Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada 2 días después de terminar mi periodo?

Hola, Holo tengo una duda tube relaciones 2 dias despues que se me quito mi periodo puedo quedar embaraza

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, Lo que pasa es que hace 1 semana tuve calentura con mi pareja, no usamos protección pero el solamente metió la punta y la saco al momento, se...

Dragona1

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve Relaciones El Primer Y Segundo Día Con Mi Menstruación y El Se Vino Dentro De Mi y Un Dia Después Todavía regle y al día siguiente Ya No...

BlancaMagaly

Posibilidad , o mi pensamiento

quisiera saber si era posible que este embarazada despues de 6 meses que tuve relaciones aunque los siguientes meses me vino mi periodo y hasta la fec...

Mary1401

Retraso

Hola, en octubre la regla me duro 8 dias (normalmente 5), y este mes llevo 3 dias de retraso. Es normal? Tendria que hacerme un test?

Camila24.

Cuándo quedé embarazada

Hola, mi regla me vino el 7 de abril y luego me volvio a venir el 26 y en mayo ya no me bajo y ahora tengo 29 semanas y 4 dias y tube relaciones en ab...

Camila24.

Urgente!! pocible embarazo o no?

Hola, tengo 22 dias de retraso me he echo tess de embarazo mi me sale eronio que puedo hacer

Camila24.

Cólico en el embarazo

Resuelto

Hola, tengo 35 semanas hoy alas 12 del dia empese con colico en la parte de abajo del vientre de lado izquierdo y ya son las 4:30 y aun no se quita en...

Camila24.

Tengo casi un mes de retraso

Hola, Soy Sofía tengo casi un mes de retraso y al principio de mes hice dos test de embarazo de orina pero salieron negativos pero no viene mi regla...

Camila24.

Mi novia puede estar embarazada

Resuelto

Hola, mi novia tuvo sexo conmigo sin proteccion y a los 2 dias comenzo a tomar pastillas de planificar puede estar embarazada ya lleva 7

Camila24.

Hace 14 años me ligaron pero tengo síntomas de embarazo

Hola, Me llamo Claudia y hace 14 años que me ligaron pero siento síntomas de embarazo y nunca me cuide y hace dos semanas estoy así

Dr. Joseph Exebio

En la primera vez solo dos roses fueron

Hola, Hola ase dias que mi novio y yo estabamos juntos y tuvimos intimidad pero solo fueron roses a el no le salio liquido bueno no me di cuenta mi...

Dr. Joseph Exebio

Siento latidos en el abdomen

Hola, mí ginecologa me cambio de pastillas supuestamente más fuertes... Estoy en la segunda caja y todavía no me vino... Entre medio tuve relaciones p...

Dr. Joseph Exebio

No me llega la menstruación

Hola, Tengo 44 años estoy operada de slpingo pero ya tengo mas de un mes que no me llega la mestruacion .tengo los colicos pero no me llega .es por ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Tuve relaciones en 24 septimebre el 15 octubre mi regla normal este mea no me ha venido puedp estar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo al tener relaciones 7 días después de la menstruacion?

Hola, Tuve relaciones 7 días después de terminar mi menstruacion, con eyaculacion la primera vez en el condon y después volvimos a tener relaciones ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el último día de mi ciclo menstrual, estoy embarazada??

Hola, Buenas noches, me enferme el 12 de noviembre y por lo general me dura de 6 a 7 días la regla, por lo que el sábado 17 de noviembre en la mañan...

Ceci291993

¿se habrá producido el aborto?

Hola, mindid es si se produjo el aborto, tengo 5 semanas y tome primero 2 y metí 2 en mi vagina después de 4 hr tome 2, solo senti dolor y poco sangra...

Bony

¿es posible que esté embarazada?

Hola, me estube planificando con la inyeccion de 3 meses, dure 3 meses usandola, o sea, 9 meses planificanda. La deje de usar en octubre o sea, se me ...

Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Resuelto

Hola me podrian ayudar hace un mes tuve relaciones dos veces y me tome la pastilla del dia despues y me hizo efecto me bajo pero solo tres dias ahora ...

Ali1922

Tome la pastilla del día despues y no me vino todavía

Hola buenas noches quiero sacarme una duda el 28 de octubre tuve relaciones y no me cuide pero tome la pastilla pero todavía no me vino.. y me bajo un...

Aiileeeeeeeenn

He tomado más de 6 veces la pastilla del día siguiente

Hola, mi consulta es si podría yo quedar embarazada si no m protejo. Aparte de que he tomado mas de 6 oportunidades la pastilla del dia sgte

Asucena

¿puedo quedar embarazada si eyaculó dentro?

Resuelto

Hola, al otro día que se me fue la regla tuve relaciones y eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 meses de embarazo

Hola, tengo 2 meses de embarazo pero no puedo tener al bebe ya que aqui Venezuela no esta la situación bien e decido abortar pero no se como hacerlo

Dra. Marlene Huancahuari

Me puse la ampolla y el mismo dia tuve relaciones talvez este embarazada ??

Hola quisiera saber si estoy embarazada me puse la ampolla anticonceptiva y tuve relaciones sexuales despues de 12 horas hace unos dias tuve bomitos y...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday y lactancia: se puede tomar?

Resuelto

Buenas noches amigas hace 2 días estuve con mi pareja que hacer o debo tomar para no salir embarazada ya que no puedo tomar pastillas de emergencia ya...

Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de embarazo 2 días después del periodo aunque no haya eyaculació

Buenas, Tuve relaciones con mi novia 1 día después de que terminara su periodo, Osea le bajó el 11 de Noviembre, Termino el 16 del mismo mes obviament...

Dra. Marta Marnet

Preocupado por embarazo

Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones con mi novia y me corri 1 dia antes de su menstruacion pero a ella le llego normal solo que de primera le llego...

Dra. Marta Marnet

No estoy segura de mi menstruación

Resuelto

Hola, El pasado 1ro de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja.. utilizamos condón..pero no estamos seguros si funcionó. Ya que a los ocho...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo, ovarios poliquísticos

Resuelto

Hola, el mes pasado me bajo la regla una semana como todos los meses, 11 días después me volvió a bajar la regla y me duro como unos 4 días jamás me h...

Dra. Marta Marnet

Sin menstruacion flujo marron y test negativo

Resuelto

Hola, buenas quisiera hacer una pregunta lo que pasa es q llevo 2 meses sin mentruacion con ultimos 4 dias dolor en el vientre bajo me bajo un flujo c...

Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada

Resuelto

Hola, me tocaba mi inyeccion el 8 y tuve relaciones el 9 sin proteccion la pregunta puedo quedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Atraso menstruación y diu

Resuelto

Hola, yo tengo el diu hace 1 año y 2 meses y a dia de hoy tengo 20 dias de retraso. Tengo solo algo flujo que sale como con hilitos de sangre. Aunque ...

Dra. Marta Marnet

No sé si hay riesgo de embarazo

Tuve relaciones ayer 17 de noviembre fue con condón la primera vez. La segunda término fuera de mí sin condón .yo traigo el DIU desde hace 8 años y mi...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Avyi

Use condón, no eyacule dentro y mi novia presenta retraso en la regla.

Tuve relaciones con mi novia y en todas las ocasiones use condón, en ninguna de las veces eyacule dentro de su vagina. Su regla debía llegarle el 7 d...

Carlitaadri

Estoy embarazado o son cambios hormonales

Hola, Resulta que el día 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en días fértiles así que tome la pastilla del día desp...

Sol

Contesten

Hola, Hola una pregunta yo ase mucho tomo pastillas anticomseptivas empeze la caja iva por la segunda pastilla y me olvide una y tuve relaciones pas...

samconm

Cuándo hacer una prueba de embarazo siendo irregular

Resuelto

Hola, mi ciclo es irregular de 35 dias, si la última vez que me llegó el periodo fue el 06 de octubre, cuando me debo realizar un test de embarazo par...

Dra. Marta Marnet

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, mi novia y yo nos estabamos masturbando juntos y yo me vine, luego me pare fui al baño a limpiarme con papel higiénico(no me lave las manos) y c...

Shiro

Ecografía sin embrión en la semana cinco de embarazo

Hola, Me hice una eco en la semana cinco de embarazo ya que tenia un leve sangrado rosa claro solo en las mañanas. Y solo se vio el saco nada más y ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Estaba tomando pastillas anticonceptivas y al 9no dia la pare, entonces tuve relaciones sin proteccion, al 3er dia empece un manchado de unos ...

Dr. Carlos Salinas

Náuseas y mareos tras relaciones sin protección

Me siento mal, me duele la cabeza seguido, tengo mareos durante todo el dia , ciertos olores y comidas me dan asco, me duele el abdomen , y de repent...

Dr. Carlos Salinas

La última vez que intente tener sexo no lo logramos porque no estuvo erecto

La última vez que intente tener sexo no lo logramos porque no estuvo del todo erecto y no entró nada, estuve en mi dia fértil peroo recalcó no entró ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o es otra cosa

Mi consulta es ...si estoy embarazada ...ase una semana atras estube muy resfriada y tome artos remedios fuertes me duro mas de una semana yo me cuid...

Dr. Carlos Salinas

Volvimos a tener relaciones tras tomar la pastilla del día después

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, no le tome la pastilla, al siguiente día también tuvimos relaciones y al siguiente...

Dr. Carlos Salinas

Puede que este embarazada o tengo colitis nerviosa

Hola, bueno yo quisiera saber porque estoy extriñida ( algunas veces) , porque mi ombligo entra y sale, porque me salió una linea café abajo de el omb...

Dr. Carlos Salinas

Me baja flujo marron estoy embarazada ??

Hola, Mi mestruacion me duro 3 dias tuve sexo sin cuidarme y ahora me baja flujo marron hace 3 dias

Dr. Carlos Salinas

No me vino el periodo

Resuelto

Hola, Mi problema es mi periodo me venia siempre todos los meses atrasado pero venia el mes de septiembre no vino pero el 6 de noviembre me bajo el ...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre test de embarazo de farmacia

Hola, tengo dudas sobre el test de embarazo, resulta con mi novio tuvimos relaciones sexuales (con preservativo) el día 27 de octubre, y luego mi peri...

Dr. Carlos Salinas

Mi novio se vino adentro y ya van 4 veces que tomo la postday este año

Hola, chicas tengo una duda. El miércoles 14 tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, nunca habíamos tenido ese accidente, y tome la postday de...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 16501 - 16550 de más de 50.000