Foro embarazo

Discusiones

Sacame de duda

Necesito saver si despues de 7 dias que paso mi periodo puedl quedar embarasada si el se vino afuera que riesgo tengo aunque uno como mujer nunca save...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si es positivo o negativo

 Resuelto

Hola quisiera saber si es negativo o positivo Me lo hice él sábado 31-03-17 a la mañana No se si tengo atraso xq soy súper irregular Hace unos do...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Brisagarcia

Retraso, urgente

Hola, Ayúdenme por favor tengo una duda, me enferme el 8 de marzo en la noche, al día siguiente comencé a tomar las pastillas anticonceptivas religi...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

Buen dia..... to tengo una duda el 20 de febrero me bajo la regla, o sea me tenia que bajar el 20 de marzo y no me ha venido hace unos dias me hice l...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un aborto con mifeprex y misoprostol, ayuda

Tome mifeprex de 25 mg por 3 días, el 4to día tome misoprostol 600mcg vía oral a las 11.30 disolviendolo. Me dio dolor y algo de sangrado, a eso de la...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene mi regla y estoy super asustada podran ayudarme?

Creen que es posible un embarazo? mi regla llego el 2 de marzo se me quito el 6 y el 12 tuve relaciones y no use proteccion y me espere a hoy 3 de a...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
anasofi123

Tomé la post dayy luego tuve relaciones con protección

Es la tercera vez que tomo la pastilla del dia después pero hace cinco meses no la tomaba, la tomé por que me asusté por que en la relación se salió e...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Mile06

Que dia quede embarazada

mi ultimo periodo fue el 27 de febrero y hoy 03 de abril no me ha llegado el periodo, me realice una prueba y salio positiva quiero saber que dia pued...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Siddnni

Tome la postday y no me a bajado

Hola tome la postday en enero y me bajo ese mes y el 8 de febrero ya es 2 de abril y aun no me baja me hice la prueba el 27 de marzo y me salio nega...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Diome961

Nose si estoy embarazada, necesito que alguien me responda rápid

 Resuelto

Hace tres días tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo pero no nos dimos cuenta que se había salido, cuestión que estaba dentro mío, no sabe...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Quistes poliquisticos

Hola doctora mi nombre es ashley y tengo 21 años, mi pareja y yo queremos un bebe y lo hemos intentado lo hemos hecho en mis dias fertiles y en mi dia...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿podria quedar embarazada?

Hola a todos tengo una duda ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de un día haber terminado mi ciclo menstrual?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion despues d usar mirena

Hola, mi duda es de en el mes de enero me retiraron el diu, el mes de febrero mi periodo llegó el 25, pero de ahí ya no volvió a llegar en marzo, mi p...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ya puedo hacerme una prueba de embarazo sanguínea?

Hola, tengo 3 días de retraso, mi periodo es muy exacto, tuve relaciones sin protección el día 15 y el 18 del mes pasado (según el calendario eran los...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que cometi una imprudencia .ayuda :/

Estoy tomando antibiótico llamado Ciprofloxacina y tome la post day puedo quedar embarazada? Ola post day si hará efecto?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
mollilla

¿puedo quedar embarazada con el liquido presiminal?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio! El caso es que estoy terminando mi periodo, el no eyaculo dentro de mi, queria saber si hay posibilidades dd...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
SimplementeYoanonimaporquesi

Relaciones día 11 ciclo , bastante regular , riesgo de embarazo?

Hola, Hola buenas , ayer tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi día 11 del ciclo , soy bastante regular , se me atrasa 1-3 días más no, NO ME...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
estrellaroj

Consejo

Ola tengo 30 semanas de gestacion y temgo depresion me tome 5 nifefipinos fue en un arranqe de pelea y llanto y ahora tengo miedo

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Yaimo

Dudosa

hola pues mi situavion es la siguiente hace tres años tuve una niña pero cuando sospeche me hice prieba de orina y sangrrs y nme salieron negativos ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Yaimo

Dudas

Hola, Tuve relaciones el día que termino mi regla que tanta posibilidad hay de quedar embarazada es recomendable tomarme la pastilla de emergencia s...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

:( dudaaaa

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja en marzo casi cada 4 dias :c pero el detalle es que yo soy irregular..tuve relaciones con el un dia fertil .. y...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
aliciavv

Quisiera saber si hay ppsibilidad de embarazo

Hola, Ami me vino el 17 y se me fue el 21 de marzo,tuve relaciones el 25 y 26 de marzo... El tema que mi novio acabo 7 veces entre esoa 2 dias adent...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Divina7

Espero me pueda. ayudar

Hola, tengo 1 mes que no me cuido nunca use anticonceptivos siempre utilazamos condon este mes deje de usarlo pero tengo 4 dias de retraso e tenido do...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Ximena0894

Duda

Buenas quisiera saber si el sangrado de la pastilla del dia siguiente cuenta como periodo. Me faltaba 7dias tenia q ser el 28 y tome la tableta un...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Suniicak

Mestrucion

Puedo quedar embarazada si tuve dos meses de retraso y me bajo y casi tengo 9 dias de mestruar pero la sangre es como color cafe oscuro y a veces es r...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Puedo estar embarazaba

Hola, bueno pues mi últimamente e estado teniendo relaciones con mi novio sin condon y solo limpiamos el pene y enseguida lo volvemos a hacer, cuanta ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Retraso menstrual

Quería consultar .. Yo tuve relaciones con mi pareja .. El mes de febrero me vajo la menstruación el 28-02-17 .. Pero en el mes de marzo estuve espera...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Yorsiree

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, durante el mes de marzo mantuve relaciones con mi novio y más de una ocacin el me penetró unos segundos sin condón antes de comenzar a tirar y l...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Puede quedar embarazada por eyaculacion anal??

Tuve una relación anal con mi enamorada, se rompió el condón y eyacule en su ano, pues cuando saque mi miembro inmediata,ente tapo ella su vagina para...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Necesito saber.

Hola, el 1 de marzo fue la.ultima vez que me vino por la pastilla del día despues,osea y me dijeron que funciono correctamente si sangra,lo que pasa e...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Martinita123

Ayuda lo mas rápido posible

Soy primerizo en el tema del sexo y necesitó su ayuda En una fiesta estamos bailando una amiga y yo y cuando estábamos bailando sufrí una ereccion y ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
elrodi

Embarazo aún no confirnado

Pcte con antecedentes de quistes anexiales en control ingresa 30/03 con diasnostico de embarazo de localización desconocida. Evoluciona en buenas con...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Yiyitha

Postday y retrazo de 3 dias

tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Que puedo hacer no se, si este embarazada

Hola buenas noches Mi pregunta es la siguiente. Finalizando febrero me tome una pastilla de emergencia mi periodo me tenia que llegar Cmo a la fecha d...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Aagus97

holiss mira quiero serle una pregunta es que tengo miedo es mi primera ves tengo 14 años y tengo novio y quiero tener mi primera ves con el y dime si...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
fernanda.figueroa

Será que estoy embarazada

Hola No Se Si Estoy Embarazada Pues Este Mes No Me ha Llegado Me Cuido con Ciclofem Y Soy Muy Puntual Al Ponérmela. Siempre Mi Novio Se Protege(C...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ninoska29

Karolina

holiss mira quiero serle una pregunta es que tengo miedo es mi primera ves tengo 14 años y tengo novio y quiero tener mi primera ves con el y dime si...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Puedo estar embarazada o no

Hola, tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastill...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Divina7

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 20 de Febrero tube relaciones con mi novio y a los 4 dias me llego mi mes, sin embargo en el mes de marzo no mestrue y estoy preocupada ¿es posible...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ninoska29

Puedo hacerme una prueba de embarazo si...

Pues tuve relaciones con mi novio sin protección pero compramos las pastillas ese mismo día pero, quería saber si puedo hacerme una prueba de embarazo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

¿como saber si aborte con cytotec ?

Hola, Tenia un tiempo de nueve semanas, introduje la primera dosis vaginal mente, luego de 3 horas bote sangre pero poca, a las 6 horas del tratamien...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Quiero saber si son cambios hormonales o embarazo?

Hola que tal , hace cuatro meses me retire el implante que va en el brazo y desde hace cuatro meses no me baja he tenido relaciones sin proteccion y...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Un solo día tuve relaciones con otro hombre y tengo dudas

La fecha de ultimo día de menstruacion fue el 10 de marzo.. Con mi pareja tengo relaciones todos los días y sin cuidarme.. Pero el 26 tuve relaciones ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Ap19

Relación anal, embaraza??

Hola, tuve una relación anal con mi enamorada, se rompió el condón y eyacule en su ano, pues cuando saque mi miembro inmediata,ente tapo ella su vagin...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Melisa2017

Dolor vaginal

Buenas tengo bastante presion en la parte de la vagina y cuando me acuesto e intento abrir mis piernad suena como un cruc y me duele horrible no puedo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
lianaalvares

Quiero saber si mis dias fertiles son correctos

Hola, mi ultimo periodo fue el 3 de marzo quisiera comprobar si mis dias fertiles eran los dias 13, 14, 15, 16, 17. estoy en busca de un Bebè.

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales el día 11 del ciclo ,hay embarazo?

Hola buenas , ayer tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi día 11 del ciclo , soy bastante regular , se me atrasa 1-3 días más no, NO ME CUIDO C...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
estrellaroj

A alguna mamá le pasó?

Hola mamas soy primeriza el 30 de este mes me hice mi primer eco abdomunal y estoy de 8 semanas.me dijeron que el bebé está muy bien y que tiene el ri...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Nohyymoyy

¡ayudenme! estoy muy asustada

Hola tengo un par de dudas así que narrare mi historia esperando puedan responderme. Tengo 17 años y la situación fue la siguiente; El pasado 14 de...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
CarlaTorres78

Tomé la pastilla del dia despues y sangre, ¿no estoy embarazada?

Hola yo tuve relaciones sin proteccion el dia 25 de marzo por la noche y 26 a la mañana, a las 3 horas tome la pastilla del dia despues y a los 6 días...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
fabriciolopez999
Resultados 39501 - 39550 de más de 50.000
Únete a la comunidad