Foro embarazo

Discusiones

Fflujo vaginal (directo y cultivo )

Hola, Quisiera saber sobre mis resultados que tengo estoy de 9 semanas Muestra remitida - fondo de saco Leucocitos - menos de 10 x campo Cl...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de estar embarazada?

Hola, Sangré ocho dias después de a ver ingerido la pastilla Del día siguiente y al mes Volví a sangrar... ¿Hay Posibilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
216cinthya

¿qué es lo que me pasa?

Hola, Ahora me siento muy insegura con lo que está pasando el pasado lunes 13 de abril me bajo la regla, además siempre me dura 7 dias. El jueves 16...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Aljr

Nofertyl - inquietud

Mi novia se aplica la inyección anticonceptiva los días 4 de cada mes y hoy (2 de abril) tuvimos relaciones sin utilizar preservativo y eyacule dentro...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Andres674

Embarazo?menstruasion o que?

Hola mi periodo es de 28 a 30 dias Ultima vez 8 de febrero y estamos a 1 de abril no me viene uno dolor q tengo de hace varios dias es como si me...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedarme embarazada de la siguiente manera ?

Me vino el 27 de febrero y el 3 de marzo se me fue durante esos días y después de esos días hasta hoy tuve relaciones pero con ropa mi pareja eyaculab...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que.medicamento puede tomar?

 Resuelto

Hola buena noche según una eco que me tome me dice que tengo un embarazo de 7 semanas y 5 días pasa que estoy con mucho dolor en el bajo vientre según...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre pastillas

Hola, yo vengo tomando pastillas anticonceptivas (Divina 28) desde hace dos meses, ya empecé la tercera. En los primeros dos meses nos cuidamos usando...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si es un síntoma de embarazo o es algún problema

Hola buen día , tengo una pequeña duda en esta última semana me paso algo raro así de la nada me agite demaciado y me faltaba el aire me costaba mucho...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de haber tenido relaciones y creo que estoy embaraz

Estoy desesperada por que no se si estoy embaraza, estuve leyendo y algunas mujeres tomaron cytotec a la semana, si alguna lo hizo podría decirme si f...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Aljr

Ayuda por favor!! estoy asustado!

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estado del embarzo

hola quiero saber que día maso menos pude quedar en embarazo, para el día 18 de marzo tenia de gestación 21 semanas y 3 días que fue la ultima ecograf...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas noches. Yo me tenía que colocar la inyección de cyclofem el dia de hoy, pero esto no fue posible, y me tocaría colocarmela el día de mañana. Q...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que hacer, quisiera conocer sus respuestas.

Hola, tuve relaciones el sábado y ese día me tome la postday, después volví a tener relaciones el miércoles con protección y todo, y me bajo el vierne...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Mariana.1975

Quisiera saber qué día quedé embarazada

Hola, quisiera saber cual es la fecha más probable en la que quedé embarazada ya que tuve relaciones el día 3, 18, 20 de diciembre y me realicé una ec...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, el 27 de febrero me vino el periodo y deberia de a ver me venido el 25 o 27 de marzo cosa que no a sucedido, asi que mi pregunta es el dia 18 de...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Sandynora

Flujo clara de huevo y ovulación

Hola a tod@s chic@s, mi duda es que si hay presencia de flujo clara de huevo de ley estas ovulando? o puede darse que haya presencia de flujo clara de...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 4 meces de retrazo y los test salen negativos

Hola buenas noches Les cuesto mi Historia mi mama cuando estava embarazada de mi los test de orina,sangre le salian negativos! Asta los 8 meces de e...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayu.....

Hola tengo una duda.......He tenido 2 reglas pero solo mancho la toalla pero cuando voy al baño y al limpiarme no sale nada mi ultima regla se me retr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambie mis pastillas anticonceptivas puedo estar en embarazo

Hola, hace 4 años planifico con femelle, descanse 6 meses y hace un mes empece con facetix normal, tuve relaciones sexuales y mi hombre termino afuera...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Clau1210

Retraso menstrual

Hola, pues bien, estuve con un chico, con el cual tuvimos relaciones, él se protegió y ni siquiera llegó a acabar porque me sentía incómoda. Como yo s...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy con muchas dudas sobre mi retaso

Hola tengo un retrazo de 6 dias es probable k este embarazada?

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto de pastilla de emergencia o otra cosa?

Hola, A los cinco días de volver a empezar mis pastillas anticonceptivas tuve relaciones, al día siguiente me di cuenta que habia olvidado la pastil...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si...

Hola qué tal, el día miércoles mi novio y yo tuvimos "relaciones​" por así decirlo, por que en realidad sólo nos masturbamos. Lo que pasó es que él ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vomito pastilla anticonceptiva

Hola , lo que pasa es que vomite mi pastilla antes de las 2 horas de ingerir , y tuve relaciones , no me tome otra y hoy solo tome la que corresponde ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando concebí ?

Mi última regla fue el 22 de diciembre, el 27 de febrero me hice la primer eco y decía que tenía 8.0 semanas, me dieron una fpp para el 9 de octubre,m...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada si me bajo la regla?

Hola, Era viernes de marzo y me desvirgo mi novio , al día siguiente lo volvimos hacer y xispeo un poco dentro de semen y fuimos a la farmacia a por...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dias no fertiles

Hola, Me urge por favor! Mi novio y yo, bueno lo explicare explícitamente para que pueda entenderme. Me la metio sin condon pero fue muy rapido,...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgencia.

Tuve relaciones en la fecha que tendria mi menstruación, usamos preservativos el cual eyaculo dentro de mi, sera posible que quede embarazada o que se...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolores como el de la menstruación pero no me baja

Hola, a ver que tengo dolores como de ovarios y no me baja se supone que me tiene que bajar mañana, pero aparte estoy expulsando un liquido transpare...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Martinadaniela yo tube relaciones sin proteccion el sabado por la mañana y tome la pastilla del dia despues y volvi a tener relaciones anoche y sin pr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedo embarazada por tomar mal los anticonceptivos?

Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Xime17

Puedo quedar embarazada con el preseminal?

Hola.... Pues bueno tengo una duda y quisiera saber si es posible un embarazo de tal forma.... Mi última regla fue en febrero y por cierto soy irr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Abyvillalva

Mi novia se tomó 3 pastillas y no le ha bajado, estamos asustado

Hola Doctora, a mi novia le baja cada 15 días, tuvimos relaciones y se tomó una pastilla del día siguiente, le tocaba su periodo el 27 de febrero pero...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Abyvillalva

Tuve relaciones sin protección

Hola, Tuve "relaciones" porque en realidad fue muy rapido perdón por ser explícita pero me la metio y me la saco como 5 veces y evidentemente no se...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Yaimo

Necesito una respuesta urgente!

Hola, me gustaria saver k aser oh si estoi embarazada en las mañanas me levanto con nauseas ya llevo una semana mas oh menos asi con mareos algunas co...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Estoy embaraza o son efectos de la píldora del día despúes?

Hace dos semanas tome la pildora del dia despues, y a los tres dias me vino la regla (o creo que era la regla porque escuche que es uno de los sintom...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Urgente ! estare embarazada?

hola que tal ! me llamo danny tuve mi periodo del 2-6 de marzo y comencé a tener relaciones sexuales el día 16 de marzo dos veces sin protección mi...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Mi esposo no quiere tener sexo conmigo

Hola, tengo 34 años y llevo casada 8. Siempre tome la píldora anticonceptiva y hace 6 meses q no la tomo porque quiero quedar embarazada. Lo malo es q...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Buenos dias deseo me puedan ayudar

Buenos días, espero me puedan ayudar el 18 de marzo me vino la menstruación y el 28 de marzo tuve relaciones hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Quiero abortar

Hola, Quiero que me den algun remedio casero para abortar, me estaba planificando tomaba todo los meses mi pastilla sin ninguna falta y ahora me ent...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

¿puedo quedar embarazada si mi novio acabó afuera?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo lo hicimos pero yo acabé afuera de su vagina (aunque ella dice que sintió que si acabe pero por afuera de su vagina, osea en sus l...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Dudas que puede pasar ?

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro a las 31 horas tome la pastilla del dia despues y a los 6 dias manche...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ainoha2402

Soy virgen aún

Hola, Pues la masturbacion fue solor por encima no fue profundo. Pero estoy asustada, no se que hacer. Ayudaaa

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
lianaalvares

Soy virgen aún

Hola, Soy virgen y Hace poco estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo quedamos desnudos pero el rozaba su en mi vagina]. Y en un momento in...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
usuario anónimo

Estare embarazada?ayudarme !!

Mi periodo siempre ha sido regular y siempre he sabido calcular mi ovulacion hasta ahora, porque el mes pasado tuve un retraso de 6 dias y ya no se ca...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Sarahiiiiiiii

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Sarahiiiiiiii

Preocupada

hola!! nesecito ayuda pues estoy embarazada empeze con perdidas de color marron fui con ginecologo y me dijeron que tenia amenaza de aborto!! me recet...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Ainoha2402

Esta mi novia embrazada

Hola .lo q pasa es q mi novia tiene un mes de retraso en el periodo a un siendo virgen . el 28 de el mes presente tuvimos nuestra primera vez pero lo ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
DARCYYY

¿estoy embarazada? ayudenmeee

Hola, el 23 de enero tuve relaciones con mi novio, el dia 26 de ese mes me tome una pastilla ya que eyaculo entro de mi, a la semana me dio un sangr...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
paola2550
Resultados 39601 - 39650 de más de 50.000
Únete a la comunidad