Hola, Mi primera vez, la tuve el 15 de febrero de este año y pues ese día mi novio no había llevado condon, él me penetro pero no se vino y al sigui...
Hola buenas noches hace dos meses dime caduco mi implant llevo 3 años con el ya llevo dos meses con el vencido no me lo he retirado deseo saber si...
Ayudenme por favor. Me vevi la pastilla evital acticonceptivo de emergencia el mismo dia tuve relaciones en la tarde y tome la pastilla el mismo dia ...
Hola, El 14 de febrero mi novio me penetro como tres veces sin condón y creemos que le salio pre seminal pero no se vino, sin embargo al dia siguent...
Buenas tardes mi duda es cual es la prueba de embarazo que puedo hacer para salir de dudas más rápido. Primeramente soy irregular pero mi ciclo me ll...
Hola, la femilin hace que la mujer engorde ?
Hola estoy embarazada de 3 a 4 semanas es lo que dice el estudio de sangre y en ecografía no se ve el embrión es normal? Estoy muy preocupada gracias
Hola, quisiera saber ... el evatest es seguro si me lo hago cuando sienta el primer retraso . O lo puedo hacer a las dos semanas de haber tenido rel...
Hola, Tuve mi primera vez hace una semana no me ha llegado el periodo, nos cuidamos y el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño, pero es...
Hola disculpen tengo una duda. Yo menstue el día 28 de enero y terminé el 2 de febrero, pero el día 2 solo me baja el color marrón y muy poca cantida...
Hola chicas soy nueva en el grupo.. les cuento q hace un año y medio tengo la t de cobre.. mi fum fue el 12 de noviembre.. me hice un test de embarazo...
hola, mi último período fue desde el 24 de febrero hasta el 28, mi período varía entre 24 a 26 días, tuve relaciones el 11 y 12 de marzo, dos días des...
Hola, Yo tuve relaciones en enero pero después de mi menstruación después el si penetró en mí y para el 14 de febrero me bajo pero es curioso por qu...
Hola, hace 9 días no me viene, se suponía que el 14 de marzo debía de pasar, solo lo he hecho sin protección con mi novio una sola vez antes del perio...
Hola! Hace aproximadamente 2 años que consumo anticonceptivos orales (acotol) y en general nunca se me olvidan, pero este mes olvide una pastilla de l...
Hola, NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA HACE CUATRO MESES TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO TERMINO DENTRO DE MI ENTONCES DECIDI TOMAR LA PA...
Hola, necesito ayuda sera que una prueba de sangre puede fallar es que ayer me hice la prueba y me salio positivo lo cual me emocionó tanto xq yevo ya...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion y tambien en mis dias fertiles, no los cuidamos y se vino adentro. ¿Hay posibilidad de que...
buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poc...
Hola Lo que paso fue que mi novia le estaba masturbando y al eyacular mencayo un poco en la mano, luego de eso me saque, me lave las manos con jabón ...
Hola .. tengo una enorme duda , tuve relaciones el 1 de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente ,y no me bajo ,el lunes 19 de marzo c...
Hola, Hola estoy embarazada tengo una gran duda me enferme el 10 de diciembre y tube relaciones el 12 13 14 15 de diciembre con mi pareja pero el 16...
Hola, me realicé un aborto con cytotec ya pasó más de un mes y aun no me ha bajado, no estoy embarazada quiciera respuestas algo concreto, si consult...
Hola, Buenas mira tuve relaciones el 19 de marzo mi periodo fue de cuatro días..... Lo cuales fueron del 7 al 10 estuve sin protección hay riesgo d...
Buenas tardes mi pareja tenia que llegarle la mestruacion hoy ayer noto que estaba manchando algo color marron ella se que do tranquila pero hoy no ba...
Hola, mi nombre es Natalia Tube relaciones con mi novio en febrero una semana antes de mi regla,Mi fecha es el 10 de cada mes pero en febrero me vino...
Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantit...
Hola... Ire al grano Soy irregular ya que mi primera menstruacion fue hace 5 meses, no he tenido relaciones sexuales (por mucho sexo oral) y tampoc...
Hola, estoy preucupada; hace un año y medio deje las píldoras, las cuales las tome por tres años, pero hace unos 8 meses empezamos a buscar un bebé co...
Me estuve inyectando el dia 15 de cada mes y el mes de febrero deje de inyectarme ,y el dia que me tenía que llegar la mestruacion no me llegó, sólo t...
Hola, hace 20 dias deje de tomar pastillas anticonceptivas, mi esposo se ha hecho 2 veces la vasectomia, tengo dolor el¿n los pezones y una secrecion ...
hola mas que nada necesito una respuesta a mi pregunta pues verán él domingo tuve relaciones sin protección y huvo eyaculación y al día siguiente me t...
Hola, doctora lo que sucede es lo siguiente yo estoy tomando inyecccion mensual lo que paso fue que el dia que me tenia que venir la mestruacion tuve ...
Hola, Hace dos día que tome la ultima pastilla del primer mes anticonceptivas y hoy me bajo mancha o flujo marrón puedo serguir con la pastillas?
Hola, Me salio 1,14 estoy embarazada?????
Buenas noches disculpen quisiera saber bueno yo debo de reglar los 15 bueno tengo 8 dias de retraso ,lo que si anhelo es tener un bebe pero tampoco qu...
Hola, lo que pasa es que ya llevo 3 meses ingiriendo píldoras anticonceptivas, y todas las veces anteriores utilizabamos condón más las pastillas , pe...
Me vino el 24 de febrero. Tengo ciclos de 32 días. He tenido relaciones los días 4 6 7 9 11 14 de marzo sin protección quería saber cuándo podría hace...
Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciónes con mi novio un día antes de mi regla y él se fue adentro de mi y al otro día me tenia que bajar y no ...
Hola, EL RESULTADO DE UN EXAMEN DE SANGRE QUE ME HE REALIZADO ES 50980.00 mIU/ml deeseo saber si es positivo y cuántas semanas son aproximadamente ...
Hola, chicas tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion dos dias antes de mi ovulación y si termino adentro. Me tome la postday despues de las 24 ...
Hola cómo andan? Tuve relaciones en una fiesta con un amigo
Hola, mi pregunta es ¿puedes quedar embarazada si nunca te ha llegado la menstruacion? Me refiero a que no habías menstruado nunca, tuviste relacione...
Alguien me podria decir ..pq me duelen tanto las caderas ..si las pruebas de embarazo me salieron negativas
Hola chicas Bueno les cuento... Los días 4 y 5 de Marzo mantuve relaciones sin protección con mi pareja en los cuales hubo eyaculación "dentro" (5 r...
estuve con mi novio el 10 de febrero no nos cuidamos así que recurrí a la pastilla del día después el mismo día que sucedió, la primera vez me bajo l...
Hola, Mi periodo fue el 10/03/20... y se fue el dia 15/03/20... y tuve relaciones el 19/03/20... y me termino adentro, puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones sexuales dos días antes de menstruación, no hubo penetración total solo un poco, ahora tengo un retraso de 3 días pero siento có...
Hola, buenas noches me recetaron progendo en tabletas pero busque en internet pero indican que las tabletas no son buenas cuando tienes amenaza de abo...
Hola, soy roxy mi periodo me vino e4 de msrzo y se fue el 8 tuve relaciones el 15 puedo estar embarazada