Foro embarazo

Discusiones

Poco sangrado con coagulos pequeños

Hola, necesito que me ayuden... Resulta que mi periodo es regular de 28 dias, mi regla comenzó el dia 6 de marzo y terminó el 11, se supone que mis d...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No bajo mi periodo

Hola, tengo una duda, si he consumido bastante anticonceptivos orales, es normal que no me baje por un mes

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me toque el pene y después su vagina ¿embarazo?

Hola estoy preocupado, me tocaba el pene y después le puse los dedos en su vagina a mi pareja, nunca hubo penetracion ¿puede a ver quedado embarazada...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio pastillas

Hola, doctora mi ultima regla fue el 10 de febrero, antes de eso tomé tinelle 3 por 2 años y a pesar de que supuestamente debía llegarme cada 3 meses,...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologo en línea por favor conteste

Hola, Buenas tardes quería comentarte mí historia tengo 17 años mí última regla fue el 28 de febrero después tuve relaciones con mí novio sin protec...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
nicotinho10

Tengo una duda

Lo que pasa es que mi novia toma pastillas anticonceptivas y todo bien le llega su regla normal y tenemos sin proteccion pero no eyaculo adentro lo qu...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
nicotinho10

Flujo rosa-anaranjado solo al limpiarme

Hola , hace dos días me está bajando en cantidades escasas un flujo anaranjado-Rosa. Cabe mencionar, que he tomado la píldora del día sgt el 8 de marz...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
des1997

¿positivo o línea de evaporación?

 Resuelto

Que tal Chicas, les cuento que tengo hoy cumplo 5 días de retraso y ayer en la mañana me hice un test el cual la primera línea salió Rosa y la otra su...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
User034

Relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones con un hombre un día y al otro día con otro y quede embarazada, podría decirme de quien es mi bb xq no lo se !!

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Duelty

Queria saber que pasa

Hola, Tuve relaciones con mi novia en un dia infertil, y me vine dentro pero ella planifica y hacia una semana se habia aplicado la inyeccion, aun no ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Esteban

Planifico con cyclofemina de un mes

 Resuelto

Hola, Yo hace un año me cuido Co. Cyclofemina y mi ciclo se hizo regular y me debía bajar el 26 o 27 no a llegado mi periodo yo también me inyectó c...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no me ha llegado?

 Resuelto

Me llegó el 1 de marzo me duró hasta el 6 el periodo después de dos días tuve relaciones varias veces y el 26 manche marrón solo al orinar luego me ba...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Leche en el seno sin estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa.....

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
paulaandrea

Ayuda. duda. embarazo.

 Resuelto

Hola tengo 33 años. Mi última relación sin protección fue en noviembre 21 del 2017. He tenido mis ciclos menstruales en tiempo. (Diciembre. Enero. Feb...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Y2ani

Ae

Hola mi periodo solo me duro 2dias etenido un ligero dolo en mi estomago Por que me paso esto???

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborte 1ves

Hola quisiera saber como.seria si aborte en.el.mes de diciembre y ahora nuevamente sali embarazada y quiero volver hacerlo tomara algun.riesgo.puedo q...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desde cuando cuento mi primer semana para llegar a9

Hola, el 24 de junio tuve mi regla que dura 5 días en julio 9 tuve relaciones sexuales y en 28 de julio me hizo una prueba de embarazo y dio positiva...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas para planificar

Hola, tuve relaciones y ese mismo dia tome pastillas anticonceptivas por 10 dias ¿hay probabilidad de embarazo? Agradecere su atencion estoy muy pr...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio,tengo 15 años hace unos dias sangre pero a cada rato se me cortaba y me vino muy fuerte y solo me duro como 2 o 3...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
BRIONES234

Ayuda! tome la postday, no he sangrado y tengo dol

Hola, desde hace mucho he usado de anticonceptivo las pastillas postday y al pasar una semana y ocho días de haberla tomado siempre sangro con normali...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
nicotinho10

Saquenme de la duda con carbamazepina y posday

Mi novia y yo tuvimos relacciones son proteccion y antes de largar ella se salio y tomo la pastilla de emergencia no tuvo ningun sintoma, a los 5 dia...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, Yo ya tengo 9 dias de retraso siento colios bajitos y como q si ya me fuera a venir y nada y he tenido muchas ganas de comer y el flujo es cla...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre la pastilla cytotec

Hola, me da curiosidad el saber si te dolió usar ese medicamento ... Me podrías platicar lo que sentiste

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores menstruales antes de tiempo!

Hola, estoy en el día 17 de mis pastillas de 21 grageas. A partir del día 13-14 empece a sentir dolores y calambres en el vientre. También he sentido ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dominica

Necesito ayuda chicas

Hola chica necesito su ayuda estoy embarazada tengo dos meses y un dia pero le fui infiel a mi marido a mi me bajo la regla el 22 de enero y tuve rela...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mlexandra

Que pasa con los óvulos de la placenta si se madur

Que pasa con los lóbulos de la placenta cuando se maduran

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me abajado la regla

Hola como ago para q me baje la regla ya tengo des del 23 de marzo q no me abajado para nada

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
ely04

Yohaa

Hola, Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue el 21 de febrero y tuve relación el 28 de febrero tome pastillas me tocaba venir el periodo el 21 de...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

Hola, buenas noches una pregunta tengo un atraso de 2 dias & quisiera saber si me puedo hacer una prueba para saber si estoy embarazada o tengo que ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Help!!con retraso e infeccion urinaria.

 Resuelto

Hola, buenas tardes..mi consulta. resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mueca

Tome la pastilla de emergencia y llevo 4 días de retraso

El 20 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y el mismo día me tome la pastilla de emergencia soy regular en mi menstruación debía de lle...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lencatorres

Contéstenme

Hola, les voy a contar el 04 de marzo tuve mi primera relaccion sexual y el 16 de marzo me vino me periodo. No hay posibilidad de quedar emabarazada v...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
MaraCarmen

Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues d...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Rosaura

Cuantos dias se demora en saver de un embarazo

Como podria saver alos cuantos dias se puede realisar una prueba de embarazo

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Carolinamairlindapalzagonzalez

Tengo dudas

Hola, Mi nombre es ariana me sale leche en mi senos , no tengo hijos ultimanente e tenido relaciones sin cuidado , si alguien save cual es la rea...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Euuge

¿hay algún método casero para abortar?

Hola, la verdad no se exactamente si estoy embarazada es que se supone que hoy terminaba mi regla y pues ya saben no me bajo

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Happy2000

Me saque el diu cuanto tarda el embarazo?

 Resuelto

Hola, en mayo del año pasado me saque el diu,desde ahi empezamos a buscar mi segundo hijo y no quedo embarazada cuanto tiempo tarda despues de aber sa...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Leidysanchez

Saquenme de dudas

Hola, Una consulta, yo tuve relaciones el 3 de marzo y he tenido un retraso de casi 17 días; me hice la prueba de orina y salió negativo, me hice do...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Pao

Como quedo embarazada si soy irregular

Hola, quisiera saber como son mis dias fertiles ya q el periodo me vino el mes anterior comenso el 23 a la madrugada y termino el dia 26 a lavtarde cu...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Chaparita123

Katlin

Hola, Hola tengo el implantó hace un año y mi periodo era muy puntual y hace más de tres meses q no me baja normal x dos veces e visto una mancha ma...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Katlin.puerta

Puedo quedar embarazada?

El jueves 29 me vino la regla y me suele durar unos 6 días. El domingo 1 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo por lo que llegó de...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Yolianaa99

Recanalisacion cuando de espera?

 Cerrado

Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
aquezada

¿a los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sex...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gisselle

Duda

Hola.. quiero consultar. Tengo un atraso de 5 días. Durante la semana pasada tuve mucho flujo de color blanco. Pero además ahora tengo como muy leves ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Cotita26

No me viene la regla y test negativo

Hola, la regla me tendría que haber llegado el dia 18/7/17 y todavía está sin llegar, nunca he tenido un retraso, me hecho 2 test, uno de la farmacia ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Eimy2

Sin la regla y 3 test negativos

Hola chicas! Bueno les contaré mi caso. Soy una chica con menstruación irregular de 48 a 50 días. Mi última regla fue el dia 15 al 20 de Enero. Donde ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
guisellagc

Tuve relaciones sexuales y sangré en el coito

 Resuelto

El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
melisatipan

Retrazo hormonal o embarazo

desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde que me ba...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me dijeron que no estaba embarazada y lo estaba

 Resuelto

Hola, Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgenteee puedo quedar embarazada...???

Buenas noches una pregunta anoche tuve realciones sexuales con ropa con mi novio .... el esta solo con calzoncillo y yo estaba con truza y mi pantalon...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Sandysofi
Resultados 24351 - 24400 de más de 50.000
Únete a la comunidad