Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue el 3 de octubre el 7-8 se me quito el 10 de octubre tuve relaciones si proteccion ( no eyaculo dentro) el ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿un flujo medio rosado significa embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección 3 días después de que mi periodo terminó o sea al día 9 de mi ciclo y hoy día 10 de mi ciclo tengo un flujo med...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Yo queria hacer una consulta tuve un atraso de mes y medio, con ello muchos sintomas (sueño, nauseas, ascos y mucho dolor de estómago, fiebre) e...

Paredesana

¿será embarazo u otra cosa?

Hola, Ola buenas tardes quería hacerle una pregunta yo tuve relaciones sin protección con mi novio el día 27 d octubre todo estaba bien el día domin...

Dr. Joseph Exebio

He sentido síntomas de embarazo

Hola, Tengo un bebe de 51 dias de nacido nacio por cesarea el 22 sep. Tuvimos relaciones mi esposo y y a los 36 dias en mi cuarentena. He sentido s...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

Hola, Quiero ser mamá y tuve relaciones sin protección un día después de irse el periodo, tuve relaciones 3 días seguidos y al cuarto día empecé a m...

Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba de embarazo y salió positivo

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salió positivo y el doctor me dijo que no que era posible que tubiera cálculos que tenía que aserme un sonogr...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba cuantitativa

Hola buenas noches quisiera saber el resultado de mi prueba me salió 2.38la verdad me siento muy incomoda me salen leche de los senos y quisiera saber...

Marcelina1984

Posible embarazo

Hola, yo tome las pastillas anticonceptivas por meses, recibí mi periodo y luego de unos de 3 días después Tuve relaciones sin protección, en la cua...

Dr. Joseph Exebio

¿la prueba de embarazo de farmacia debe ser en ayunas?

Hola, Queria preguntar, me salio en una prueba negativo, pero quiero hacerme otra ya que se me incha mucho mi vientre, y me duele, me urge saber asi...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Chicas alguien me puede ayudar. El día 4 de noviembre estuve con mi novio sin protección eyaculo dentro, Al día siguiente me bajo la regla y...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola Dr buenas, un gusto saludarle, quiero preguntarle lo siguiente, quiero quedar embarazada mi esposo y yo ya lo hemos decidido entonces quiero sabe...

Dr. Joseph Exebio

Reversión de una recanalización

Hola, Buenas noches a mi me cortaron y quemaron las trompas quisiera saber si se puede revertir y de cuanto es el costo

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es Gabriela me indispuesta el 8de noviembre y se me fue el nueve me duró un día nomás bastante cantidad quiero saber si estoy embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi enamorada un día después de su regla

Hola , tuve relaciones con mi enamorada un dia despues de su regla , use condon pero al ultimo vi que estaba roto pero lo veia constantemente si esque...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿posible embarazo?

Resuelto

Hola, la semana pasada escribí porque tenia un pequeño manchado marron oscuro al limpiarme y mucho dolor d ovarios y riñones, aún quedaban un par de d...

Lalita

Prueba de laparoscopia

Hola, Buenos días me iseprueva de papanicolau] el 7 de este mes mi mestruacin tenía el 10 de este me y hasta hora no me enfermo acaso debe ser po...

Lalita

Mi novia está embarazada?

Hola, necesito ayuda tuvimos relaciones con mi novia el 29 de octubre y usamos preservativo pero a mí se me salió y creo que quedo en la punta de mi p...

Lalita

¿quedaré embarazada?

Resuelto

Hola, he tenido relaciones el día de ayer 11 de noviembre, mi periodo lo tuve del 29 de oct al 5 de noviembre y supuestamente mi próximo ciclo menstru...

Lalita

¿puede ser que esté embarazada?

Resuelto

Hola, quiero que me ayuden yo soy irregular y el 10 de octubre tuve relaciones sin protecion y el dia 13 de octubre me vino color marron cafe y al fin...

Dra. Marta Marnet

4 días de atraso después de tomar la postday

Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el 29 de septiembre (pero no acabo en mi), me tomé la pastilla del día siguiente el 1 de octubre ...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

Resuelto

Hola, hola. Tengo un retraso de. 16 dias tuve relaciones el 9 de octubre. Y el 6 de noviembre siento mucha acides. Y el vientre inflamado

Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada, ayuda

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro de mí, eso fue el día 9 de mi ciclo, yo dejé de Sangrar el día 6 de mi ciclo, o s...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Tengo una duda me podrían ayudar? La verdad el dia domingo tuve relaciones sin protección y el lunes paso lo mismo pero ahora si terminó dent...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre menstruación

Resuelto

Hola, Tengo una duda me paso que tube relaciones con mi pareja el 19 de octubre y no nos cuidamos el 21 me vino la mestruacion siendo q siempre me v...

Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

Resuelto

Hola, estoy procupada ases unos días tenía mi periodo menstrual tenía 5 días q me había bajado y tuve relaciones puedo kedar enbarAzada En esos dí...

Dra. Marta Marnet

Pasaron tres dias y me tomé la pastilla.

Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones con mi novio, nos protegimos con condon y hemos estado teniendo relaciones el día de ayer sábado me tomé la pasti...

Dra. Marta Marnet

Puede haber embarazo???

Resuelto

Hola, con mi pareja queremos un bebé... me comencé a cuidar el 11 de junio y mi última inyección fue el 11 de septiembre de este año... El mes de...

Dra. Marta Marnet

Me isieron ameu

Resuelto

Hola, me isieron ameu el 10 de octubre pero no me cuide tuve relaciones después de 4 días y estado sintiendo dolor en el vientre en ves en cuando pero...

Dra. Marta Marnet

Consulta urgente sobre embarazo

Resuelto

Hola, doctora mi nombre es elisabet y quiero saber..porque después q se. Me venció implanon 20-8-18 me vino en septiembre del 7 al 14 y octubre solo é...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola Tube relaciónes xesuales con mi pareja el día de hoy alas 9pm y el término adentro de mi y alas 10:30 me tome la pastilla plan b y alas 11pm la...

Dra. Marta Marnet

Después de cuantos días de la concepción aparece el flujo por implantación?

Quería saber después de cuantos días de la concepción aparece el flujo por implantación?

Adrymonse

Retraso en la menstruación de dos dias

Hola, tengo 15 años y ayer 10 de noviembre me debió haber llegado él período y hoy 11 aún no me ha bajado y estoy asustada porque normalmente mi perio...

Adrymonse

Dudas

Hola, puedo quedar embarazada despues de 2 dias que termine mi menstruacion?.

Lalita

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, buenas tardes.. tengo una duda, el mes pasado reglé dos veces la primero fue 4 de octubre y para el 10 de octubre se me quito, mantuve relacio...

Dr. Carlos Salinas

No me pude tomar la pastilla durante las 72 hrs

Hola, tuve relaciones el martes y aun no me he podido tomar la pastilla es recomendable tomarmela ahorita que es domingo, o debo tomar otras medidas ?

Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 semanas de embarazo y siento cm dolor de ovarios

Hola, Tengo 6 semanas d embarazo y tengo dolor y puntadas d ovarios d a ratos.... Es normal?

Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba de embarazo

Hola, me hice una prueba de sangre y el resultado decía Negativo , pero al igual estaba Sensibilidad detecta

Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, El dia 5 julio fue mi ultimo periodo.tuve relaciones con mi ex el 15julio en mis dias fertiles.pero no se si se vino adentro . Pero el 24julio...

Dr. Carlos Salinas

Me bajó un líquido marrón, ¿estoy embarazada?

Hola, el sabado pasado tuve relaviones con mi novio, no nos protegimos pero el termino fuera de mi, al dia siguiente me tome cuatro pastillas anticon...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Con mi novio practicamos la masturbación mutua y en más de alguna oportunidad, su líquido preseminal ha tenido contacto con mi vagina, la cosa es que ...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si el resultado del test de embarazo es correcto

Hola, soy Tania , me hice una prueba de sangre y el resultado decía Negativo con una sensibilidad de

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Hola, Normalmente mi ciclo es de 28 días pero este último fue de 31 y tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 (de mi ciclo) pero él nunca ...

Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada si me bajo el siguiente mes pero el segundo ya no?

Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi regla, ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero tener un bebé pero me hice el pomeroy hace 11 años

Hola, Quiero tener un bebé qué posibilidades tengo gracias

Dr. Carlos Salinas

Quiero ser mamá

Hola quiero ser mamá, estoy tomando ácido folico y tengo relaciones muy seguido con mi marido y mucho más en los días fértiles

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo durante la menstruación?

Hola, Tuve relaciones sexuales en mi 2 día de menstruación no los cuidamos tuve sangrado rosados quería saber si puedo Star.embarazada ayudarme por ...

Dr. Carlos Salinas

¿cuándo comienza ha hacer efecto la cyclofemina?

Inicie Mi Tratamiento Con La Cyclofemyna El Día 10 De Noviembre Por Primera Vez (Primer Día De Mi Menstruación). Entonces Tenia Algunas Dudas: 1...

Dr. Carlos Salinas

Ausencia del periodo y leche de los senos

Resuelto

Hola, He tenido periodos irregulares toda la vida soy muy juiciosa con la inyeccion pero hace 3 meses no me llega el periodo y hace 1 semana que me ...

Dr. Carlos Salinas

Posible arritmia

Hola espero q me puedan resonder....resulta q tengo 15 semanas de gestacion y me agito mucho en cualquier actividad y me aveces me demoro en recuperar...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 16751 - 16800 de más de 50.000