Foro embarazo

Discusiones

5 semanas y no veo nada

Hola buenas! Tengo una falta. Mi ultima regla fue el 16 de febrero hoy 25 de marzo he ido hacerme una eco vaginal para ver si se veia algo. En dic...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuándo me embaracé

Hola, necesito ayuda!! lo que pasa es esto hace dos meses que no me baja mi última regla fue el 5 de enero hace tres días me hice una prueba de san...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada

Buenas tardes, todo los meses tengo muchos síntomas premenstruales, pero este mes no tengo ninguno de los típicos. 4 días después de ovular empecé a t...

Dr. Joseph Exebio

Quistes o embarazo

Buenas , hace unos 6 meses deje de aplicar la inyección para planificar en ese mismo tiempo me aparecieron unos quistes no recuerdo él nombre de los q...

Dr. Joseph Exebio

Pinchera sobre un embarazo

Resuelto

Hola, Tengo duda de estar embarazada y tengo pinchera q medicamentos puedo tomar

Dr. Joseph Exebio

Hormona ganodotropina coriónica humana fracc beta

Hola me hice esta prueba hormona ganodotropina corionica humana fracc beta y me salio de resultado 21.0 k significa esto

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día antes...

hola puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día antes de la menstruación, estoy asustada mi ciclo menstruas es de 28 días a veces antes y la ...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación y embarazo

Hola tengo una duda? Si tienes relaciones sexuales días antes q q tengas tu menstruación y luego te viene la menstruación se puede quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en la semana que me debe bajar la regla y no me.

Hola, espero me puedan ayudar. Tengo 24 años. Soy regular. Debió venirme la regla el día 19 o 20, porque en febrero me vino el 20 y en enero el 19. ...

Dr. Joseph Exebio

Me acabo de enterar que estoy embarazada y nose que hacer

Hola, favor su ayuda me acabo de enterar que estoy embarazada mendiante un test, nose que hacer estos dias me he sentido pedimo con vomitos dolor de e...

Dr. Joseph Exebio

Examen hcg

Hola doctora Tengo una duda resulta que mi ultima regla fue el 5 de febrero y resulta que al mes siguiente no me llego y me hice un test de embarazo...

Dr. Joseph Exebio

Es posible que esté embarazada

Tuve relaciones el día 23 de febrero, y a las dos semanas me bajo la regla, soy regular. Tomo pastillas anticonceptivas, pero me he olvidado algunas (...

Jaq12

Ayuda tengo un retraso

Hola tuve relaciones sexuales sin protección el día 30 de mi período ....y se supone que ya me llegaría pronto la regla por eso no me cuide pero ya ll...

Dr. Joseph Exebio

¿que puedo tomar?

Hola, Quiero saber que puedo tomar para que me baje, tengo muchas dudas si estoy embarazada y no quiero tener hijos :( Ayúdenme

meylinf

Sexo con ropa

Hola, el día 15 de marzo tuve relaciones on mi enamorada, ella en ningún momento se sacó la ropa interior, pero la penetre por adelante con la ropa pu...

renzo_21

Mi novia y yo estamos muy preocupados por la siguiente situación

Mi novia y yo, recientemente tuvimos un poco de intimidad y sucedio que comenzamos a acariciarnos, ahora estamos muy preocupados e inquietos porque yo...

EnriqueRamos

Opinionn porfavooorrr!!!!

Hola Tengo 19 años, Este pasado Domingo tuve un problema, en orden pondré que qué pasó resumido •sábado 11 caí en regla •miércoles 16 termine •d...

Dra. Marta Marnet

Aiuda

El martes tuve relaciones con mi actual pareja y ocurrió un accidente lo k pasa es q el condon se quedó dentro de mi pero el miércoles en la mañana to...

edma12

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

buenos dias llevo ya dos cajas en esta caja ya estaba en 17 dia los dias anteriores no se me olvido ninguna pero el dia de ayer mieercoles se me olvid...

aliciavv

Anticonceptivos + postday 1 riesgos? ayudaaa

Hola, el mes pasado tome 2 veces postday 1 porque no nos cuidamos y mi regla vino el día que tenia que venir, pero este mes volví a tomarla. Hace un a...

aliciavv

No sé si estoy embarazada

El día sábado 11 de marzo tuve relaciones sin protección y bueno, para evitar riesgos en la noche tomé la pastilla del día siguiente, mi último period...

aliciavv

Regla irregular

hola me llamo karina tengo 20 años y tengo un problema deseo tener un bebe pero soy irregular y no se cuales son mis dias fertiles y no se que tomar p...

aliciavv

Pastillas del dia siguiente

Buenas noches. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en días fertiles sin protección, no hubo eyaculacion dentro, pero se que eso no es ...

Claudia1897

Retraso de mi regla

Hola, tengo una duda sobre mi regla. Soy irregular pero hice mis cuentas entre el 18 y 20 de marzo me tocaba mi regla pero hoy 23 al ir la baño note u...

Anonima9913

Martinaosua

Hola quisiera que me ayuden es normal en él embarazo q duela la parte baja del vientre tengo miedo q sea algo malo x favor ayudenme tengo 16 semanas y...

Dr. Carlos Salinas

Sospecho embarazo y no quiero

Tengo sospecha de embarazo el periodo no me ha llegado siento q me baja pero no me duelen los senos y quiero un remedio casero para abortar me pueden ...

Dr. Carlos Salinas

Duda de las pastillas

Hola,Disculpa eske ase dos dias tuve relaciones y la el ellaculo adentro Y me tome una pastilla cres ke sirba Y no kede enbarasada eske tengo esa duda

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Buen Dia Tengo una inquietud tuve relaciones el dia 25 de Febrero sin protección pero la menstruacion me llego el 12 de Marzo, posibilidad de embaraz...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 5 dias de retraso

Una consulta aem... mi periodo debio haberme bajado hace 5 dias, tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion (condon) jamas sentimos que se ro...

Dr. Carlos Salinas

Tengo duda

ola el 21 de febrero me llevo mi periodo pero me llego distinto era claroo y baboso y con sangre ..... que significa esto? pero el 14 de este mes en ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy de tres semanas de embarazo y con mucho colicos

Hola, Estoy embarazada de tres semanas y tengo mucho dolor del bajo vientre me da como piquetes unos estirones son muy raros fui al ginecólogo y me ...

Dr. Carlos Salinas

Dificultades a la hora de diferenciar un embarazo

Buenas tardes tengo una duda que no puedo seguir teniendo. Soy un chico de apenas 16 años de edad, tuve mi primera relación con una chica y los dos al...

Jose22974

Miedo a estar embarazada.

Buenos días, tomo la píldora pero el dia que me tocaba tomar la segunda pastilla del nuevo blister vomité, y olvidé la quinta pastilla tomando, 2 past...

lvc20

Despues de un aborto me bajo dos meses bien y luego no me bajo

hola. el 7 de diciembre eme realice un aborto con cytotec, tuve un fuerte sangrado con cólicos y me bajo muchos coágulos de sangre, me paso a la seman...

Dr. Carlos Salinas

Aborto espontaneo urgente!!

Buenas noches a tod@s, El motivo de mi consulta esque el dia 20 de febrero perdi a mi bebe estando embaraza de 6 +4 se que es poco pero a dia de hoy ...

Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo si se tomo un postday 4 meses despues de la

Realmente estoy un poco preocupado, el pasado 17 de Marzo tuve relaciones con mi novia, use condón, no note que estuviera roto ninguno de los dos que ...

Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla

Disculpen, mi último periodo fue el 20 de enero (soy irregular). Tuve relaciones el 9 de marzo con protección, el domingo 12 del mismo mes me dio un ...

Dr. Carlos Salinas

.

Quiero saber sobre las inyecciones, en este mes me tocaba la inyección el 13 el día 15 tuve relaciones con mi pareja dos veces eyaculo dentro de mi, p...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo una duda

Hola mi nombre es andres, tuve relaciones con mi novia y durante el coito, en un momento se rompió el condon me di cuenta al sacar el miembro de su v...

Dr. Carlos Salinas

Amenaza de aborto

Hola, estoy 100% asustada estoy en mi 5-6 semana de embarazo y hoy me bajo un fllujo marron y luego un poco de sangre viva ,me duele un poco como si ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tardes . Lo que ocurre es que yo tube relaciones el 7 de febrero y mi perido tendria que haber llegado el 11 .. Obviamente nos cuidamos y pues...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia no quiere tomar anticonceptivos

Hola, necesito asesoramiento, soy un chico de 25 años. veran, mi novia no queire tomar anticonceptivos debido a sus efectos secundarios como la...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Resuelto

Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...

Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada

Ola.. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi periodo. Él se vino dentro de mi, y soy irregular. Porfa ayudenme a...

Dra. Marlene Huancahuari

Beta hcg examen

Mi test de beta hcg me dio >1(>=30mIU/mL) es positivo o negativo

Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, bueno quiero saber qué probabilidades hay de un embarazo no deseado, mi periodo menstrual inicio el 16 de feb y acabo el 20, la cosa es que tuve...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola buenas noches desde hace 5 años uso el DIU como método anticonceptivo no recuerdo bien si fue el 27 de enero o el 3 de febrero de este año que m...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Resuelto

Buenas Noches Chicas Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses q...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Teileg

Puedo estar embarazada ??

Hola quisiera ayuda .. Hace dos semanas tube un sangrado o flujo color marroncito x dos días y ahora faltan dos días para mi periodo y estoy muy hinc...

usuario anónimo

Retraso de mi periodo

El mes pasado vi mi periodo el 10 de febrero y aún en este mes no me a caído mi periodo,estoy muy preocupada pork hay días en k me baja un flujo pasto...

Evelyn1495
Resultados 39551 - 39600 de más de 50.000