Foro embarazo

Discusiones

Pastillas

Hola, Una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer me la tome y hoy tuve relaciones y no la tome hay posibilidades de quedar embar...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Yaimo

No se si estoy embarazada me urge

Hola, pues tube relaciones en mis dias fertiles muchas veces y me fui a hacer la prueba de sangre 20 dias despues y salio negativa y me bajo al princ...

Yaimo

Anticonseptivas

hola quisiera hacer una pregunta yo tomo anticonceptivas femexin 28 en enero no me bajo la menstruacion en febrero al comenzar el paquete nuevo de p...

Maria

Sera q puedo estar embarazada?

Hola a todas Tengo un retraso de 22 dias, no tengo sintomas de embarazo, pero siento cambios en mis senos que han aumentado un poco de tamaño, me hic...

NA199

Podria estar embarazada?

Hola, Buenas noches, espero y me puedan ayudar, el 4 de marzo tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia siguiente después de 24 hora...

Juliana150

Estoy embarazada, pero sigo menstruando

Resuelto

Hola, Quisiera saber si una mujer embarazada puede seguir menstruando y cómo se explica que esto suceda?

ivon montero

Puede existir embarazo sin penetración ni eyaculación?

Estuve con mi parejay tube un tipo "frote"con mi pəňə al descubierto y ella con su trusa hasta ahí todo bien sólo que... se le cortó y no le ah bajado

Esteban0709

Una ginecologa que me ayude :c pliss!!!

Tengo 16 años .. y me vino mi mestruación el 1 de marzo y que duro hasta el 4 de marzo .. Luego tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin preserv...

Ferpauc

No se si estoy embarazada!! un consejo!!

Quiero que me saquen de una duda Lo que pasa que tuve mi regla en los ultimos de diciembre y tuve relaciones alos 8 dias de aber reglado ,sin prot...

Sagitario201

Embarazada?

Hola tengo una pregunta Antes de tener mi menstruacion Tuve relaciones cn mi Esposo. Mi regla fue el 14 de febrero hasta el 20 ... despues de term...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre tener otro bebe

Hola buen día hace un mes perdí a m.bb tenia 24 semanas quisiera saber s en un futuro podría tener otro bb m bb falleció xq tenia el cordón enredado a...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Me inyectó todos los dos de cada mes enero fue de 31 días y me inyecte el 4 se me olvidó y tuve relaciones el 21 puedo estar en embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Respondan plis

Mantube relaciones sexuales el dia 21 me tome la pastilla del dia despues (el otro dia a la mañana) ,al otro dia me vino un poco color rosita, me doli...

Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo

Hola, use inyectables mensuales por año y medio pero la ginecologa me cambio a pastillas anticoncepibas y ya llevo retraso de 15 dias de mi periodo....

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un sangrado de dos días y ahora no me viene

Buenas noches, tengo 23 años tengo una duda, tuve relaciones sexuales en mi día 11 y 15 de mi periodo con protección. A lo que va mi duda es que hac...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de primer comprimido anticonceptivo.

AYUDA URGENTE POR FAVOR!! Hola tengo una pequeña duda. Tengo 6 meses bajo pastillas anticonceptivas y reciente mente cambie a la YAZ, la cual tiene 28...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, Tengo 17 años y quiero quedar embarazada :( si, se que no es edad para ser mama, pero quiero serlo..mi pareja y yo tuvimos relaciones los dias...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hace 2 meses tuve un aborto por miedo a no poder con la situacion, tengo 17 años y si, estoy pensando embarazarme y poder darle todo lo que no le di a...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Aver tuve relaciones con mi pareja sin proteccion yo estaba mestruando el mes pasado cuando lo hice y este mes me retrase 2 dias de mestruacion al te...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo q estoy embarazada

El 21 de enero tuve relaciones con mi novio sin ninguna proteccion cabe resaltar que era mi primer dia de menstruacion este mes mi menstruacion sr atr...

Dra. Marlene Huancahuari

¿podré estar embarazada?

Pasa que mi ultimo período fue el 20 de enero, con mi novio tuvimos roces en nuestros genitales(el 11 de febrero, NO estaba en mis días fertiles), él ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor.

Hola buen día!!! Tuve relaciones con mi marido el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi. Luego como a los 2 días tuve otra vez relaciones y asi c...

Paussyy

Saco gestacional normal y saco vitelino grande pero sin embrion

Hola, Mi ultima regla fue el 25 enero el 25 febrero ya no me vino me realize prueba de sangre y salio positiva ahorita con la fecha se mi ultima reg...

Paussyy

Por favor, no me ignoren, dudas!!!

Hola, buenas tardes!!! Espero logren ayudarme y enverdad no me ignoren... Mi periodo inició el día 06 de frebero tuve relaciones sin protección ...

DanielaEsp

Prueba positiva y confundida

Hola, llevo como un año sin cuidarme intente muchas veces tener un bebe y no podia y me medique y nada mejor decidi olvidar ese asunto y ahora como de...

Fabiolacruz

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola quería salir de una duda... Yo tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi pero no sé si pueda estar embarazada, yo tengo una periodo regula...

Fabiolacruz

Aborto con cytotec

Ayudame por favor por lo menos sacame de dudas tuve un aborto con unas pastillas llamadas citotec me tomé dos oral y dos vaginal tuve cólicos normales...

Lulilgt

Embarazo tres dias antes del periodo.

Hola, buenoa dias .tube relaciones con mi pareja tres dias antes del periodo y no nos cuidamos hay posibilidad de emvarazo gracias.

vapordeagua

Puedo quedar embarazada?

Lo estaba haciendo con mi enamorado con protección, pero se le salio el condon durante el acto. Pero nos dimos cuenta habrá pasado 1 min a lo mucho, y...

vapordeagua

.!

Hola, En mes de febrero me puse la inyección, tuve relaciones Varias veces con mi pareja eyaculo dentro de mi, me vino mi menstruacion pero no con s...

Beltranmeli

Podemoa reclacar un embarazo ?

Buenos dias, el dia de hoy me hize una prueba de embarazo y me salio negativo se suponia que me llegaba el 16 pero hasta ahora no me llega y ya es 21 ...

Yaimo

¿puedo estar embarazada si mi periodo solo duró 4 días?

Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones 7 días antes de mi periodo fue con condón pero se salió y hubo semen no sé si lle...

Yaimo

Curiosidad

Si una mujer esta embarazada. Y toma pastilla del dia despues. ¿ Igual sangra a la semana o no sangra ? aun cuando el embarazo apenas empieza.

Yaimo

¿puedo estar embarazada si no me ha llegado la regla?

Resuelto

Hola, Buenos días mi caso es este tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi regla con preservativo al siguiente día me bajo lo normal días de...

vapordeagua

Estare en embarazo o es sugestion?

Bueno el dia 21 de enero mantuve relaciones sexuales con condon, pero como no estoy con la pildora anticonceptiva para tener mas espectro de proteccio...

Samsi10

Necesito saber.

Hola, Hola, Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulaba...

Biaiuo

Retraso menstrual

Hola tengo 23 años tengo una duda mi ultimo periodo la vi en enero 20 pero estoy planificando con la inyeccion mensual y me la puse el 14 de enero y e...

KarlaAlducin

Me isieron cesarea tengo riesgo yo y mi bebe

si ase 2 meses tuve cesarea y estoy embarasada tengo riesgo yo y mi bebe

noamy.rodriguez

Estoy asustada ayuda

Tengo 17 años, no tuve sexo sólo fue un Rose cuando el término yo ya me había puesto el interior y me cayeron dos gotitas de semen en la pelvis, yo me...

eli453

Ugente!

Lo que pasa es que tengo sintomas que me llegara mi periodo y estoy en mis dias que me debería llegar, pero no me llega he tenido relaciones, pero en ...

Rommelyg

Embarazo en la menstruacion

Hola ,bueno tuve un encuentro sexual con mi novia ,no la penetre pero fue contacto sin proteccion,pero no eyacule, estaba menstruando ella cuando paso...

eli453

Retraso en la menstruación con la pastilla del día después

Hola, tuve mi periodo desde el 13 de febrero hasta el 16, el día 24 tuve relaciones y fallo el método anticonceptivo que usé y tome una pastilla del d...

Dr. Carlos Salinas

Que probabilidades hay de embarazo?

Hola buena tardes, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio nos tocamos y alcanzo a tocarme sin el condón asi que me lave...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda

Hola, disculpe tengo una gran duda me he eyaculado en mi esposa y no se si esta embarazada ya a pasado pero pero no queda embarazada y ya se hizo l...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 62 dias de retraso

Hola bueno pues les cuento que me puse el implante implanon por 3 años y durante ese tiempo solo 2 veces me bajo pero me dijeron que era causa del imp...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda postday

Tuve relaciones con mi novio, todo iba bien, pero cayo en la parte externa de mi vagina algo de semen. Instantáneamente limpiamos y me lave. Estabamo...

Dr. Carlos Salinas

Podría embarazarme o es mi cabeza?

Buenas, quiero decir que estoy algo nerviosa por que hace 2 semanas tuve un encuentro sexual con mi novio, No duro mas de 5 minutos y el nunca termino...

Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza, cansancio, y pesades en la espalda baja

Hola mi pregunta es la siguiente tengo tres casi 4 meses de embarazo y me duele demasiado la cabeza acompañado con cansancio, aparte la espalda baja m...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion color marrón y poca por primera vez

Hola, normalmente yo menstruo de 5-7 días y es arto, hace dos semanas que tuve mi última relación sexual y se supone que tenía que llegarme el 9 y me ...

Dr. Carlos Salinas

Operacion de la apendice

Buenas tardes me operaron de la apendice hace dos semanas y tengo nausias y todo los olores me dan nuasias y dolor de cabeza no se porq o estoy embara...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 39651 - 39700 de más de 50.000