Hola, quisiera saber si despues de 13 mese sin regla ya me puedo despreocupar de los anticonceptivos sin riesgo alguno? Gracias tengo 52 años
mi novia y yo Tuvimos relaciones sexuales con condón pero se rompió no me di cuenta y seguimos asta el final después nos dimos cuenta y compramos el ...
El 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sólo una vez y no me vine adentro, hoy 21 de noviembre a mi novia le bajo un flujo entre marrón y tra...
Hola, Buenas, yo llevo tomando las pastillas veroniq, de 21 días, la cosa es que no descansé 7 sino 8 días, al día no noveno en el que empecé la pri...
Tuve relaciones con mi chico hace 22 días aun no me bajo pero nunca hubo penetración, fue como puro juego y masturbación. He estado muy nerviosa por p...
Hola, BuenS tardes, tuve el jadell durante 3años y durante ese tiempo no me vino la menstruacion. Me lo retire hacen 20 diaa aun no me llega period...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de octubre sin protección (no me vine adentro pero por protección se tomó la pastilla) el periodo le llego el ...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un dia despues ke se le teermino la regla y le teermine adentro luego volvimos a tener 8dias de...
Tuve relaciones con mi novia un día antes de su regla, al siguiente día le bajó, pero para el próximo mes ya no. ¿Es posible quedar embarazada así? ¿O...
Hola, tenia una preguntaqueria saber si es por embarazo ya que una semana antes de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y luego se me retraso 5 d...
Hola, estuve con mi novio sin protección. Pero a los 6 días bajo el periodo. Muy poco manchado por 4 días (el periodo está dentro de tu ciclo normal)....
Hola quisiera saber que sucede porque hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo casera y decia que tenia 1 mes de embarazo, 1 semana despues empec...
Hola doctora buenas noches, he tratado de hablar con mi ginecólogo y está de viaje hasta el otro mes y de verdad estamos interesados en consebir que p...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 18 de octubre fue sin protección, me vino el 20 de ese mismo mes pero ahora tengo un retraso, existe la posibil...
Hola, hace dos días que tuve relaciones y hoy me salió un flujo rosado pero solo manchar el papel quisiera saber si puede ser un posible embarazo
Hola, buenas noches... Soy una mujer con mi ciclo menstrual muy regular... El mes pasado me bajo por 6 días y me suele demorar 8 días y hasta más... Y...
Hola tengo una duda tengo mi ultimo periodo fue el 21 de oct. El jueves de la semana pasada tube relaciones con mi pareja sin procteccion y me tendria...
Hola me podrian ayudar? En el mes de octubre tuve sexo anal sin proteccion y no me bajo empezo el mes de noviembre cuando en el dia 17 me empezo a sa...
Hola hace cuatro años tuve un aborto era muy joven y no estaba preparada ahora creo que edtoy otra vec pero no estoy en condiciones para tenerlo que p...
Hola, Me mandaron a hacer unos estudios pelvicos y radiografías para ver mis matriz ovarios etc, en alguno de esos se puede ver si he abortado??? G...
Hola, Me llamo Li y tuve relaciones con mi novio el 30/10/10 un dia despues de mi menstruaciòn. Tenia cuatro dias de atraso, se suponia que debia habe...
Hola, tengo 27 semana de embarazo sin ninguna complicación hasta el momento, Quería saber si puedo asistir a una caminata? Si esto no le haría daño...
Hola, hace 2 años me aplico la inyección Mesygina y me a funcionado muy bien, el mes de marzo me vino la regla normalmente como siempre a mi me dura 7...
Hola buenas noches tuve mi periodo de 5 días pero el día 6 tuve relaciones con mi pareja sin protección y a las horas comencé a sangrar no mucho sólo ...
Necesito ayuda urgente .resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas kalamd24 hace varios meses . Jamás me olvide ninguna toma .. ayer martes (termin...
Hola, buenas noches ayer me realice una prueba de embarazo y quisiera saber que significa estos número 99271.3 mu/ml estoy o no embarazada
Hola, porfavor ayudenme. No logro entender mi examen sale: HCG SUB UNIDAD BETA MENOR DE 0.6 que significa estoy o no estoy .. ayuda porfavor
El domingo 19 de noviembre tuve mi primera vez con mi novio, ese día lo hicimos 2 veces, la primera se puso condon pero la segunda vez ninguno de los ...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones durante todo el mes, hasta en mis dias fértiles, me fata una semana para mi periodo, me hice un test y me dio n...
Hola, Buenas noches una mi consulta es xq tengo una duda , yo menstrue todo l meses y tengo leche en un seno es pokita, pero no tengo ningún síntoma...
Hola, mi ultima regla fue el 24 de octubre 2018 y tube relaciones con mi novio todos esos dias q pase la regla y no me llega la regla hasta ahora ten...
Hola, A ver chicas, tengo períodos muy regulares, de 29 días exactos; hoy 24/03/2011 llevo 3 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo en san...
Hola, tengo cuatro meses de embarazo igual me servirá tomar el te de oregano para abortar
Tengo 20 años Hola disculpen me podrían responder estar pregunta? Es normal que después de tener relaciones sexuales sangre? Al momento imagine que ...
Hola, Soy una mujer de 37 años con un niño de 6 años, me cuide por mucho tiempo hace un año me deje de cuidar, no quedaba enbarazada hace poco me sa...
hola tengo una consulta, mi novio se hizo la vasectomia en el mes de diciembre y yo me estaba cuidando hasta el mes de febrero y justamente hasta el 1...
Hola, Hola ase unos cuantos dias tuve intimidad con mi novio pero solo fueron dos roces de nuestros genitales sin ropa yo no vii si el saco liquido...
Hola, Tengo una duda, hace una semana atrás tomé una pastilla del día después, ayer volví a tener relaciones sin cuidarme pero hoy empezé a menstrua...
Hola buenas noches! Tengo una pregunta. El día 28 de octubre tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, (condón), pero este se rompió y...
Hola, el martes tuve mi primera relacion sexual días unos 5-6 días después de finalizar mi período y duró aproximadamente 5 minutos, fue con condón y ...
Hola, Tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio pero antes de la penetración, entre juegos yo estaba arriba de él en ropa interior y él se v...
Tengo un retraso de 8 días son muy regular con mi periodo sin embargo me hice una prueba casera a los 5 días de retraso y salió una raya roja y otra b...
Hola, Tuve relaciones un 30 de agosto, me bajo en septiembre pero en octubre no me bajo, y ahorita a 17 de noviembre, tengo en vientre muy muy infla...
Hola mi nombre es alejandra,necesito saber que posibilidades de embarazo hay al momento de cambiar las pastillas anticonceptivas. llevo tomando hace...
An pasado ya 31 días que no me bien mi mestruación ase tres semanas atrás me bajo un moquito transparente y tengo mucho dolor en mis pechos y sueño me...
Hola chica Espero q me puedan ayudar les cuento , tengo 5 días de retraso y con mucho dolor pélvico como si fuera de mestruacion
Hola, Me podrías ayudar Estoy algo Inquieta Tuve Relaciones y Al Día Siguiente Tuve Mi periodo , Hay Posibilidades Que Este Embarazada?? Me Hice Un...
Hola, Hace como 1 año qe no me cuido y ehh intentado qedar embarazada pero no hee podido qedar embarazada... quisiera saber xq?
Hola, Tengo una duda no sé si alguien me pueda ayudar lo qué pasa es que tengo el diu de cobre hace un año ya pero nunca regrese a mis revisiones pa...