Foro embarazo

Discusiones

Subunidad beta negativo

Hola, soy Valeria y tengo 41 años. Mi consulta es porque mi último periodo fue el 18/2 sin embargo, el día 27/3 Me realice un examen de subunidad bet...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

M deje d cuidar

Hola, doctora m consulta es m cuide x 5 meses cn la inyección novafen para poder kedar embarazada cuanto tardare

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

ʍɛ ɖʊɛʟɛ ʟa vajina

Hola, զʊɛ aɢօ ċʊaռɖօ sɨɛռtօ ɛռ ɖօʟօʀ ʄʊɛʀtɛ ʍɛռtɛ ɛռ ʟa ʋaʝɨռa ʏ ʍɛ ɖa sօʄօċaʍɨɛռtօ ?? ɖɛʝɛռ sʊ ʀɛsքʊɛsta ɮɛsօs

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

ola, Buenas tardes Dra. Tuve relaciones ocho días antes de mi periodo (sin cuidarme) llego un sangrado en la fecha de mi menstruacion que solo duró ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, buenas tardes , tuve relaciones el 2 de marzo y me bajo el 05 de marzo y volví hacer mi relaciones como el 23 de marzo es posible quedar embaraz...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de utero aun colocandome mesingyna, hay prob

Hola, hace 7 meses que me coloco Mesingyna inyectable , pero este mes todavia no llegue a la fecha de colocarmela. tuve relaciones sin proteccion y ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta yaa!

Tuve relaciones A los 4 dias de terminar mi regla,y eyaculo poco adentro de mi ,puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tiempo de embarazo

Hola buenas tardes alguien me podría decir cuando quede embarazada si mi última regla fue el 3 de enero pero en mi eco me sale que tengo 7.4 semanas m...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pezones hinchados, sensibles y calientes

Hola, llevo unas 3 semanas con los pezones hinchados y sensibles, me duele hasta que el sosten me rose y con una temperatura caliente. El punto es ...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Andre123

Mi embarazo

Hl si tengo 26 semanas de embarazo en q" mes quedé embarazada

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
yolecedano

Retraso de 15 días

Hola, le consulto, tuve relaciones sexuales el día que se me fue mi período. El preservativo se salió, por lo que decidí tomar la pastilla Secufem Plu...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Embarazada, trabajo en un salón de belleza

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y me dedico a trabajar en un salon de belleza poniendo uñas acrilicas eso me afecta para mi bebe

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Rebeca

6 dias de retraso en mi periodo

Hola Chicas, tengo 6,dias de retraso en mi periodo , tenia que venirme el 01,de abril y nada que me baja, me realize dos pruebas de embarazo en sangre...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Pastilla postday

Cuantas puedo tomar al año

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Tomé la postday y al día siguiente sangrado?

Hola, el 4 de abril estuve con mi novio, el hecho es de que no hubo penetración; sólo fue un roce. No eyaculó en mi. Sin embargo por prevenir me tom...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Es embarazo o es algo normal

Es normal que baje un escaso y ligero sangrado a los 6 días de haber tenido contacto sexual cuando esté fue en días fértiles, sentir inflamación cólic...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Estoy embaraza?

Hola, tuve relaciones un dia despues de mi periodo.. Puedo quedar embarazada Mi periodo dura 5 dias

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

¿puedo estar embarazada sin que entre el semen?

Hola,lo que pasa es que un día mi novio y yo estabamos teniendo relaciones anales sin protección y no estoy segura de si cuando el eyaculó el semen se...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Carolina2318

Puedo quedar embarazada

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y me coment q no eyaculó en mi me tome la pastillaa en el 4 día hay probabilidades de q quede emb...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Angelicaherndz

Posible embarazo?

Hola tengo 14 años y él jueves 29 de marzo tuve relaciones por 4ta vez con preservativo ayer 7 de abril me bajo muy poco marrón y hoy 8 de abril muy p...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si tengo riesgo de quedar embarazada

Hola, Ayer sé me fue mi periodo y el día de de hoy tuve relaciones con mi novio. Al inicio lo hicimos sin protección pero como 2-3 minutos antes de ...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Kaara23

Ayudenmee porfavor!!! hay riesgo de embarazo???

Hola, alguien me puede ayudar? Porfavor se lo pido. Mi problema es que no se si pude haber quedado embarazada. El caso es que tuve relaciones con ...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Mcmarich

Necesito saber si estoy embarazada urgente

Hola! necesito ayuda por favor. yo tuve el periodo el día 19 de marzo el cual me duro aproximadamente 3 dias pero el dia viernes tuve relacionares se...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Desconocidoo

Retraso en mi regla, fue mi primera vez

Hola quisiera que me ayuden por favor a aclarar unas dudas la cosa es que mi regla aun no llega no es regular pero tube mi primera vez con ni novio y ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
angie-1111111111

Puedo quedar embarazada si me toqué...

Hola, Tuve relaciones con mi novio (con protección) pero eyaculo fuera, de igual manera yo toqué su semen con mi mano, decidí ir a enjuagarme el cue...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas sobre embarazo

Tuve relaciones sexuales en uno de mis días fértiles con preservativo, no se rompió pero había un líquido en el aro del preservativo y creo que no toc...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hay alguna posibilidad de estar embarazada?

Hola mi pregunta es si ¿hay alguna prosibilidad de estar embarazada? Mi periodo comenzó el 25 de febrero, tuve relaciones el 2 de marzo y tome la past...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
KarlaLunaAlarcon

Existe embarazo si hay menstruación?

¿Puede existir embarazo si hay menstruación de dos meses NORMALES de 5 días c/u? ¿La píldora del día siguiente engorda?

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
montseglez

Me hice una prueba de embarazo pero no tengo sintomas

 Resuelto

Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio p...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Sabri

Como saber si estoy embarazada

En un mes que fue febrero me tome como 4 veces la pastill de emergencia hasta apenas el 01 de abril me bajo un poquitito nadamas tengo nauseas tengo m...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Laulili

Alludenme no se que aser

tengo 4 hijos mi esposo me dejo sabiendo que estaba embarazada tengo 4 meses y un hijo mas en mi vida no se que aser no consigo trabajo porque estoy e...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo quiste de naboth puedo embarazarme

Hola, mi regla es regular cada 28 dias me saque una ecografia y sale un quiste de naboth de 9.92mm de diametro utero y anexos normales estoy buscan...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

15 días de sangrado rosa

Hola, Hola, Buenas quería ver si alguien era tan amable de aconsejarme, el mes de febrero mi menstruación no se presentó, el 3 de marzo me bajo el per...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda, ojalá puedan ayudarme

Hola, El mes pasado mi periodo comenzó el 7 de marzo, este ciclo empecé con Omifin. Hace tres días empecé con una irritación en la vagina. Tenía cit...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientación. porfa

Hola alguien. Ke me oriente. Mi menstruacion fue el 20 de marzo del 2018. Me duro asta el 25. Los dias siguientes. Tuve relaciones. Y los dias de abri...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pregunta es si es posible el embarazo o no

Hola muy buena tardes Yo tengo una pregunta hace un año Y cuatro meses con 6 días tuve un aborto espontáneo lo cual fue muy decepcionado para mi ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Examen beta hcg

¿Qué significa este valor 29,65 muiml

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sos.

Hola, tengo dos mese de atraso y me ise Un test de embarazode sangre el cual me dio como resultado un 2.39 me gustaría saber si estoy embarazada ya q...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Cindy_1988

Necesito que respondan por favor

puedo quedar embarazada por roces sexuales sin penetracion? no me llega el periodo hace 2 meses

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sabrina

Hola, a que se deben las manchas de sangre en tu ropa anterior no me duelen nada ni los ovarios ni dolor de cabeza ademas no es mi periodo de mestru...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo periodo irregular , tuve relaciones con mi novio el 25 en la segunda parte se vino dentro de mi yo en 4 el dia 28 se vino tres segundo lueg...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Annelis24

Volver a embarazarme otra vez

Hola buenas hace dos semanas mi bebé de 32 semanas me dijeron que estaba muerto Esto es lo peor que me ha pasado en la vida Necesito saber cuando po...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber en que dia quede embarazada.

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo mestrual fue 18 de diciembre del 2011, en que dia probable quede embarazada.

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Mel

Estoy en dudas

Hola tengo 20 años y tengo un beba de 1 año... estube con mucho dolores de pecho s puntadas en la cabeza y dolores de ovarios ami me bajo el 5 de marz...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Una.ninaruda

¿qué puedo tomar para no quedar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no q...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Unachicaasustada

Quiero saber una clinica para abortar

Hla porfavor alguien me puede desir a que clinica en la ciudad de panama puedo asistir para aserme un aborto no se que aser y voy para 4 meses de emba...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Darenis

Risgo de embarazo por olvido de anticonceptivos

Hola, tengo una duda , me olvide de tomar 2 pastillas anticonceptivas seguidas y cuando me di cuenta del olvido tomé las que me había olvidado y segu...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Noeliaarguello

Si sangre 6 dias no estoy embarazada ?

El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi , 2 horas luego me tome la pastilla d...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
melisatipan

¿hay riesgo de embarazo si hubo penetración?

 Resuelto

Hola quiera saber por qué estoy bien angustiado tengo 18 años y estuve con mi novia hace 20 días era la primera vez de ella luego qué pasó eso ella ah...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto por pastilla

 Resuelto

Hoy hace 30 días que aborte por pastillas. He empezado a manchar y creía que me había bajado la regla, pero no, solo estoy manchando mu poco.....pero ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 24301 - 24350 de más de 50.000
Únete a la comunidad