Hola, Una pregunta estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer me la tome y hoy tuve relaciones y no la tome hay posibilidades de quedar embar...
Hola, pues tube relaciones en mis dias fertiles muchas veces y me fui a hacer la prueba de sangre 20 dias despues y salio negativa y me bajo al princ...
hola quisiera hacer una pregunta yo tomo anticonceptivas femexin 28 en enero no me bajo la menstruacion en febrero al comenzar el paquete nuevo de p...
Hola a todas Tengo un retraso de 22 dias, no tengo sintomas de embarazo, pero siento cambios en mis senos que han aumentado un poco de tamaño, me hic...
Hola, Buenas noches, espero y me puedan ayudar, el 4 de marzo tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia siguiente después de 24 hora...
Hola, Quisiera saber si una mujer embarazada puede seguir menstruando y cómo se explica que esto suceda?
Estuve con mi parejay tube un tipo "frote"con mi pəňə al descubierto y ella con su trusa hasta ahí todo bien sólo que... se le cortó y no le ah bajado
Tengo 16 años .. y me vino mi mestruación el 1 de marzo y que duro hasta el 4 de marzo .. Luego tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin preserv...
Quiero que me saquen de una duda Lo que pasa que tuve mi regla en los ultimos de diciembre y tuve relaciones alos 8 dias de aber reglado ,sin prot...
Hola tengo una pregunta Antes de tener mi menstruacion Tuve relaciones cn mi Esposo. Mi regla fue el 14 de febrero hasta el 20 ... despues de term...
Hola buen día hace un mes perdí a m.bb tenia 24 semanas quisiera saber s en un futuro podría tener otro bb m bb falleció xq tenia el cordón enredado a...
Me inyectó todos los dos de cada mes enero fue de 31 días y me inyecte el 4 se me olvidó y tuve relaciones el 21 puedo estar en embarazo?
Mantube relaciones sexuales el dia 21 me tome la pastilla del dia despues (el otro dia a la mañana) ,al otro dia me vino un poco color rosita, me doli...
Hola, use inyectables mensuales por año y medio pero la ginecologa me cambio a pastillas anticoncepibas y ya llevo retraso de 15 dias de mi periodo....
Buenas noches, tengo 23 años tengo una duda, tuve relaciones sexuales en mi día 11 y 15 de mi periodo con protección. A lo que va mi duda es que hac...
AYUDA URGENTE POR FAVOR!! Hola tengo una pequeña duda. Tengo 6 meses bajo pastillas anticonceptivas y reciente mente cambie a la YAZ, la cual tiene 28...
Hola, Tengo 17 años y quiero quedar embarazada :( si, se que no es edad para ser mama, pero quiero serlo..mi pareja y yo tuvimos relaciones los dias...
Hace 2 meses tuve un aborto por miedo a no poder con la situacion, tengo 17 años y si, estoy pensando embarazarme y poder darle todo lo que no le di a...
Aver tuve relaciones con mi pareja sin proteccion yo estaba mestruando el mes pasado cuando lo hice y este mes me retrase 2 dias de mestruacion al te...
El 21 de enero tuve relaciones con mi novio sin ninguna proteccion cabe resaltar que era mi primer dia de menstruacion este mes mi menstruacion sr atr...
Pasa que mi ultimo período fue el 20 de enero, con mi novio tuvimos roces en nuestros genitales(el 11 de febrero, NO estaba en mis días fertiles), él ...
Hola buen día!!! Tuve relaciones con mi marido el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi. Luego como a los 2 días tuve otra vez relaciones y asi c...
Hola, Mi ultima regla fue el 25 enero el 25 febrero ya no me vino me realize prueba de sangre y salio positiva ahorita con la fecha se mi ultima reg...
Hola, buenas tardes!!! Espero logren ayudarme y enverdad no me ignoren... Mi periodo inició el día 06 de frebero tuve relaciones sin protección ...
Hola, llevo como un año sin cuidarme intente muchas veces tener un bebe y no podia y me medique y nada mejor decidi olvidar ese asunto y ahora como de...
Hola quería salir de una duda... Yo tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi pero no sé si pueda estar embarazada, yo tengo una periodo regula...
Ayudame por favor por lo menos sacame de dudas tuve un aborto con unas pastillas llamadas citotec me tomé dos oral y dos vaginal tuve cólicos normales...
Hola, buenoa dias .tube relaciones con mi pareja tres dias antes del periodo y no nos cuidamos hay posibilidad de emvarazo gracias.
Lo estaba haciendo con mi enamorado con protección, pero se le salio el condon durante el acto. Pero nos dimos cuenta habrá pasado 1 min a lo mucho, y...
Hola, En mes de febrero me puse la inyección, tuve relaciones Varias veces con mi pareja eyaculo dentro de mi, me vino mi menstruacion pero no con s...
Buenos dias, el dia de hoy me hize una prueba de embarazo y me salio negativo se suponia que me llegaba el 16 pero hasta ahora no me llega y ya es 21 ...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones 7 días antes de mi periodo fue con condón pero se salió y hubo semen no sé si lle...
Si una mujer esta embarazada. Y toma pastilla del dia despues. ¿ Igual sangra a la semana o no sangra ? aun cuando el embarazo apenas empieza.
Hola, Buenos días mi caso es este tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi regla con preservativo al siguiente día me bajo lo normal días de...
Bueno el dia 21 de enero mantuve relaciones sexuales con condon, pero como no estoy con la pildora anticonceptiva para tener mas espectro de proteccio...
Hola, Hola, Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulaba...
Hola tengo 23 años tengo una duda mi ultimo periodo la vi en enero 20 pero estoy planificando con la inyeccion mensual y me la puse el 14 de enero y e...
si ase 2 meses tuve cesarea y estoy embarasada tengo riesgo yo y mi bebe
Tengo 17 años, no tuve sexo sólo fue un Rose cuando el término yo ya me había puesto el interior y me cayeron dos gotitas de semen en la pelvis, yo me...
Lo que pasa es que tengo sintomas que me llegara mi periodo y estoy en mis dias que me debería llegar, pero no me llega he tenido relaciones, pero en ...
Hola ,bueno tuve un encuentro sexual con mi novia ,no la penetre pero fue contacto sin proteccion,pero no eyacule, estaba menstruando ella cuando paso...
Hola, tuve mi periodo desde el 13 de febrero hasta el 16, el día 24 tuve relaciones y fallo el método anticonceptivo que usé y tome una pastilla del d...
Hola buena tardes, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio nos tocamos y alcanzo a tocarme sin el condón asi que me lave...
Hola, disculpe tengo una gran duda me he eyaculado en mi esposa y no se si esta embarazada ya a pasado pero pero no queda embarazada y ya se hizo l...
Hola bueno pues les cuento que me puse el implante implanon por 3 años y durante ese tiempo solo 2 veces me bajo pero me dijeron que era causa del imp...
Tuve relaciones con mi novio, todo iba bien, pero cayo en la parte externa de mi vagina algo de semen. Instantáneamente limpiamos y me lave. Estabamo...
Buenas, quiero decir que estoy algo nerviosa por que hace 2 semanas tuve un encuentro sexual con mi novio, No duro mas de 5 minutos y el nunca termino...
Hola mi pregunta es la siguiente tengo tres casi 4 meses de embarazo y me duele demasiado la cabeza acompañado con cansancio, aparte la espalda baja m...
Hola, normalmente yo menstruo de 5-7 días y es arto, hace dos semanas que tuve mi última relación sexual y se supone que tenía que llegarme el 9 y me ...
Buenas tardes me operaron de la apendice hace dos semanas y tengo nausias y todo los olores me dan nuasias y dolor de cabeza no se porq o estoy embara...