Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, Yo ya tengo 9 dias de retraso siento colios bajitos y como q si ya me fuera a venir y nada y he tenido muchas ganas de comer y el flujo es cla...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre la pastilla cytotec

Hola, me da curiosidad el saber si te dolió usar ese medicamento ... Me podrías platicar lo que sentiste

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores menstruales antes de tiempo!

Hola, estoy en el día 17 de mis pastillas de 21 grageas. A partir del día 13-14 empece a sentir dolores y calambres en el vientre. También he sentido ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dominica

Necesito ayuda chicas

Hola chica necesito su ayuda estoy embarazada tengo dos meses y un dia pero le fui infiel a mi marido a mi me bajo la regla el 22 de enero y tuve rela...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mlexandra

Que pasa con los óvulos de la placenta si se madur

Que pasa con los lóbulos de la placenta cuando se maduran

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me abajado la regla

Hola como ago para q me baje la regla ya tengo des del 23 de marzo q no me abajado para nada

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
ely04

Yohaa

Hola, Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue el 21 de febrero y tuve relación el 28 de febrero tome pastillas me tocaba venir el periodo el 21 de...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

Hola, buenas noches una pregunta tengo un atraso de 2 dias & quisiera saber si me puedo hacer una prueba para saber si estoy embarazada o tengo que ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Help!!con retraso e infeccion urinaria.

 Resuelto

Hola, buenas tardes..mi consulta. resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mueca

Tome la pastilla de emergencia y llevo 4 días de retraso

El 20 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y el mismo día me tome la pastilla de emergencia soy regular en mi menstruación debía de lle...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lencatorres

Contéstenme

Hola, les voy a contar el 04 de marzo tuve mi primera relaccion sexual y el 16 de marzo me vino me periodo. No hay posibilidad de quedar emabarazada v...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
MaraCarmen

Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues d...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Rosaura

Cuantos dias se demora en saver de un embarazo

Como podria saver alos cuantos dias se puede realisar una prueba de embarazo

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Carolinamairlindapalzagonzalez

Tengo dudas

Hola, Mi nombre es ariana me sale leche en mi senos , no tengo hijos ultimanente e tenido relaciones sin cuidado , si alguien save cual es la rea...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Euuge

¿hay algún método casero para abortar?

Hola, la verdad no se exactamente si estoy embarazada es que se supone que hoy terminaba mi regla y pues ya saben no me bajo

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Happy2000

Me saque el diu cuanto tarda el embarazo?

 Resuelto

Hola, en mayo del año pasado me saque el diu,desde ahi empezamos a buscar mi segundo hijo y no quedo embarazada cuanto tiempo tarda despues de aber sa...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Leidysanchez

Saquenme de dudas

Hola, Una consulta, yo tuve relaciones el 3 de marzo y he tenido un retraso de casi 17 días; me hice la prueba de orina y salió negativo, me hice do...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Pao

Como quedo embarazada si soy irregular

Hola, quisiera saber como son mis dias fertiles ya q el periodo me vino el mes anterior comenso el 23 a la madrugada y termino el dia 26 a lavtarde cu...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Chaparita123

Katlin

Hola, Hola tengo el implantó hace un año y mi periodo era muy puntual y hace más de tres meses q no me baja normal x dos veces e visto una mancha ma...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Katlin.puerta

Puedo quedar embarazada?

El jueves 29 me vino la regla y me suele durar unos 6 días. El domingo 1 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo por lo que llegó de...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Yolianaa99

Recanalisacion cuando de espera?

 Cerrado

Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
aquezada

¿a los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sex...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gisselle

Duda

Hola.. quiero consultar. Tengo un atraso de 5 días. Durante la semana pasada tuve mucho flujo de color blanco. Pero además ahora tengo como muy leves ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Cotita26

No me viene la regla y test negativo

Hola, la regla me tendría que haber llegado el dia 18/7/17 y todavía está sin llegar, nunca he tenido un retraso, me hecho 2 test, uno de la farmacia ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Eimy2

Sin la regla y 3 test negativos

Hola chicas! Bueno les contaré mi caso. Soy una chica con menstruación irregular de 48 a 50 días. Mi última regla fue el dia 15 al 20 de Enero. Donde ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
guisellagc

Tuve relaciones sexuales y sangré en el coito

 Resuelto

El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
melisatipan

Retrazo hormonal o embarazo

desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde que me ba...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba

 Resuelto

Hola, Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgenteee puedo quedar embarazada...???

Buenas noches una pregunta anoche tuve realciones sexuales con ropa con mi novio .... el esta solo con calzoncillo y yo estaba con truza y mi pantalon...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Sandysofi

Prueba positiva o negativa,ayuda !

Hola, necesito que me ayuden por favor, me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salió positiva entonces me hice la de sangre cuantitativa y me...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
12345z

Olvido de toma de pastilla qlaria

Hola, olvidé tomar la pastilla 19 de la caja y tuve relaciones casi 48 horas antes, el olvido no fue de un día completo sino más de 12 horas, tomé amb...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
laura256

Embarazo tubario

 Resuelto

Buenas noches. En un embarazo tubario se puede detectar con la hormona

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Guillermo

Aborte y me arrepiento.

Cuando tenía 16, quede embarazada y aborte. ya paso un año y sigo muy mal, tengo muchas ganas de ser mamá. con mi pareja llevo tres años, y el no enti...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
MaraCarmen

Estoy preocupada

Hola, tuve relaciones sexuales el 4 de marzo y me vino el 16 de marzo. La verdad no me di cuenta si estaba roto o no tampoco duro mucho, y siento que ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
MaraCarmen

Tuve relaciones sexuales sin ropa interior

Hola, Tuve relaciones sexuales sin ropa interior y solo tuvimos roces y hubo un momento que puse la puntita de mi pene y cuando senti que me venia l...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Emilio23

Náuseas y mareos tras retirarme la t de cobre

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube la T de cobre por casi 3 años y hace 17 días me retire la T de cobre en el último día de regla luego a los 5 días empecé a t...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero dejar las anticonceptivas

Quisiera saber que tipos de cambio va a tener mi cuerpo luego de dos años usando pastillas anticonceptivas: cambios en mi ciclo? Tardará en venirme la...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 8 semanas +1 y no se ve el embrión

Hola, es mi primera vez que escribo en un foro y mi primera vez que estoy embarazada, tengo 18 años y tengo 8 semanas con 1 día y apenas ayer fui al g...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste o embarazo?

Hola, tengo 30 años. Les comento que siempre e tenido periodos irregulares, hace un año comencé con flujos abundantes, luego con amenorrea y después s...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada??

Hola, bueno tengo 10 dias de retraso ase como 6 dias me empesaron adoler mucho los senos y tenia como pinchasos pero hoy no me dulen y no he tenido ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
genii11

Menstruaccion marron

Saludos. Dos dias antes tuve relaciones y terminó adentro. se suponia que me bajara el día 27 del mes pasado se me atraso y bajo el dia 30.solo tuve d...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Q me pasa?

hola, estoy sintiendo cosas raras en mi panza desde la semana pasada, hace dos semanas tuve relaciones sin protección, y ahora siento mas movimiento e...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda para salir embarazada

hola, tengo tiempo intentando salir embarazada pero nada, algun remedio natural que me puedan recomendar?

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una aclaracion

Hola, necesito una pregunta urgente tuve relacion con mi novio el eyaculo afuera y todo el se limpio poco y me volvio a penetrar quisiera saber si aii...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Necesito ayuda tuve mi periodo el dia 22 de marzo el cual termino el dia lunes 26 y el dia lunes 2 de abril tuve un manchado pequeño como color cafe o...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada??

Hola, yo planifico desde hace 8 años, m imyecto mensual casa 23 y la ultima ves q m bajo fue l 22 d febrero y aora n marzo no m a bajando y m duele l ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza o que es???

Hola, Hola , haber , soy nueva aqui , pero es que tengo dudas , tengo un retraso de la regla de 4 dias y los tengo hinchados y duros pero pocos muy ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por quedar embarazada

Hola, Soy Juliana estoy preocupada por que mi ginecóloga me reseto tomar yasmin por un problema hormonal. Pero lo que pasa es que yo empeze a tomar an...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompio el preservativo y una parte quedo adentr

Hola. Tuve relaciones con mi novio y sin que el llegara a eyacular se rompió el preservativo y hoy(3 de abril) salio de mi la parte que faltaba(yo no...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Beln

Curiosidad

Hola, me quite el aparato de T de cobre despues de un año ayer dia 2/04/2018, vi mi ultima regla el 13/03/2018 en estos dias puedo quedar embarazada y...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Rouseretro
Resultados 24401 - 24450 de más de 50.000
Únete a la comunidad