Hola lindo dia, bueno quiero contar mi preocupación, hace 2 semanas estuve con mi novio soy virgen aun pero hubo un pequeño roce sin ropa, estábamos a...
Hola a todos, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia (ambos de 21 años) el 18 de abril y termine dentro. Ella pasadas aprox 12 horas, ...
Hola, el día 13 de abril tuve relaciones y el 14 ovulaba y no me cuide. Tuve un atrazo de 5 días y el 3 de mayo me vino poco como rosa después me fui ...
Si no tomo la pastilla del día y tengo relaciones con mi novio puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaa
Hola!! Hace 3 años tuve una nena... Y a los 6 meses me cuide con el implante.. Y hace ya 8 meses qe me lo qitaron porqe buscaba otro embarazo y hasta ...
Hola estoy muy preocupada porque el dia 3 de diciembre me dio la regla duro asta el 7, y el 13 tube relaciones con condon pero el queria asegurarse y ...
Hola, Buenas tube eelaciones en mi dia fertil un dia antes de inyectarme y ya tengo 15 dias de retraso seraa posible que haya embarazo y si lo hay...
Hola, Es posible un embarazo sin penetración ? Es decir... El se vino estábamos desnudos y mancho toda mi pantaleta que estaba en el piso Y as...
Hola, Tengo un bebe de tres meses tuve relaciones con mi esposo hhce mm nos de un mes no nos cuidamos pero no eyaculo adentro de mi quisiera saber s...
Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba ma...
Buenas tengo una duda, acabo de empezar las pastillas porque me tomé un descanso, tomó loette, la cuestión es que mi periodo bajo el viernes a las 19:...
Hola Tube relaciones y el condón está en perfecto estado pero la regla no a venido tengo un retraso de nueve días y me vino un poco de flujo café a...
Hola! Tengo 1 mes y una semana de retraso, me duele el abdomen si me lo presiono y el estomago lo tengo muy inflamado! Puedo estar embarazada?!!
Hola, quisiera saber si quede embarazada o no!. Mi última fecha de menstruación fue del 23 al 26 o 27, de abril. Y ayer tuve relaciones pero no eyac...
Hola, Buenas noches Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de ab...
Hola, Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas,...
Hola quisiera saber por que siento mareos pequeños y aveces siento que se me mueve el utero y se me pone como si se me apretara el utero cuando esta a...
Hola a todos soy nueva en esta pagina y quiciera conocer a la doctora renata y quiciera que ella me ayudara y me explique un poco como hago para poder...
Hola, tengo una duda si estas en tus días fértiles y tienes relaciones y aparte llegas al orgasmos que probabilidad tienes de quedar embarazada o no t...
Hola, tengo una niña de 7años y desde que la tube a ella n he podido volver embarazarme ya tengo 6años sin tomar anticonsectivas y nada n he podido y ...
Hola buenas tardes!!solo quiero saber que probabilidad tengo de quedar embarazada si e tenido relaciones en mis días fértiles
Hola, Tomo la pastilla anticonceptiva hace 3 semanas. Tuve relaciones sin preservativo pero el no acabo adentro. Hace dos dias me baja un flujo marr...
La verdad estoy muy angustiada, muy preocupada. Antier tuve relaciones con mi novio sin condon de inmediato fuimos a la farmacia y compramos anticonc...
Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 5 de mi ciclo (4 de abril), lo hicimos sin condón por que estaba en mi periodo, mi regla debió llegar ...
Hola mi nombre es milagros. Mi pregunta es si puedo llegar a estar embarazada ya que voy por el día 12 de mi retraso menstrual. El día de hoy me reali...
Hola, Que tal quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia , ya que tuvimos relaciones pero nos cuidamos , pero se rompio el condon al costado...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no; mi ultima regla vino el 2 de Abril y termine el 6 y el 7 tuve relaciones sin protección,hoy estamos y...
Hola, Mi Nombre es Sabrina. Realmente estoy desesperada y aterrada. Paso a contarles, tomo pastillas Anticonseptivas hace 5 0 6 años,la marca es La...
Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero estamos a 9 ...
Que tal? Mi esposa tiene 35 años hemos tenido 3 embarazos el 1ro fue ectopico y los otros positivos, la 3er cesarea fue hace cuatro meses y ahora tien...
Hola, tengo 17 años tengo aproximadamente 2 semanas de embarazo pero tengo un poco fuerte dolor del 1 al 10 un 8 en el vientre en medio, quisiera sabe...
Quiero que me saquen de esta duda, para sentirme tranquila. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 14 de Abril, luego de eso me bajó mi períod...
hola, hace dos semanas justo tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla el tercer dia antes de que pasaran las 72 horas, pero aun no me ha veni...
Buenas tardes, se me retraso mi periodo 1 mes 2 semanas y ahora en la mañana me bajo poquita sangre y al momento de ir al baño para hacer pipi me sali...
hola buena de mestruacion regular el mes pasado tuve relacion el 15 de abril del presente año y mi mestruacion me vino el 1ero de abril me dura cinco ...
Tuve relaciones sexuales con mi novio, fue la primera vez de ambos y no usamos protección, y no eyaculo, por lo que me pregunto si existe la posibilid...
Hola! Estoy muy preocupada, ya que soy virgen. Hoy estuve con un chico y le masturbé, el caso es que no se corrió (o eso dice) pero yo noté una parte ...
Hola , tengo un retraso de aproximadamente 12 dias me fui a sacar Una ecografia y no salia nada ese mismo dia mi ginecologa me saco analisis de sangre...
Hola doc: Mi problema es que tuve relaciones con mi novio el viernes 28 de abril sin protección y tome la píldora del día siguiente el domingo en la...
Hola . Yo quiero hacer una pregunta yo estoy tomando zimaquin hace un mes .dos semnas despues de q termine de tomar las pastas y medio un dolor intens...
Hola chikas .....tengo una duda mi última menstruación fue en abril 12. Mi ciclo es de 26 días se supone que ahora en mayo mi regla llegará creo que e...
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use l...
holaa queria saber si ya me puedo hacer un test de embarazo ya que llevo 16 dias de retraso y mi ultimo periodo fue en marzo y no me he tomado todos l...
hola tengo un retraso de 6 dias, el 23 de abril tuve reacion con mi pareja y mi ultima menstruacion fue el 6 de abril, segun mis no estaba en peligro ...
Hola muy buenas a todas!!! Os comento un poko mi caso, en octubre me quedé embaraza llegue hasta los tres meses casi y tuve un aborto natural, me t...
Hola, me pueden ayudar a interpretar este resultado: Humana: Subunidad Beta 99520.0 mUl/ml
Hola, mee vino el 29 de marzo debio venirme el 28 de abril estamos nueve de mayo y nada tengo retraso de 10 dias por eso queria saber si ya es embaraz...
Mi periodo vino el 6 de abril, soy regular de 28 días de ciclo. Aproximadamente el día 8 tuve relaciones sin protección y a las 2 horas tome la pastil...
Hola, Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi ...
9 días de atraso, tuve relaciones en mis días fértiles pero no acabo dentro de mi, tengo dudas si ya es tiempo suficiente para hacerse una prueba o de...