Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada de 1 año y medio que me operaron la salpi

Resuelto

Tengo mucho dolor en él vientre tengo 1 año y medio que me hicieron la salpingo pero no me a bajado hace 1 mes y medio sera que podre estar embarazada...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podria ser embarazo? mancha marron oscura en mi primer dia ferti

Hola, mi menstruacion termino el 26 de diciembre y el 27 y 28 tuve relaciones con preservativo el 27 fueron anales y se rompio el preservativo y enseg...

Dadytlur

Ayuda, urgente.

Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pa...

Dadytlur

Enfermedad de berger y embarazo

Resuelto

Hola, Sufro de la neuropatía por IgA (enfermedad de Berger) desde mis 15 años y ahora ya tengo 26. A partir del mes de agosto, mi compañero y yo es...

María

Puedo estar embarazada? o que tengo mal porfavor

Hola! Buenas noches espero y me ayuden El dia 2 de diciembre fue mi primer dia de mi ultima menstruacion, yo el dia 16de diciembre tuve relaciones c...

Lucindagrey

Concepcion de mi embarazo

Hola: quisiera ver si me pueden aclarar mi consulta. Estoy embarazada. El primer dia de mi ultima menstruacion fue el.29 de noviembre. Suelen ser cicl...

2017zafiro

Duda sobre mi novia estará embarazada?

HOLA BUENAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIA Y BUENO NO TERMINE DENTRO DE ELLA, AUN ASI LE DI LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS CLENIQUE, MI PREGUNTA ES QUE PRO...

Angela6254

Orina con sangre

Estoy mega asustada.. hace rato orine con. Sangré, y me duele bastante el vientre llevo así como una semana ... Y ya tengo 6to día de retraso que pued...

Angela6254

Estoy confundía no ce quien es l papa de mi hijo

Hola como están les cuento mi historia yo tengo una pareja estable hace 5 años.. El. Mes pasado para final me di cuenta que estoy embarazada ese es e...

Gente1992

¿ estare embarazada? porfavor ayuda

hola, tengo una duda. el dia 7 de diciembre me vino mi regla hasta el 13, luego tuve relaciones con mi esposo el dia 15 de diciembre sin proteccion. ...

mariposasdeamor

Pastillas del día siguiente

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos entonces compramos la pastilla del día siguiente pero vienen 2 en la caja quisiera s...

cecilia4567

Positivo debil

Hola.... Tengo8 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva y acudí a hacerme una de sangre para estar 100% segura. Sin emb...

cecilia4567

¿puedo hacerme una prueba de embarazo a cualquier hora del día?

Resuelto

Holas. Requiero de ayuda 1) ¿Es conveniente hacerme una prueba de embarazo a los 14 días exactamente de haber tenido la relación sexual sin prote...

Angiesh

¡¡urgente, por favor tengo un retraso y me asusta!!

Hola, Disculpa tengo una inquietud que me está matando y sinceramente ya ni el sueño puedo concebir de la intranquilidad que tengo. El 21 de diciem...

americaneagle3

Compre la pastilla ''oportuna'' solo viene una pastilla

Hola, ayer tuve relaciones sin proteccion, estaba en dia de ovulacion de acuerdo a mi calendario. Compre la pastilla del dia despues ''Oportuna'' pero...

americaneagle3

Necesito una opinion

Hola, Tube un retraso de 11 dias ...me hice dos test de embarazo de farmacia desps del 7 dia de retraso me salieron positivo y tambien me hice un t...

Diana1408

Posible embarazo

Hola tengo 40 años y me tenia k venir el dia 1 d diciembre la regla me vino el dia 2 y solo tuve un dia y medio d sangrado me hice 2 test y m sale neg...

Dr. Carlos Salinas

Retrazo de regla y no se porq

Hola, tengo 39 años con 2 hijos de 12 y 7 nacidos por cesarea he sido regular en mi regla la manera d cuidarme es por medio de dias defertilidad y ...

Dr. Carlos Salinas

Infecciones vaginales durante el embarazo

Buenas tardes tengo 40 semanas de embarazo y al parecer tengo una infeccion vaginal tego ardor al orinar y me arde mucho los labios vaginales una amig...

Dr. Carlos Salinas

No me a bajado

Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio pero regle a los 3dias & desde esa ultima vez no eh tenido relaciones pero en esta ocacion se me a retra...

Dr. Carlos Salinas

Irregularidad en el periodo

buenos noches. tengo 23 años tengo irregularidad con mi periodo menstrual. llevo ya con este problema muchos años y nada que se me regula. e llegado a...

Dr. Carlos Salinas

Miedo y tristeza

Yo tuve mi último periodo el día 11 de noviembre y relaciones los días 26 27 28 al pasar una semana de retraso desde el día 11 de diciembre me hice la...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad d embarazo

Tuve relaciones sin proteccion dos dias despues que se me fuera el periodo hay posibilidades de un embarazo.?

Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada despues de quitarme los implantes

Hola, Despues de quitarme los implantes puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

hola tengo una duda yo siempre me e colocado ampolla nofertyl el mes pasado que fue 25 de diciembre no me la coloque. el dia 6 de enero tuve relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible que esté embarazada?

Resuelto

Hola! os cuento ....me bajó la regla el día 22 de diciembre y terminó el 26 de diciembre, a partir del 27 he tenido relaciones sin protección hasta el...

Dra. Marlene Huancahuari

Se recorrió el condón y tengo náuseas , puede ser embarazo ?

Hola soy nueva en esto pero realmente estoy muy preocupada el día 7 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero se nos recorrió el condón , él aún n...

Angela6254

Dudaaa y

Buenas tardes.. Yo tome paatillas durante 3 años consecutivos. Este mes por un problema economico las corte por primera vez, tuve relaciones con mi no...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y quiero saber si estoy embarazaaa

Hola, tuve relaciones el día que mi periodo termino y mi novio eyaculo dentro existe la posibilidad de que este embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Post day pill

Hola! Bueno el caso es este, a los 8 dias de tomar la post day, tuve un sangrado de 3 dias, normal, no abundante. Ahora supuestamente tiene que empe...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola buenas tarde necesito ayuda espero puedan responder mi pregunta les cuento,tengo 2 meces de retraso yo soy muy irregular y tengo dolor en los ova...

Dra. Marlene Huancahuari

Me encantaria saber pronto la respuesta

hola. quisiera saber si hay posibilidad de embarazarme ya que tuve relaciones sexuales, un dia despues de mi periodo... yo soy muy regular.

Dr. Carlos Salinas

Aconseje me que debo hacer?

Amigas ya estoy en mi 5to retrasó y bueno he tenido dolores de vientre últimamente ayer me dolió los senos pero hoy no me duelen y hoy me dolía el vie...

Dr. Carlos Salinas

Hace tres días me bajó mi regla y tuve relaciones

Resuelto

hola, hace tres dias me bajo .mi regla y ayer y hoy tuve relaciones con mi novio el se vino en mi ayer y hoy podre qedar embarazada?

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda marleneines

Hola,Hola, Me vino mi regla bieb con las anticonceptivas, pero solo mancho al limpiarme. Tuve relaciones con protección en el dia final de mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre un posible embarazo o problema

Holaa es la primera ves que escribo aquí y quería sacarme esta duda, desde este 25 de diciembre dejamos de cuidarnos con mi pareja y antetes de ayer29...

Aracely3

Dudas

Hola, quisiera que me ayudaran con una duda...mi ultimo periodo fue el 10 de dic y a mi me dura 5 dias... el 20 de dic tuve relaciiones sin protecci...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Verán! El día 29 de noviembre tuve relaciones, el 06 de diciembre me bajó mi periodo (se me adelantó 8 días), el día 07 me apliqué el inyectable femgy...

Tr1996

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi periodo?

Mi periodo es de 4 días de duración, puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi periodo... hay riesgo? Gracias

Javi1993

Pido una opinion.

Hola, En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio usando condon. Apenas entro duramos tres minutos y se retiró ya que el...

Dr. Carlos Salinas

Acto sexual sin penetración

Resuelto

Hola! Mi consulta es la siguiente y de verdad necesito su ayuda! Hace una semana exacta mi período terminó, y hoy tuve "relaciones" con mi novio... Di...

Dr. Carlos Salinas

Unknown

Hola, pregunta si la mujer es aun virgen y aparte no huvo penetracion ni eyaculacion solo fluido preseminal puede quedar embarazada?

Killer135798

No se si estoy embarazada. ginecologo?

Hola. Los dias 16 y 27 de diciembre de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se puso el condon. Los dos eramos virgenes por lo que la perdim...

Estheer99

La pastilla de emergencia es eficaz? no me ah bajado ningún sang

Hola, Ayuda solamente tuve sexo anal y oral en la regadera pero me tome la de emergencia estaba en días infertiles y no me ah bajado nada de sangre ...

Jovana21

Aborto retenido

Consulta después de q.pasa.un aborto retenido sin legrado en cuanto tiempo uno puede volver a quedar embarazada?¿?¿?¿?.

Yuly

Estaré embarazada ayuda?

Hola tengo 8 días de retraso el dia 1 de este mes me tuvo que bajar y solo manche mi panti ese día con una mancha de sangre después de ahí ya no me sa...

Aleja1207

Necesito una opinion

Hola, En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio usando condon. Apenas entro duramos tres minutos y se retiró ya que el...

Sergi79

Tengo una duda

En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio usando condon. Apenas entro duramos tres minutos y se retiró ya que el condon ...

Nattihc

Será un aborto

Hola les cuento tengo 5 semanas de embarazo y me duele mucho la cola y la parte como de los ovarios y ayer tuve un pequeño sangrado y hoy me sale fl...

Bigboo_juju

¿posible embarazo?

Este es el caso. Dia: 15 dic 2016 No hubo penetración, pero hubo contacto con los dedos y realizacion del sexo oral, opte por tomarme la pastilla de...

AnaGG08
Resultados 43451 - 43500 de más de 50.000