Hola tengo dos días de retraso y hace varios dias que tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculó adentro ya me hice el test tres veces y salio ne...
Tome la posday por primera vez al día siguiente me bajo luego tuve relaciones y me tome la siguiente pastilla lo único que tuve dentro de mi fue pre s...
Hola, Me realicé un test ayer y dio negativo, pero hoy ya tengo 20 días de retraso, uso mesigyna hace 9 meses y mi última relación fue el 27 de feb,...
Hola regularmente estoy con mi novio pero solo roces... soy virgen... el tambien... es nuevo para ambos tener juegos de este tipo... el a eyaculo serc...
Hola, una consulta, si tuve relaciones en julio del año pasado y me ha llegado la menstruación desde esa fecha hasta enero hay posibilidad de que esté...
Holaa todos una pregunta mi ultima mestruacion termino el 24 y tuve relaciones el 25 sin proteccion hay la posibilidad de quedar embarazada cuales son...
El 19 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, yo recuerdo haber revisado el condon, le eché agua y estaba bien. Desde hace tres m...
Hola! Tomo mi anticonceptiva a las 9 pm. El otro día, la tomé como de costumbre, y a las 10:30 pm tuve diarrea. Fue solo una vez. Cuando terminé, al r...
Hola, Disculpe quisiera saber si puedo quedar embarazada o si lo estoy, el día 13 me bajo mi regla el último día de mi regla tuve relaciones con mi ...
Hola, Disculpen necesito de su ayuda , lo que pasa esque hace un mes el 5 de febrero tuve relaciones sin condon , y me tenia que bajar el 22 y me...
Holaaaa.! Tengo una duda deje mis pastillas de planificar hace un mes me tenía que bajar la menstruacion el día 23 de marzo, por desesperada me hice u...
Hola, Quiero una respuesta urgente ...??? Ssotuve relaciones con mi Novio un día después de mi Menstruación y eyaculó 3 veces dentro d mi puedo esta...
Hola Soy regular, mayormente caigo los días 9 y termino como al día 17 .... El día 19 marzo tuve relaciones y hubo una ereccion completa (es el día 1...
Buenas noches, disculpe, se tuvo relaciones sexuales sin protección en dias fertiles, pero al día siguiente se tomo las pastillas del día siguiente (V...
Hola, Estoy muy ansiosa, dejé de tomar las pastillas anticonceptivas el día 6 de marzo primer día del período última pastilla de la caja, apartir de...
Hola, quiero saber si hay posibilidad de un Embarazo si tuve relaciones sin protección muy cerca de mi período y aparte en lugar del flujo de ovulació...
Buenas tardes, Quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada. El periodo me ha estado llegando menos abundante y no sé si exista el riesg...
Llevó 3 meses planificado me la aplico el segundo día de mi mestruacion, pero nunca he usado condón ni el primer mes que inicie a planificar tengo un ...
Mi última menstruación fue el día 7 de febrero, tuve relaciones el 19 de febrero. Quiero saber exactamente el número de semanas que tengo hasta el día...
siento en mi vientre bajo como se forma una bola y se endurece.. no se que sea.. hace 2años m removieron el dispositivo mirena y nunca volvi a tener p...
Estoy confundida tengo 18 días de retraso por lo general soy inregular de 1 a 5 días,en esta ovación me he sentido muy mal,con fuertes dolores de cabe...
Hola tuve relaciones sexuales con mi pareja vierne 17 y sábado 18 de marzo y el me compro la pastilla imediat que es de 48 me la tenía que beber a la ...
Hola, Mire tengo un proble a mu grave quiero me ayuden necesitos consejoos de que pasa que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion per...
Buenos días. Necesito saber con urgencia si puedo quedar embarazada si mi pareja metio su dedo con semen (buena cantidad) dentro de mi vagina???? (Qu...
Hola soy karen me hice un test de embarazo y me salio positivo y pues mi novio me quiere hacer un analisis de sangre.. Quisiera saber si ahi sale si t...
Hola, Mi fur fue el 20/01/2017 estoy de 9 semanas por mi ultimo dia de regla, fui al gine y me hizo una eco y segun la medida del saco gestacional 7...
Ayuda por favor... tengo miedo tube roses con mi novio el sin bóxer y yo con calzas me mancho con liquido preseminal y la pregunta es si es que puedo ...
buenas tardes, tengo 9 dias de retraso de periodo y me he hecho 3 pruebas en orina es muy pronto para que pueda ser detectado?? mi ultima menstruaci...
buenas tardes ayúdenme por favor, puedo estar embarazada, el primer dia de mi periodo fue el 12 de marzo y tuve relaciones 15 de marzo y termino adent...
Era viernes de marzo y me desvirgo mi novio , al día siguiente lo volvimos hacer y xispeo un poco dentro de semen y fuimos a la farmacia a por una píl...
Buenas tengo una duda, el 13 de este mes me realizaron un legrado mi bebe se vino de una forma inesperada fue un aborto espontáneo tenia tan solo 5 ...
Hola, Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 4 años.. mi ultima regla fue el 28 de febrero después de aver terminado la caja de anticonceptiv...
Buenos días espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupada, el 3 de febrero tuve relaciones y por accidente se rompió el preservativo, mi novio...
Estoy tomando dostinex y he olvidado la dosis de ayer jueves, puedo tomarla hoy?? (24h después) o espero a tomarme la del lunes y salto la toma olvida...
Hola, tengo y una enorme duda que no me deja dormir, mi novio y yo tuvimos relaciones si proteccion durante mi periodo menstrual, a mi me dura 7 dias ...
Hola, buenas tardes El 12 de febrero del presente año estuve con mi ex y el 17 me bajo mi periodo normal, pero este mes de marzo aun no me baja. N...
TENGO UNA DUDA , NO SE QUE HACER TENGO 7 DÍAS DE ATRASO , SOY SUPER REGULAR PERO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO DE ORINA Y SALIO NEGATIVO ... HE NOT...
Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección 4 días después de mi periodo y el te...
Mi período comenzó el lunes y terminó el jueves El día viernes tuve relaciones sin protección Pero el sábado tomé la pastilla del día siguiente Hay pr...
Tengo 4 días de retraso, ayer me hise un test de orina y me salió negativo, soy muy puntual no quiero salir embarazada, que posibilidades hay de que e...
Hola, este martes 21 tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro pensando que mi menstruación vendría el 23, tengo un periodo irregular y n...
Hola, necesito que me ayuden o me den algún consejo u opinión. El 9 de febrero tuve relaciónes sexuales sin protección pero el no se me vino adentro ...
Hola Mi periodo se fue hace 15 dias y desde ayer me llego un poco de sangrado rosado claro, estoy muy preocupada porque este fin de semana tuve relac...
Hola a todos, hace 3 días descubrí que estoy embarazada, me hise una prueba en la noche y fue positiva después al día siguiente me hise una en la maña...
Hola, Buenas , hace unos 6 meses deje de aplicar la inyección para planificar en ese mismo tiempo me aparecieron unos quistes no recuerdo él nombre ...
Holaa Les cuento soy muí regular en mis reglas el 17 tuvo que averme llegado ya llevo 7 días de atraso y con mi pareja tengo relaciones todos los di...
Hola, Llevo seis meses con el implanon y ya tengo 2 meses seguidos con la menstruación, he tenido relaciones con mi novio y últimamente he sentido m...
Hola ayer tube sexo anal con mi pareja pero a el le salia bastante liquido preseminal y se rego y creo que tubo contacto con mi vagina el liquido cree...
Hola tengo una duda .... mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos terminando su periodo y eyacule dentro de ella en el segundo dia q su periodo ...