Foro embarazo

Discusiones

Tomé pastillas para abortar

Hola, chicas hace ya casi quince días me tome. Dos pastillas vía oral y dos que fueron vía vaginal ala hora d haberme tomado las pastillas tu...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy sole

Hola, Doctora ase 1 mes tome la pastilla el dia despues y me vino y este mes no me cuide y me vino estoy preocupada ke debe ser ke me vino desde ya ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si el bebé es de mi esposo

Buenas tardes el dia 6 de octobre de este año tuve relaciones fuera del matrimonio hace un mes me entere que estoy embarazada el dia 22 de noviemb...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Cushlove

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, ¿Si Mi Novio se Vino Ayer ? ¿ Y Me Bajo Ahora? Quiere decir que No quedare embarazada?

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera quedar embarazada después de haberme operado

Hola, Mi nombre es maria hace 16 años me operé para no tener más hijos pero ahora quisiera tener uno que puedo hacer

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 días de retraso menstrual

Hola, tengo 5 días de retraso mi última relación con mi novio fue el 18 de este mes y el término adentro habera posibilidad que este embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y tengo miedo de que no sea de mi novio

Hola, Hola, una ayuda enorme, tuve relaciones con un chico el 25 de mes, fue por unos momentos y no estaba en mis días peligrosos además él no termi...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

De quién estoy embarazada

Hola, Hola, una ayuda enorme, tuve relaciones con un chico el 25 de mes, fue por unos momentos y no estaba en mis días peligrosos además él no termi...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 días de retraso y mancha rosado

Hola, Buenas bueno... Mi ciclo es regular es de 28 a 29 días me vino el 24 de octubre y estaba ovulando entre el 7 y 8 y tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comí un insecto embarazada, ¿es malo para el bebé?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que comí un insecto por accidente y tengo 32 semanas de embarazo es malo para el bebé ?

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Jael

Efectividad de ellaone, no me baja la regla

Hola, Sé que está pregunta se habrá hecho mil veces pero la duda me reconcome. Tuve una relación sexual hace una semana. Se nos rompió el condón y ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

He tenido el periodo normal pero siento la parte del ombligo muy dura

Hola alguien que me ayude a saber que tengo por favor estoy asustada! He tenido me periodo normal pero hace un mes siento la parte del ombligo muy dur...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola!! Comence a tomar pastillas anticonceptivas la primera caja el primer día de mi periodo, al octavo día me olvide de tomarle y tuve relaciones sin...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
AdrianaEstefania

Flujo marrón antes de mi período

Hola, Suelo ser irregular sin embargo llevo anotado mi ciclo menstrual y normalmente me dura entre 27 días, ovule el 13 de octubre y tuve relaciones...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con sayana?

Hola, quisiera saber si al estar utilizando sayana puedo quedar embaraza (me refiero a los sangrados irregulares que se producen al ocupar este antico...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Camila.0707

¿podría quedar en embarazo con el jadell?

Hola, Tengo casi 5 años se me cumple en septiembre de este año con el jadelle tengo un dolor en los pezones y siento un dolor pélvico más o.menos fu...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber de quién es mi bebé

Hola, tuve sexo con mi amigo el 10 en mi segundo día de regla. Usamos condon, pero pasamos toda la noche juntos y toqueteandonos después del sexo. Com...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada con rozar?

Hace una semana mi novio y yo rozamos por pocos minutos nuestros sexos (realmente en la parte del clitoris más que nada) y él dice que como era muy pr...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino un líquido rojo oscuro tras tomar la postday

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 16 usamos protección pero igual el 17 tomé la pastilla del día siguiente el 22 me vino un líquido rojo oscuro...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quemada de parto..

 Resuelto

Ola estoy a dias de dar a luz a mi segundo hijo pero tengo miedo de los cuidados k debo tener para mi hijo mayor ya que me han hablado sobre la quemad...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
yasmin521

Vacuna mensual: inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que con mi novio tuve relaciones sexuales sin protección, es mi segundo mes con la vacuna anticonceptiva... Me pusieron la vacuna...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo abortar con la aspirina y el limon

Hola, kiero saber cómo puedo abortar con la Aspirina y el limon

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero evitar un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, Buen día a todos Hace una semana bueno hace 6 días exactamente tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando tener un bebé,entonces no nos ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un atraso de aproximadamente 3 semanas y me hice un test y me dio positivo

Hola, Tengo un atraso de 3 semanas me acabo de hacer un test y me dío positivo, pero no quiero seguir como mi embarazo porque tengo problemas de sal...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Ola tengo 5 semanas de hembarazo más 6 días de aller en la noche enpese. Con un sangrado lebe que esnotorio solo al limpiarme o al orinar teng...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
karcep09

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

Hola, el 17 de noviembre tuve mi primera ves sexo y sin protección mi ultima regla fue el 25 de octubre soy irregular me viene cada 25 o 28 de igual ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 12 días y test de embarazo en sangre negativo

Hola, Tengo 12 dias de retraso me hice la prueba casera salio positivo me hice la de sangre salio negativo pero el dia de hoy al momento de hacer pi...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no sé de quién es

Hola, Mi última regla fue el 12-16 de febrero y días antes tuve relaciones con un muchacho como por el 2 y 3 de febrero y después cuando terminó mi ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La orina tiene espermas

Hola, Mi hermano mojó el papel del baño con su pipí y sin querer lo utilicé para limpiarme la vagina, pensé que estaba mojado de agua ya que no tení...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de embarazo

me realice un examen de sangre de embarazo el resultado fue 9.70 es positivo o negativo ?

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede dar negativa una prueba en sangre

Hola, mi cnsulta es la siguiente mi periodo bino el 2 de nov.y se me qito el 6 de nov.pero el 23 de nov.en pese a manchar ...me ise un examen de san...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un líquido marrón casi negro

Hola chicas, llevo 7 días de retraso, hoy me llevé la sorpresa de que me bajo un líquido marrón casi negro, muy poca cantidad.. Cabe destacar de que ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo liquido en el utero

Hola, alguien sabe si es peligroso o a que se debe q tenga esto, me dijeron q con tratamiento se va..pero la primera vez q tengo esto y quiero saber...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si el método yuzpe me funcionó !

hola, necesito que me ayuden por favor, tengo la siguiente duda: resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me desordené y no ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Lonsol

Tome cytotec y sigo embarazada

Hola, Les escribo desde Honduras quisiera que me brindaran información pues tengo miedo resulta que me di cuenta que estoy embarazada me hice las pr...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Lunady

Positivo o negativo

Hola tengo un caso particular, me hice una prueba de orina y salió positiva, a los tres días me hice la de sangre y dio positiva, empecé a manchar y f...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Tatiana

Pastilla postday

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia. Hoy tuve relaciones con preservativo y se me quedó adentro. Pas...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Lilo

Dolor en el pezón izquierdo

Hola, Dra buenas noches porf avor saqueme de una duda tuve relaciones sexuales anales con mi novio, estaba justo en mi 4to dia de la regla el pasado 2...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dayanamora

Regla muy frecuente

 Resuelto

Hola, queria saber que me puede estar pasando el mes pasado me llego el periodo pero me duro 2 dias a la siguiente semana me ise un test pero me sali...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Bebybnt

Pienso estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace días que me arde al hacer pipi por lo que pienso que es una infección igual tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo r...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Corro el riesgo de quedar embarazada?

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, tengo que decir que tengo hipotiroidismo y por la enfermedad tengo desde Mayo...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Sangamita

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola en julio sufrí un aborto, la siguiente menstruación me llegó el 18 de agosto y me aplique la inyección cyclofem y así en septiembre octubre y no...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que el 31 de octubre me bajo y el 6 terminó mi regla y el 10 de noviembre me inyecte la anticonceptiva y tub...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es embarazo o no

 Resuelto

Hola, Me gustaría hacer una pregunta me bajo el periodo el 8 de noviembre y se me fue el 13 de noviembre y tube relaaciones dos veces y el lunes emp...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dispositivo mirena

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Ana y tengo 23 años, hace casi dos años tengo colocado el dispositivo Mirena y hace un poco de un mes comence a sentir algunos sí...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi enamorada peor todavia no le baja, ayduenme

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 6 o 7 de octubre lo hicimos con condon pero al salirse ella de arriba el condon se salio pero no cayo absol...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un dolor en el abdomen

Hola, Buenas noches tuve unos día con males de gripe tengo 3 meses de embarazo y tengo un leve dolor del lado derecho de mi vientre y oíste estornud...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección al dejar la píldora

 Resuelto

Hola, chicas tengo una duda! Les cuento mi problema nose si alguna puede ayudarme pero con alguna opinion basta, les cuento yo tomaba pastillas antic...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada me bajo dos veces en el mes,relaciones-embarazo?

 Resuelto

Hola espero me puedan oritentar y ayudar, mi menstruacion fue el 2 de abril, mantuve relaciones con mi novio el dia 10 abril al dia siguente tome silo...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Anie

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo 5 de retraso mi ultimo periodo fue el 22octubre me dura 6dias pero tuve relaciones en mi periodo 26 octubre/27octubre y despues tuve rel...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Juliieta5899
Resultados 16751 - 16800 de más de 50.000
Únete a la comunidad