Hola buenas! Tengo una falta. Mi ultima regla fue el 16 de febrero hoy 25 de marzo he ido hacerme una eco vaginal para ver si se veia algo. En dic...
Hola, necesito ayuda!! lo que pasa es esto hace dos meses que no me baja mi última regla fue el 5 de enero hace tres días me hice una prueba de san...
Buenas tardes, todo los meses tengo muchos síntomas premenstruales, pero este mes no tengo ninguno de los típicos. 4 días después de ovular empecé a t...
Buenas , hace unos 6 meses deje de aplicar la inyección para planificar en ese mismo tiempo me aparecieron unos quistes no recuerdo él nombre de los q...
Hola, Tengo duda de estar embarazada y tengo pinchera q medicamentos puedo tomar
Hola me hice esta prueba hormona ganodotropina corionica humana fracc beta y me salio de resultado 21.0 k significa esto
hola puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día antes de la menstruación, estoy asustada mi ciclo menstruas es de 28 días a veces antes y la ...
Hola tengo una duda? Si tienes relaciones sexuales días antes q q tengas tu menstruación y luego te viene la menstruación se puede quedar embarazada?
Hola, espero me puedan ayudar. Tengo 24 años. Soy regular. Debió venirme la regla el día 19 o 20, porque en febrero me vino el 20 y en enero el 19. ...
Hola, favor su ayuda me acabo de enterar que estoy embarazada mendiante un test, nose que hacer estos dias me he sentido pedimo con vomitos dolor de e...
Hola doctora Tengo una duda resulta que mi ultima regla fue el 5 de febrero y resulta que al mes siguiente no me llego y me hice un test de embarazo...
Tuve relaciones el día 23 de febrero, y a las dos semanas me bajo la regla, soy regular. Tomo pastillas anticonceptivas, pero me he olvidado algunas (...
Hola tuve relaciones sexuales sin protección el día 30 de mi período ....y se supone que ya me llegaría pronto la regla por eso no me cuide pero ya ll...
Hola, Quiero saber que puedo tomar para que me baje, tengo muchas dudas si estoy embarazada y no quiero tener hijos :( Ayúdenme
Hola, el día 15 de marzo tuve relaciones on mi enamorada, ella en ningún momento se sacó la ropa interior, pero la penetre por adelante con la ropa pu...
Mi novia y yo, recientemente tuvimos un poco de intimidad y sucedio que comenzamos a acariciarnos, ahora estamos muy preocupados e inquietos porque yo...
Hola Tengo 19 años, Este pasado Domingo tuve un problema, en orden pondré que qué pasó resumido •sábado 11 caí en regla •miércoles 16 termine •d...
El martes tuve relaciones con mi actual pareja y ocurrió un accidente lo k pasa es q el condon se quedó dentro de mi pero el miércoles en la mañana to...
buenos dias llevo ya dos cajas en esta caja ya estaba en 17 dia los dias anteriores no se me olvido ninguna pero el dia de ayer mieercoles se me olvid...
Hola, el mes pasado tome 2 veces postday 1 porque no nos cuidamos y mi regla vino el día que tenia que venir, pero este mes volví a tomarla. Hace un a...
El día sábado 11 de marzo tuve relaciones sin protección y bueno, para evitar riesgos en la noche tomé la pastilla del día siguiente, mi último period...
hola me llamo karina tengo 20 años y tengo un problema deseo tener un bebe pero soy irregular y no se cuales son mis dias fertiles y no se que tomar p...
Buenas noches. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en días fertiles sin protección, no hubo eyaculacion dentro, pero se que eso no es ...
Hola, tengo una duda sobre mi regla. Soy irregular pero hice mis cuentas entre el 18 y 20 de marzo me tocaba mi regla pero hoy 23 al ir la baño note u...
Hola quisiera que me ayuden es normal en él embarazo q duela la parte baja del vientre tengo miedo q sea algo malo x favor ayudenme tengo 16 semanas y...
Tengo sospecha de embarazo el periodo no me ha llegado siento q me baja pero no me duelen los senos y quiero un remedio casero para abortar me pueden ...
Hola,Disculpa eske ase dos dias tuve relaciones y la el ellaculo adentro Y me tome una pastilla cres ke sirba Y no kede enbarasada eske tengo esa duda
Buen Dia Tengo una inquietud tuve relaciones el dia 25 de Febrero sin protección pero la menstruacion me llego el 12 de Marzo, posibilidad de embaraz...
Una consulta aem... mi periodo debio haberme bajado hace 5 dias, tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion (condon) jamas sentimos que se ro...
ola el 21 de febrero me llevo mi periodo pero me llego distinto era claroo y baboso y con sangre ..... que significa esto? pero el 14 de este mes en ...
Hola, Estoy embarazada de tres semanas y tengo mucho dolor del bajo vientre me da como piquetes unos estirones son muy raros fui al ginecólogo y me ...
Buenas tardes tengo una duda que no puedo seguir teniendo. Soy un chico de apenas 16 años de edad, tuve mi primera relación con una chica y los dos al...
Buenos días, tomo la píldora pero el dia que me tocaba tomar la segunda pastilla del nuevo blister vomité, y olvidé la quinta pastilla tomando, 2 past...
hola. el 7 de diciembre eme realice un aborto con cytotec, tuve un fuerte sangrado con cólicos y me bajo muchos coágulos de sangre, me paso a la seman...
Buenas noches a tod@s, El motivo de mi consulta esque el dia 20 de febrero perdi a mi bebe estando embaraza de 6 +4 se que es poco pero a dia de hoy ...
Realmente estoy un poco preocupado, el pasado 17 de Marzo tuve relaciones con mi novia, use condón, no note que estuviera roto ninguno de los dos que ...
Disculpen, mi último periodo fue el 20 de enero (soy irregular). Tuve relaciones el 9 de marzo con protección, el domingo 12 del mismo mes me dio un ...
Quiero saber sobre las inyecciones, en este mes me tocaba la inyección el 13 el día 15 tuve relaciones con mi pareja dos veces eyaculo dentro de mi, p...
Hola mi nombre es andres, tuve relaciones con mi novia y durante el coito, en un momento se rompió el condon me di cuenta al sacar el miembro de su v...
Hola, estoy 100% asustada estoy en mi 5-6 semana de embarazo y hoy me bajo un fllujo marron y luego un poco de sangre viva ,me duele un poco como si ...
Buenas tardes . Lo que ocurre es que yo tube relaciones el 7 de febrero y mi perido tendria que haber llegado el 11 .. Obviamente nos cuidamos y pues...
Hola, necesito asesoramiento, soy un chico de 25 años. veran, mi novia no queire tomar anticonceptivos debido a sus efectos secundarios como la...
Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...
Ola.. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi periodo. Él se vino dentro de mi, y soy irregular. Porfa ayudenme a...
Mi test de beta hcg me dio >1(>=30mIU/mL) es positivo o negativo
Hola, bueno quiero saber qué probabilidades hay de un embarazo no deseado, mi periodo menstrual inicio el 16 de feb y acabo el 20, la cosa es que tuve...
Hola buenas noches desde hace 5 años uso el DIU como método anticonceptivo no recuerdo bien si fue el 27 de enero o el 3 de febrero de este año que m...
Buenas Noches Chicas Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses q...
Hola quisiera ayuda .. Hace dos semanas tube un sangrado o flujo color marroncito x dos días y ahora faltan dos días para mi periodo y estoy muy hinc...
El mes pasado vi mi periodo el 10 de febrero y aún en este mes no me a caído mi periodo,estoy muy preocupada pork hay días en k me baja un flujo pasto...