Foro embarazo

Discusiones

Sangrado oscuro ..porque ?

Hola, Mire tengo una duda .?¿ Yo tuve relciones con mi enamorado un dia despues de que me uviese terminado mi periodo luego pasando dos dias despu...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Estefanipp16

Flujo marrón después de la píldora postday

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y cuatro días después me vino un flujo marrón ,el día antes de la ovulación se cortó ,quisiera saber si hay p...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Mi última menstruación fue del 4 al 8 de octubre. Ese mismo mes tuve relaciones con condon el día 18. Desde ese mes que no me baja de nuevo. Este últi...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Ccjj...

Valores beta hcg

hola, quiero consultar: mi ultimo periodo (periodos de 24/25 dias) me vino con 5 dias de atraso el 20/11/18. luego de la menstruación que duro 3 dias,...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba de embarazo

Hola, mi novia se iso la prueba de embarazo y le salio solo la C y Al dia siguiente le salio la otra pero le salio medio marcadita

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Hola, buenas mi pregunta es..yo tuve relciones com mi parejaa mi perio me vino el 6 de noviembre del 2018 y me duro 3 dia osea se me kito el 8 y tuve ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

Hola, El día 28 en la madrugada de octubre tuve relaciones sin protección alguna, el término adentro el día 28 a las 10 am me tomé la post Day Y m...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿crees que esté embarazada?

hola.. mira hoy mi periodo mentrual llego normal , pero tengo una duda quiero saber si puedo estar embarazda por que hace 15 dias tube relaciones sexu...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué probabilidad de embarazo tengo

Hola, Que probabilidad hay de un embarazo si tuve tres dias antes de que me llegara el periodo osea el 24 de octubre y mi periodo llego el 27 de oct...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy o no embarazada?

El día de ayer me realicé una prueba de embarazo de sangre que me dió POSITIVO, luego fui al hospital y me realizaron una transvaginal pero no se vió...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy gestando

Hola, buenas tardes kisiera saber si estoy gestando lo k pasa es k no me viene mi periodo el mes pasado 4 d octubre mestrue hasta el 7 y este mes no m...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenas noches ,por favor nesecito ayuda,tuve relacion el 20 y el 24 de noviembre, la mestruacion me bino el 11 de noviembre y comense la ovul...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tiempo tengo de embarazo

Hola, Edtuve con mi pareja el 7 de noviembre y me debió de llegar el 24 de noviembre, puesto que soy muy regular me asuste y me realice un test de ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que me quema el útero

Hola, el año pasado tuve un aborto expontaeo y me hicieron un legrado ahora tengo un mes de embarazo y siento el mismo ardor en el utero despues del l...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Hola, mi situación es la siguiente: tuve relaciones el día 8 de Noviembre, el condón se rompió, el dia 20 "me bajo" ( lo pongo en comillas por que me ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me retiré el diu y tuve relaciones sexuales, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Situación es la siguiente, el día 23 de noviembre me retire el DIU, para el 24 del mismo mes, tuve relaciones sexuales, me tome la pastill...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de embarazo en sangre salió 20 mul/ml

Hola, Me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa 20 mUl/ML Tengo 20 días de retraso son irregular Es embarazo?

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la menstruación

Hola, k puedo tomar para k me vaje la mestruacion me tubo k haber venido el 4 de este mes pero naday estoy preocupada x k tube relaciones sexuales sin...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola, sy elii.consulta es tengo implanom.vencido.desde 20-8 n m cuide mas y septiembre m vino normal octubre tres día marrón flujo y noviembre.diciemb...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si eyaculé dentro de mi novia?

buenas noches , quiero hacer una pregunta , mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales hoy sin proteccion ,y eyaculé dentro de ella , y ya le había ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba de hcg

5 semanas hcg 459 es normal???

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Abigail199

Posibilidad de embarazo

Hola, estoy un poco preocupada mi regla era regular solo se retrasaba una semana por mucho, pero está vez ya van 25 días de retraso no sé si se deba a...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
SheyG

Miedoo

Hola, Si tomo la pastilla del día siguiente, después de un mes. Pasa algo? Me enteré hoy que estaba embarazada por que no me vino... que hago?

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
SheyG

Me pican los senos y pezones, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Adriana

Me bajo normal el mes pasado y descarte un embarazo ahora tengo 5 días de retras

 Resuelto

Hola, buenas noches, le hago un resumen. Soy irregular, hace un mes mantuve relaciones durante una semana y media con mi novio, no usamos condon, se v...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber qué día es posible quedar embarazada ya que mi periodl menstrual empezó el día 23 de noviembre y terminó el 29 de noviembre ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me aprieto el pecho y me sale leche, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 6 meses tuve un bebé pero solo le di pecho hasta los 3, y ahora me aprieto y me sale poquito, estare embarazada???!!!

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nervios por saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Este mes de noviembre no obtuve la menstruación, mi última menstruación es del 20 de octubre al 25 de octubre y asta hoy día 5 de diciembre ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si es embarazo

Hola, Buenas queria decir que tengo 5 dias de restraso hace ya 2 semanas antes que tengo dolores leven en mi vientre y caderas y dolores en los pech...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
naomi04267777

Embarazo sí o no

Hola, buenos días ,antes de ayer tome te de orégano para que me baje mi mes ,la verdad que tengo cólicos y no me baja a qué se debe , ya pasó 2 semana...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Marivz

Tome cytotec y sangre muy pero muy poco

Hola necesitooo una super explicacion tengo aprox 6 semanas de grstacion el dia de ayer me introduje 2 cytotec me tome 1 y media hora despues me tome ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Amor

Me hice una prueba de embarazo y el resultado fue no detectable

Hola, ayer me hice una prueba de embarazon y el resultado fue, no detectable. eso que significa? necesito ayuda xfa

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Jane

Inyeccion ¿me la colocaron mal?

Hola, el día que me pusieron la inyección me sangro el area y despues me empezó a colocarse como una bola interna en el area de la inyección hasta des...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Estefanipp16

40 minutos despues del coito ase efecto la pasta del dia despues ?

Hola, lo q pasa es q quiero saber si la pasta del día despues ase efecto al tomarla alos 40 minutos despues del coito? si me asen el favor si plis ....

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Estefanipp16

Tengo retraso en mi regla

Hola, Buenas noches.! El dia 1 ero de noviembre tuve mi menstruacion y hasta el dia de hoy no la e vuelto a tener. Tengo una cesarea de 6 meses y me...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Ezmiiy

Aborto a las 20 semanas

Hola, yo solo quiero contar mi experiencia, no juzgo ah nadie y tampoco apoyo ah nadie, sé que para muchas este paso de su vida es algo fuerte y más q...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Estefanipp16

Aborto incompleto

Hola, Me realice un aborto según la prueba cuantitativa tenía entre 5 a 6 semana, me introduje 4 pastillas abortivas bote sangre abundante durante ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto incompleto

Hola, Introduje misoprol pero nosé si fue efectivo puedo tener un niño luego de particarme eso? No traerá problemas

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será embarazo?

Hola, Mi nombre es camila y quería contarles que hace 2 meses no me bajaba la regla y el 28 del mes de noviembre me bajo a lo principio todo rosado ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Esta es mi situación yo vengo planificando con minipil suave por primera vez me termine la primera caja, pero en esta primera caja tuve relaci...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿corro riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después?

Hola, mi periodo fue el 21 de noviembre y, el día 3 de diciembre tuvimos relaciones con mi esposo y tuvimos un inconveniente y terminó adentro, me to...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fui operada de endometriosis y me recetaron camelia

Hola, Fui operada de endometriosis y luego me recetaron camelia que son anticonseptivos para lactar...y no me.vino mas..me.explican por que

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón ¿embarazo?

Hola, tengo duda de embarazo. Hace alrededor de dos semanas me olvidé de tomar una pastilla y la tome unas 14 horas después (tuve relaciones y terminó...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada creo que estoy embarazada

Hola, hace 21 días tuve relaciones sexuales en un día medio fértil, y tengo 9 días de retraso estoy desesperada porque creo que estoy embarazada neces...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales 2 días después de mi periodo menstrual

DOCTORA : tuve relaciones sexuales 2 dias despúes de mi periodo menstrual mi periodo es desordenado no me llega el dia que es no tengo fecha ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tendre papiloma humano o estare embarazada

Hola, me llamo manuela el 27 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme hasta el 4 de enero el 2 de enero fue mi dia fertil dure 5 dias manchando mar...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
AlgedyMorales

Nuvaring y sangrado inesperado

Hola, muy buenas. LLevo más de un año usando Nuvaring y nunca había tenido problemas. Resulta que me puse el anillo el martes 13 de noviembre despues ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Mariangeles

Inyecciones contraceptivas y condón

 Resuelto

Hola, Tengo 3 días de retraso, me debió llegar el 1 de siembre y con mi novio tuvimos relaciónes el 28,29,30, con condon, en las dos primeras no se ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto completo o no

Hola, El sábado a las 01 am me puse vía vaginal 6 pastillas oxaprost. A las 4 horas empecé con contracciones muy muy fuertes, chuchos de frío y cuan...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Ileanita

Respuesta

Hola miregla la tuve el día 26 de octubre,2018 y el día 31 de octubre ya no marchaba.el día 1de noviembre tuve relaciones sexsuales sin proteccion,per...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
MarisaCalvo
Resultados 16451 - 16500 de más de 50.000
Únete a la comunidad