Foro embarazo

Discusiones

Retraso

Hola, Tengo 18 años y hace un mes tuve relaciónes con mi pareja por primera vez siempre nos cuidamos pero lo q sucede es que yo no prestaba atención...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Ezmiiy

Flujo marrón después de relaciones en días fértiles

 Resuelto

Hola, hace 5 días presente un flujo como clara de huevo que sólo duró 1 día, el día anterior tuve relaciones sin protección y 2 días después del fluj...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Positivo o negativo prueba de embarazo

Hola, Quisiera saber si es negativo o positivo esta prueba

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Embarazo o no ?

Hola,tengo una duda tuve mi última regla el 20 de octubre mis ciclos son de 28 días tuve una manchado rosa muy claro después un rosa más marcado y poq...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Ezmiiy

Quiero abortar al bebe

Hola, quiero saber si puedo detener mi embarazo teniendo 16 semanas y dos días ?

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Ezmiiy

Puedo quedar embarazada un día antes de mi período

Tuve relaciones sin protección un día antes de que llegará mi período me bajo sólo tres días cuando siempre me dura 5 días y es que ya tengo una niña ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Sora

Embarazo dias fertiles

 Resuelto

Hola, Hola doctora una pregunta si tuve sexo anal doa veces en mia dias fertiles puedo estar embarazada en las dos ocasiones se resbalo y hubo un ro...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Clau0505

No sé si este embarazada

Hola, Me podrían decir que pasa si mi novia este o no embarazada tuvimos relaciones y se tomó la pastilla del día siguiente, ala semana se hizo y u...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
genesissmb

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja a eso de las 10 pm al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a eso de las 12:30m y a las 10 pm bebí alco...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
DiegoDoti

Tengo un retraso

Hola, chicas tengo un retraso de 6 dias y yo soy muy exacta con mi periodo . mi ultima regla fue el 31 de octubre y me tocaba que me bajara el 28 de n...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
genesissmb

Donde conseguir la postday

 Resuelto

Hola buenas noches, me podrían decir el costo y por donde puedo adquirir la pastilla porfavor ?

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Peligro, tomé la postday y volví a tener relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorado hace tres días, faltando 4 días para mi menstruación, pero tome las patillas del día siguiente...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en el vientre no se me quita pero es leve . También me dan ganas de hacer

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

 Resuelto

Hola, mi preocupación es si podría estar embarazada o haya contraído alguna enfermedad Normalmente mi periodo suele durar 31 días, aunque meses anteri...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruacion

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 25años, tengo un pequeño retraso hace dos semanas tengo dolor de espalda y de caderas, me da hambre pero cuando empiezo a ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miedo a embarazo. condón y postday.

 Resuelto

Hola, Si tomé la pastilla del día siguiente y usé condon y me vino un sangrado abundante de 3 días y ahora sale negro puedo estar embarazada?

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Positivo o negatvo

 Resuelto

Hola, Salió una rayita muy clara

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creía estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace casi un mes me apliqué la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me habian advertido que la inyeccion no fu...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Ezmiiy

Se me quedo el condon adentro de mi puedo quedar embarazada

necesito ayuda.. Hola, mi historia es asi, tuve relaciones con mi chico, uso condon pero cuando se dio cuenta que no lo tenia puesto. El pense que se...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
genesis

Resultado de test de embarazo

Hola, doctor le pido me pueda decir si este test sale negativo o positivo ya que me he hecho y los dos salen iguales y tengo 12 días de atraso

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Clau0505

Dudas de un embarazo

Hola Dra. Mi caso es el siguiente: En mi cuarto día de período, tuve relaciones sexuales CON proteccion, y mi pareja no llegó a acabar. Estoy sint...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
CrystalC

Sintomas de mi regla, pero no me llega.

Hola, chicas. No se si me puedan ayudar si a alguna le ha pasado lo que a mi, resulta que tengo retraso de una semana a mi nunca me duelen los pechos ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

Ayuda con la pastilla del día siguiente

hola, la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección y yo estaba en mis últimos días de la menstruación y el no se vino en mí, ya que no ter...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Clau0505

Posible embarazo??? ayudaaaaaaaaa

Hola, tuve relaciones el 13 de noviembre y 4 días después el 17 de que termino mi periodo tuve relaciones no eyaculo dentro igual espere que pasaran ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

¿por q mi periodo solo me duro 2 dias?

 Resuelto

hola quisiera saber x q mi periodo me duro solo 2 días mi primera vez que lo hice fue el 22 de septiembre me tome la pildora del dia siguiente y mi re...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Elismary

Resultado de prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, Hola me hice unos análisis y me dieron 586mUI/ml que significa que es positivo o negativo xq hace una semana me hice una transvaginal y me vie...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

Si mi novio me masturba con su dedo puedo quedar embarazada?

Hola, si mi novio me masturba con su dedo puedo quedar embarazada o si te toca su pene antes de tocarme ?

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Beatriz

¿podría estar embarazada?

Hola, He tenido relaciones con mi pareja después de acabar la menstruacion ( 2 días después ) Se ha roto en condon y eyaculo dentro de mi. Podría ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

Posibilidades de embarazo

Hola, Tengo un retraso de 5 meses y hoy acabo de tener relaciones me gustaría saber si hay muchas posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa?

 Resuelto

Hola, con mi novio estaba en el colegio y nos ganaron las ganas y nos fuimos al baño en ese momento nos besamos y estuvimos pegados con roses el tenia...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

Mis pechos están un poco más grandes y me sale como leche

Hola mi nombre es Ale mi última menstruación fue principio de octubre y yo hace 3 años estoy. Operada me cortaron supuestamente las trompas estoy con ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 días de retraso

Hola, llevo 4 años manteniendo relaciones con mi chico sin proteccion(siempere termina fuera) y mi periodo me llega emtre los 27 y 30 dias y hace una ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo poco visible

Hola, mi nombre es Patricia y quisiera saber si mi test son positivos o negativos Me hice dos test y en los dos y una de las líneas se marca bien y ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, me llamo lucia quería saber si el día de mi ovulación que fue 1 de noviembre tuve un pequeño sangrado rosa. Quisiera saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría quedar embarazada si me operaron de salpingo?

Hola, Hola hace 5años m operaron salpingo parto normal quiero tener otro bebé será posible quedar embarazada o ya no

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estreñimiento e hinchazón del estómago

IHola, necesito que me ayuden aclarando esta duda... El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio lastimosamente el no se cuido pero terminó a...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola. de suma urgencia pido me ayuden

Hola, Tengo el implante implanon... al tener un año y dos meses d vencido tuve relaciones CON protección. Tuve sangrado a la semana d esto... el mes...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede hacer un aborto con 23 semanas de embarazo?

Es muy tarde para un aborto de 23 semanas necesito ayuda

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me está bajando un flujo café oscuro

Hola, Estoy preocupada tuve relaciones y mi proteccion se rompio, 2 horas despues me tome lapildora plan B y oy hace 7 dias que la tome y me esta b...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo hacer cualquier pregunta?

Puedo hacer cualquier pregunta?

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Expulsé una telita durante la menstruación

 Resuelto

29 de Noviembre 2018 Hola, tengo inquietud, yo me cuido desde hace 1 mes con la iyección pero tuve relaciones sexuales hace 3 días sin protección, ho...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, tuve relaciones en el último día de mi periodo pero fue unos minutos, sí utilicé protección y no hubo eyaculación, pero temo que el preservativo...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

No se si estoy embarazada pero quiero evitarlo

Hola, Hola chicas saben q el sabado 24 tube relaciones sin proteccion y mi pareja m termino dentro tenemos un bebe d 2 meses no se si estoy embaraza...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

Embarazada?

Hola, tuve relaciones sexual es con mi novio en mis días fértiles y él se vino dentro, después de dos días me salió flujo rosado. Yo tomo pastillas pe...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Conillanes.0

No sé si estoy enbarazada

Hola, mi pregunta es tuve relaciones cuanto estaba con mi periodo y tres dias despues cuando se termino mi periodo mi novio eyaculo los tres dias dent...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuándo quedé embarazada exactamente

Hola, Quisiera saber cuando me embarace exactamente el día tal vez si se pudiera, ya que tengo 982 maIU/L y mí última menstruación fue el 28 del mes...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

13 semanas de embarazo

Hola quisiera saber si a alguna le ha pasado lo siguiente: resulta que tengo 13 semanas de embarazo y de vez en cuando se forma un huevito en mi lado ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola, el 13 de mayo tuve relaciones sin protección y el 14 tome la pastilla de emergencia, los días posteriores no me bajo nada, él 14 de junio me hic...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
AndreaSilvana

Suspendi nofertyl y no me llega

Hola, hace dos meses y medio suspendi nofertyl desde ese entonces no me llega mi mestruaccion tenia muchas dudas la cual me hize una prueba de embara...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Diegorojas

Abortar

 Cerrado

Hola, Ola tengo 2 meses aproximadamente y quiero abortar ayuda

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 16501 - 16550 de más de 50.000
Únete a la comunidad