hola buenas tardes... les planteo mi situación: deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normali...
Hola, chicas tenía muchas dudas sobre esto, Estpy embarazada tengo 3 meses aprox Ayeeer me empezaron a dar unos colicos muy fuertes no le tome impor...
El dia 26 y 29 de agosto tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro y el dia 9 de este mes me llego mi periodo solo me duro 2 dias un flujo mar...
Hola, buenas como esta hoy me acabo de enterar que estoy embaraza, me realice una prueba de sangre y salio positiva estoy muy asustada.. mi duda es q...
Hola, Tuve relacionew 2 dias antes de que llegara el periodo, pero ahora despues de una semana tengo un dolor de barriga tiene algo que ver con emba...
Hola mi caso es q tuve relaciones al dia siguiente me inyecte el anticonceptivo de emergencia y luego me vino la menstruacion a los 10 dias despues y ...
Hola, estoy preocupada porque el anterior mes Agosto tenia que bajarme la regla y me bajo después de una semana eso no es normal en mi pprque soy muy ...
Tengo una duda me tome la pastilla el día 3 de julio me bajo el 20 de julio y termine el 24 y de ahí me debí bajar el 21 de agosto y es fecha que la r...
Ayuda!!! Necesito su opinión se ve como un positivo o línea d evaporación???!!!!!!!!!!!!!
Hace Un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección días después tuve sangrado/Tipo mestruacion pero fue muy poco y solo por tres días pensé que ...
Hola, Llego 4 semana y 6 días de haber tenido relaciones sexuales ya me puedo hacer la prueba de embarazo de orina plis ayudeneme!
Hola, Positivo o línea de evaporación???
Buenas, el día 29 de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones sexuales sin preservativo el 31 me bajo el periodo y a pa...
Hola, De antemano quisiera agradecerles Por sus respuestas. Estoy preocupada hace 2 meses tube relacione con mi enamorado por primera vez, la pri...
Hola, El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él cuando le pregunté ya que yo estaba dema...
Hola, que tal... Tengo una duda muy grande, tuve relaciones sexuales el día 1ro de Septiembre y él eyaculó dentro de mi, entonces se supone que soy ...
Hola, mi último periodo fue el 8 de agosto, tuve relaciónes sin protección el día 4 de agosto (durante la menstruación) y a las 26 horas tomé una pa...
Si tomo anticonsetivos por primera vez y es mi 6to día tomandola, puedo tomar la píldora del día después porque tuve relación sexual sin protección.....
Buenas, tengo 19 años y llevo 3 años teniendo relaciones. Desde hace dos años utilizo el coito interrumpido (se que a algunas personas no les funciona...
Hola buenas noches,quisiera saber si estoy embarazada o que tengo porque yo tuve relaciones con mi esposo dos días antes de la menstruación después co...
mi ufm fue 20 de julio, luego de 13 dias de atraso, tuve el sangrado de implantación. luego test positivo. eso dias estuve con molestias generales, ma...
https://img-17.ccm2.net/MnX54LACO42yH_z3weU6WeJtP14=/4525517ca0184875a831096e6c71a678/ccm-ugc/Screenshot_2017-09-13-19-31-45.png Tengo 19 semanas ya c...
Hola, quería hacerles la pregunta... Yo tube relaciones con mi pareja alas 10am y me tomé la píldora de emergencia ala siguiente día alas 4 de tard...
Hola, buenas tardes queria hacer una consulta. NO planifico desde junio el mes de julio NO me llego el periodo pero en agosto si en una fecha difere...
Hola, tengo 39 años y hace poco me enteré que estoy embarazada, pero mi ginecólogo no me da muchas esperanzas ya que dice que el huevito no crece en e...
Hola, Mi examen de hcg me da 34578 cuánto tiempo tengo respóndanme x favor
Hola, Mi periodo es irregular y lo máximo que ha tardado en llegarme fue de 2/3 meses, mi último período fue el día 08 de agosto y se acabó el 12 de a...
Tuve relaciones sexuales sin protección pero dice mi novio que se retiró antes , así que al día siguiente por la mañana despues del desayuno tome la ...
Hola, como están? Tengo una duda, desde hace 7 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) jamas se me ha olvidado tomarla y sie...
Hola tengo 22 años , tuve relaciones sin protección el 12 de agosto y era mi último día de la , me tomé ese día la pastilla post day, y tres días des...
Hola doc. Buenas tardes! Mi situación es la siguiente...tuve relaciones sin proteccion 3 días después de mi periodo. El cual dura 28 dias...super regu...
Hola, Tengo 20 años y es la segunda vez que me duele el vientre y la espalda...he tenido relaciones con mi novio varias veces. Yo nunca he menstruad...
Buenas necesito saber cual es la probabilidad de embarazo si se tuvo relaciones un dia despues de a verse ido la regla ...... ya tenia q a verme venid...
Porfavor podrías ayudarme a saber si mi enamorada está embarazada, ella tiene una infeccion y quería saber si podría quedar embarazada, ya se hizo la ...
Me resetaron la medroxypogesterone para regular mi ciclo menstrual ya que después de un embarazo ectopico mi menstruación no la volví a tener y estoy ...
buenas tengo una duda, es que hace un día tuve relaciones con mi novia sin condón, pero me vine afuera, me limpie, y volvimos a tener relaciones de un...
Estoy muy confundida, en primer lugar sufro de síndrome de ovarios poliquísticos, esta condición me fue detectada a los 15 años y desde entonces he es...
He tomado la pastilla postday tres veces en el mismo ciclo menstrual, mi pregunta es: es eficaz esta pastilla si se toma más de una vez en el mismo ci...
Hola, El mes pasado, el 19 de agosto tuve mi primera relacion sexual con mi pareja, al siguiente dia, es decir, 15 horas despues me tome la pastilla...
Hola, tengo un atraso de 7 dias, debería hacerme un test de embarazo o esperar un poco mas?
Hola, buenos dias mi nombre es lucy deseo hacer una consulta tengo una gran preocupacion la ultima fecha de mi periodo fue el dia 8 de mayo tuve re...
Buenas.. tengo una duda, en el mes de agosto tuve un retraso con mi menstruación.. luego de 9 días me vino normal por 5 días como de costumbre, tuve...
Hola, hoy fui hacerme una prueba y resulta que salió negativa pero con niveles de 20 mU/ml Es correcta mi prueba
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales despus de que mi novio eyaculo afuera...
Hola, Hola, ojala me puedan ayudar tengo 28 años soy de periodos regulares tuve relaciones en dias fertiles..mi ultima regla fue el 28 de julio du...
Si tuve relaciones 3 días seguidos sin protección pero no termino en mi y al cuarto día me baja un chorro de sangre que significa eso?
Hola, saludos a todas me gustaria saber si la temperatura basal de 36`5 esnormal es sintoma de embarazo ke es esto estoi a una semana de mi mentruacio...
Tenemos una duda mi novia y yo (17 años los dos)... Ayer día 11/9 tuvimos relaciones sexuales con protección en el último día de que tenia la regla (h...
Hola, Hola, como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d abril se me quito el 12 despues d ahi esos dia...