Foro embarazo

Discusiones

Urgente.

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 8 de febrero luego me vino mi periodo el 19 Pero este mes de marzo aún no ya tengo 6 dias de retraso segun la ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Quiero quedar embarazada

Hola, tengo 5 meses sin cuidarme tratando de quedar embarazada y nada, mi ginecologa me mando a tomar acido folico, vitamina C, y E... sera que me pod...

Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si cayó semen a mi vagina ?

Bueno, hace más o menos 5 días estaba con mi novio y nos calentamos, bueno, entonces él dijo si me lo podía meter una vez por el ano (sin protección) ...

Yaquelin

Eyacular adentro

Hola, hace tres semanas tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro de mi luego la siguiente semana paso lo mismo pero en ese momento me dolía e...

Hermanamayor

Duda?

Tengo 8 semanas de embarazo pero me empezo a bajar esto y necesito saber si es algo malo :(

Hermanamayor

Habría embarazo 8 días después de mi regla que me duro 4 días?

Hola, Mi regla fue del 9-12 de marzo. Y tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro 8 días despues o sea el 20 de marzo. Podría quedar embaraza...

Hermanamayor

Le meti los dedos a mi novia en su vagina y creo que tenian seme

Resuelto

Disculpen quisiera que me pudieran responder esta duda que tengo, estaba con mi novia masturbandonos y pues entonces ya casi al final cuando yo me vin...

YEPES

Abdominoplastia y embarazo

Mi novia está embarazada de 5 semanas. El tema es que hace 8 meses se hizo una abdominoplastía y no sabemos si es seguro para ella continuar con el em...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

El la primera lo hicimos y se lavo al terminar pero de ahí lo meyio

Hola, Ayer tuve relaciones en la primera el uso protección y después de dos horas tuvimos devuelta sexo pero el se lavo antes es probables q quedé e...

Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, Dra. Hace 10 días tuve relaciones sin protección el se vino dentro 2 veces y a las 2 horas me tome la post day. Han pasado 10 días y ahora es...

Hermanamayor

Necesito ayuda ya q soy nueva en esto

Hola, buenos dias, Hoy exactamente tengo 10 días q se me venció la inyección trimestral es la primera vez q me la coloco puesto q tuve a mi bebe y me...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, el dia 28 de febrero me vino mi regla y mi ciclo es de 28 dias, en ese mes me vino mi regla dos veces, el 1 y el 28 y el 14 de este mes (marzo...

Hermanamayor

Hurgente

Hola, Tengo un duda en cuando cemana de enbaso me puede salir positivo en mi teste

Hermanamayor

No me baja

Hola , quiero decir que estoy muy nerviosa, dos días después de que terminó mi período tuve cosas con mi novio, no hubo penetración ni semen ni nada d...

12345

¿puede haber un embarazo si se derrama el semen por el borde del condón?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja en sus días fértiles y estaba usando el preservativo una vez que eyacule continuamos con el mismo prese...

Moyses_1311

Derrame de semen parte baja del condon

Resuelto

Hola, Tengo 17 años, ayer tuve relaciones con mi novia, utilizamos condon pero despues de la eyaculacion continuamos unos 30 segundos con la penetr...

Moyses_1311

Pastilla

Hola, La canela o ruda sirve como pastilla del día siguiente

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
karlawu

Estoy embarazada??

Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 días antes de que me bajara el período y luego me inyecte mesigyna al 3 día y se m levantó el período y seguí teniendo relacio...

Keila

Tengo miedo que le pueda suceder a mi bebe

Hola Pues hace poco me enteré que estaba embarazada el 11 de marzo de 20 20 como unos cuatro días antes de enterarme que estaba embarazada me fui a ...

Hermanamayor

Hola una pregunta rápida

Hola, Una pregunta puede quedar mi novia embarazada si primero me masturbe y no me limpié solo me alce el bóxer y el pantalón y después de 30 minuto...

Hermanamayor

No se quien es el padre de mi hij@

Hola, Porfavor ayuda mi ultimo periodo fue el 24 de octubre del 2019 estuve con mi pareja el 9 de noviembre y con mi ex el 16 de noviembre quien es ...

Hermanamayor

Estoy embarazada?

Estábamos con mi novio y decidimos tener relaciones ( era virgen en ese momento) el quiso penetrarme pero no pudo entonces seguimos y nuestros genital...

Unciudadano

Eyaculo fuera pero no se lavo y volvió a penetrar

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado eyaculo fuera pero no se limpió y volvió a penetrar es posible que haya un embarazo

karlawu

Tengo atraso de 10 dias

Estuve usando el implante en el brazo durante 2 años, me lo saque el 24 de febrero, tuve mi periodo el 8 de febrero(me dura 7 dias) Estoy buscando te...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Hermanamayor

Ayudaaaa estoy muy preocupada

Tú Hola, es sobre tema de sexualidad, hace 2 semanas y días lo hice con mi novio, y fue SIN protección pero, él se vino afuera, no adentro de mí, no ...

karlawu

Puedo estar embarazada?

Tuve sexo con mi novio tuvimos protección pero mi mentruacion no me llegó igual me bajo por cinco días pero no era la misma cantidad tuve dolor(mucho)...

karlawu

Estaré embarazada?

Hola, Una pregunta me hice una prueba de embarazo] el pasado jueves me salió negativa pero sale sensibilidad de 20muI/ml mi periodo me tenía que baj...

Cecilia_6743

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tarde lo qué pasa que quería saber si puedo quedar embarazada el día de mi fértil ósea yo tuve relaciones el día 8 día de mi fértil y m...

jesus_4801

Posible embarazó

Hola, me llamo candy tengo 19 años y tengo mi enamorado de la mis edad quisiera saber que puede pasar si solo tengo relaciones sexuales anal (por detr...

jesus_4801

Ausencia de regla

Hola, tengo 28 días de retraso, ya me hice 2 pruebas de embarazo, 1 casera y 1 de sangre, en ambas me dio negativo, pero no me ha bajado mi regla, la ...

jesus_4801

Pastilla dem dia despues

Hola, Buenos días tengo una duda si me tome la pastilla del día después tipo 8 pm y la segunda toma fue antes de las 12 horas por hay a las 6 horas...

Joha

Ayuda estoy desesperada

Hola, Necesito ayuda urgente, les cuento hace 6 semanas atrás tuve un aborto con misopostrol, fue un proceso doloroso, resulta que habia estado s...

jesus_4801

Pregunta seria

Mi esposa y yo tuvimos relaciones pero no nos protegimos aunque ella utiliza metodo anticonceptivo inyectable cada mes pero el dia de hoy se lo tenia ...

jesus_4801

Puede estar embarazada mi novia!?

Miren el 24 de febrero tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón a lo que cabe recalcar que no eyacule, al día siguiente compramos la past...

Eduardo_2458

Puedo estar embarazada

Hola, El día 15 tuve relaciones con mi ex pareja , se quitó el condon (sin mi consentimiento)y eyaculo dentro de mi , supuestamente me bajaría el 16 p...

jesus_4801

Quite el anillo antes

Hola, me quite el anillo una semana antes de lo debido. Tuve la semana de descanso y luego me coloqué el anillo nuevo. En esa semana tuve mi periodo. ...

jesus_4801

Seno siento los senos calientes

Hola, Siento los senos calientes y se me atraso el periodo dos días a lo cual tiene que ver qué tuve relaciones sexuales con mi periodo los últimos 2 ...

Alguien

No me embarazo

Hola, he intentado quedar embarazada pero aún no lo he logrado y ya tengo una hija de 5 años, no tengo ningún historial médico y mi menstruación es re...

Hermanamayor

Hay probabilidad

El día 15 tuve relaciones con mi ex pareja , se quitó el condon (sin mi consentimiento)y eyaculo dentro de mi , supuestamente me bajaría el 16 pero el...

Hermanamayor

Pastilla de emergencia y relaciones sin protección

Hola, tengo una duda, hace un poco más de un mes tuve relaciones sin protección y recurrí a utilizar la pastilla de emergencia estamos hablando de que...

karlawu

Sangrado de implantación o la regla?

Hola, Tuve relaciones sin penetración en los días fértiles de mi enamorada *dedos manchados de líquido preseminal y en su último día fértil* los que...

karlawu

Tuve relaciones con condon

Hola, Tuve relaciones el 14 y tome la pastilla del dia despues dentro de 24 horas a la semana tuve un sangrado rosado no abundante Estare embarazad...

karlawu

9 dias de retraso y dolor menstrual

Mi pregunta es... bueno hace como 3 semanas tuve relaciones con mi novio el tenia protección pero el condón se salio y el no se dio cuenta( aclaro qu...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Saco vacío

Hola, Buenos días, tengo 27 años soy primeriza y llevo 6 semanas desde mi última menstruación, me hicieron una primera beta con ecografía y el saco me...

Hermanamayor

Eyaculo dentro mio cuando iba por la pastilla n°5

Hola, Comence a tomar mis pastillas anticonceptivas recetadas en el primer dia de mi menstruación , al 5to dia cuando ya se me estaba yendo la regla...

Hermanamayor

Qué posibilidades tengo de quedar embarazada, tengo 49 años

Resuelto

Hola, Tengo 49 años y desearía saber que posibilidades tengo de quedar en embarazo si hace 2 años no menstruo... Gracias

Fabiola

15 días de retraso

Hola.. tuve relaciones con mi novio el 26 de enero 2 veces seguidas y en ambas usamos condón, luego me bajo a los 6 días, osea el 2 de febrero y me...

Flavia_5172

Costos de pruebas de embarazo

Resuelto

Hola, mi enamorada y yo tenemos miedo que este embarazada, tiene 7 días de retraso, mi enamorada y yo siempre nos cuidamos, usamos condón, pero esta p...

Andrea

Prueba en sangre negativo

Hola, Si mi prueba en sangre salió NEGATIVO y me salió 20mIu/ml que significa??? AYUDAAA????

Hermanamayor

Tengo 5 días de retraso menstrual, tuve un flujo rosado

Hola, Alguien puede ayudarme?? tengo 5 días de retraso menstrual y hace 10 días que tuve un flujo rosado pero solo me duro un día, yo pensé que era...

Aldana
Resultados 6001 - 6050 de más de 50.000