Ola
Hola, Tengo una duda ,mi último periodo menstrual fue el 01-03-18, tuve relaciones con mi pareja el 12,13 y 17 de marzo sin proteccion. Ahora me sie...
Hola, este yo tuve relaciones el día 15 de febrero de este año y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas y Alós 5 d...
Hola, si me regla llego el 15 y yo tuve relaciones el 29 tengo probabilidades de quedarme embarazada??
Hola buenas tardes..!! Bueno con mi novia tuvimos relaciones y por las dudas ella tomo la pastilla del dia después a los 30min pasada la relación..! ...
Hola, tuve relaciones con preservativo pero se rompió, antes de eso ya me había bajado, tomé la pastilla del día siguiente y ahora me salen manchas de...
Hola quisiera saber cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones, y no qedar embarazada. Lo q me paso es q tome alcohol 9 días después de...
Hola, el mes de febrero me puse la ampolla de un mes para poder ver mi mestruacion y este mes de marzo no me lo puse por la razon q me dio mi regla e...
Hola, el 8 me vino mi mestruacion y ese dia y al dia siguiente no tome las pastillas y al tercer, cuarto y quinto dia tome y luego de eso deje de toma...
Hola, el 2 fue mi primer dia de menstruación, el día 19 del mismo mes tuve relaciones, que posibilidad hay de embarazo?
Hola necesito ayuda Tube relaciones sexuales sin proteccion el dia sabado por la noche y el lunes mientras tomaba la pastilla de emergencia tuve nuev...
Buenas noches . Tuve relaciones el 22 de febrero sin proteccion al dia siguiente a medio dia tome la pastilla postday . Normalmente me llega el perido...
Hola bueno soy casada y soy súper regular siempre toda la vida la cosa es que este mes no me llegó mi periodo me hice un test a los 5 días de retraso...
Buenas tardes. Disculpen el 8 de Marzo tuve relaciones por primera vez, usamos protección y hasta me tomé la pastilla del día siguiente. El 9 de marzo...
Hola! Se suponia me bajaba ayer y mi novio el miercoles pasado y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el cree haberse venido dentro no sabe, entonce...
Hola, me gustaria saber en que fecha puedo tener relacione con mi pareja para quedarme embarazada ya que queremos mucho en febrero tuvimos pero me vol...
Hola buenas tardes!! Estoy embarazada y tengo 36 semanas lo q pasa q fui al baño y cuando me limpie tenia flujo de color marron y posteriormente me vo...
. Me hice una prueba de embarazo y me salió así es positiva ?
Hola, tengo 3 dias de retraso el dia que tenia que bajarme solo me vino una mancha de sangre y se volvió a ir tengo cólicos mestruales pero no me lle...
buen dia como estas una pregunta, lo que pasa es que tengo 7 meses de gestación y hace varios días siento que se me sale como agüita de mi vagina p...
Hola! Tengo una gran inquietud,tuve relaciones con mi novio en mi segundo día fértil (19 de marzo) y se vino dentro de mi. De inmediato fuimos por un...
Hola 33 años y quiero quedarme embarazada pero me baja siempre mi menstruacion,tengo 2 hijos,que pasará?
Hola, soy una mujer de 33 años y trató de quedar embarazada pero me sigue bajando mi menstruacion,ya tengo 2 hijos.gracias
Hola, Me tuve q poner la inllesion un 5 y tuve relación ese 5 y me la puse a la inllesion un 6 q hay posibilidad de embarazo??
Hola, puedo hacerme una prueba de embarazo casera con la orina de la tarde?
Inicie a planificar con mesygina hace dos meses me la aplicó cada dos de cada mes el día 13 de marzo tuve relaciones sin protección y entre en pánico ...
Buenos días He estado usando parche evra desde noviembre y el día 22 de febrero deje de usarlos ya que mi pareja y yo queremos tener un bebé , el dí...
Hola quiero quedar embarazada, yo y mi esposo tuvimos relaciones y el se vino en mi, pero al día siguiente me vino mi regla, no recordaba que ya me to...
Hola, quisiera saber si al dia de quitarse el ciclo y tener relaciones sexuales puedo quedar embarazada?
Hola tengo un problema me salen un líquido acuoso de los senos, yo estoy tomando el ISIS mini 24 hace 10 meses y me vino el 16 de marzo y paro el 20 d...
Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja del 9 al 14 de octubre d 2017 y tuve un dezliz cn un amigo el 16 de octubre d 2017 pero el siguiente dia de ...
Hola, disculpa...hace unas semanas estuve con mi novio ...la verdad no tuvimos relaciones por que el himen no se rompió..pero si hubo contacto de mi v...
Hola!. He tenido relaciones con mi pareja y el preservativo se daño (habiendo eyaculación) después de esto aproximadamente 40 minutos le Di la postda...
Quiero saber si puedo quedar embarazada, si al día siguiente me vino mi regla y no recordaba que ya me tocaba, yo y mi esposo tuvimos relaciones y el ...
Hola, resulta que me hice una prueba de orina, salen las 2 rayas solo que una más visible que otra, mi esposo afirma "nunca" haber eyaculado adentro, ...
Si estoy en mi dia de ovulacion y tengo relaciones con eyaculacion dento de mi Y tomo la pildora al día siguiente Que posibilidad de efecto tiene ...
Hola, Soy una chica de 14 años que fue a visitar al ginecólogo por pequeños dolores y después de haberme hecho una ecografía, me anunció a bocajarro...
Hola, no nada pero me salieron tres cuagulos grandes y aun sangró un poco
Buen día, tengo una pregunta, planifique por 6 años, decidí darle.un tiempo a mi cuerpo y deje la ampoyeta, me he cuidado igual con mi.novio, unos dí...
Hola, quiero saber si despues que vea la regla puedo quedar embarazada...ya hace 1 mes que no me pongo la vacuna anticonceptiva...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener relaciones con mi periodo, pero uso la ampolla Exunade cada mes la uso los 26 pero después...
Hola, quisiera. Hacerle uns consulta hace 8 dias Túbe un aborto.espontáneo. y hoy em dia tengo. El estomago hinchado y dolor poco. Que puede ser
Hola Ayer me fui a hacer r mi primera Ecografia.. solo s vio la bolsa..segun mi ultima mestruacion estaria estaba de 3 mcs.. y segun la eco me salio d...
Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas en los últimos de enero Mi última regla fue el 6/02/2018 el 13 de marzo me hice una prueba de embarazo...
Hola, el 19 de noviembre del año pasado me puse la inyección de tres meses lo cual terminaba el 19 de febrero de este año. Y de ahi ya no eh vuelto a ...
Hola, Tengo 15 días de retraso y tengo vientre Hinchado, ganas de vomitar, muchos dolores de cabeza insoportables y algunas veces no muchas mareos...
hola que tal una pregunta yo me retire el Diu el 9 de marzo y tube relaciones sin protección a los dos días de habérmelo retirado y los días siguiente...
Hola, Tengo un retraso de 8 días
Buenos días tengo una consulta mi esposa no regla ya 8 meses hace una semana tomo la pastilla del día sgte puede salir embarazada aún o no
Hola mi nombre es leticia y tengo mucho dolor en el utero en la cola y el vientre es muy duro pero los dolores que tengo no son como los que e tenido ...