Foro embarazo

Discusiones

No sé si estoy embarazada

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, y por precaución me tome las píldoras del día...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Jj

Hola

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Delia32

¿embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja a principio del mes a eso del dia 6 y me tome la pastilla del dia despues la menstruacion me bajo (3 dias despues de hab...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo el resultado

Hola, disculpen me salio 8164.0 mUl/ml pero no sé qué significa me ayudan porfa

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Prinsfany

Tengo fuertes colicos muy, pero no me baja

Tuve relaciones con mi pareja desde hace un mes, no nos cuidamos, el saco un poco de semen y me dijo que todavia no terminaba muy bien... asi que se l...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Elsa

Por favor alguien me puede decir si estoy embarazada ?

Hola alguien me puede decir si estoy embarazada ? Mi último periodo fue del 7 al 11 de noviembre ,tuve relaciones con mi esposo el día 16 ,y el día 5 ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Prinsfany

Anticonceptivo, regla y embarazo

Hola! Tengo 30 años y hace 8 que tomo las mismas pastillas anticonceptivas de 28 días. Jamas un problema y las tomo rigurosamente a la misma hra. Jam...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Nubecl

Tengo 48 años y quiero quedar embarazada

Hola, tengo 48 nunca he tenido hijos xq no tuve sexo con hombres nunca he tomado anticonceptivos he tratado de quedar embarazada los ultimos 4 años y...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cansancio, sueño, dolores en el vientre

Hola, hace un mes y medio que tuve relaciones con mi novio y me penetro despues de haber sacado semen, y me compro pastilla del dia siguiente y me la ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Cesarsilva

¿descartó un embarazo si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, Buenas dias doctora quisiera consultarle mi duda el día 30 tuve relaciones sin protección con él métodos de coito interrumpido estaba en el di...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Hola, El día 1 de diciembre llego mi periodo de manera normal, El día 14 de diciembre tuve relaciones, el día 17 casi cumplida las 72 horas, me tomé l...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Ileanita

Posible embarazo

hola eh tenido relaciones el 19 de febrero y el 20 en la tarde me tome la pastilla del día siguiente quisiera saber si puedo quedar embarazada teng...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Ileanita

Duda

Hola, Mi ultimo periodo inicio el 25 de enero, tuve relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculación interna el 06 de feb. Hoy 25 de feb te...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Ileanita

Perocupada

Hola tengo casi tres meses que no reglo me hija la privado de embarazo de sangre y salió positivo a bajito decia sensibilidad de 20mlu/ml que quiere d...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
EdithTompolito

Hola mi ultimo fecha de la mestruacion fue el 22 d

Hola mi última fecha de me estruacion fue el 22de enero y el 22 de febrero no me bajo estoy tomando pastilla para adelgazar como hago para que se adel...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Paulina20max

Embarazo si o no

Hola, Tuve relaciones con mi novio despues de 10 dias de mi mestruacion el termino a fuera pero luego me volvió a penetrar despies me toco con sus d...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Paulina20max

Es la postday o que puede ser?

Hola, por favor necesito su ayuda, lo que pasa es que mi menstruacion acabó el día30 de enero y el 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja, y el se...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Soniasy

Relaciones sexuales x el ano

Hola, Ayer Tuve Relaciones Sexuales con Mi Novio y Fue X el ano No Usamos Condon Se Vino 3 Veces Dentro De Mi Pero En Cuanto Se venia La Sacaba Hicimo...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
31ccm

Píldora del siguiente

Hace aproximadamente dos semana tuve relaciones y no nos cuidamos y tome la pastilla del día siguiente, 6 días después tuve relaciones de nuevo esta v...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
BereniceMrquez

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo una duda muy grande!!!! Hace dos meses tome la pastilla de emergencia. Pero el día miércoles de este mes y de esta semana Tuve rel...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón después de tomar la tableta del día d

Hola, Ayer Tuve relaciones sin protección, eyaculo fuera pero por precaución tome la tableta del día siguiente, hoy fui al baño y me bajo un flujo co...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Pam

Agradeceria si me contestan

Hace dos meses tuve relaciones con mi novio sin protección pero el ellaculo fuera de mi... después de hace dos meses volvimos a tener relaciones pero...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Valentinacadena

Tengo 10 días de retraso

Hola, les cuento Tengo 10 días de retraso, soy irregular, pero nunca me había atrasado tanto, siempre en protego cuando tengo relaciones sexuales co...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda favor de responder

Hola, buenas tardes ! favor de sacarme de dudas !!! tuve relaciones el día que termino mi periodo 17 feb sin protección. tome postday una hora después...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo seguro

Hola, cuantos días después de la menstruación puedes tener relaciones sin proteccion

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

Hola, me llamo laura tengo 21 años planifico con la pila ya se me vencio y me la tengo q retirar , e estado las ultimas 3 semanas enferma con dolor de...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espero su respuesta no me ignoren gracias

Disculpen use cytotec el sangrad y los colicos fueron muy leves cmo de una menstruacion comun pero se q cytotec no funciono deberia utilizar otra dosi...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda jiji

Me bajo un día asy poquito y los siguientes días no me bajo nada después me bajo como una mancha café marrón me hize una prueba y me salio negativo qu...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó que me den una explicación

Hola, tenga una preguntota él viernes de la semana pasada sentía colicos y me bajo poquito pero él sangrado era como color rosita, como dos horas mas ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola tengo una pregunta tuve relaciones con mi esposo planeamos tener un bebé al parecer estaba en mis días fértiles,a los días me salió al limpiarme ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de haber quedado embarazada

Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles con mi esposo por q planeamos tener un bebé pero a los días m sal...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Mi nombre es karen mi ultimo periodo fue el 24 de enero de 2018, tuve relaciones con mi pareja el 9 de febrero y no nos cuidamos porque querem...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida !

Hola, El mes pasado me había hecho un tes tres días antes de mi periodo y dio positivo , la cosa es que me bajo dos días y seguí normal lo que me si...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en días fértiles

Hola, Tuve relaciones con mi novio en días fértiles y se rompió el condón y se vino dentro de mi Tome postday antes de las 24 horas Puedo quedar e...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, tengo casi tres meses que no reglo me hice una pruba de sangre y salió positivo sensibilidad de 20mlu/ml que significa

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
EdithTompolito

Posibilidad de embarazo

Hace 9 dias tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el condon, la eyaculacion fue afuera y en cuanto se rompió el condon paramos con el acto...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Jlmm27

Podré estar embarazada

Hola, Buenas tardes. Quieres q alguien me ayudara con una duda . El mes pasado me bajo mi periodo pero de 5 días a me dura solo me duró 3 días a los...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Soniasy

Ayuda!! por favor responder

tuve relación un día después de mi ovulación mi pareja se protegió y tome la píldora pero tengo tres días de retrasó y quiero saber si es posible que...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
per4

Como interpretar prueba de embarazo

Hola, Mi resultado es 143869.68 que quiere decir

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Dudas si hacerme un test o colocarme la inyección

Hola, Buenas tardes! Le quería hacer una consulta sobre si me hago una prueba de embarazo. Resulta que yo me se colocar ma mesygina los 12 de cada m...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
garciasestela

¿estoy teniendo un aborto? ayuda!!!!

El viernes 19 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, mi ultima menstruación había terminado el miércoles 16 de enero, el utilizo condón, es ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Estoy ligada, puedo salir embarazada??

Hola, Tengo 38 años y siete años que me esterilizaron (ligadura de trompas) últimamente he sufrido de hemorragias durante la menstruación y los doct...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

No estoy seguro de que sea mio

Buenas tengo una pregunta espero que me den un buen consejo yo me separe de la mamá de mi hijo empezando diciembre ella estuvo con otro hombre todo un...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Cuando se deve....

cuanto de deve esperar para realizar un test de embarazo?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Test

Se puede alterar un test de embarazo para cambiar el resultado?

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Significado

Hola, Hola me hice unq eco y quisiera saber q significa!! Dice: NO PRECENTA SIGNOS DE GESTACION MAYOR 5 SEMANAS AMENORREA.

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Rocio

Necesito ayuda por favor contesteme

Hola mil disculpas lo q pasa esk use cytotec la use via oral como indicaba de 12 pastillas 3 dosis debajo de la lengua cad 4 horas a la primera dosis...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Vacacela1997

Quisiera saber si estoy embarazada???

Hola, Buenas Tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada el haber tenido relaciones 6 días después de mi regla sin protección y termino dentro mi...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 años y estoy muy asustada

Holaa soy cristina, Tengo 15 años; resulta que con mi novio tuvimos relaciones el 25 de DICIEMBRE sin protección, Por miedo y precaución acudimos a la...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Crisstinaa

Cuánto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

Hola necesito saber de cuanto estoy. Hay alguien q entienda este resultado? 30.800mUI qué significa??!

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 25701 - 25750 de más de 50.000
Únete a la comunidad