Foro embarazo

Discusiones

Probabilidad de embarazo con contacto de semen en mi vajina

 Resuelto

Hola, hay probabilidad de quedar embarazada si tocas tu parte con semen ? Pero muy profundo ?

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda ... Es más preocupación que nada .. lo que pasa que tuve relaciones con mi pareja usamos condón y estamos seguros de que no se...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado dos veces al mes

 Resuelto

Hola, El día 12 fue mí menstruación y me puse la inyección anticonceptiva por primera ves. 15 días después me volvió a bajar, porque será?. Gra...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Karen_0621

¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Doctora si el último día que termine de reglar a los 3 días puede aver la posibilidad de quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales durante la menstruación

 Resuelto

Si tuve relaciones el primer día de tener mi periodo pero siguió normal en la semana, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Camillito

¿hay riesgo de embarazo si al momento de eyacular saqué el pene?

Hola, Disculpe mi pregunta es que hoy día tuve relaciones con mi novia (por la vagina) y quisiera saber que probabilidades ay que quede embarazada p...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
hermanamayor

Plantas abortivas

 Resuelto

Hola, cómo puedo usar el achiote para abortar

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
hermanamayor

Ayúdenme tome misoprostol hace 5 dias pero me dueele horrible

Hola, Hola hace 5 días me tome misoprostol estoy preocupada me duele horrible la parte del vientre Cómo si quisiera salir algo pero nada me hace ret...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
hermanamayor

Cuánto es lo que puede durar el sangrado después de la postday

 Resuelto

Hola, Cuanto es lo k puede durar el sangrado despues d la patilla del dia siguiente?. Gracias

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas que no me viene el periodo. Gracias

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio al final de mi regla

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio en febrero a final de mi regla y en marzo estuve con otro la persona 4 y ahora me hice una eco...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculó en mi dos veces el mismo dia

 Resuelto

Hola, Mi novio eyaculo en mi dos veces el mismo dia , y pues compre la pildora d'El Dia despues, solo venia una , y pues queria saber si para estar...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso y cambio de flujo

 Resuelto

Hola, Doctora mi periodo tenía que venirme el día 19/4 y aún no me vino.estas últimas dos semanas después de tener relaciones con mi pareja tengo ...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme y no puedo

 Resuelto

Hola, La última ves k vi MI regla fue El 21 De febrero y hasta LA fecha no estoy visto me echo pruebas de farmacia y Salem negativa pero siento pa...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poco sangrado

 Resuelto

Hola, Buenas noches unable pregunta tengo 6 semanas de embarazo tomes unable primer Rosie de cytotec 2 via oral y 3 via vaginal me dieron Dolores ...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si el eyaculó en el condón?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda con mi pareja fue la segunda vez que tuvimos relaciones el al principio no utilizo condon despues se lo puso y eyaculo en el ...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Clara4822

Sospecha de embarazo

Hola buen día Tuve relaciones el quinto día de mi periodo, mi novio termino dentro a las 36 horas tome postday y ala fecha no me ha llegado mi períod...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dayanez

Necesito respuesta inmediata

Hola, Tengo una duda muy grande. Mi último periodo fue 6 de febrero con mi ex pareja el último día de relación fue 16 de febrero, con mi actual pare...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
hermanamayor

Síntomas

Hola, Buenos días, tengo nueve días de retraso me hice el test y me salió negativo, tengo los senos muy sensibles, pero me dan muchos colocós y no m...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
MaraMena

Retraso 10 dias

Hola, Tengo un retraso de 10 dias y nunca me habia pasado ne hice test hace unos dias y me salio negativo no se que hacer

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Maria

Tengo una duda sobre la postday

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculó dentro de mi, y al día siguiente paso lo mismo y minutos antes de tomar la postday?

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy mariela yo me cuidaba con ampolla de. 3 meses. me tocaba ponerme 22 de marzo no me puse tube relaciones y me tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con la t de cobre?

 Resuelto

Hola, tengo la T de cobre hace 3 años pero ayer me llegó la menstruacion y solo me duro el día de ayer hoy nada pero sigo con dolor de utero puede ser...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se podra detectar un embarazo en orina 4 dias después de tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Se podra detectar un embarazo en orina 4 dias después de tener Relaciones?

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Deje de tomar mi pastilla

 Resuelto

Hola, deje de tomar mi pastilla hace dos semanas y hoy tuve relaciones una hora y media después las volví a tomar, no hubo eyaculación dentro mío, y m...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
hermanamayor

Embarazo o no

Hola, Quería saber que posibilidad tengo de salir embarazada el día 3 de abril 2019 me bajo la regla y se me quito el día 7 de abril después el día ...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
hermanamayor

Cólicos después del acto sexual

 Resuelto

Hola, He tenido uno leves cólicos después de unas horas y el siguiente día de tener relaciones sexuales el se vino por fuera. A que se deben estos ...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Sandra

Usé condón pero no sé si funcionó

Hola, El día 22 de abril tuve relaciones con protección, no se vino en mi para evitar un embarazo, mi último día de regla fue el 26 de marzo, yo so...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 10 días

 Resuelto

Hola, El 17 del mes pasado, mi periodo bajo normal, sin embargo, la siguiente semana, mi novio y yo lo hicimos, pero no se vino, ni entró sinceram...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección. Tomo pastillas anticonceptivas, tome unas horas después la pastilla que me correspondía. pero estoy en el dí...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener una niña

 Resuelto

Hola, Tengo dos hijos varones! Queremos ir al por el tercero,pero nos gustaría intentar que fuera una niña ( siendo conscientes de que es probable...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé dos pastillas de emergencia en una semana

 Resuelto

Hola, Hace tres dias (24 de abril) tome la pastilla de emergencia porque mi pareja y yo no usamos protección y ayer (27 de abril) tuvimos relacion...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre negativo

 Resuelto

Hola, Me ayudan por favor. Mi menstruación fue el 25 de febrero y hasta la fecha no me a bajado he realizado una prueba de sangre para embarazo y ...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Queremos ser padres

 Resuelto

Hola, Buenas soy una chica de 25 años de edad estoy casada y con mi pareja queremos ser padres, quisiera saber de qué manera puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 días después de mi periodo?

 Resuelto

Hola, Hace como 5 días que mi mes se me quitó y sostuve relaciones con mi novio después de mi periodo pero él no se vino dentro de mi puedo quedar...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

3 meses de retraso y test negativos

 Resuelto

Hola, Me llamo esperanza tengo 21 años y estoy buscando un bebé. Mi duda es que nose si puedo estar embarazada, llevo casi 3 meses sin regla , lle...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de mamas

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace 2 semanas tuve relaciones con proteccion y yo me cuido igual, esto fue un 9 y me llego el periodo el 17 me duro 3 dias...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me puse la ampolla del mes el 6to dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, Me Llamo Maria, me puse la ampolla del mes el 6to dia de mi periodo? Y tuve relaciones el 4to dia? Puedo quedar embarazada , la ampolla est...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 14 días

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, le explico mi caso, mi ultimo periodo fue el 12 de marzo, no tuve relaciones sexuales así que mi siguiente periodo debió ser...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en mis pechos y vientre

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas mantuve relaciones sin condon pero tome una pastilla del día después ese mismo día. A la semana de haberlo hecho empecé con s...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla de 2 dias con flujo marrón y más regla

 Resuelto

Hola, Cómo están?, Soy Carolina y quisiera saber si alguna me podría orientar. Resulta que en mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion(31/...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Solo me duró 1 día mi periodo

 Resuelto

Hola, Me bajo muy poco y me duró menos de un día eso fue el 26 de marzo y anduve como dos días con un flujo así como si me fuera a bajar cuando em...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente funcionó ?

 Resuelto

Hola, una duda, tuve relaciones con mi novio en el último día fértil y se rompió el condón, inmediatamente me tomé la pastilla y todo bien, me bajo a...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Penetración de los dedos con semen

 Resuelto

Hola, buenas noches... tengo una pequeña pregunta... es decir puedo quedar embarazada si mi novio me metiera los dedos por mi vagina pero tenia semen ...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda/consulta (postday)

 Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 29/3 hasta el 2/4. El día 21/4 tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después a las pocas...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso al ponerme la inyeccion anticonceptiva por 5 dias y relaciones sin

 Resuelto

Hola mi duda seria : me puse la inyeccion medicina 5 dias despues de la fecha en que me tocaba y tube relaciones sin proteccion ese dia. Mi duda es s...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy confundida por posible embarazo

Hola.. Mi periodo se adelanto 8 dias y me duro 10.. A partir de ahí me comenzaron a doler la areola y el pezón se me salio y me molesta con el simple ...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Hola, Tuve relaciones justo el mismo dia que se me corto mi periodo es posible que quede embarazada? Pero no me acabo adentro pero igual tengo todos...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
EsperanzaMorenorojas

Dolor espalda baja, senos inflamados

 Resuelto

Hola, Mi periodo llego el dia 1 de Agosto mi periodo duro 3 días y no fue tan abundante como otros meses sin embargo en el segundo dia deseche alg...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodos menstruales, fechas

 Resuelto

Tengo una duda, cuales son el periodo de días que debe durar una menstruación para considerarse "regular"???

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12251 - 12300 de más de 50.000
Únete a la comunidad