Hola, Tengo casi 3 meses de retraso y en los primeros días de agosto me realize una prueba de embarazo de sangre a lo cual el resultado fue Negativo...
Hola, Tuve relaciones el 15 mi periodo. Se adelanto un día me dieron cólicos normales. El 16 me tome la pastilla del día después. El periodo me l...
Hola, tuve relaciones el 20 de agosto y tomé una pastilla postday, mi regla normalmente me bajaba el 28 y así fue, no tan abundante y duró 3 días. Ya ...
Hola, Buenas noches tuve relaciones sexuales en mi día fértil y este dos de octubre me tenia que bajar no me bajo solo un flujo color marrón eso ind...
Hola, Una preguntita quiero saber si estoy embarazada o no Miren ami me bajo el 20 de agosto y soy irregular y en sep no me bajo . Puede que ...
Hola tuve relaciones sin proteccion faltando una semana para mi mestruacion pero el no se vino dentro, fueron 2 dias , el ultimo dia fueron 3 veces se...
Hola, Yo tube relación con mi pareja y no me cuide pasaron 2 días y me puse el inyectable...puede ser q me haya ayudado..???nesesito sacar esta duda
Hola, Ya no se que hacer, me viene la regla cuando quiere, se me fue la regla el 30 de agosto y recién, el 2 de octubre me ha venido. He estado todo...
Hola, el domingo 30 de septiembre se me ha roto el condón y he tomado la píldora de emergencia 2 días después se me ha roto nuevamente el condón y no ...
El día 4 de septiembre era mi día más fértil. El 6 acabo ese ciclo de ovulación pero tuve un percance el día 7 a las 6 de la tarde. Fui a casa de una ...
Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion
Quisiera saber cuando concebi a mi hijo Si el nacio cuando tenia 36.9 semanas porfavor ayudenme si
Hola, Tuve relaciones el 6 de sept y al dia siguiente me tome la post day. Y no me ha venido nada hasta entonces más que nauseas, dolor pelvico, dol...
Hola, Quiero saber si hay probabilidades de que este embarazada o que es lo que provoca mi retraso en agosto tome 3 pastillas de emergencia en el me...
Hola,buenas noches . Quisera saver que posibilidades hay de que quede embarazada, si tuve relaciones el día último de mi menstruación y tambien el d...
Hola, tengo una duda... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días después de su periodo de, sin protección! Y quisiera saber si puede quedar e...
Hola! Verán tuve relaciones con mi novio el mes pasado y yo tomaba pastillas anticonceptivas. Me vino el periodo al terminar mi paquete y deje de toma...
Hola, Tuve relaciones un domingo a media noche pasaron 2 días casi y el martes por la noche me llego el período tendría que tomar alguna pastilla de...
Hola, Quisiera hacerle una consulta debido a q estamos buscando un bebé con mi pareja
Hola, me llamo Abigail. El 2 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé. Tenía que bajarme el día 26 pero me bajo recién ayer (1 de octubre). Me b...
Hola, Una pregunta hace 3 días termino mi regla y me puse la inyectable él mismo día 27\10 y él 28|10 mi novio eyaculó es probable quedar embarazada...
Hola mi última menstruacion fue el 29 de agosto y tuve relaciones sin protección el 31 de agosto, me hice una prueba salió positivo y quiero saber cua...
Ola estaba embarazada y el mes pasado me icieron la eco y solo se veia la bolsa y el bebe no estaba por lo que eso es un embarazo huevo huero me dijer...
Hola, a mi el beta me dio 65,76 es embarazo ?
Hola, Solo me tome una pastilla y la otra no..ahy posibilidad que quede embarazada??
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas ya tengo 4 meses tomandalos y mi pregunta es si mi pareja acaba dentro de mi dos veces ay riesgos...
Hola es normal que sienta como latiditos en la panza y cuando muevo la panza se escucha algo como si fuera agua es normal???
Hola tengo el implanol hace 7 meses y después de ponermelo mi mes seguía estando tuve relaciones sin preservativo con mi novio y acabo adentro y no m...
Ola soy Ana tengo 21 años es mi 2 embarazo pero en la semana 6 empese con mineros sangrados ye dijeron que era normal el sangraditos pero desde entonc...
Hola, Comence a tomar unas pastillas anticonceptivas nuevas, todo iba normal la mestruacion me llego y comencé a tomar las nuevas, a los 5 días se m...
Hola, Mi ginecóloga me mandó aser una prueba de embarazo hace unos días y dio positiva pero en sensibilidad dice 0.025 podrían decirme si estoy o no...
Hola, me bajo la menstruación el día 27 de agosto y me duró una semana, ya estoy en el día 2 del mes de octubre y todavía no me baja, no creo que sea ...
Hola, Hola Hace Tres Semanas Que Estoy Con Mi Periodo Quisiera Saber Si Es Normal Que Me Baje Muchos Diias .. (? Alguien Me Puede Dar Una Respuest...
Hola, hola tuve relación a principios de mes sin protección, después volví a tener 3 semanas después pero tenía un día de retraso me realice una prueb...
Hola, Buenas tardes tengo una duda , mi regla empeso el día 24 y termino el día 30 a mi me dura 7 días , despues de ese día tuve relaciones con mi e...
Hola, buenas Tardes Quiero Hacerle Una pregunta Porque Mi periodo fue el 19/09 y el dia 22/09 tengo relaciones Sin Proteccion por lo que horas despues...
Hola, quisiera saber que significa 15000,00 mUL/ ml que me salió en La prueba de embarazo gracias
Hola, Tuve dos días de retraso y me mantuve y tuve un ligero sangrado color rosa fuy al médico y me mandón hacer una prueba de embarazo y me salió n...
Hola, Desde hace año y medio planifico con la inyección menstrual desde ese tiempo no me llega el periodo, Y hace dias me siento mal con vomito pued...
Hola, Mi pregunta es cual podria ser el motivo por el cual el primer dia me vino un fujo cafe, el segundo día me bajo un sagrando rojo claro muy cla...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de que terminaron mis días fértiles, no usamos protección pero él nunca termino ...
Tuve dos días de retraso y me mantuve y tuve un ligero sangrado color rosa fuy al médico y me mandón hacer una prueba de embarazo y me salió negativa ...
Hola, tengo 16 años planifico con inyeccion mensual, hace 15 dias tube relaciones pero usamos condon y me debia haber llegado la mestruacion hace 5 di...
Hola, quería saber el 22 de septiembre tuve relaciones y no era mi día fértil no me cuide y me tendría que a ver venido el 1 de octubre y no me vino k...
Hola, Me bajo los primeros (5 dias) y ultimos días (3 días) de septiembre, y el 24 tuve un pequeño sangrado. Podria estar embarazada ?
Hola, Me hola me hice la salpingo y quiero ser mama ,que probabilidades tengo?
Hola, El 8 de septiembre me bajo mi periodo y tuve relaciones con mi pareja el 24 de septiembre y se rompió el preservativo y tome ese mismo día la ...
Hola, tengo una duda. El treinta del mes pasado tuve relaciones con mi esposo y el se corrió dentro... Ayer a mediados del día empecé a notar una pequ...
Hola, Estoy embarazada y tengo un dolor en el vajo vientre del lado izquierdo ,al caminar o estar acostada ,tengo 20 semanas de embarazo a que se de...
Hola, me llamo olivia mi periodo siempre fue irregular pero desde el julio y agosto Los 28 era mi fecha, el 4/8 me case y fue mi primera relación sexu...