Foro embarazo

Discusiones

Necesito sabercuando me quede embarazada

Si tube relaciones el 28 de noviembre con mimiy novio y un 3 de diciembrediciembrecon con otra persona y despues tube relaciones un 10 noviembre de ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada ?

Hola, espero que alguien me oriente. Mi bebé tiene 9 meses y desde que nació hasta la fecha no he reglado, mi esposo y yo tratamos de tener relacione...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada*-*?

Hola, buenos días, necesito saber cuanta probabilidad hay de quedar embarazada después de la menstruación, ya que mi periodo comenzó el día 10 de est...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a los día 11 de mi periodo

Hola mi consulta podría quedarme embarazada a los 11 dias de mi periodo me tomé la pastilla de emergencia a la media hora del acto sexual pero a los t...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla a las 49 hr aproximadamente

Hola, Tuve una serie de roces con mi novio(28 marzo) y la verdad no se si penetró, creo que solo metió la cabeza empezando los labios, por que no s...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito saber algo

Hola, Me podrían ayudar

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos con semen

Hola, Estaba con mi novia en su casa y decidimos hacer las cosas más interesantes entonces decidí masturbarla y ella a mi entonces me salió semen y ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa porfa quiero saber si estoy embarazada

Me coloque la ampolla anticonceptiva el dia 5 de febrero y aun no me baja llego el 5 de marzo y la doctora me dijo igualmente colocate ya te bajara .....

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo a quedarme embarazada porque no me baj

Tengo cólicos fuertes pero no me baja la regla tengo incluso flujo blanco bastante me podrían decir que tengo incluso me he echo una prueba de embaraz...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday puedo quedar embarazad

Hola. Pues mira yo y mi novio tuvimos relaciones el dia 15 de febrero utilizamos condon cuando termino revisamos el condon y no tenia nada estaba en p...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

4dias de retraso puedo estar embarazada!!

Hols que tal, mi nombre es ivette tengo 19años ya casi cumplo los 20,tengo 4dias de retraso tube relacion el 1&2de este mes de febrero, tambien tube r...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de sangrado en mitad del ciclo

Hola, tuve relaciones de riesgo el dia 11 de febrero en medio de mi menstruación, del 6 al 11 y hoy 18 que ovulaba me salio un poco de sangre, y tam...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, muy urgente si ella puede quedar embarazada

Hola, tengo una duda es que ayer tuve relaciones sexuales, pero antes de eso yo me había masturbado y me bañé después de eso, pero ya había pasado una...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve dudas fecha ovulación

tuve relaciones de riesgo el dia 11 de febrero en medio de mi menstruación, y hoy 19 que ovulaba me salio sangre un poco, tengo preocupación. cualquie...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy algo preocupada!

Hola, Soy Karen la verdad es que estoy algo asustada por que planificó con femelin cada 6 de cada mes me aplicó la inyección soy puntual El mes p...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Me bajo la regla día 10 pero suele bajar dia. 28 /30 me bajo 4 días cuando paró mi regla 1 día después me baja mancha marrón y mucha dolor de ovari...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada?

Primero mi novia me hizo un óral y luego me toque el pene mojado y no me vine. Después le metí los dedos y Nose si mis dedos tenían semen porque mi pe...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso con novafem

Me inyecto novafem hace dos o mas años el mes de enero no me pude inyectar porque estaba en otro país y no vendían este anticonceptivo ni tampoco uno ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada????

Hola, hace poco tuve relaciónes con mi novio y el metio sus dedos con semen en mi por decirlo de alguna forma y quiero saber si hay posibilidad de que...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marró con dolor de ovarios

Hola.. tomo pastillas hace más de 9 meses pero deje de tomar pastillas por este mes pero estoy retrasada y me sale un flujo marrón abundante y me due...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 meses de retrazo

hola buen día .tengo 16 años y mi ultima regla la tuve en diciembre . no e tenido síntomas solo que me duelen un poco los senos me e realizado 5 test ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
carolsanabria

No se si es estrés

Hola, tengo una duda, mi pareja y yo emos estado buscando bb pero no se por q no emos tenido éxito. Este mes tuve mi ultimo periodo en enero 19 al 23 ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada.??

Hola, Tengo una duda mi menstruación me llego él 13 de diciembre y hoy ya es 14 de febrero cabe aclarar que soy irregular siempre me llega de 32 a 3...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, el dia 09/02/2018 me hicieron un ultrasonido en el cual se vio ambos sacos, gestacional y vitelino, el sg media 0.82mm lo cual arrojaba un embar...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 enero y el ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le dije algo mal a mi ginecologa

Hola. Estoy en embarazo el 31 de octubre me hice una ecografia mi ginecóloga me preguntó que cuando había sido mi último periodo yo le dije que el 3...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo nauseas uso la ampolla del mes

Hola, EN febrero me fui de viaje y ese .es no me puse la ampolla (porque estaba con un poco de infección Y el doctor me dijo que no me la ponga) per...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgeee

Tuve relaciones el dia 23/12/2017 cn preservativo y por cosas que no terminaron de agradarme toma postday. Una semana despues tuve un sangrado de 4 di...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas por un mes!! ayuda!!!

Hola! Resulta que deje por un mes mis pastillas anticonceptivas DIVINA, el dia 14 de febrero deberia empezar nuevamente mi caja y no la empecé. Aun no...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla y el amamantar

Hola, estoy amamantando hace 4 meses y la regla no me bajo todavía pero tengo mucho flujo y me bajo pero como pérdidas sangre bien roja pero un poco y...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ayuda

Hola, Les comento yo tuve relaciones un dia después de mi ovulacion. Tuve dolor en ovarios en la zona baja de la espalda. Dolor en una pierna in flu...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve relacienes 6 dias después de mi

Ola.... Tuve relaciones 6 dias despues de mi mestruacion Y mi novio se vino dentro de mi creen que pueda Quedar embarazada??kontstn m urge... Gra...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Thuchinita

Urgente manchado marron 3 dias despues

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses he dejado de tomar la pildora, y he tenido un ciclo un poco irregular, hace una semana me vino la menstruación y ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
thalia

Posible embarazo

Hola, el 7 de marzo fue la primera vez que me aplico una inyección como método anticonceptivo, 10 días después de clocarme la inyección vi el periodo...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Thuchinita

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Xfavor ayuda. Necesito saber si estoy o no embarazada. Tome la pastilla del dia despues hace o dias siempre que la tomo me tarda en bajar mi p...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

A que se debe el reflujo color marron

Hoy sabado 31 se cumple una semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Ayuda creen que esté embarazada

Mi última menstruación fue el 22 de febrero mi regla es irregular, pero siempre e contado que me dura entre 33 32 31 dias... tuve relaciones el 3, 11,...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Si sangré con la postday,hay posibilidad dembarazo

Hola, hace dos meses tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculó, pero igual dentro de las 24 horas tome la postday. La cosa es que 6 días des...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
ale

Deje las pastillas se me adelanto 7 dias

Hola deje las pastillas el mes pasado y no volvi a tomarlas buscando un embarazo me vino 7 dias antes y por dos dias me vino roja sangre y hoy me vino...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Puedo quedar embarazada si mi novio no se cuidó

Ola Diculpa Acabo De Tener Relaciones Con Mi Novio Pero No Se Cuidó, Fue Mi Primera Ves Pero Sólo Tuvimos 10 Minutos De Placer, Y El Dijo K Ps No Bot...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Atraso

Es normal que un ciclo dure 47 dias??

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Cintiara1278

Nose que esta pasando

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ahora me...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Caro_f84

Podria quedar embarazada

Hola, Tube relaciones con mi pareja pero nomas nos tocamos y me trago el semen y asi (Sigo siendo virgen) y el ayaculo en mi pecho y en mi pansa tambi...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Yazmin140995

Quisiera saber si estoi embarazada

Hola mi nombre es alejandra yo tube relaciones el dia que termino mi regla & el termino adentro,desde ese dia tres dias seguidos tuvimos sexo quisiera...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Yeraldincarvajal

Alguien me puede colaborar a resolver mi duda

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo 2 meses y medio que no me llega la mestruacion, hace un mes me hice prueba de orina y me salio negativa hoy ...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Jazmin1993

Necesito una respuesta inmediata

No se que esta pasando, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo. Tuve relaciones el 12 de enero sin protección, después de un día tome la pas...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
odettlau123

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si estoy tomando las pastillas anticonceptivas F Lucía Ya que sean las últimas del blister que son vitaminas?

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
David

Puede ocurrir un embarazo sin eyacular usando condon?

Buenos dias, lo que ocurre es que hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi novia, usamos condon y yo no eyacule, a lo que voy es que a mi n...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
EverCabrera

Inyecionde los 3 meses y posible embarazo

Hola, Buena noche hace aproximadamente 7estoy planificando cual n la inyección de los 3 mese y hace un mes tuve relación y no se me kita el sangrado...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Rouse26

Aún no me baja

Hola, Les comento que me pasa y me puedan orientar Hace 4 años me opere para no se si me las cortaron o me las amarraron desde entonces esido mu...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Becccy
Resultados 24551 - 24600 de más de 50.000
Únete a la comunidad