Foro embarazo

Discusiones

¿pude haber quedado embarazada?

Hola, Tengo una duda el dia 30 de septiembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y dos dias ante habia terminado mi menstruación.. Mi duda es ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, le comento tuve un aborto espontáneo el 5 de mayo con raspaje, en junio y julio me llego el 13 hasta el 17, en agosto me llego el 16 hasta el 2...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada de estar embarazada

Hola, Buenas donde puedo hacer el test de embarazo estoy muy preocupada tube relaciones sin protección con mi esposo el 4 de octubre y tenía que baj...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Buenos días quiero saber si tengo riesgo de quedar embaraza tuve relaciones sexuales con mi esposo 10 días de mi regla y no nos cuidamos eyaculo dentr...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pude haber tenido un aborto

Hola tengo una duda mi periodo comenzó el 14 de agosto y termino el 19 diez días después tuve como otro periodo pero mas sangre y con coágulos que com...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, tuve mi regla el dia 15 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 29 de septiembre y al dia siguiente tome la pasta del dia después....

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El tes de embarazo dio negativo

Hola, Hola, tengo una duda, un tes de embarazo puede dar negativo por tener quistes??? Soy regular con el periodo fijo a 27 o 28 dias... pero ya t...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón Justamente cuando el iba a terminar lo sacó porque el condón de estaba estirando y le last...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal, no rompio el himen

Hola, Puedo quedar embarazada si el dia 15 de mi ciclo menstrual mi novio intento penetarme y no rompio el himen pero si hubo liquido preseminal en ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblemente este embarazada

Hola, Tengo 22 años , cometi el grave error de meterme con un chico y creo que quede embarazada, no se porque pero el mismo dia en que tuvimos relac...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuándo quedé embarazada

Hola, Hola tengo una pregunta estoy embarazada y tengo 11 semanas y 6 días cuando quede embarazada?? Gracias.

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En qué día quedé embarazada

Hola, Quisiera saber en que día exacto quede embarazada. La fecha del primer eco sale 4de abril de 2011 y mi niña nació el 7de enero del 2012. Por f...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo planificando?

 Resuelto

Hola, buena tarde como está ? Resulta que yo planifico con el jadell y tengo más o menos un mes de embarazo, pero los periodos habían sido regulares l...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve un tratamoento hormonal en junio del año pasado solo fueron 8 meses tome pastillas para regularizar el periodo y si lo logre m havia estadp...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Janin86

Cuanto tardo en embarazarme después de dejar de inyectarme

Hola, bueno pues yo estoy usando la inyeccion patector pero ya quiero tener a mi segundo bebe, mi primer hijo ya tiene la edad de cinco años, y pienso...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Danhcs

Estoy preocupada por retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo muchísimas dudas. No me baja y tuve relaciones con mi novio. Pero nos cuidamos usamos protección y el asegura que no paso nada. Pero tengo...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber de quien es mi hijo

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda por favor, no recuerdo la fecha de mi última regla, y el día 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, y el 8 de enero t...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Léanlo pliiiiiiis, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Ayer sabado a las 10pm de la moche tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y hoy domingo a las 1 de la tarde me tome la pastilla de Emergen...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Oh no!!

Hola, dra. Soy un chico, muy guapo por cierto, quiero saber si liz esta embarcelona por que el dia de hoy, fuimos a ver venom, y nos aventamos un pali...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

15 años y quiero un bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y con mi novio que tiene 18 años buscamos tener un bebé. Siempre veo historias por chicas que quedaron embarazadas (por querer h...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente sobre la píldora

 Resuelto

Hola, Yo hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el día que volvía a tomar la pastilla después de la semana de descanso ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 4 dias

Hola buenas tardes tengo una duda tengo 4 días de retraso pero tengo dolor dela menstruación y un flujo blancoblanco mucho sueño puedo estar embarazad...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
EstefaniRD

Consumir la pastilla anticonceptiva en dos ocacion

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio uno de los penúltimos días de mi menstruación el día 8 de octubre y tome la pastilla el día nueve, sin embargo el día 19 ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo cólicos y flujo blanco pero no me baja

Hola, Desde hace 2 semanas me han dado como cólicos menstruales, me han dolido mis senos y he tenido flujo blanco y abundante. He tenido relaciónes ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Mayraalejandra

Hace 10 días que no me viene

Hola, tuve un accidente el mes pasado era mi tercer día de la toma anticonceptivo (primer caja) estaba con mi chico sin protección, accidente, seguí t...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Cintia

3 dias de retraso mas flujo

Hola, mis ciclos son regulares de 28 y mancho solo 3, tuve relaciones el dia 17 sin protección. El periodo se me retraso 3 y me hice una prueba de emb...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Isaqel

Sin preservativo

Hola, tuve mi regla el 16 de septiembre y el día 26 tuve relaciones sin preservativo pero acabo fuera, me tiene que venir hoy y ayer le hice un evates...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Sexo sin protección

 Resuelto

Hola, Ayer día 13 tuve sexo sin protección con mi pareja, y hoy 14 me tenía que bajar la regla y no me ha bajado , puede ser un retraso normal o e...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Spooky

Posible embarazo

Hola! Ayer tuve sexo con mi pareja sin protección y creo que estoy en mis días de ovulación, contando que mi periodo término el 29 del mes pasado. L...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día después dos veces

Hola, Cómo están ? Quería comentarles en esta semana he tomado dos veces la pastilla del día después , dentro el intervalo de 96 horas, actualmente...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo 32 dias de atraso pero aproximadamente en este mismo tiempo vengo teniendo sintomaa premestruales, colicos inchazon y dolor en los sen...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estuve botando un líquido entre blanco y amarillo

Hola, el dia 5 tenia q inyectarme la trimestral ya q mi bebe tiene 7 meses me cuido con esa .pero por un tema de trabajo y tiempo no pude ir por mi in...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la regla por postday

Hola, El primero de octubre de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos sin protección, el no terminó dentro, luego de 1 o 2 horas m...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Mi última menstruación fue el 27 de Agosto y me duro hasta el 10 de Septiembre, he mantenido relaciones sexuales con mi esposo pero el eyaculand...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Necesito que me ayuden por favor estoy muy desesperado,lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el dia 20 24 y 25 de septiembre esos 3 ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

16 días de retraso,accidente condón, test negativo

Hola , tengo 16 dias de retraso, nunca se me avia retrasado la menstruación, hace ya casi 2 meses tuve mi última relación sexual , el mes pasado me ba...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Parches evra

Hola, comence luego de muchos años a usar parche evra el primer dia de mi menstruacion al tercer dia comenzo alergia y un poco de picazon un poco de...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola, Me ise una beta hcg cuantitativo en sangre me sale 69.0 a caunto semana aquival ayuda xafor

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo durante el periodo?

Hola, Tengo una duda enorme, resulta que tengo el implanol y el dia 12 de octubre me llegó mi periodo ( cosa que no me llega nunca) y tuve relacione...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podria quedar embarazada?

Hola, disculpen una pregunta podria estar embarazada? yo tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, me vino el 25 de agosto y termino el 31, pero no...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé cytotec y no hay sangrado

Hola, Tomé Cytotec y ya pasaron 12 horas y no hay sangrado, 4 debajo de la lengua y 4 vaginales, me dio fiebre, escalofrios y diarrea pero nada de san...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda sobre la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el día 12 de octubre con condon, no se rompió ni nada, pero aún así me dio algo de angustia y le di...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Nicolas11430

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda qué no me deja Ayer en la noche en un parque donde no hay gente ya era tarde como alas 10.30 PM mi novio y yo nos paramos de un...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Laura

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Mi nimbre es ana y tengo yacasi tres meses que no me baja la mentruacion pero tengo 43 años me ice una pureba de embarazo y salio nega...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones tras tomar la postday

Hola, Buenas noches. Lo siguiente es tuve relaciones el día miércoles y se me fue mi periodo el miércoles tuve relaciones el jueves y me cui...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Holaaa. Hace 6 meses fui mamá, le estoy dando de mamantar a mi bebé solo toma teta. Y además no me viene desde que quede embarazada. el mes de septi...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale leche al presionarme el seno

Hola, Buen dia! Tengo una pregunta, que puedo tomar o hacer, para secarme la leche hace 9 años que tuve a mi hijo y aun me sigue saliendo liquido (...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo no deseado

Hola! Por favor necesitaría saber si es posible que me haya quedado embarazada , tuve relaciones el 23 de septiembre y me período había sido el 15 de ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me baja mi regla de color marrón

Hola, El dia 10 de octubre tube reaciones sin protección y hace 3 dia me vino y de color marron.. estoy embaraza o que...no tome ninguna pastilla an...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé quién es el papá

Hola, es que tengo una duda muy grande, mi periodo es irregular mi última menstruación fue del 19-23 de agosto el 2 de septiembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 18101 - 18150 de más de 50.000
Únete a la comunidad