Foro embarazo

Discusiones

Puede que esté embarazada ?

Pero el día 11 de mi ciclo estuve con mi novio sin protección dos veces y hay posibilidades de que me embarace ? Es que ese día sentía molestia en mi ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Saraiaa

Prueva

Me hice la prueva de beta cuamtitativa y me salio de 105.8 eso quiere decir que estoy embarazada ?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Mama primeriza

Hola, Hola Quisiera hacer una pregunta tengo 16 semanas de embarazo y tengo todavia naucias y me duelen las piernas

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puede que lo esté? ayudenme por favor

Hola, sucede que tengo unos síntomas medio raros como el vientre duró mucho dolores en la pelvis pues bien tuve relaciones el 12 de mayo mi periodo no...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Quisiera saber si puedo estar enbarazada

Hola, Tenia dudas de estar enbarasada no me ize ninguna pruba. Pero tenia bomitos dolor en el bientre. Pero ase tres dias me vino mi mes pero me sie...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Dos pastillas postday en un mes

Hola, Tome dos veces la pastilla Postday en el mismo mes (el mes pasado) y ahora quiero tener un bebé con mi pareja que puedo hacer ya tuvimos relac...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Monica-u-

Puede quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi enamorada,3 días después que acabara la menstruacion, tuvimos sexo pero se me rompió el condon pero no tuve ey...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Sin eyaculación y un día después de terminar mi regla puede haberembarazo

Hola, Tuve relaciones con mi esposo al siguiente día que termino mi regla y el eyaculo fuera que probabilidad hay de un embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Daynis18

Puedo estar embarazada si me bajó muy poco

 Resuelto

Tuve mi primera vez aproximadamente hace 2 semanas, sin protección pero mi novio no se vino adentro, hoy me bajó muy poco y no volví a sangrar, puedo ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

¿puedo estar embarazada?

Tenía síntomas de que venía mi regla (fluido rojo, dolores), tuve relaciones y después todo estos síntomas desaparecieron y es fecha de que me venga l...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Naarcila54

Embarazo que ácido folico debo tomar

Hola, mi nombre es Leyda Briones tengo una inquietud estoy embarazada y todavía me falta un mes para tener la cita con mi obstetra,,,, compre el ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
rubi.gar

Endometrio ancho

Buenos días pido ayuda ya que fui al medico a hacerme una ecografia vaginal y me indica que tengo el endometrio ancho y me envió a sacar análisis de ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Yasminasita

Aborto con oxaprost por embarazo complicado

Hola. No quiero nadie q me juzgue. Compre Oxa 75. Recetado x embarazo enembrionario. Me recetaron 2 dosis de 4 vaginales cada 6 hs. Sangre lunes....

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Perlaxl

Confundida

Una consulta estaba tomando pastillas anticonceptivas y este y el mes pasado no tome porq me atrase pero compre preserbativos para cuidarme el mes pas...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
amy.11

El liquido preseminal puede embarazarme?

Hola, Hoy tuve mi primera vez y antes de la penetración total, mi novio metió la punta de su pene a mi vagina pero no tenia protección, no entro tod...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Monicachalope

Duda

Hola, me hice una histerosalpingografia el 9 de mayo y tuve relaciones el 25 pero no eyaculó dentro......Aún no me baja la regla a que se debe????

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Perlaxl

Vientre inflamado después de aborto médico

Hola, Me hice un aborto médico hace 4 semanas y las pruebas de orina salieron negativas, pero mi vientre sigue inflamado ¿es normal?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
MyriamMonroy

Estoy embarazada de 6 semanas y todavía no sentí sus latidos

Holaa, necesitó que me ayuden! Estoy embarazada de 6 semanas(segun el ecografo).hoy fui a hacerme la segunda eco y el ecógrafo pretendía que hoy se e...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Karenmahia

Alguna opinion tengo mis dudas

Hola, Hola tengo una duda sobre mi periodo El mes pasado osea en abril ya.me habia venido mi periodo al terminar mi periodo dentro de 4 dias tube ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Jessica1523

Ayuda planificación

Hola buenas tardes les cuento primero yo llevo dos años planificando con pastillas pero dejé de tomarlas por dos meses pero incie a tomarlas nuevament...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Yulym12

El ultrasonido es confiable en cuanto a tiempo?

El día 11 de mayo me entere que estaba embarazada y me hice un ultrasonido para saber el tiempo que llevaba y me salió que tenía 4 semanas 6 sías (5 s...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedas embarazada con el implanom colocado?

Tengo 7 meses con el implanom en uso, desde que me lo coloque me ha llegado mi regla 2 veces al mes, en el mes de mayo se me fue los últimos días, seg...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos?

Buenas, tengo 18 años. Mi caso es que tengo 22 quistes en ambos ovarios. 10 en el derecho y 12 en el izquierdo, de máximo 6 mm. Mi menstruación es un ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Pildora del dia despues (plan b)

Hola Dr Tuve relaciones el 24 mayo sin protección me tome la píldora del día después al los 3 días después tuve relaciones el 5 de junio sin protecc...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
miuwni

Puedo estar embarazada.

Hola...quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que mi esposo se vino dentro de mi después de casi una semana después de mi periodo mestrual...esto...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Pildora del dia despues y pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber sus opiniones sobre mi caso, yo empece a tomar pastillas anticonceptivas femelle cuando iba en el dia 3 de mi primera caja el p...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo amenaza de aborto y no sé si mi bebé aún esté vivo

Tengo 6089.98 de mi prueba de GCH. Que quiere decir...? Ya no sé qué hacer tengo mucho sangrado y los doctores no me dicen nada coherente. Ayúdenme....

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito sus ayudas

buenas tardes ! tengo una inquietud mi novia planifica con las pastas de 21 dias y en el receso de 7 dias deberia menstruar como en meses pasados ya a...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Si me enferme el 2de mayo del 2017 xk ya no m viene la regla ...es posibl k est embarazad

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Habrá concluido el aborto?

Tome la pastilla Cytotec el día lunes en la noche a las después al día siguiente en la mañana y como a medio día empezó el sangrado pero no fue nada a...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose que hacer, alguien que pueda ayudar gente seria por favor.

Tuve sexo el ultimo dia de mi menstruacion me viene de 5 dias, el ultimo dia tuve sexo fueron 5 min algo rapido , el nunca termino , al dia siguiente ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Maria_ejf

Puedo estar embarazada :(

Buenas Les Cuento . Lo Que Pasa Es Q Yo hace Máximo 2mese Vengó Sintiendo palpitaciones Muy Fuerte Cuando me presiono el Vientre Y aveces Siento Dolo...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Periodo menstrual descontrolado

Hola, lo que pasa es que mi novia esta planificando con inyección y se supone que los 4 de cada mes le debe llegar su periodo menstrual y el mes pasad...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Puedo quedar embarazada

Hola, soy teresa lo que pasa es que he tenido relacionea sexuales con mi enamorado en mi periodo que fue el 26 y tuve relaciones sexuales desde el 28 ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

hola quisiera saber porque no me ha llegado mi menstruacion mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y estamos en junio no me ha llegado me hice prueba d...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día después

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el martes en la mañana, y quedamos con una preocupación de que se haya roto el condón o algo, así...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un examen de sangre pero no sé cuánto tengo de embarazo!

Me hice un test de embarazo de la marca Clearblue con indicador de semanas el cual salió positivo y apareció de 1-2 semanas. Fui regular desde agosto ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buen día.. Mi novia me confesó que se introdujo semen con una jeringa, luego de que yo eyaculara sobre ella, fue al baño e hizo eso; ¿es posible que ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto fallido

Tenia 5 semanas cuando me entere que estaba embarazada, y tome las 8 pastillas de misoprostol debajo de la lengua, me dolio horrible y bote un poco de...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Kevin_Aguilar

Puede haber retraso con la píldora del día siguiente ?

Buenos días quisiera me orientarán por favor . Tengo más de 5 años tomando pastillas para cuidarme es el método que siempre e usado en anticonceptivos...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Melina3010

Una duda

Temgo 14 dias de atraso. Y hoy empece con unos dolorws fuerte en el vientre. Me hice un test de farmacia pero me dio negativo

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
m12345mm

Tengo tres días de retraso

Hola, quisiera saber si con tres días de retraso puedo estar embarazada, tuve relaciones sin protección el día 24 de mayo y se supone que mi periodo ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
m12345mm

Pastillas anticonceptivas

Hola necesiito una consulta tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 6, en el cual mi regla me viene entre el 7-8 de cada mes algo irregul...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Ys2611

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, mi periodo en el mes de mayo fue el día 22, ese mismo día me aplique la inyección de planificar por primera vez Femelin, El día miércoles 31 de ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
da_98

Saber la fecha en que quedé embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaría saber la fecha que quedé embarazada, me hice una ecografía y ella dice que tengo seis semanas y seis días y mi última menstruación f...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
JessicaFortuna

Sangré un día y luego me bajó flujo marrón, embarazo?

Ayer 7 de julio sangré como si me hubiera bajado el periodo pero hoy sólo me baja el flujo marrón y muy escaso, estoy en los días de reposo de las pas...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Carrier22

Ayuudaaa.

Che quisiera saber. Leanme por favor. En marzo fue mi último periodo que llegó bien. En abril mi periodo llegó 3 días de retraso, tenía que llegar el...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
sandoval@

Falso negativo, postday o embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ciclo es de 30 días. Tuve una penetración en el día de ovulación (día 16) sin protección, no eyaculó dentro. Luego el día 28 otra vez pero es...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Jhoanavallez

Me ligue puedo tener un hijo x algún otro método

Dígame yo me ligue hace dos años me dicen q antes solo amarraban las ahora creo q ya las cortan dígame si fuese ese el caso ya no hay modo alguno q ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Les1923

Sangrado

Hola :) tengo muchas dudas de si haya riesgo de embarazo.. tuve mi periodo el 1 de mayo termino el 4, tuve relaciones el 8 de mayo, y el 14 de mayo em...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Karlardgz
Resultados 35451 - 35500 de más de 50.000