Foro embarazo

Discusiones

Posible embarzo

 Resuelto

Ola me kedan 2 dias para k me baje la regla pero llevo teniendo sexo todo el mes sin precaucion puede ser k este embarazada necesito ayuda

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Gabriela

Tng dudas

Hola, Llevo un atraso de dos dias, me exo predicto y me sale negativo... Y no se que acer

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yuli2687mi

Sangrado de implantación?

 Resuelto

Disculpe hace dos meses tuve un aborto y mi novio tiene vasectomía entonces decidí aplicarme la inyección anticonceptiva un día antes de iniciar mi p...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Briana

Olvido de pastilla n°2

Hola, buen dia yo estoy toamndo isis mini hace varios años ya, generalmente las tomo a las 2 pm el miercoles 06/05 empece una nueva caja y resulta ser...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Hermanamayor

Por pastilla del dia despues, sintomas

 Resuelto

quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, l...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yare

Quisiera saber si tengo posibilidad.

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sabiendo que tuve relaciones tres dias antes de ovular? no me ha venido el periodo y siento algunos ...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Hermanamayor

Ginecóloga

Hola, tengo tres cesareas puedo tener otro hijo

Última respuesta el 12 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarasada si dormi alado de mi mejor amigo?

Hola, la pregunta sonara estupuda pero ase uno dias un amigo vino a mi casa y nos emborrachamos en mi casa solo ay un cuarto y una cama entonses el du...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola, chicas que tal? Yo soy irregular y mi última regla fue del 4 al 11 de marzo, he tenido ciertos síntomas pero no dolor de pechos sino comezones...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Pelired97

No sé quién es el papá

Hola, el 3 de agosto 2018 estuve con un hombre que no se fue adentro, luego el 6 de agosto estuve con otro que si se fue adentro ( varias veces) El ...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Si eyaculo y volvimos. a tener sexo después de 5 horas puedo quedar emb 5 horas

Si se tuvo relaciones y el tuvo eyaculación y la segunda volvimos a tener después de 5 horas puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo duda

Hola, el 1 y el 4 tuve relaciones sexuales pero sin protección, lo malo es que mi periodo tenía que haber llegado y no lo ah hecho, lo malo es que tam...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Hola estoy muy preocupado

Hola, hace unos dias estaba con mi novia y pues estabamos toqueteandonos y yo rose mi pene por su vagina, pudo ver una posibilidad que soltara liquido...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

Necesito ayuda El día 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculo dentro no estoy segura si lo limpio adecuadamente, en ...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber mis semanas de embarazo

Hola, doctora una preguntota q me tiene algo frustrada mi última regla fue el 7 de abril y después de eso tube relaciones asta el 14 de abril sin prot...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y no se quien es el padre

Hola, Doctora tengo una duda !!! Mi 1er día de mi ultimo periodo fue el 5 de marzo. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 16 (no termi...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Pelired97

Tengo dudas sobre que es lo que hace daño comer durante el embarzo y los esfuerz

Hola, Tengo una dudas sobre mi embarazo Es normal que algunas veces te duelan las caderas y el vientre ? Y tambien sentir piquetes en repetidas oc...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber porque no quedo embarazada

Hola, Quiero saber hace más de un año que no me cuido y no quedo embarazada...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda sobre un método anticonceptivo, me tomé la pastilla del día siguiente una hora después de tener relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Aborto con medicamento

Hola, Tuve un aborto con el medicamento cytotec y hace más de un mes y aún sangro manchas de sangre. No es mucho pero quisiera saber porque

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Anajimontes

Ayuda, necesito que me respondan está duda.

Hola, se supone que el periodo me tenía qué llegar la menstruación hoy, según la aplicación clue. Explicó, tuve relaciones el 9 de abril sin protecci...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Pelired97

Estoy embarazada

Hola, Estoy embarazada tengo 6 semanas y 3 dias y quiero interrumpir mi embarazo sera que puedo tomar la pildora abotiva sin nesesidad de visitar un...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo retraso estoy embarazada? no busco estar embarazada

Hola, quisiera aclarar mi gran duda tengo 15 y tuve relaciones con protección mi novio no se corrió ni nada no duramos ni menos de 5 minutos, tuve rel...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Fui cortada hace 7 años

Hola, buenos días ya tengo 3 hijas fui cortada con la última, pero tengo retraso de una semana, siempre soy puntual con mi menstruación, tengo 37 años...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Prueba de embarazo de orina

Hola una consulta quisiera saber si la presencia de candidiasis vaginal puede afectar el resultado de una prueba de embarazo de orina, y si es efectiv...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Es posible que fuera en diciembre? o a finales de enero?

Hola, Tengo una duda mi última regla fue el 6 de enero, el 3 de abril me dijeron que tengo 13 semanas y dos días, mi pregunta es me quede embaraza e...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Porfavor respondan mi duda

Hola, hace como 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y usamos condón, nos quedamos acostados y a las horas yo como jugueteo introduje m...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Hermanamayor

Algun consejo.

Hace tres semanas tuve intimidad con mi novio, usamos condón obviamente, al terminar lo rellene de agua para saber si había alguna fuga, pero no todo ...

Última respuesta el 6 may. 2020 por
Erika345

¿que puedo utilizar?

Hola, queria saber que puedo usar aparte del ovufem,siendo q hay posibilidad de embarazo?porque el prospecto indica q las embarazadas no pueden utiliz...

Última respuesta el 5 may. 2020 por
Hermanamayor

Hola me piedes sacar de dudas

Hola, mi nombre es Virginia, tengo 18 años y quería ver que posibilidades hay de que me ayuden a salí de una duda no veo perido desde el mes de enero ...

Última respuesta el 5 may. 2020 por
jenny

Relaciones

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio en el primero y se coloco condon y eyaculo en el condon despues a los 5 minutos volvimos hacerlo y no se lim...

Última respuesta el 5 may. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sin protección y riesgo de quedar embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo planificando desde el 13 de Septiembre, desde cuando puedo tener relaciones sin protección y sin riesgo de quedar en embarazo Gracias

Última respuesta el 5 may. 2020 por
Maria

Retrazo de la regla

 Resuelto

Hola, Dra. Ojalá pueda ayudarme Hace 6 meses me retire el DIU y desde entonces no nos cuidamos mi esposo y yo. Cada día 6 de cada mes como reloj est...

Última respuesta el 5 may. 2020 por
Zaira

Dudas

Hola, Dra tengo muchísimas dudas ... tuve relaciones con mi pareja un día después de mi ovulación y el termino dentro de mí pero tengo muy poco días...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97

Puedo estar embarazada?

El 16 de marzo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, tampoco hubo contacto directo entre los genitales, solo fue sexo oral y ps roces con ropa...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97

Creo que estoy embarazada ayuda por favor

Hola a todxs, tengo una duda tengo 19 años y mi ciclo menstrual es regular dura entre 28 y 29 días. Pero algo raro me pasó hace poco después de mi ovu...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, este soy una adolescente de 16 años tuve relaciones con mi novio sin protección dos días después pasada la regla en el calendario que tengo decí...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Escuche el condon roto pero no estaba roto

Hola, Tuve relaciones con condon, pero escuche que el condon rompió y cuando lo saque estaba intacto pero habia corrida por fuera Estara embaraza...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Los mates pueden afectar al feto de 1 mes con 8 semanas

Hola, Buenas noches disculpe la molestia tengo 2 meses y medio de atrasó y por está pandemia no me pude realizar una prueba de embarazo pero creo q...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Alguien puede darme un remedio casero para abortar

 Resuelto

Me urge remedio casero paraabortar tengo 10 dias de retraso porfavor me urge

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Saraiaa

Puedo tomar la pastilla norgest si tengo varias semanas que me bajo el periodo

Hola, quiero comenzar a planificarme con las pastilla norges y ya tengo varias semanas que me bajo el periodo y quiero saber si me la puedo tomar o te...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Estaré embarazada o son las hormonas

Tú Hola buenas noches, queria información, hace unos días me vengo sintiendo rara, con los olores, tengo vacíos en el estómago y me generan ganas de ...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97

Tengo duda de si puedo quedar embarazada

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y primero le hice sexo oral y hubo sexo, ¿Corro el riego de poder quedar embarazada? ayuda!!

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo muchas dudas

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero justo al segundo día me tomé la pastilla de emergencia... El caso es que falta una semana p...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97

Problemas de retraso

Hola, les cuento ... Resulta que soy irregular y tuve relaciones con mi pareja el 2 de marzo , mi regla dura 6 días por lo que el término fue el 30 .....

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Pelired97

Pregunta

Hola, hace 5 días tuve relaciones, y ahora tengo sangrado y muchos colicos, pero utilizamos pastilla del día siguiente eso tiene que ver? Y pues para ...

Última respuesta el 4 may. 2020 por
Unciudadano

Podre quedar embarazada con eso?

Hola, buenas tardes hace unos dias tuve roses con mi novio el estaba desnudo y yo completamente vestida pero le salio un liquido puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 3 may. 2020 por
Hermanamayor

Cómo se toma el anticonceptivo nogest

Hola, Quiero saber como es que se toma anticonceptivo nogest

Última respuesta el 3 may. 2020 por
Ceily.pinales.7@

Sangrado de implantación o menstruacion

Tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja 4 días seguidos y 7 días después me empezaron unos cólicos parecidos a los del periodo y dolor de espa...

Última respuesta el 2 may. 2020 por
Pelired97

Eyaculacion durante el embarazo

Hola, estoy embarazada de casi 4 meses Y mi pareja y yo mantenemos relaciones constantes y el eyacula dentro Quisiera saber si tiene algún efecto ...

Última respuesta el 2 may. 2020 por
ArjenR
Resultados 6001 - 6050 de más de 50.000
Únete a la comunidad