba pasando la regla medio sangraba puedo quedar embarazada
Hola, Me salio < 1 mUI/mL ( exactamente asi.seria 0.1? o 1.0 ? Me lo hice al 2do dia atraso hoy ya 15 dias y nadaaa tengo TODOSS los sintomas ) es p...
Hola ,me faltan 6 días para la regla ,no estoy en mis días fértiles ,hoy jueves día 15 lo he echo y se corrió dentro, tengo tiroides,me puedo quedar e...
Hola, tengo una duda , mi último periodo fue el 13 octubre , y hace unos días , para ser exactos el 3 de noviembre , estuve en casa sola con mi novio...
Hola, Tengo ocho día de retrazo me hice mi prueba de beta hcg y salió negativo .....estoy fatal ya que mi esposo y yo estábamos ilusionados por si e...
Hola, me estuve cuidando durante 8 años con DUI hace un mes me lo retire llevo el mes teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarnos es nuestro deseo...
Hola, tengo una duda , mi último periodo fue el 13 de octubre , y hace unos días , para ser exactos el 3 de noviembre , estuve en casa sola con mi nov...
Hola, tengo 19 años y quiero saber si la norigynon se tiene que administrar estrictamente los primeros 5 dias del periodo menstrual
Hola, Buenos días Llevaba un retraso de 11 días pero me llegó el periodo duro 2 días me baja más poco de lo normal después empece con un flujo con s...
Hola, Tuve relaciones y se rompio el condon asi que decidi tomar la pastilla del dia siguiente. Eran 2 comprimidos de 7.5 creo y decia que a las 12 ...
hola buenas me realice el test de sangre mi resultado fue menor a 2.0 en beta cuantitativa la realice hace una semana tengo retraso de un mes tomo pa...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 2 de noviembre y me tome la posday... El 5 y 6 volví a tener relaciones y el eyaculó dentro...
Hola, tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se sup...
Hola, El 3 de noviembre empece a tomar pastillas anticoceptivas. Pero deje de tomarlas el 13 de noviembre. El periodo debia llegarme a fin de mes el...
Hola, Amm bueno tuve un pequeño faje con mi novio y sin querer se metio la punta pero no duro ni 5 segundos y tengo miedo de estar embarazada y esta...
Hola, buenas noches. Desde hace 2 años estaba planificando con cyclofemina y desde hace un mes y cuatro dias deje de usarla. Pero he tenido relacione...
Hola, buenas noches, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre el uso condón Soy irregular y se Supone que la regla Me tenia que llegar antes de...
Hola, cuales son las posibilidades de quedar embrazada si tuviste relacionesrelaciones el ultimo día y eyaculó adentro las tres veces .... Me ayudan ...
Hola, Quisiera Que Por Favor Me Ayuden Me Acabaron De Hacer Una Prueba De Embarazo En El Hospital y El Resultado Fue 1.20 mU/ml Quisiera Saber q...
Hola, buenas noches quisiera saber cuánto tiempo tarda el espermatozide en llegar al ovulo? Apenas voy por el 6 día de mis pastillas anticonceptivas y...
Hola, quiero hacer una pregunta siento latidos en mi vientre. ..no muy seguidos pero lo siento ...puede ser que este embarazada? ? Respondan porfa...
Quiero saber si puedo volver a ser mamá despues de haberme ligado hace 6 años si devo hacerme la cirugio o puedo por fertilizacion artificial??
Hola, Tengo el jadelle hace un mes y me llega la menstruación normal, tuve relaciones sin condón el día de ayer, solo quería preguntar si podía qued...
Buenas tardes! Tuve mi periodo al principio de mes de noviembre lo cual me duro 5 día, el día 6 tuve relaciones sexuales con mi pareja consecutiva men...
Hola, me llamo Claudia mi periodo me vino 5 y termine 10 y tube relaciones sin protencion puedo salir en embarazada gracias
Hola, Hace aproximadamente semanas venía teniendo todos los sintomas típicos de un embarazo, la verdad deje de ingerir bebidas alcoholicas solo por ...
Hola, Hace aproximadamente semanas venía teniendo todos los sintomas típicos de un embarazo, la verdad deje de ingerir bebidas alcoholicas solo por ...
Hola, Me hice dos test de embarazo. Porque tenía 19 días de atrasó y los dos me dio el mismo resultado una línea bien prolongada y la otra casi tran...
Hola, hace 2 meses estoy planificando con la inyección Femelin. El primer mes, mi mestruacion llegó puntual pero duró 9 días ( cosa que nunca habia su...
Hola, necesito ayuda. Hoy es mi último día de período y con mi novio no nos gusta tener relaciones, por lo que siempre es faje o nada. Estábamos t...
Hola, Soy Ana Tuve relaciones hace 25 días y el acto sexual fue completo mi periodo debió ser el 8 y es el día de hoy y no me a bajado Será m...
Hola, ya tengo dos años usando el implanol pero en estos dos años jamas e ido a ver matrona ni me e controlado el tratamiento y no me llega la mestru...
Hola, Buenas noches. El 8 de octubre tuve relaciones sin protección (un gran error), según eso el joven me dijo que no se me había venido adentro, m...
Hola, mi nombre es Judith y le explicaré mi caso. Hace 2 meses atrás en Septimbre, el primer día de mi periodo mestrual, empecé a tomar unos anticonce...
Hola, buenas tardes, el 02 de noviembre estaba en mi día de ocupación y tuve relaciones sexuales con condón. Luego el 05 de noviembre tomé la pastilla...
hola tengo una pregunta pues estoy en una situacion muy delicada, mi regla fue el 10 de julio mi ciclo es de 30 dias, estuve con mi pareja el dia 22 d...
Hola, Buenos dias. Tengo 16 semanas de embarazo a los 14 semanas me tome 2 cytotec y me introduje 2 pero no senti ningún cambio y aun estoy embarazada...
Hola, buenas tardes a mi se me retiro hace 2 días y tuvimos relaciones con mi novio sin protección y soy irregular podría quedar embarazada??? Ayuda
Hola, Sabe el 12se cortó la menstruación y el 13 estuve con mi pareja puedo quedar embarazada ya son más de cuatro meses que me lo saqué el implanol...
Hola, Quisiera saber si se produce leche sin estar embarazada
Hola, Hola me kiero kedar embarazada pero voy a cumplir 44 años y estoy asustada por los riesgos del bebé, k puedo hacer?
Hola, Hola qué tal... Tengo 1 mes de embarazo y la verdad no estoy preparada , quería saber si el té de orégano me va a servir para abortar
Hola, Tube relaciones sin proteccion y el termino dentro alos 3 dia me vido la regla puede aver peligro
Hola, Me vino mi regla en 21 de octubre Me duró hasta el 25 de octubre El 30 tuve relaciones sin protección Puedo quedar embarazada
Hola, Me hice dos pruebas de orina y salen negativas, pero tengo una bola en mi vientre de lado derecho y me incomoda, sangre en medio del periodo c...
Hola, Alguien ha tenido un dolor en el vientre y se inflama de lado derecho en especial, tuve relaciones y de ahi me pasó
Hola, Quiero saber algo yo vi mi menstruación el 15 de octubre. Y m.término el 18 d octubre. Y tuve relaciones sin protección el 19.20 puedo. Estar ...
Hola! Gracias por leerme, les cuento: el mes pasado tuve relaciones por última vez con mi novio (nos separamos luego, esa misma noche). Al día siguie...
Hola, mi caso es este tuve relaciones con mi novio seis días despues de mi regla y eyaculo en mi vagina, tome la pastilla de emergencia a las 26 horas...
Hola, Estoy embarazada, me hice la eco me dijeron que se logran ver el saco vitelino y el botón embrionario pero q por pequeño no se escuchaba latid...