Foro embarazo

Discusiones

No sé si estoy embarazada o es un retraso

Hola, primero que nada un saludo a tod@s. Soy menor de edad, tengo 16 años. Lo que pasa es que el 29 de marzo tomé una pastilla de emergencia (Postda...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pude quedar embarazada justo después q término el sangrado

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones justo después que se termino mi sangrado del legrado además el día después de la relación manche con un flu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, yo quiera saber cuanto tiempo me llevará quedar embarazada al dejar de tomar las pastillas anticonceptiva después de 4 años y de nunca aver ech...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si me viene?

Hola, tengo una duda tuve un atraso de 13 dias y tenia mucho dolor de espalda y en los pechos y me ise una prueba y salio negativo pero me vino el 17...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o alguna clase de infección?

por favor necesito una respuesta la verdad estoy asustada. lo que pasa es que yo soy muy irregular en mi periodo cosa que antes no me preocupaba ya ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Ma bajo flujo marrón con coágulos de sangre, justo 28 dias despues de mi periodo anterior... puede ser un embarazo? Doy de mamar y hace 1.y 4 meses qu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de si estoy gestando o no

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo dudas de si estoy embarazada o no mi regla me dio el dia 10 de mayo al 16 , tuve relaciones sin proteccion el dia 29 y el dia...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada si ya he menstruado 4 meses?

La última vez que tuve relaciones fue el 14 de enero en mis días fértiles sin protección, se vino afuera pero igual tome la píldora. Luego de eso sent...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando ovulo?

Holaaa! Estoy buscando embarazo pero tengo un problemita con mi regla porq me viene cada 37 o 42 dias y no se cuando ovulo. Me gustaria tener una idea...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

#dudas, #ayuda!

Hola, Tengo Una Duda, Necesito Qe Me Ayuden!! Les Cuento, Soy Irregular, El Mes Pasado O Sea Abril, Mi Periodo Comenzo El 05/04 & Finalizo El 10/04, ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada necesito ayuda

Hola buenas noches yo tengo una pregunta tengo con el diu 6 años pero mi novio y yo tenemos sin cuidarnos 4 meses tengo dias k traigo síntomas de emba...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo...

Hola... hace como unos dos años que estoy tomando anticonseptivos y es la primera vez que me sucede que dos dias antes que me toque mi periodo tenga u...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sop

Buenas noches mi pregunta es si tengo ovario poliquistico y mi Ginecologa me envio miprox 10 regula la menstruacion oh eso es un proceso quiero tener ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores menstruales y no me baja

hola buenos días soy nueva en el foro Veran Yo Tuve Roses No Relaciones Con mi Novio El 10 De Abril No eyaculo dentro ni nada pero si tenía poco liqui...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

El último de de menstruación fue el 1 de mayo y tuve relaciones el dia 13, eyaculó dentro y no usamos protección, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede saber si se esta embarazada basado en el nivel de proge

Buenas tengo una super duda estoy comenzando a tener mucho dolor en los pechos estan demasiados sencibles y usualmente me esta dando mucho sueño me re...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada el mes pasado me bajo el 8 y el 16 de Abril tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia al día sigu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Saraiaa

Me puedo masturbar

 Resuelto

Hola tengo 5 semanas de embarazo la semana pasada me pusieron en reposo por que tenia un desecho color rosado tengo una infección en la orina y vagina...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Concepcion

hola buenas tardes me llamo ivonne mi pregunta es hace un año tuve relacciones con dos personas uno el 18 de mayo y otro el 27 de mayo del 2016 mi f...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después de tomar glanique?

Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y tomé glanique de un comprimido. Luego, al tercer día de a ver tomado la pastilla volví a t...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Lectura de resultados

Buenas tardes me podrían apoyar diciéndome a cuantas semanas de embarazo equivale este resultado 281.38mUl/mL Gracias

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo? ayudaaaaa porfavor!

Hola, Mi problema es que tuve relaciones y use condon , mi novio termino afuera pero nos dimos cuenta de que el condon se rompio. A mi me vino la re...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso por postday

 Resuelto

Hola, tomé la pastilla postday en el mes de agosto porque se nos rompió el condón, lo hice a la hora y después de eso me bajó el día que tenía que baj...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener mi tercer hijo y no quedo porque sera

hola perdon pero si andop preocupada tengo ya dos hijos quisieramos el tercero realmente no se porq no quedo embarazada puede de la manera que lo hace...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una respuesta porfa

Hola ;tengo una pregunta ojalas alguien me pueda ayudar ase unos días atrás ..bueno un día antes q se me cortará la regla tuve relaciones pero fue en ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Belencita.26

Estoy embarazada y mi eco no coincide con mi ultima regla

Buenos dias chicas!! A alguien le a pasado estar embarazada y tener mas tiempo de embarazo. Mi regla me vino el 4 de abril y hasta hoy no me vino mi p...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Julyme

Dudas sobre si estoy o no en embarazo

Muy Buenas tardes mi duda es la siguiente en la primera semana de mayo tenia el periodo y al di siguiente de haberseme ido el periodo tuve relaciones...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
marian7

Embarazo despues de legrado

Hola ! Quisiera saber cuanto es el tiempo minimo que debo esperar para un nuevo embarazo ya que me practicaron un legrado obstetrico por aborto reteni...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Julyme

Preocupada!!!

Buenos días! Tengo 3 meses y un día de embarazo gemelar el día de hoy he sentido dolores muy parecidos a los de la mestruacion tengo cólicos bastante...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
carito2005

Busco un bb y tuve un sangrado antes de la fecha de menst estima

Buenas tardes.. antes de acudir a un medico queria hacer una minima consulta por lo menos por aca porque la verdad estoy muy angustiada.. Mi ultima fe...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
ClauSabri

Puedo quedar embarazada después de sacarme el implante jadelly

Hola me saque el Implante jadelly y me puse la inyección mesigina puedo quedar embarazada si tuve relaciones alas 2 días de a verme sacado el Implante...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mishel20

Como saber cuál es el primer día del periodo??

Hola, Hola chicas quisiera saber cuándo es el primer día de mí período manche el miércoles 1 sola vez al limpiarme rosadito y el jueves también 1 ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

soy de periodo irregular ya q tengo quiste tuve un retraso de un mes algo q es normal ya q siempre me dura entre un mes y medio y dos meses en llegar ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente ayuda pastillas y el ciclo

Hola!! Consulta deje de tomar una caja de anticonceptivos a los 8 días de la primer toma... Nos cuidamos con mi pareja con preservativo. Tengo un atra...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo com sangre responder porfavor

Tengo relaciones con mi novio pero se cuida con preservativos y entoy en mis dias fértiles pero ayer a la noche me bajo flujo con sangre y ahora un po...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Busco un bebe

Hola chicas, necesito ayuda les cuento que llevo 3 años con la píldora que dan en el consultorio (anulet) Resulta que como el 20'de marzo me e desor...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después del mirena

Buen día, yo me retire el mirena después de 5 años ya que planeo un nuevo embarazo, me lo retiré el 04 de Mayo y el día 06 de Mayo me llegó mi periodo...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
lorili12

Prueba de sangre

Hola me hice la prueba de embarazo de la hormona en sangre y me sale 11.0 mUi/ml no se que significa me lo hice en el chopo estoy embarazada o no?

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide primer pastilla y tuve relaciones

Hola, resulta que olvide de tomar el primer comprimido del mes, lelvo tomando yasmin hace bastabte tiempo ya, olvide el primer comprimido del mes (dia...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola, Sí ella estaba en sus días fértiles ella Melo decía qué sí sólo tenía Un dia que Le había pasado su regla sí es así sí hay posibilidad verdad ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas.

HOLA Tuve la experiencia que la pastilla PPMS me fallo y sali embarazada. lo que quiero saber es que si por medio de untrasonido se puede verificar s...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilida...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
csofi

Test de embarazo a los 3 dias de retraso de la menstruación

Si llevo 3 dias de retraso y puedo realizarme un test de embarazo en esta fecha y q sea fideligno?

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Caro22alvarez

Hola quisiera saber si me puedo volverva operation para quedar

Hola mi nombre es Sabrina y quisiera saber si despues de 7años que me opere podria quedar embaraza gracias

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día quede embarazada

Hola buenos días quisiera saber q día quede embarazada tuve relaciones el 15 y 20 de enero y en la ecografía me da fecha para el 15/10/2017 cual seria...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
vickysita0920

Tome 2 veces pastillas del dia despues

DRA Tengo 41 años y tome pastillas del día después el 29 de marzo (me vino) y luego volvi a tomar el 9 de mayo y aun no me bajo. Mi novio acabo con...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acerca de la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Mi caso es que tuve relaciones el dia 30 de abril con condon pero este se rompio, segun él termino afuera, y ahi es cuando nos dimos cuenta de...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mazf

Tomé cytotec y no funcionó.

Hola Buenos dias, disculpe el día de ayer tome las cytotec,tuve muchos dolores y fiebre, pero no me salió sangre, solo saque gotitas cafés muy pocas,e...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si si ya menstrue

Hola, Disculpe puedo estar embarazada aunque me haya bajado tuve relaciones el día 3 de mayo me tendría que bajar el 6 normalmente no me atraso pero...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo q estoy embarazada

Hola tengo 28 años necesito ayuda tengo 3 hijos y tuve 3 casarías y mi ginecólogo su puesta mente me opero pero no me dienron ningun papel a mi me baj...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37101 - 37150 de más de 50.000
Únete a la comunidad