Hola, Estoy muy inquieta necesito ayuda es que tego 37 semanas de embarazo y ayer que teni relaciones sexuales con mi pareja me dolio mucho como si e...
tuve relaciones sexuales el 9 y el 10 me viene el periodo pero ese mismo 9 me llegó tengo probabilidad de estar embarazada? -- Enviado desde CCM L...
Hola, Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embaraz...
Hola, Soy David, mi caso es que hace dos dias tuve relaciones con mi novia justo ese día le tocaba su regla y desde el siguiente día tomó la pastill...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes del final de su período sin preservativo y al día siguiente le bajo en la noche sangre hay riesg...
Hola,una preg yo m ponia la enyeccion cada dos meses,pero m cambiaron ala del mes pero c m olvido y fui tres días después pero la mujer c ekiboko y m ...
Hola, queria saber porke mi periodo me vino de solo 1 dia y medio si siempre me viene de 3 o 4 dias soy regular siempre me vine exacto y esta vez se...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones un al final de su periodo sin preservativos y al día siguiente en la noche le bajo sangre hay riesgos de que qu...
Hola es mi primera vez aquí y estaría encantada que alguien respondiera mi duda, estoy muy confundida, hace una semana mi pareja eyaculó dentro de mí ...
Buenas noches Ayer estuve con mi novio yo estaba en ropa interior y el sin nd él estaba detrás d mi y en medio d mis piernas sentí q estaba mojado l...
Hola, Me gustaría saber su opinión, soy sexual mente activa, cada semana tengo sexo con mi novio, esperaba mi menstruación a finales de marzo pero l...
Hola, El día 8 d marzo me retiraron el DIU y me tenía q venir el 23 osea q llevo dos días de atraso y no me e cuidado por qué estamos buscando la cu...
Hola doctor@ buen disculpe la molestia pero es que ya no puedo tengo muchas dudas esque él días 21 tuve relaciones con mi novia pero ella seguía en re...
Hola, la otra vez tuve mi primer faje con mi novia depues de masturbarme la masturbe a ella pero no m vine solo tenia el liquido preciminal en los ded...
Hola, Estoy embarazada de 20 semanas i de mi anterior embarazo se me quedo unas gotos de leche materna i aora q estoy embarazada de nuevo me sige s...
HOLA, NO ME HA BAJADO MI MENSTRUACION LA ULTIMA FUE EL 22 DE ENERO DE 2011 Y HASTA HOY 12 MARZO 2011 NADA DE NADA, SIENTO VIENTRE INFLAMADO, TENGO EST...
Hola, tube una relacion sexual hace un dia sin proteccion y no se connsigue el metodo de emergencia q puedo hacer
Hola, Llevó casi dos meses que no tengo mi periodo febrero no tuve mi periodo y ahora marzo estamos a 24 y aun no y justo hoy fui hacerme la prueba ...
Hola, qué tal necesito ayuda. Hace una semana tuve relaciones con mi novia, utilizamos condón y no termine adentró de ella, pero hoy una semana despu...
Hola, me tenía que llegar la menstruacion y no me llego pero el mismo día que debió llegarme me hice un test el cual salió una rayita más clara que la...
Hola, Hola..tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo pero me tomé la píldora 7 hrs después..a los 5 días me vino sangrado por 3 dí...
Hola, Quisiera saber mas o menos cuando me embaraze. Mi ultima fecha de menstruación fue del 18 al 23 de febrero y tuve relaciones con mi novio el d...
Hola quería saber si estoy embarazada o no. El día 14 y 18 mi novio y yo tuvimos relaciónes sin protección el chiste es que casi la maypria hemos teni...
Hola, en enero tuve relaciones pero no penetro al día sigueinte me bajo y despues de 28 días también como si fuera mi ciclo normal pero ahora han pasa...
Hola, ehms Tube relaciones hace unos dias atras para ser exactos 3-4 dias y mi regla es iregular,Necesito ayuda para ver si estoy embarazada o como sa...
Hola, Podrían ayudarme a salir de una gran duda Hace 13 días tuve relaciones en mis días no fértiles tenía 2 días que acabo mi periodo Y pues mi parej...
Hola, Nesesito ayuda mi prueba de orina me salió negativo la de sangre me salió positivo y luego me hice un ultrasonido y dicen que no hay embarazo ...
hola pues les cuento... Él 8 de febrero tuve intimidad pero mi pareja acabo afuera, pero por precaución me tome la pastilla VERMAGEST en menos de 24 ...
Hola!! Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas, y quiero un bebé. Si dejo de tomarlas, cuánto tiempo me tomaría quedar embarazada????
Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Bueno, el caso es que hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no se si pueda llamarle relaciones po...
Hola ncesito su ayuda, por favor es urgente tuve relaciones un día antes de mi periodo , el acabo adentro mío y deje de tomar las pastillas anticoncep...
Hola, Tengo dudas sobre él padre de mi hij@ mi ultima menstruación fue él 1 febrero y tuve relaciones con mi ex él 9 y con mi esposo él 11 por favor...
Hola, tuve relaciones uso condón el pero no me di cuenta cuando se lo quito y según el me avento a fuera, a los 4 días me tomé la pastilla de emerge...
Hola, hola.. Disculpen xq talvez encontraran esta pregunta mas de una vez pero estoy desesperada y no se que hacer...tube un accidente xq c rompio el ...
Hola, tengo dos semanas de embarazo y fui a una ecotransvaginal y solo se ve la bolsa del utero aún no se ve el Embremio Y estos dos díashe botado e...
Hola, Hola quisiera saber si me podrían ayudar.... Tuve relaciones con mi novio el día 19 sin protección y se vino en mí. Creo que estaba en mi últi...
Hola, les cuento, llevo un año planificando con Cyclofem(medroxiprogesterona) el 26 de cada mes. Tuve mi ultima regla el dia 19 de febrero. Tuve relac...
Hola, buenos días yo use las pastillas citotec tome 2 y 3 vajinal tengo 5 semanas alas 4 horas empese asetir molestias y fui al baño y empese asangrar...
Hola, hace unos dias tuve relaciones cn mi novio, soy virgen y él intento prenetrar un poco solo la punta y nisiquiera del todo, sin ningun tipo de an...
Hola, soy nueva en esta pagina estoy algo preocupada les explico mi deseo es tener un bb soy casada y ya estuve embarazada y tuve una perdida ya hac...
Hola, buen día. Quisiera consultar cual es el tiempo mínimo para saber si quedé embarazada o no. Si tuve relaciones sexuales el 21 y hoy es 24 ¿Podría...
me pueden decie que significa se los agradeceria -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
A ver como digo esto... Hace cuestión de 1 mes aproximadamente estuvimos mi pareja y yo en Grecia de viaje con unos amigos. Una de las noches ellos no...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones 6 dias antes debsu regla, eyacule un poco pero lo saque y todo lo demás salio fuera, fue muy poco. Aun así te...
Hola, quiero saber q tanta posibilidad hay de quedar embarazada, al hacer penetración sin eyaculación dentro.
Hola, Neecesito que me digan que es efectivo para abortar teniando dos meses de embarazo ,Olvídense del perejil y orégano o canela y ruda no sirveee
Hola como estan?? les cuento el 20 de enero fue mi ultimo periodo yel 23 de febrero me realize una prueba de embarazo el dia 28 empeze con un sangrad...
Hola yo mas o menos hace dos meses tube relaciones sin protección me he echo 2 prueba de embarazo y salen negativo pero no me llega mi periodo y tengo...
Hola. Se me baja la presion todo el tiempo, ando muy mareada y a las mañanas con ganas de vomitar y náuseas, estaré embarazada? .necesito tu respuest...
Hola, Hace 3 días me hice el examen de beta, como resultado me dio positivo con 80.5 uml al hacerme la ecografía no se veía nada, por lo tanto me di...