Foro embarazo

Discusiones

Machando rosado

Hola, Una pregunta mi regla es inregular mi ultima vez que me bajo fue el 22 de abril y termine el 26 luego tuve mi relaciones normalmente y desde e...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Talia

Cuanto se atrasa con ma pastilla del dia despues?

Hola, necesito que me digan si se puede retrasar el ciclo menstrual con la pastilla del dia despues Hace un mes cuando estaba en mi periodo ya en ...

edvmg

¿puedo quedar embarazada con el periodo irregular?

Resuelto

hola muy buenos días!!! mi nombre es mercedes tengo 29 años y tengo una nena de 9 añitos y quiero volver a quedar embarazada pero no e podido por el ...

Carmen2712

En embarazo

Tuve relaciones sin proteccion y al dia sgte 20 horas despues tome postday mi periodo tiene que venirme hoy y no me ha venido cuanto debo esperar para...

Carmen2712

1 semana de retraso y ayer me bajo algo marrón

Hola, chicas necesito ayuda ayer ise una semana de retraso pues a la tarde me bajo algo marrón tengo mucho dolor abdominal y sangrado marrón me podría...

Carmen2712

Sonografia falsa negativa

Hola, hace 43 dias tuve un aborto con cytotec el sangrado me duro 5 dias con coagulos grandes. Cuatro dias despues de tomar el cytotec me reviso un gi...

Carmen

Respuesta por favor

Resuelto

Hola, Buenas tardes en 8 de febrero di a luz y el 4 de julio tuve relaciones sin protección será que puedo quedar embarazada por favor quiero saber

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, saludos quisiera saber si mis sintomas pueden ser posible embarazo, hace 3 semanas atras tuve relaciones con mi pareja sin ningun tipo de protec...

Idamaria28

Aborto rapido

Hola, Necesito remedios para abortar, tengo a lo mucho 2 semanas, porfavor.

Juani

Por favor responder

Hola, Estoy muy confundida aún, no se como mirar bien cuando es mi periodo de ovulación y lo que quiero saber es cuando quede embarazada, si el peri...

Karinasojo

Si tengo relaciones 4 dias despues de mi periodo..

Si tengo relaciones con mi pareja a los 5 dias de que se me fue el periodo y el eyacula adentro, puedo llegar a quedar embarazada? Me ha pasado antes...

Melany

Cuanto tiempo duran los efectos secundarios postda

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles, pero el antes de terminar lo saco y se masturbo para terminar, Y tardo mucho lo que significa que falta...

Maholizam

Atraso

Hola, Mi último periodo fue el 14 y estas son fechas que no me ha llegado estaré embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones pero no me cuide . Pero tome la pastilla del dia despues a las 2 horas de la penetracion y despues me tome otra a las 48 horas...

Silvicontin

Dudas de embarazo

Hola, Quisiera saber si estos síntomas que tengo pueden ser de embarazo, tengo un leve retraso de 3 dias, ahorita tengo un dolor muy fuerte en la cint...

Dr. Joseph Exebio

Urgente, necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, me llamo Shakira Estoy Tratando de tener un bebé.. En el mes de abril se me retraso 11 días y En Mayo normal, y ahora en Junio se supone que me...

Dr. Joseph Exebio

Es posible?

Hola, El otro día estábamos con mí novio por los roses me la metió una vez sin querer después de unos segundos la saco, yo estaba en mis días fértil...

micaelacam

Quiero un bebé

Hola, Buena Noche dure con el implante 6 meses y era de 3 años hace 3 meses me lo quité y ahora tengo un retraso de 15 días soy regular puedo estar ...

Dr. Joseph Exebio

Solo una preguntita

Hola, Me pusieron la inyección por primera vez al quinto día que comenzó mi período y al siguiente día tuve relaciones sexuales, me dijeron que me e...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Me hice un estudio de sub unidad beta de hcg cuantitativa y me dio menor 1.0 mUl/ml que significa?

Dr. Joseph Exebio

X favof

Hola, Hola estoy enbarazada y quiero abortar

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, El dia 1/6 me bajo amarronado el segundo dia igual y tercer dia apenas un poco d sangre yo el mes pasado me coloque anticonceptivo inyectable ...

Dr. Joseph Exebio

Implantación o menstruación

Hola Mí último periodo fue el 11de mayo. El 29/05.me bajo un manchado que yo pensé que se me había adelantado la menstruación.pero no solo duro ese ...

Dr. Joseph Exebio

Ambarazo

hola tengo 17 años estoy embarazada de dos meses y una semana y no deseamos al bb yo y mi novio aun no estamos listos para eso ! y necesitamos hacer ...

Isidora_123

Asustada

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta , tube relaciones el 6 de este mes y se rompió el condom así que al siguiente día me tome la pastilla Olán B 7 por la mañan...

Ruthpel

Solo me duro 2 dias mi periodo

Hola, por favor respondame mi periodo vino exactamente a los 28 dias pero solo 2 dias pero con un flujo abundante cuando normalmente me dura 5 tuve re...

Sofia

Riesgo de embarazo y mucho frio

Hola, Tengo dudas, resulta que tuve un encuentro con mi pololo el dia Martes, y desde ayer estoy con dolores de útero, no introdujo su pene, sino su...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Fannyanya

Pastilla del dia despues-sangrado

Hola que tal. Hace una semana tome la pastilla del dia despues, y anoche empece con dolores como si fuesen pre-menstruales y un leve sangrado, hoy e...

edvmg

Saber si estoy embarazada

Tuve relaciones el lunes alas 6 de la tarde y me tome la pastilla del día después alas 12 o 1 de la madrugada puedo quedar embarazada o esta todo bien

Mitssuki

Cuan seguro es una prueba de embarazo en sangre?

Hola tengo una dudaa ojla y m epuedan ayudarr d antemano graciass. En el mes de enero tube relaciones con mi novio el 6 solo fue la punta no penetro, ...

mariagabriela

Estando en la regla quedas embarazada

Yo tenia el dispositivo y se me salió el sábado ese mismo sábado empecé a reglar y al cuarto día de mi regla tuve relaciones sin protección y se vino ...

edvmg

Quiero hacer una pregunta

Resuelto

Hola, Hace 7 años me hicieron la pomeroy y siempre he sido muy puntual con mi regla pero tengo ya casi 4 meses q no me baja y siento movimientos en...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Hola, Buenas noches me echo ecografia xk estado manchado de sangre pero m dijeron k lo habia perdido pero el doctor m dijo k hay k esperar xk no se ...

Alicia

Que pastillas son buenas para quedar embarazada rapido

hola buenas tardes saludos tendo 25 años de edad he intentado quedar embarazada y no he podido que pastillas seran buenas para ovular mas muchas graci...

Yocelin

Necesito saber si estoy embarazada o no

Hola, el 12 de abril tuve relaciones con mi novio al día siguiente me tome la pastilla, entonces no me a bajo mi periodos y estoy muy preocupada, quer...

Isidora_123

Quiero abortar

Hola, Buenas Tardes Estoy embarazada de 6 semanas y estoy buscando una ginecologa en Lima que me ayude abortar.

Isidora_123

Preocupada

Hola, buenas noches tengo una duda tuve relaciones en mero día fértil o de ovulación ya que tengo una aplicación donde llevo el control y soy regular ...

VaneOlivetto

Posible embarazo

Hola, El mes pasado comencé a planificar con pastillas pero no me las tome el primer día de mi menstruación sino el segundo, la quinta pastilla se m...

Wendy291033

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda mi bebé tiene 3 meses.. Desde que lo tuve me cuido con pastillas,El mes pasado si me bajo la regla normal, EH tenido relaciones...

Yesi

Dudas sobre el si me pareja quede embarazada o no.

Tuve relaciones con mi pareja ayer como a la 1:30 y hoy le compre la pastilla del día y se la tomo como a las 6:35 tengo entendido que la pastilla d...

liliana1902

Comezón

Hola, Tengo comezón en la en los labios vaginales y de repente siento como punzada dentro de la vagina , me hize un exudado vaginalmarya y urocul...

Dr. Carlos Salinas

Es bueno usar la inyección

Hola, tengo muchas dudas ojala me pueden ayudar la verdad he perdido dos bebés uno al tercer mes y el el segundo alas 3 semanas la verdad tengo miedo ...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre en 10 días

Hola, Buenas quisiera que me digan si es fiable a los 10 después de la relación de riesgo fue en sangre cualitativa

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo, eyaculo dentro de mi, a las 3 horas toma la pas...

Rosario123456888888888888888888889988828

Tuve relaciones con mi pareja pero el condón ce ro

Hola, Tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió y tome las pastilla del otro día ala cuatro horas hay posibilidad d estar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mi última relación fue a fines de febrero y en marzo 3 me llego la menstrucion y de ese dia no me llega hace 4 meses que no me llega la regla qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

Hola, Por favor ayudenmen tengo miedo Mi regla fue de el 1-7 y el 12 tuve relaciones con mi novio sin protección por varias horas, el dice que no eyac...

Dr. Joseph Exebio

Tomo la pastilla y después tuvimos sexo, embarazó?

Hola, Tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule dentro de ella pero por si las dudas se tomo las pastilla de emergencia, pero al d...

MontieLuis

Preocupada

Hola, Tengo una preocupación Mi Periodo Me Llego el 09 de el mes de mayo Y Me Tocaba la inyección el día 27 De mayo Se me olvido colocarmela el 27 Y M...

Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada

Hola, me aplicaba la inyección mensual cada 12 de mes empeze en octubre del 2017, en abril no me la aplique y la retome el 5 de mayo, me tocaba el 5 d...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 21751 - 21800 de más de 50.000