Hola muy buenas noches uds serian tan amables de ayudarme con una duda q tengo es q en enero tuve un legrado el dia 7 de enero ese dia me inyectaron l...
Hola foro. Espero me puedan ayudar...Hasta este 21 febrero 2017 me hice la eco, estaba de 10 semanas, más 1/2 días, con 29 mm de embrión. Alguien me ...
Hola!! queria ver si alguien me podia ayudar, tuve relaciones en mis dias fertiles pero nos cuidamos con preservativo, quisiera saber si existe manera...
hola buenos dias, quisiera saber cuales son mis posibilidades de estar embarazada, el viernes 10 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones la verdad n...
Hola buen dia el sabado tuve sexo anal con mí novio y en un momento su miembro entro en mi vahina el empujo una vez y Luego lo saco y sehuumos en el s...
Hola, tengo una consulta, mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas pero me ha confesado que se le ha olvidado tomarlas a tiempo varias veces, t...
Hola, tengo una duda, si pueduran responder se los agradecería mucho. Tuve relaciones sin protección el día 11 de marzo y me tome la pastilla del día ...
Hola alguien me podría decir si existe alguna probabilidad de embarazarse después de hacerte la salpingo tiene 6 meses que me opere y tengo retraso de...
Hola, poco más de un mes tuve un aborto espontáneo y aun no me viene el periodo pero el día de ayer por la mañana me salio flujo rosado y el día de a...
Necesito ayuda. Llevo semana y media de retraso, dolor de ovarios y dolor en el costado del pecho. Me he hecho la prueba de embarazo y sale negativo....
Tengo 14semanas de embarazo como puedo interumpirlo
Holaa .. soy nueva mi beta dio 8.377 mUI/ ML alhguien me dice que significa?? Tengo 12 dias de atraso
Buenas Doctor. Tengo una consulta. Hace un mes, para ser exactos el 9 de Febrero me vino la regla, tenia un viaje importante es por eso que dos días ...
Buenas, ante todo agradecer que exista este foro . Me han dado los.resultados de la triple screneen, todo ha salido bien a excepción de un valor, ten...
¿ Afecta la pildora de un día después en el segundo periodo menstruación? El 2 de febrero tuve relaciones con el que ahora es mi ex novio, el 3 de f...
Buenas noches quisiera que me dieran su opinion sobre lo siguiente Tuve relaciones no mas de 5 minutos y el no eyaculo pero eh leido sobre el preseme...
Hola, tube relaciones el dia que se me fue la regla sin usar proteccion, tengo riesgo de embarazo? Gracias
Buenas tardes, mi problema es que estoy buscando embarazarme desde el 21 de Diciembre del 2015 me habian detectado problemas de Prolactina 30.1 ng/ul ...
Hola, necesito ayuda!! El 28 de febrero tenía el periodo y tuve relaciones con mi pareja, quisimos experimentar de igual manera me tome un postday. M...
Hola.! Hace 24dias tuve relaciones sexuales con mi pareja quede con la duda de quedar embarazada y hace siete días volví a tener sin protección pero ...
Tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi menstruacion, no nos cuidamos y para prevenir tome la pastilla del dia despues. Hoy ya tengo una...
hola chicas, resuelta que tengo 3 meses teniendo relaciones sin proteccion proximo a mis dias fertiles hasta el 9 de marzo que tuve relaciones el mism...
Hola tengo una duda yo soy irregular con mi periodo este mes me vino el 12 y se me quito el 16 pero el 16 tuve sexo mi novio dijo que había terminado ...
Hola, quería saber yo soy irregular y tuve relaciones con mi novio que ya vamos 5 años de novios, tuve relaciones creo que en periodo fértil. En los p...
Hola estoy preocupada por que tenia 3 días con mi periodo y tube relaciones y me tome una píldora de emergencia y tengo más o menos 18 días de retraso...
Regle el dia 21 de marzo y termine el 24 que seria el dia 4 ese mismo dia tuve relaciones sin protección porque segun no habia riesgo de embarazo pero...
Hola, Hola doctora me llamo.rus. tengo un problema mi pareja y yo estamos teniendo problemas para concebir pero este mes se me adelanto mi periodo e...
Hola, mi primera vez fue el 3 de marzo, mi novio y yo somos un poco inexpertos, usamos condón (no muy bien) pero el me dice que acabó fuera, dos días ...
Hola, Chicas, desde hace 3 semanas tengo nauceas y dolores en el pecho. Un poco después me empezaron mareos y se me baja la tensión, pero me vino la...
Hola, buenas me aplique las pastillas de cytotec dos vaginal y dos me las tome pero no sentí ningún dolor ni nada 7 horas después tuve un leve manch...
Hola, Ella ya tiene 9 dias de retraso y hicimos una prueba de embarazo y salio negativo
Hola, el día 11 de marzo tuve relaciones con mi novio, y no llegamos a terminar porque no tenias condón. Y supuestamente me tenia que bajar el 21 de m...
Hola, El dia 14 de marzo tuve acto sexual con preservativo. . Cabe recalcar que tuve mi período del 3 al 11 de marzo (hasta ese día ya no me bajaba ...
Hola ayudenme es algo super urgente El 18 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ayer me tome la pastilla del dia siguente pero hoy lunes 20 ...
Hola quisiera exponer mi duda, el miercoles 1 de marzo con 15 días de retraso me realice una prueba de farmacia la cual inmediatamente se marcaron las...
Hola, quisiera saber si al tomar las pastillas anticonceptivas en horarios diferentes y tener relaciones sexuales dos veces por semana y que mi novio ...
Hola,Que hago ? Tengo 4 semanas 3 días de embarazo....he buscado y sigo buscando una forma de interrumpir el embarazo ...he considerado tenerlo créan...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio terminó en el condón pero sin limpiarse me penetro de nuevo, estaba a un día de mi ovulación. ¿podrá habe...
Hola, por favor ayúdenme, el 9 de marzo tuve relaciones sexuales,ese día era fértil pero igual el uso condón y se vino dentro del condón, pero al te...
Hola buen día, mi duda es la siguiente, mi última regla fue él 16 de febrero y yo presento un ciclo generalmente de entre 32 a 34 días, el 21 mi reali...
Buenos Días, mi inquietud es la siguiente: Solo cuento con el 10% de un ovario, se me olvido tomar una pildora que se encontraba dentro de las primero...
Hola chicas! Quisera si es posible que me ayudaran! El sabado pasado me hice la prueva de embarazo d sangre y el resultado es 4,20...he leido x ahi ...
Hola Guys, quería hacer una pregunta, soy regular en mi periodo, mi siclo es de 28 días, tuve relaciones en mi día mas fértil, hace unos días EH senti...
Holaaa...bueno mi caso es que yo tuve un aborto espontaneo , luego de ello me hicieron los chequeos respectivos , ecografias , todo ello paso el mes p...
Estoy buscando el embarazo y los dos últimos meses he sido regular, cada 28 días. Hoy es mi tercer día de retraso. Esta mañana me hice una prueba de o...
Hola Guys, quería hacer una pregunta, soy regular en mi periodo, mi siclo es de 28 días, tuve relaciones en mi día mas fértil, hace unos días EH senti...
Hola el pasado 9 de marzo tuve un aborto (solo 4 semanas de gestación) quiero saber si alguien puede ayudarme diciendo como se comporta el ciclo menst...
mi periodo fue el dia 22 de marzo y se me retiro el dia 25 de marzo y tuve relaciones sin proteccion hay posiblidad de que este embarazada no soy reg...
Hace 6 dias se me quito el periodo y hace un dia me duelen los senos y me volvio a bajar, he estado con cansancio y nauseas, sera sintomas de embarazo...
Hola, Tuve relaciones el día 6 de mi ciclo, ya no manchaba casi mi menstruación, hubo un percance y me acabaron adentro, pero me tome una pastilla d...