Foro embarazo

Discusiones

Kiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Una pregunta ase un mes tuve relaciones con mi novio sin protección me tome la pastilla del día siguiente y después volví a tener relaciones s...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi ex enamorado en marzo, fue con protección, después en abril me llegó el periodo, todo normal. En mayo, a inici...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion prácticando el metodo de marcha atras... Y tengo 12 días de retraso y me hice una prueba de orina ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
AdrianaCarrillo

Retraso de 14 dias; y no he tenido relaciones

Hola, Tengo 21 años y mi regla es super regular si el calendario me dice que me baja el día 6 el día 6 me baja, pero desde hace 3 reglas para acá, ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Misssuitheart

Pequeños coágulos marrón en ves de menstruación

Hola bueno tuve relaciones sexuales sin protección El dia 8 de mayo, fue 2 dias después de mi ovulación mi ultimo periodo fue del 22-28 de abril. De...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Chascona1023

Tengo retraso pero usamos preservativo

 Resuelto

Hola, Soy yohana tengo un atraso de un mes mi pareja se cuida con preservativo y no me vino todavía.. el día 19 es mi fecha será que el té me va a...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 13 dias de retraso podria estar embarazada?

Hola, Tengo 13 dia de retraso el mes me bajo para ser exacta fue el 10 de abril y me tenia que bajar el 8 de mayo y no me llego la regla y eh tenido...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada perdi la cuenta de mi perio

Hola, tengo dudas se que hacer el de mi ultima regla fue el 14 de febrero después sangre en mi ovulacion que fue el 28 de feb luego el mes de marzo ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Yiyid

Use condon y eyacule fuera

Hola, Tuve sexo con mi novia 5 veces en una noche, en todas las penetraciones use condon de principio a fin y además eyacule afuera, me asegure por ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Angeleszavala

Necesito una respuesta rapida

Hola, Estoy tomando las pastillas camelia porque tengo una bebe de 8 meses pero queria saber si son efectivas o a demás de eso el varon tiene que us...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Clarita17

Preocupada

Hola, Hola mi.nombre es Loreley tuve relaciones dos veces sin proteccion estando con mi periodo puedo quedar embarazada o es poco probable???? Y pue...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
valefujo

2 veces mismo mes

Hola, Tengo una duda, me bajo dos veces el mismo mes, la primera ves me bajo normal los 4 dias y pasaron semanas y me esta volviendo a bajar pero eh...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Perez0420

Cuantos dias para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, sin saberlo tuve relaciones con mi pololo en los días más fertiles pero el nunca terminó dentro mio llevo dos dias de retraso. ¿Cuántos días deb...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jhonv

Hematoma del primer trimestre

Hola tengo 7 semanas de gestación, hoy en la ecografía apareció un hematoma de 13 x 5 mm, 1quiero saber que tan grave es y que medidaa debería tomar?

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Lizzievar

Hola chicas necesito ayuda

Hola, Todos los meses soy muy regular pero este se a retrasado 14 dias Estube barios dias con contracciones en el utero y dolor de cola y no me va...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Madeleine

¿tuve relaciones en mi día fértil pero tomé la postday?

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tuve relaciones en mi día mas fértil , pero a las 12 horas tome la pastilla oportuna. Pero no me bajo ningún sangrado ya tiene ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
eli

¿ estoy embarazada ?

Tuve relaciones con mi pareja por atrás ( ano ) pero en ese momento roso su pene con mi vagina pero no hubo penetración vaginal , cuando fui al baño s...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Mila678

Asustada...

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 21 de abril y tuve relaciones el 29de abril el no eyaculo adentro, me dio miedo y el dia 3o de abril compre la pildora d...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jelo

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones después de 19 días de dejar las pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo? Porfavor ayuda

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de dar a luz y sin reglar

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de un año y tres meses de dar a luz, pero aún no menstrual Gracias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy enbarazada ojalá me puedan ayudar

Hola, Tube relaciones justo dos días después que acabará mi regla, el primer día que tuve relaciones con mi novio tome una pastilla dé emergencia pe...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
naiarita06

Estoy embarazada si tome la postday dos veces

Hola, me llamo anais, tuve relaciones dexuales con mi novio un 8 de marzo estaba entrnando en mis dias fertiles utilizamos condon pero este se rompio ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
naiarita06

Norgest consecuencia. mal uso

Utilice la píldora como emergencia... Cuales son los efectos ,, o si funcionará

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Nayhy

5 dias de retraso y flujo blanco transparente

Hola, Soy paula tengo 20 años mi problema es que tengo 5 dias de retraso tuve relaciones el dia 31 de marzo y el 6 de abril ambas veces ocupamos con...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
sarafeijo

Que alguien me diga que está pasando por favor. no

Hola, hace un mes el día 15 de abril tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió y me quedo dentro, yo había acabado de salir del periodo ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Daniela

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ami me bajo el periodo bien y por ultima vez hasta el dia de hoy en diciembre .despues en enero no me bajo .en febrero solo dos dias y en marzo ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

No se si estoy embarazada

Hola, tengo 34 años y según una ecografía q m realice tengo fibromatosis uterina. No uso ninguna protección y tengo 5 dias de retraso. Hoy mancho rojo...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

14 dias de retraso + prueba de embarazo negativo

Hola, Quería contarles mi caso mi ultima regla fue el 6 de abril ya llevó 14 días de retraso pero el 11 de mayo manche muy poco, hoy 9 días después ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sin bajarme

Hola, Yo quisiera saber si estoy embarazada mi periodo bajo el 4 de febrero y el día 7 del mismo me inyecte cyclofemina, el 4 de marzo ya no me pus...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre embarazo

Hola, Olvide tomar por tres dias las pastillas anticonceptivas 28,29 y 30 de abril que serian las 19,20 y 21 del sobre de 28... El dia uno de mayo t...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con la pastilla del dia siguiente

Hola, Una Pregunta A Mi Novia No Le Ha Bajado & Tiene Retraso De 16 Dias Todo Esto Sucedio Despues De Que Se Tomara La Pastilla Del Dia Siguiente & ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, hace dos meses que no me baja, en este último mes empecé a tomar anticonceptivas y tuve relaciones y me termino adentro y quiero saber si me cub...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome cytotec de 8 semanas y 2 dias

Hola, Tome Cytotec cuando apenas tenía 3 semanas y 2 días, use 2 dosis de 4 vacúnales y 1 oral, en ninguna de las dosis hubo dolor ni cuagulos un p...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Peligro

Hola, Mi bebe tiene 4 meses comenze tomando camelia y al tercer dia te toma tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si?

Hola, Tengo una duda, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero jamas eyaculo ni dentro de mi ni afuera.

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Lactancia sin embarazo

Hola, Disculpen, solo quería preguntar, por qué es la primera ver qué me ocurre. Estoy cercana a tener mi regla. Pero me han dolido mis pechos (es...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi novio se vino pero se vacío afuera y no me la metió después de un rato... Se la limpio para que haiga quedado nd... Puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarrass

Hola, Hace 2 meses me quite la t no planifico y ma vino un dia el estomago me brinca de bes en cuando que puede Ser gracias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Moments y choriomon

Hola, Use este tratamiento este mes, del dia 5 al 9 del ciclo use moments y el dia 13 de mi ciclo me inyecte el choriomon, el dia 14 y 16 tu e relac...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda urgente

Hace un mes y medio más o menos me tocaba quitaba el diu pero me iban a colocar el implante y para que fuera haciendo efecto estuve 15 días con los do...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Saludos. Mi ultimo periodo fue el 8 de abril por lo regular mi periodo es de 30 días. Me hice una prueba de orina el día 14 de mayo y salió negativa....

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día siguiente y alchol

Me tomé una píldora del día siguiente.. y tenía alchol en la sangre, es normal que tiemble

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy nerviosa

Me coloque el parche el sabado(primer día de mi regla) y el día domingo (segundo día de mi regla) tuve relaciones con condón pero mi pareja dice que a...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infertilidad

Hola, tengo 23 años y ya llevo 3 años teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y no eh quedado embarazada, por ahora no eh pensa...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues denmi periodo

Hola, Soy estrella tube relaciones sin proteccion. Y me vino mi periodo. Pasado unas horas por precausion tome la pastilla de emergencia. Puedo qued...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuagulo de sangre y aborto o descontrol ormonal

Hola espero que puedan ayudarme que les cuento que aloos 11 dias de mi regla tube un manchado color cafe espeso solo al limpiarme y alos 3 dias otrave...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mary353

Dolores

Hola tengo iba ptegumta tengo 19 dias de retraso ya que elmes pasado mebajo dos veces y tengo mucho dolor en el vientre y cintura .... Otra pregunta e...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

H

Hola, quería saber si tengo algún peligro por que me quede embarazada el 6 de el mes anterior y enyaculo dentro de mi mi novio la semana anterior

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tuve relaciones con un chico, el se vino afuera, luego se limpio un poco y volvimos hacerlo, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla.

Hola, Porque no me baja la regla si solo introdujo sus dedos en mi pero no tenia. Semen ayuda estoy muy angustiada..

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 22951 - 23000 de más de 50.000
Únete a la comunidad