Foro embarazo

Discusiones

Interesada

Hola tengo un sangrado y dolor de espalda baja tengo 6 semanas de embarazo es normal ?

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eva test negativo a mas de 30 dias

Hola, el 24 de agosto tuve por ultima vez relaciones y hoy 28 de septiembre me hice un evatest y me dio negativo es seguro ese resultado?

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿la ampoya de un mes es efectiva?

Hola, Bueno verán yo me puse esa ampoys Nofertyl el primer día de mi periodo... Pero cuando le pregunte a na doctora me dijo que tenia que esperar u...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A mi edad

Hola, tengo casi 50 años y hace dos que ya no mestruo y una sola hija de casi 24 años pero hoy sentí la necesidad de tener un hijo esto es posible en ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

muy buenos días agradezco por hacerme formar parte de este grupo mi pregunta es tengo 47 años mis periodos menstruales eran mes a mes aves escasos ave...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si ya menstrué?

Hola tuve relaciones el 4 e agosto me tomé la pastilla del post dar y el 11 me llegó el periodo como oscuro, al mes siguiente me llegó el 6 y rojo n...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
C_ata

Dolor de ovarios sin menstruación

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y de senos, no me viene la menstruación desde hace 7 dias, quiero saber en que momento hacerme un test o si es nece...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
laura

Pregunta

Buenos días,lo que pasa es que ya hace un mes se me vencio el jadelle y he tenido relaciones literalmente seguidas y quería saber que tan probable ea ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Alexacris

Resultados de la pueba

Hola, buenas tardes doctor, solicito su apoyo para interpretar el resultado deseo saber si la prueba salio positiva o negativa gracias por su apoyo ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Mi nombre es ruby tengo un periodo muy irregular y en el mes de junio no me bajo la regla, pero en julio me bajo el día 4 y estaba supuest...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que cuando presiono mis pechos voto leche?

Hola, resulta que aborte con pastillas y hace unos dias presione mis pechos y vote algo asi como leche, quisiera que me ayudaran a saber porque es, ya...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retrazo pero en este mes no tuve relaciones

Tengo 18 años, mi periodo siempre llega al rededor de los 28 días, tuve relaciones el mes pasado pero si me llegó mi periodo y en este mes no he tenid...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A 30 de tener relaciones sin penetración vaginal

Hola, Ahora si me hice el eva test a 30 dias de haber echo eso y dio negativo .. Ya puedo confiar en eso verdad?

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
anto188

Infección vaginal candidiasis en el embarazo

Tengo infección vaginal por candidiasis no me ayuda ningún medicamento y ya no soporto la irritación y los síntomas que puedo tomar o hacer que me ayu...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación

Hola, Buenas noches estoy algo preocupada por que mi regla se retraso ya 4 dias y la me tenia que bajar el 25. De septiembre y mi ultima regla cuand...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

hola, necesito ayuda, tengo 4 días atrasados y no me llega la regla, tuve relaciones con mi novio hace dos semanas al principio usamos protección has...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa no se si sea mentruacion o embarazo

HOLA CHICAS, TENGO UNAA DUDOTA EL DIA 4 DE SEP LLEGO MI REGLA Y SE FUE EL DIA 10. EL DIA 14 15Y16 DE SEP TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y EL TERMIN...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una respuesta rapida porfavor

Hola, tengo dudas, el dia de mi mestruacion me bajaba marron , los siguentes dias me bajaba sangre pero amarronada , no normalmente, ami me es de dura...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo??? tengo dudas

Hola, HOLA CHICAS, TENGO UNAA DUDOTA EL DIA 4 DE SEP LLEGO MI REGLA Y SE FUE EL DIA 10. EL DIA 14 15Y16 DE SEP TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

buenas noches: He estado intentando quedar en embarazo, y la verdad no se si mi estres, depresion y frustacion por tener 39 años me lo impiden. llev...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan probable es que la mesingyna pueda fallar?

Hola hace 4 meses me cuido con Mesigyna la cual me inyecto todos los dias 01 de cada mes sin falta y casi que a la misma hora. he mantenido relacion...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola yo hace dos meses que me sake el diu. El primer mes me bajo un dia y medio nada mas y ahor me bajo apenas un poco y no esty en fecha ya q somos 2...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso

Hola, Llevo 6 días de retraso soy poliquistica pero me dieron un tratamiento para poderme quedar embarazada q regula la menstruación estuve 17 días ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Clearblue cuando indica +3 es más semanas o dias igual?

 Resuelto

Lo que sucede es que tengo una duda este mes no me llegó mi periodo y suele llegarme el 22 y se acaba el 28 el mes de agosto me llegó normal y como tu...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Masi

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles que fue el 24 y 25 el 24 mi esposo se vino poco...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Sue.

Tomo 3 veces en el mes la pastilla del día después

Hola. Necesito que me ayuden mi novia y yo tuvimos relaciones y las veces que lo hicimos no teníamos otros métodos,y queríamos saber si estaba sinti...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Sue.

El liquido preseminal estaba dentro de mi tendre riesgo

mi menstruación duro 5 dias al tercer dias despues del termino de la menstruación tuve relaciones sexuales sin proteccion el no se vino dentro pero d...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Sue.

Que pasa, porque no me baja?

Buenas tardes, cuento mi caso, el 18 de julio fue mi ultimo periodo hasta fecha de hoy nada de la menstruacion, (soy regular)me hice 5 test caseros de...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Eliza_bethh

Embarazo no deseado, no quiero tenerlo pero tampoco estoy segura

Buenas noches quisiera saber como practicarme un aborto casero

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
EVE2510

Puedo estar embarazada?

Buenas noches, mi pregunta es para saber q posibilidad hay de que esté embarazada. Tuve relaciones el 12 de septiembre y mi novio eyaculo dentro, mi m...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
EVE2510

Falta de movimiento fetal

Hola, por favor ayudenme con mis nervios, tengo 36 semanas de embarazo y mi bebé ha sido muy activo, pero hace dos días que no siento que se mueva com...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Eressol

¿estaré embarazada? urge muchísimo

Buenos días, soy nueva en el foro y ésta es mi situación: Los días del 7-11 de septiembre tuve mi menstruación, soy irregular; y el día 15 de septie...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
babykgirl

Tengo 40 años..y..quiero tener otro bb.

Hola...alguien que me asesore...??? Quiero tener otro bb....la ultima vez que me bajo fue el 9 d septiembre y me puse a hacer la tarea...el 21, 22 y ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Funicienta

Duda! se salio el preservativo.

El día de ayer mantuve relaciones sexuales, este mes cumplo tres meses cuidándome con yasmin21 las tomo a la hora que son, sin pasarme ninguna, el día...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Mariel1993

Sangrado por pastilla o embarazo

He tenido relaciones con mi pareja sin protección 3 días seguidos después que se detuvo su periodo y 2 dias despues tomo la pastilla del día despues,...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Funicienta

Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
CarmenMendizabal

Quisiera tener un bebé

Hola, Bueno tenía algunos años planificandome y decidí tener un bebé ya tengo 3 meses sin tomar pastillas y no e podido salir embarazada que puedo h...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
MFRB420

Mi pene

mi pene huele a pescado que tengo que hacer

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
MFRB420

Urgente chicas

Hola, La ultima que tive relacion fue el 26 de agosto, pero no hubo penetración vaginal solo roses y mi novio acabo afuera del ano. Soy muy irregula...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Ileyedu

No le ha bajado a mi novia

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones y se me rompió el [preservativo] pero continuamos teniendo relaciones ya sin preservativo ese mismo día pero ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Mariel1993

74 días que no me ha venido la menstruación

Hola, Hace 74 días que no me ha venido la menstruación. Mis antecedentes son SOP, embarazo ay parto hace ya dos años y medio y reglas de 38-40 días...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
mariro

Estoy asustada

Hola!! Me tome la pastilla del día después y a los 6 dias me vino un sangrado que me duro como la regla, pasadas tres semanas me volví a tomar la past...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Ainhoamendoza88

Desprendimiento de placenta

 Resuelto

Buenos días, tuve desprendimiento de placenta a la semana 11.. Hice reposo por tres semanas, luego fui al medico y me dijo que se había achicado y que...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
nadie2018

Estoy embarazada o no

Hola, tuve relaciones con mi enamorado y no se si estoy embarazada mi menstruacion deberia venirme el 28-09 pero me vino el 18-09 osea me vino antes...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de embarazo

Hola, tengo una duda muy grande, bueno resula q estoy embaraza con 5 meses, mi ultima fecha de periodo fue 19/05/2017 y tuve relaciones el 5 con una p...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con la pastilla del día siguiente

Hola, tengo una gran duda, hace un mas de un mes tuve relaciones pero no me cuide, así que recurri al preservativo de emergencia, me la tomé 13 horas ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo por favor

Hola, a, Pues bien tuve relaciones el día 2 de agosto me bebí una Postday a las 10 horas pues me bajo el día 16 de agosto, estaba preocupada aún a...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría haber quedado embarazada?

Hola, Tengo 16 años y hace como semana y media estaba a punto de tener relaciones por primera vez, hubo roses, y mi novio intento penetrar, pero no ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

La verdad tome como 3 vasos de cerveza y quisiera saber si me puedo tomar la pastilla postday si no me hace daño.

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Beta positivo o negativo

Hola el día 09/09 me hice una IA, el día 20/09 el primer beta me dio 4,55, el día 22/09 beta 14,91, el día 25/09 beta 42,74 y análisis de orina positi...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Frida80
Resultados 30751 - 30800 de más de 50.000
Únete a la comunidad