Hola, llevo seis meses tomando la pastillas anticonceptivas. Este mes olvide la segunda pastilla de la tablete y al dia siguiente tome dos pastillas. ...
Ayuda urgente, tomé la pastilla 2 veces casi seguidas con diferencia de 4 días, pero no me bajo la regla todavía, ayuda
Hola, Hola necesito ayuda mi última regla fue el 4 al 7 de diciembre del 2017 y no .e ha vuelto ha llegar, necesitamos saber cuando estoy ovulando ...
Hola, Hl chicas quisiera saber es tuve un aborto el 20 de enero de este año 2018 que fue un sabado pero pensé Que era mi periodo porque la verdad mi...
Bueno les cuento tengo 2 meses y medio sin mentruar tuve relaciones el 19 de nov del año pasado tome la pastilla del dia siguiente dos días después y...
Hola, puedo tomar la pastilla del día siguiente un mes después de habérmela tomado?
Hola, tuve relaciones el 25 de diciembre y la menstruacion debio de llegarme el 29 y me tome una pastilla del dia despues el mismo 29, y hoy es 2 de e...
Hola,como puedo abortar en 5 meses en mi casa,necesito ayuda
Hola, Hola me puedes ayudar si fue un aborto o no tenía según yo 4semana
Hola, Hace 2 meses q no me viene. Tomo pastillas "aleli" y me hice 2 test y dieron negativo. no deje de tomar las pastillas. Hoy me hice el segundo ...
Tuve relaciones dos días antes de que mi anticonceptivo inyectable hiciera efecto ( me lo inyectaron el día 8 de febrero y se demora 7 días en hacer e...
Hola, Yo tube ami bb hace un mes parto normal kiero saber si tengo relaciones x atras piedo quedar embarazada como mi erida todabia no socatrico x d...
Hola, ya voy cuidandome 2 años con 3 meses en enero del 12 me cuide con anpolla del mes y luego me vino mi mestruación luego me termino mi regla tuve ...
Hola, Buenas soy nueva el 11 de enerofue mi última mestruación y de ahí sentí lo síntoma de embarazo el 16 me ise la de sangre salió positiva el 22...
Hola, lo que pasa es que estaba con mi novio fajando y se vino por primera vez y después decidimos tener sexo, pero no teníamos condones entonces lo h...
Hola, Tuve relaciones el 20 de diciembre y ese día fue en el cual apenas termine mi regla y me bajo el 12 de enero y después me bajo el 5 de febrero...
Ayuda, porfavor, tuve relacione el dia 8 de mi periodo, osea 2 dias despues de acabar mi regla, me tome una postday, como a las 7 horas, al dia 6 me b...
Hola, No tuve penetración y estoy en mis , hubo contacto con el líquido preseminal y no usamos condón me tomé la pastilla 17 horas después, que posi...
Hola, bueno aqui va mi historia, resulta que durante el mes de diciembre no me vino la regla, pero me llego el 29 de enero y finalizo el 2 de febrero,...
Hola, yo mantuve relaciones sexuales el 20 de enero y fallo el método anticonceptivo (se rompió el condón) a la hora tome la pastilla anticonceptiva ...
Hola, Hla una consulta tube relaciones Al terminar me mestruacion que fue 6 de enero y tube relaciones el 7 ya n me venia nada y tube relacion sin p...
Hola, me atrase un dia con la inyeccion y tuve relaciones al siguiente dia hay posibilidades de un embarazo?
Hola, Tengo una consulta, hoy 12 tuve relaciones y no use protección y el 06 del mes anterior también pero tome la ppms plus, sera que si me tomo otra...
Hola, estoy muy confundida. y quisiera saber si hay posibilidad de que un embarazo anembrionado pueda avanzar. mi ultimo periodo fue a finales de ...
Hola, ase unos meses nacio mi bebe para no quedar embarazada me puse la inyection para tres meses el problema es que mientra tenia mi regla tube relac...
Hola, mi consulta es la siguiente. Mi pareja y yo no nos estamos cuidando, mi período es regular, todos los meses en el dia 28/29 de mi ciclo comienzo...
Hola; buenas tardes! Les cuento mi problema y necesito tener una rápida respuesta por favor, ya que estoy muy preocupada. Mi ultima regla bajó el día ...
Hola, Buenas tardes Estoy en busca de quedar embarazada, mi Día de ovulación fue el 10 febrero estuve con mi novio el 11 de febrero puedo quedar...
Hola, quiero saber si estado en la pastilla número 21, las tomo a las nueve de la noche. Tuve relaciones a las 5 de la mañana, sin protección y acabo ...
Hola, Quiero saber cuantos días después de que me baja la regla debo esperar para tomar metformina mi ciclo menstrual terminó ayer 11/02/2018
Hola, Hla una consulta tube relaciones Al terminar me mestruacion que fue 6 de enero y tube relaciones el 7 ya n me venia nada y tube relacion sin p...
Hola, Tube relaciones sin proteccion Un dia despues de terminar de mestruar pero el termino afuera y para prevenir tome la pastiila del dia siguie...
Hola, espero que estés bien. Mira lo que pasa es que tengo una gran confusión en mi cuerpo tengo tres meses voy para cuatro que no me llega mi regla, ...
Hola... Buen día, tarde.. Me hicieron una ablación en el corazón. Me dijeron que suspendiera cualquier medicamento antes de la operación y por ende d...
Hola, hace un semana exactamente tuve relaciones sexuales sin proteccion acabo adentro mio, yo tomo pastillas antixonceptivas hace ya 3 meses y por la...
Hola, Tengo cuatro días con un sangrado fuerte, resulta que me llamaron de un empleo y me dijeron que tengo que llevar una prueba de embarazo me hiz...
Tengo horrible cólicos sin sangrado, hoy cumplo 6 días de retraso, realize dos pruebas de embarazo y dieron negativo,ayuda!
Hola, tengo una pregunta yo ya tenia mes y medio de embarazo cuando tuve relaciones con mi ex y ahora tengo una duda de kien es mi bebe de mi esposos ...
Hola, Una pregunta yo tube relaciones despues de un dia que acabe de mestruar sin proteccion pero el termino afuera y tome la pastilla del dia sigu...
hola soy yasmin y tuve relacinen el 18 de enaro y 11 me ahora me tenia q vajar mi periodo y no me vajo ando con bomitos fiebre y con dolor de espalt...
Hola, Tengo 46 dias de retraso¡ hoy me ise un test el cual salio una rayita clara y la otra no muy clara¡ pero una hora antes mantube relaciones sex...
Buenos días, quiero hacer una pregunta esperando respuestas pronto si es posible, llevo un retraso de mi periodo de 12 días y tengo dolores tipo pre-m...
Hola, Quería saber como se llama la pastia que hay que tomar él día después de tener relaciones? Me dicen por favor
Hola, Tuve relaciones sexuales un sábado y 2 hrs después me tome la postday (aunque no estoy en mis días fértiles, pero por prevención) despues vol...
Hola, ..buenas tardes comunidad,,
Hola, Tengo 16 años es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas me las recetó mi ginecólogo es el 6to día que estoy tomando las pastillas e...
Hola, yo me cuido con pastillas anticonceptivas de las que tienen descanso de 7 dias. Me tendria que haber bajado la.menstruación el 02-02,pero me baj...
Hola, Quisiera saber que riesgo tengo si tome la pastilla de emergencia y horas después volví a tener relaciones!? Debo volver a tomarla ?
Hola, Chicas miren consejos para quedar embarazada tengo 24 años y mi novio 25 Y bueno intentamos yo no tomo ningún tipo de anticonceptivos , el e...
Hola, yo uso el parche anticonceptivo, por motivo de un viaje me adelante de ponerme el nuevo parche en vez de lunes me lo puse en jueves y el vierne...