Foro embarazo

Discusiones

Quiero tener otro hijo

Hola, le comento tengo dos hijos., una nena de 5 y un nene de 3 años. ambos nacieron x cesarea de urgencia porq tengo presión alta en los embarazo. ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito un dato urgente de un remedió

necesitó saber el valor de la pastilla postinor 2 donde la puedo comprar

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada por favor ayuda!

Hola buenas tardes cómo andan? Estoy tomando el suplemento dietario metabólic CLA y tomo anticonceptivos diva de 28 quiero saber si la toma de este su...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Tengo miedo de que algo salga mal, ayudenme

Hola Buenos Noches, mi interrogante es la sgte yo tuve relaciones hace aprox una semana, pero el problema es que tuvimos relaciones cuando a mi enamor...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
lianaalvares

Como leer mi prueba de embarazo

Hola, me entregaron los resultados pero nose como interpretarlos: Hormonas GCH-Beta Resultado

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
lianaalvares

No me siento bien

Siempre he tenido irregularidades en mi regla pero de un de una semana para aca es lo que menos me preocupa ya que he presentado dolores muy fuertes d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

No sé si mi novia aborto o es algo normal.

Buenas noches, solo quería que alguien por favor me ayudará, ya que estoy desconcertado con lo que esta pasando, mi novia tiene 19 años de edad, su ci...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Pastilla anticonceptiva

¿cuantas pastillas anticonceptivas se pueden tomar? cuantos es el máximo de pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Me siento desesperada & estresada ala vez

Buenas tardes nesecito un consejo porfavor ya que por esta situación me estoy estresando de más , mi situación en la siguiente : el día 3'03'17 me hic...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

¿hay posibilidad de embarazo?

Hola Mi caso es este Tuve mi periodo el 13 de Enero, (Me dura 5 días) Mi ciclo menstrual dura 33 días El día 23 de enero (Día 10 de mi ciclo) t...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Sintomas después de un aborto con medicamentos

Hola Hace 5 días comencé, con el procedimiento para abortar con pastillas y hoy he tenido fiebre toda la madrugada, no he llegado a los 38 grados, p...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Podría ser embarazo!?

Hola, mira tengo 19 años y me he tomado la postday dos veces en un mismo ciclo (porque tuve un par de problemas). Tuve relaciones el último día de mi ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Calculadora de embarazo según por eco y fum

Hola, Tengo una pregunta hace mucho por que en mi ultima ecografía apareció que tenia 22 semanas +5 días y según la regla 22 semanas +1 día por q ha...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo u hormonas

El mes pasado tuve un retraso de 10 dias, me dolian los pechos, el vientre, mucho acne, olfato fino y flujo blanco, al dia 11 me bajo muy rojo y liqui...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazos

Hola . Quisiera que me dieran su opinión. Yo me cuido con inyección mensual siempre mi perdido a sido normal . No me ha cambiado de fecha . Pero e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vino mi regla con ayuda de inyección pero sigo sangrando!

Tome pastilla del día después en julio, me vino hasta principios de Octubre, luego hasta principios de diciembre y después no me bajo en 3 meses, deci...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivo

Hola, tengo una pregunta el dia domingo 2 de abril tome mi anticonseptivo pero no fue mi primer dia de mi periodo lo confundi por tal motivo el lunes ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Un mes que deje la ampolla del mes cuando me vendra mi regla?

buenas tardes; primera vez me cuide con ampolla (exuna), desde agosto del año pasado, el 5 de marzo me vino normal y el 12 ya no me puse la inyeccion ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo 3 dias antes de la regla

 Resuelto

Hola chicas,,, Espero me ayuden, tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, soy muy regular y tengo el DIU, mi pareja no termino dentro pero llev...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso

Hola, Hace casi 8 meses tengo puesto el DIU, pero hace dos meses que no me enfermo ,nose si es normal que no me haya llegado o debo consultar a espe...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas tardes, tuve relaciones 3 dias antes de la fecha de mi periodo, mi periodo es puntual y ya tengo 7 dias de atraso, me hice una prueba pero sali...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera por favor alguien me ayude pues estoy muy ansiosa de tener un bebe, en noviembre del año pasado perdí uno de 6 semanas, la doctora me di...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de anticonceptivos

Buenas una consulta yo tomaba pastillas mironova el més antepasado y cuando fui a comprar mm había md vendieron april las tome todo el contenido ese m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
.................e

Dolor en vientre bajo y mareos por las tardes

Hola, desde hace unos dias he tenido dolor en el vientre bajo del lado izquierdo y mareos por las tardes... tengo tiempo de no cuidarme con ningun ant...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero puedan ayudarme

Pues tengo 3 meses desde que me alivie,por desgracia fue por cesarea,y empeze a tener relaciones hace unas semanas con mi pareja y cada que tengo rela...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sinceridad

9 de marzo (regla) terminé (17 marzo) tuve relaciones el día 19 ( día 11 de mi ciclo) luego el 24 de marzo también. Sin protección y se vino dentro de...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Perdí una pastilla anticonceptiva

Hola perdí una pastilla anticonceptiva,tomo arlette 28 son sin descanso,por lo tanto tomé la que seguía y comenzaré con él siguiente paquete un día an...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Quisiera saber si estoy embarazada me acaba de salir un líquido marrón en vez de q me venga la menstruación , aún no me viene la menstruación y solo m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada y hace 1 mes tuve rubeola

En el mes de febrero sali embarazada y me dio rubeola por lo que tuve abortar segun sugerencia del médico. Despues de un mes he vuelto a quedar embara...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

El día exacto que quede en embarazo

Buenas noches mi último periodo fue el 18 de febrero del 2017 pero tuve relaciones con un amigo el 21 d febrero luego con mi esposo del 24 en adelante...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada

Sucede que tomaba las pastillas por dos meses mis periodo es regular y asen 1 semana y 2 día que no la tomo más, a los tres dia de dejarla me bajo una...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo viajar

Buen dia tengo seis meses y medio de embarazo y quisiera saber si puedo viajar a Honda Tolima Colombia ya que me dicen que existen casos zyka en ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿me puedo embarazar si meti semen con mis dedos a mi vagina?

El día de ayer estaba con mi novio, y empezamos todo como un faje, el me masturbo y yo a el, pero yo siempre trataba de cuidar que no hubiera un conta...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle

Buen una pregunta tengo 17 años y me voy a retirar el jadelle llevo un año con eso es posible que pueda quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

Hola tengo una duda Últimamente tengo mucho flojo blanco muy aguado Y tengo 5 días de atrasó bueno la última vez no se me bajo en la fecha de sie...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy mal ultimamente

Estos ultimos dias me duele la cabeza me siento muy sensible como mas de lo normal no puedo dormir boca abajo mantengo una vida sexual activa pero com...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito resolver las dudas

Hola, Lo que yo necesito saber es si cuando tuve la primera relacion despues de que termino mi periodo y no me cuide y mi pareja eyaculo adentro 3 v...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada un dia despues de mi periodo??

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi periodo cabe mencionar que usamos condon y mi novio no termino en mi. Mi periodo es irregu...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por semen en los dedos al masturbar

Hola nesecito que me ayuden porfavor. Hace 1 mes masturbe a mi novia en el acto yo acomode mi pene para que ella me tocará los dos teníamos ropa, desp...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se toma como positivo o negativo?

Me hice un test seis dias antes de mi fecha porque he tenido dolores en el vientre, mucho dolor en los pechos, mis días fértiles tuve relaciones con m...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Lia15

Mi regla solo duro 1 dia

Hola buen dia, mi regla normalmente me suele durar 3 dias, esta vez solo me duro 1 dia de sangrado y ahora tengo un flujo marron, aq se debera esto...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
zahiraydaniel

Se salieron los preservativos y uno de ellos quedo con semen

Tuve relaciones pero se salió el condón lo buscamos pero no lo hayamos luego el chico se puso otro y terminó el acto pero al sacar su pene el condón q...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
arafenix

Dudas.

Hola tengo una duda, yo tuve relaciones con un chico el 28 de agosto y el 25 me termino la regla pero no recuerdo si fue con protección, y con mi ena...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
arafenix

Busco un embarazo

Hola, Hola doctota tengo una consulta mi mestruacion me viene el dia 19 y tuve relaciones mis dias fertiles segun mi calendario uno q sigo q se llam...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
na

Atraso

Hola, el caso es el siguien tuve 20 dias de atraso me vino la mestruacion un 27 cuando mi fecha era el 7 vi mi mestruacion normal, ahora no se...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buenas tardes, hace dos meses tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome postday y me vino la regla durante los dos meses pero la última v...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Selena30

Me bajo la regla pero en el mismo mes me bajo poco de sangre

hola que tal tengo una duda tengo un poco de miedo porque pienso que me esta pasando algo malo en mi utero, lo que me pasa es que yo menstrue el 5 de ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada menstruando?

Hola necesito su ayuda. Hace unas semanas atras tuve relaciones sin protección. Luego q paso esa semana lo volvimos a hacer varias veces . pero el día...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con síntomas de embarazo y quiero abortar

Hola estoy embarazo y quiero abortar ... Necesito saber como lo puedo hacer de una manera menos riesgosa .... Que consecuencias tiene la aspirin...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones al sexto día de mi regla ,soy irregular?

Andrea_Salcedo  Tuve relaciones al sexto día mi regla me vino el 27 de marzo 2017 regularmente me dura 5 días pero esta ves mi ciclo me vino oscuro ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Andreasalcedo_95
Resultados 39401 - 39450 de más de 50.000
Únete a la comunidad