Foro embarazo

Discusiones

Preocupa

Hola, el 22 me bajo mi regla y tuve relaciónes ayer y hoy me sigue bajando pero no tan arto existe posibilidad de riesgo o embarazo

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
keyla

Interpretar el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola chicas, tengo una duda y estoy asustada. Hace 15 días que no me viene y me hice un test de embarazo que al principio apareció una rayita, después...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
michi

Es positivo o no ayudaa plis

Hola, hace un mes y medio o dos no me viene la mentruacion( periodo) me he echo la prueba y me sale esto. Es la primera vez que ago un test y no estoy...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Tinaa27

Estoy preocupada ayuda

Hola, Hace 4 meses que tuve a mi bebe y estoy dando pecho y desde mi primer mes tuve mi regla y fue cesarea a los 3 meses tuve relaciones como en...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Arambusugey

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones en el día 10 de mi ciclo menstrual, soy muy regular me llega cada 28 días o 26, hoy el día 15, he tenido cólicos bajitos, y me s...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Andreecamila

Se puede embarazar alguien cuidandose con ampollas anticonceptiv

quien me puede ayudar.... mi novia se cuida con ampollas anticonceptivas ya por 2 años o mas.. y resulta q esta vez le vino una regla al parecer por d...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Valeria

Consulta

Hola Quisiera saver k es lo q pasa cuando te pones el inyectable estando embarazada

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
mary

Solo se ve la bolsa

buenas tardes! estoy algo preocupada pues estoy de 6 semanas yayer me hicieron una ecografía vaginal y solo se veia la bolsita...es normal? -- Env...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada tengo cuatro meses que no me viene el periodo los cumplí el diez de marzo pero ahora el 25 manche un Poquit...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé quien es el papá!

Hola, Me llamo camila, yo tampoco se cual de los dos es el papá, pasa que a mi en agosto nunca me vino la menstruación y no tuve relaciones con nadi...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tener relaciones durante el embarazo

Hola, Mi nombre es Liliana, Tengo 5 semanas de embarazo mi pareja y yo nos hemos abstenido de tener relaciones por miedo de llegar al orgasmo y de q...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesario

Hola, esty embarazada de un mes que tes o pastilla puedo tomar para abortar esty desesperada n cuento cn la ayuda de mi ex ni de mis padres ayudenme

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupado

Hola, tuve relaciones sexuales el 3 de marzo y le compré la pastilla a mi pareja a los ocho días tuvo un sangrado mi pregunta es si está embarazada?

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bb tiene 5 meses y ami me ligaron tengoretraso

Hola, Lo q pasa es lo siguiente mi bb tiene 5 meses y desde q el nació yo me enfermo del mes y ahora tengo un retraso de un mes pero estoy ligada no...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola, tengo temperatuta y dolor abdominal me tome 2 vcs las pastillas del dia ssiguiente pero no habia bajado mi periodo ya casi por tres meses ay a...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Soy aremy tengo 25 años y hace un mes me quitaron mi diu por cuestiones de salud, me inyectaron el 28 y hasta hoy 28 de marzo no me a bajado y y...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mfff

Mi última regla fue el 22 febrero y paro el 28soy regular y hasta ahora no me abajado que seria

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

hola soy carmen y tengo una duda. El mes pasado tuve el periodo del 24 al 28 y este mes no lo tuve. siento dolor d estomago , en los cenos y un jalo...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
carmenrosado

Mis dias fertiles

Hola, Como esta le escribo para preguntarle a ver si me podría ayudar a como saber mis días fértiles ya que mi regle es irregular espero su agrada r...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Buenas tardes, a todos los participantes de estos importantes foros, soy nueva en esto, y de antemano quiero agradecer, por los comentarios que puedan...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Repuesta

Hola necesito saber despues de cuanto tipo uno puede quedar embarazada despues de dejar de inyectarte este mes es la segunda inyeccion que no me pongo...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que me pasa no sé si estoy embarazada

Hola buenas tardes espero y me pueda ayudar hace un mes el día 2 de marzo para ser exactos me bajo un día sí y un día no se me hizo raro porque yo dur...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
lramosocaa

Es por las pastillas?

Hola, es la primera vez que tomo las pastillas y tu ve relaciones con preservativo a los cuatros dias termine las pastillas, hoy estoy en el descanso ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Liz_m19

Necesito sabeeerrrrr urgentemente

Hola, Mi esposo y yo estamos deseando tener un bebe Yo use mesigyna por 3 meses, suspendi su uso este mes el 13 debia aplicarmela pero no la use y ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada... ayuda

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 9 dias antes de mi regla. Soy de periodo regular, mi último periodo lo tuve el 6 de marzo, y tuve re...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, necesito saber si estoy embarazada..

Hola, les comento que mis periodos son regulares. Mi regla anterior fue el 6 de marzo, con una duración de 6 dias. Y tuve relaciones el 25 de marzo, m...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantos días después del periodo no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta sucede q acabe mi periodo y un días después tuve relaciones son condón quisiera saber si tengo riesgo de quedar embaraza o ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Maribel

Mi primera relacion sin prodeccion

Hola, tube relaciones con mi novio y sin proteccion... Tengo un retrazo de 11dias.. y tengo mucho miedo de poder quedar enbarazada pueda que este...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que tento

Hola, Hola me vino mi periodo el 12 de marzo y estamos en 28 de marzo y me sigue viendo fui a la ginecologa y me dijo que puedo estar embarazada per...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, me gutaria saber si estoy enbarazada vera en enero tome 2 pastillas glanique en febrero 1 y marzo 2 y la ultima ves q tube relaciones ya no tome...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada urgente

El día 8 de marzo tuve mi primera relación sexual con mi novio, el condon se nos rompió ( tengo 16 años), la regla me tenía q venir la semana de 20 de...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, será embarazo???

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resolverla. Les comento, mis periodos son regulares, duran 28 dias. Mi ultima regla comenzó el 6 de ...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retrasó!!

Hola nesecito ayuda, tuve relaciones en mis días fértiles una vez, el no acabo dentro de mí ni afuera pero tengo 5 días de retraso tengo síntomas como...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Buenas tardes yo me cuido con inyección pero en febrero y marzo no me vino mi período y yo me inyecte igual y me ose un análisis de sangre q m...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad hay de embarazos ?

Hola tengo una duda ...resulta que tuve relaciones con mi novio a finales de mi siclo , 6 días después , me vino un sangrado que duro 3 días , pero er...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estare embarazada

Tuve relaciones el dia 26 de marzo sin protección ( dias antes de mi menstruacion) mi novio no se vino dentro, ese mismo dia sangre pero muy poco en l...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Milena

Sera que estoy embarazada

Hola, me tome la pastilla del día después pero era la postday y venia dos pastillas y le pregunte a la del farmacia como me las tomaba y me dijo que l...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
gloria

Confundida

hola mi duda es el 23 de febrero me retire el diu y ahorita tengo 5 dias de retraso y nad sera que ya estoy embarazada o es por la retirada del diu

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo? efecto de la pastilla del día siguiente?

Hola buenas tardes necesito ayuda por favor El 12 de febrero tuve relaciones con mi novio pero un día antes termine mi periodo después el 14 volvimo...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Mariela.Garcia

Nesito saber..

Mi novio y yo tubimos relaciones pero el termino fuera y al minuto lo volvio a penetrar sin limpiarse ni nada...es buestra primera relacion despues d ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Eli1937

Test negativo - 6 dias de retraso

Le escribo pq tengo un retraso de 6 dias. El primer dia de mi ultima regla fue 25 febrero. He tenido relaciones sin proteccion dia 4/3 y dia 7/3. Mis ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
sofimire123

Resultado de determinación cuantitativa hcg-beta

 Resuelto

Hola, Doctora me hice un exámene de sangre cuantitativo HCG-BETA el 04 de marzo de 2014 y el resultado es de 0.20mUI/mL quiero saber si este resul...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
erikaarevalo

¿puedo estar embarazada?

Tube relaciones con mi novio durante mi regla exactamente el segundo dia, y el mes siguiente me bajo de nuevo todo normal, pero este mes no me a venid...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Maggie7u7

Problemas con la menstruación

Buenos días Hace un momento fui al baño y me di cuenta que había llegado mi periodo, pero llegó algo extraño un color café muy oscuro lo que produce...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
RandomGirl

Como interpretar el resultado en valores ?

Hola, Alguien que me ayude! Estoy embarazada? De ctas semanas? El resultado me dio : 451000 (duplicado) u/l

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Anainesgp

Dos preservativos

Hola, Llevo 11 meses planificando con el Jadelle, antes de eso mi periodo era regular, ahora es bastante irregular. La ultima vez que estuve con m...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Anainesgp

¿en qué semana se ve el embrión?

Hola, tengo 21 aÑos es mi primer embarazo y tengo una preocupacion enorme necesito ayuda .. hace una semana y media exactamente el dia martes 17 de ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
EleNaMtz

Retraso menstrual tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola mi niña tiene 1 año y al cumplir su año recién me bajo mi periodo y con mi esposo tuve relaciones sexuales 2 veces sin protección y 3 veces con ...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Interés de volver a tener un bebé

 Resuelto

Hola, Quisiera saber donde puedo operarme para que me ligue las trompas quisiera tener otro bebé..

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la menstruacion

Hola. Necesito ayuda urgente. Yo en enero tube relaciones nos cuidamos pero el preservativo se habia roto y no nos dimos cuenta con lo cual me acabaro...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Lucia2099
Resultados 24201 - 24250 de más de 50.000