Foro embarazo

Discusiones

Porfavor ayudenme estoy muy nerviosa

Hola, mi inquietud es esta, quiero saber si cuando estas embarazada, se pueden sentir síntomas desde la primera semana, casii casii al siguiente dia d...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
rubi.gar

Salir de dudas

Tengo dos meses y medio que me retire el implante y también que tuve mi periodo, es posible que este embarazada, tengo dolor de vientre ocasionalmente...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cita

Hoy tengo mi control prenatal ya tengo 12 semanas que pasara en esta cita que me diran o que me ara mi ginecologo

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales el dia antes de tu periodo

Buen dia mi novia y yo tuvimos relación en dia ante de su periodo al siguiente dia llego su menstruación] es regular. Entonces q posibilidades hay d...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Maky09

Posible embarazo

Hola, tengo 22 años tengo una nena de 20 meses aun le doy pecho y estoy planificando con el implanon hace mas de 1 año, pero las últimas 2 semanas he ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
ReixelTheSheep

Estoy preocupada ayudenmeee por favor!!!!

mi regla llego el dia 3 de mayo se me retiro el lunes 8 y el miercoles 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y se vino 4 veces en mi,despues el dia ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
elisa2344

Posible embarazo no deseado

Hola, soy un chico de 18 años que llevo 4 años con mi novia y hace 4 semanas (más o menos) mantuvimos relaciones sexual sin preservativo... gran error...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Ariel97

3 días de atraso y ningún síntoma

 Resuelto

Hola, Durante 3 semanas seguidas tuve relaciones conmigo novio y todas las veces acabó dentro. Tengo un retraso de 3 días pero ningún síntoma. Sol...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Mi ciclo es de 32 días y mi última regla fue el 4 de Abril, el día sabado 18 tuve relaciones y el día viernes 21 tuve un sangrado ligero que duró 5 dí...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Buenos días. Tengo 42 años, este año cumplo 43. Mantengo relaciones con mi marido sin proteccion pero a la hora de eyacular siempre se pone preservati...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
ReixelTheSheep

Coito interrumpido, pastillas de emergencia y menstruación.

Hola, Hola, mi duda es la siguiente: El día 18 de abril yo inicie mi regla que término el 23, mismo día en que tuve relaciones... Obviamente sin p...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
aliciavv

Tener relaciones con proteccion un dia despues de tener la regla

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de que terminara mi menstruacion, el uso condon , no ay probabilidades de embarazo??

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

No me viene mi periodo.

Buenas noches. Tengo 22 años... Exactamente hace 1 mes tome la píldora del día siguiente... Y 15 días después me saque una prueba de embarazo el cual...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Efecto pildora postday

Buena noche. La pregunta va encaminada a que tanto riesgo hay por haber tomado la pastilla 24 hrs después de la relación sexual y la segunda dósis 24...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
lunazoel

Si me tome la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Si tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana salio un sangrado comenzando con un color marrón y después un sangrado rojo p...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Cuanto se me puede retrasar la regla?

Hola, El día 8 tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y tome la pastilla de emergencia de una sola toma, pero estaba muy inquieta así...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
porfaborayuda

Miedo de embarazo en mi primera vez

Hola, quisiera aclarar mis dudas, y creo q entrando a páginas q hablen al respecto no me ayuda ya que me preocupa aún mas. Ayer tuve mi primera rela...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
SoyKmis

¿puedo estar embarazada?

Recientemente tuve relaciones 4 veces sin protección y la ultima fue cuando faltaban como 2 días para la fecha de mi periodo porque soy regular pero s...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
porfaborayuda

7 años tomando pastillas anticonceptivas.

Hola, llevo 7 años tomando anticonceptivos orales, desde los 13 años, actualmente tengo 20 y jamás me he hecho exámenes con un ginecólogo, solamente...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Ninoscka.G

Tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la postday

Hola! Tengo una duda si pueden responder se los agradeceria mucho. Tuve relaciones en mis dias fertiles, el se vino dentro de mi. Mi duda es si tome ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora del dia despues. podre estar embarazada

Hola, Buenas Amigas un gusto. mi duda es esta. El dia Martes 9 de mayo tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo muchas veces dentro. A las 8pm ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber cuantas semanas tengo

Hola quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo con un resultado de 22929.00 mUI/mL

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada !!!!

Tengo muchísimas ganas de orinar cada 5 minutos y además de eso estoy sangrando muy poco y oscuro . Necesito saber qué es eso, no sé si será embarazo ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Si no tengo sintomas que significa ??

disculpe.. tuve relaciones con mi enamorado sin protección.. pero despues de 7 horas tome las pastilla anticoseptiva de emergencia.. y no tengo sintom...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Cipoletti

Tengo duda de embarazo

Hola Tengo una duda... Hace un mes tuve relaciones con mi novio,no quedé embarazada ya que me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me hi...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Karenciara

Ligadura de trompas sin ser madre

Hola, alguna joven (menos de 30 años)se ligó las trompas? Experiencias?

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta

Saludos .. Me hicieron un legrado 14-5-17, quisiera saber porque se detuvo el sangrado el mismo dia del legrado. ¿Quisiera saber si es normal?

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Buenas noches puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de dos días de que culmine mi menstruación? Me cuide pero se rompió el preservativo.

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada, seré virgen?

Hola, Pues este es mi caso mi novio y yo, nunca hemos tenido relaciones solo me pasa su pene y ya pero está vez fue diferente me metió un poco de su...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
usuario anónimo

Tengo 14 dias de retraso porfavor ayudenme

Hola, tengo 14 dias de retraso mi periodo debia bajarme aproximadamente el 1 de mayo y esta es la hora y nada que me llega, tengo mucho dolor e hinc...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
usuario anónimo

Fecha de concepción

 Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda..estoy embarazada y quiero saber en que fecha concebí ya que entre el día 14 al 16 de diciembre (no recuerdo exactamente)le ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relación sexual con condón pero tengo dolor en el estomago

Hola, Tuve relaciones sexuales el 5 de mayo mi novio uso (condón) pero siento dolor en el estomago gases y erupto, hay alguna forma de quedar embar...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Criocirugia cervical

Hola, Buenas tardes Ayer me realice una criocirugia de cuelll uterino y aun no segrego liquido acuoso es normal? Tengo 26 años y me preocupa porque...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hola intento quedar embarazada y mi ultima FUM fue el 27/04 y mi ovulacion el dia 06/05 tuve relaciones el dia 02/05 hay probabilidad de quedar embara...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hola buenas noches, estoy muy nerviosa me gustaría que alguien me ayude a saber si son signos de embarazo. Mi pareja y yo no nos cuidamos, y tuvimos...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Herrera28

Podre estar embarazada? ayuda

Hola, mi situación es la siguiente: yo tome pastillas anticonceptivas durante 4 años aproximadamente. En marzo deje de tomarlas y me bajo mi regla. Tu...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Victoriamora

Tengo retraso

Hola me llega el período cada 22 días pero ahora tengo un retraso de 4 días y tengo nauseas y me duelen los pechos será q estoy embarazada?

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Marilyn288

Se puede quedar embarazada si solo hubo roces genitales, soy vir

Hola, tengo la duda de que si existe la posibilidad de embarazo aún siendo virgen, no hubo penetración, solo roces genitales, y cuando el eyaculó su p...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
PsiqueSine

Quiero saber si mi novia pudo quedar embarazada

Muy buenas tardes ayudemen con un dato. Tuve relaciones con mi novia pero use preservativos pero en las dos ocaciones en él momento que eyacule fue a...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
PsiqueSine

Podrían responder mi duda?

¿Puedo quedarme embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi pero tomo pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Ggb.m

La pastilla funciona si la tomó dos meses seguidos

Hola, Podrían ayudarme Necesito saber si la pastilla del dia siguente funciona ya que la use el mes pasado tube mi regla normal....pero este mes la...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
aliciavv

Estoy preocupada

Tuve relaciones fines de abril y tome la pastilla del dia despues y le llegó la regla después de 15 día volví a tener relaciones sin protección y term...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Jftv

Estare eembarazadaaa

Bien les cuento.. tuve relaciones el 13 de marzo esperaba mi regla el 8 de abril y llego el 9 .... el 14 de abril tome una pastilla anticonceptiva y m...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
faniluk1

Dudas d embarazo

Hola muy buenas lindo grupo gracias por aceptarme c les agradec ..... Yo tengo 7 semanas d atrazo d mi periodo me an tratado d ovarios poliquisticos...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Chikilinda

Tome la pastilla el mes anterior y este mes igual..

Hola ..necesito salir de dudas..espero que puedan ayudarme. El mes pasado tome pastillas del día siguiente pero fue sólo una dosis..tuve mi periodo y...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Patricia1101

Tengo una duda ..

Se pueden presentar síntomas de embarazo sin estarlo ? Porque me pasa que estoy pasando algunos síntomas pero no estoy embarazada , a qué se debe ?

Última respuesta el 14 may. 2017 por
jazmin1023

Olvide 3 pastillas anticonceptivas ayuda!!!

hola gente. les cuento lo que me paso: tuve unas preocupaciones personales y olvide tomr 3 pastillas anticonceptivas, en los dias del ciclo 16,17 y 18...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
usuario anónimo

Hola una pregunta si dejo ponerme las inyecciones por tres meses

Hola una pregunta si dejo ponerme las inyecciones por tres meses puede que quede embarazada en ese tiempo ya que algunas duran asta un año sin poder e...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

El 22 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me bajó mi regla el 27. Pensé estar embarazada pero el 5 de mayo me hice una pru...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

hola quisiera saber si puedo estar embarazada si me puse la inyección anticonceptiva y me tocaba que me la pusiera el 5 y tuvimos relaciones sin...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 37401 - 37450 de más de 50.000
Únete a la comunidad