Foro embarazo

Discusiones

Creo q mi novia esta embarazada x los siguietes sintomas ayunme xfavor

creo q mi novia esta embaraza o no se ella me dice que siente q le duele los senos siente latidos en la pancita i pues orina a cada rato es constante ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Soy irregular y quiero quedar embarazada.

Buenas noches. Soy irregular, me llego la menstruacion a fines de Enero el dia 25 casi siempre me dura 5 dias , luego me llego la tercera semana de fe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

4 dias de retraso y mi marido eyaculo todito adentro

Hola.... Muy buenas tarde! Les hago una pregunta... Estuve con mi marido relaciones cuando término mi periodo al día siguiente y el eyavulo adentro....

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Tube relaciones sexuales

Ola tube relaciones sexuales con mi novia y lo hicimos sin condon osea ella me dise que aun no le toca el periodo pero al momento de eyacular saque mi...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Embarazo ovulacion

Hola, Quisiera saber que tan posible es quedar embarazada dias despues de la ovulacion o si tengo intimidad el mismo dia de la ovulacion??

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Posible embarazo

Hola. Es la primera vez que hago algo como esto. Fui con el ginecólogo porque me detectaron folículos en los ovarios y me recetaron 3 meses de tomar...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Ayuuuudaa embarazo o no???

Hola yo etube tomando pastilñas anticonceptivas pero luego de los 7 dias de descanso tenia que volver a empesar y me olvide la toma al otro dia tome d...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
ChicaProcupada

Estoy confundida!

el período no me baja, pero tengo mucha inflamación abdominal y me dan cólicos, me duelen los pechos y me da mucho sueño. Que será?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Hola! tengo una duda

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, al día siguiente me bajo, tenia planeado tomar la pastilla del dia siguiente, aun lo hago? o ya...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Ressspondan porfavor

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RM-ONI

Mi novio pasó a tocar mi vagina con su pene

Yo estaba exitada y el me dio vuelta (en 4) y me empezó a meter sus dedos en mi vagina, el estaba con boxers pero despues creo que se los bajo y paso ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Hola buenas puess mi periodo es muy irregulaar pero me enfermee un 16 me bajo un.poco de.sangre muy rojaa peroo ese diaa tuve relacions y no me volvio...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
smaria12

Retraso de periodo

Hola!! Tuve relaciones en mi segundo dia de periodo, soy muy regular y ya tengo dos dias de retraso, me hice una prueba de laboratorio y salio negat...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Eldaortiz

Ayuda puedo estar embarazada!!!!!!!!!!!

Les contaré quiero saber si puedo estar embarazada Estaba con mi novio (yo soy Virgen ) bueno estábamos intentandolo el me rozó muchas veces con su ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
jeRv14

Respondan porrrfaa

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Enzoleonel

Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada

Buen día , tuve el diu de cobre] durante 6 años lo retire el 15 de febrero cuanto tenia mi mestruacion la cual inicio el 10 de febrero mi anterior re...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Postday pastilla anticonceptiva

Después de cuánto tiempo tengo que tomar las pastilla del día después ósea después de media hora una hora cuanto ?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Duda

HOLA BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA GRANDE YO TENGO TOMANDO PASTILLA ANTICONCEPTIVA DE 21 UN DÍA Y TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN EN LA SEMANA DE...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
greisy2396

Es posible que una prueba de embarazo no muestre nada?

Hola, Que pasa si hago una prueba de embarazo después de tener relaciones?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Pastilla del dia despues afecta en quedar embarazada

Hola, Yo tome la pastilla del dia despues en dos meses habre tomado tres la cosa es que ahora no puedo quedar embarazada! Sera la pastilla o que?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Joser_20

Pastilla del día después

Hola quiero ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí estoy muy preocupada y estoy en otro país en Asia donde no tengo acceso a exámenes de sangre, s...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Uzziel.30

Respondan

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro como por un segundo, yo me d...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
jeRv14

Noce si estoy embarazada! ayuda!!

Hola, Les queria contar que mantube relaciones con mi pareja durante un mes sin cuidarnos, La situacion es que me tenia que venir el periodo el 1/3 la...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
MagaliGaston

Una aseria mi caso por favor

Hola Mi novia empeso su ciclo mestrual el 18 y termina el 24 tubimoa relaciones el 23 en ello se toma la pildora por prevencion . Pero tuvimos ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero por asuntos de estudios me las tomaba a desorden cada tres dias todas juntas varias veces al mes y no m...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será que hubo una implantacion del ovulo

 Resuelto

Hola resulta que estamos en busca de un bebe deje las pastillas en noviembre 2016 y debe llegarme la menstruación mañana pero anoche después de tener ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada

Hola, tengo 23 años pues les cuento, me aplique x primera vez la ainyeccion ciclofem el 10 de diciembre como me causó efectos secundarios muy desfavo...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Luisa2293

Ayudeme porfa tengo un retraso

soy irregular febrero del año pasado deje de cuidarme porq ya queriamos un bebe y en junio fui dond el ginecologo porq mi regla no me llegaba me mand...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
mnv92

Cuanto dura el efecto de la inyección atrimon?

Hola, Necesito opiniones. . En octubre corte la inyeccion atrimon al mes siguiente me volví a aplicar . En enero volví a cortar y tuve relaciones si...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazadas

Mi ultimo periodo fue como el 23 de enero hasta el 28 y el 30 tuve relaciones según la pareja q andaba conmigo me dijoq me cuido y yo le creo xq no se...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
yayita30

Seroma

He tenido un parto por cesárea y se me ha hecho un seroma. Se ha curado dos veces x semana con betadine y agua esterelizada , introduciendo una gasa p...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
alexiasal

Retraso con liquido marron

Hola,tengo 18 años y hace aproximadamente 2 meses e estado iyectandome medicamentos para no quedar embaraza,me dijieron que este mes se retrasaria de ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Tomo pastillas anticonceptivas aunque olvide tomar la pildora, asi q usamos preservativo, con tan mala suerte q se rompio. Inmediatamente tome la p...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
jeRv14

Retraso

Hola, sabes que el 29 de enero llego mi periodo y el 1 de febrero, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero tomé la píldora de emergencia y e...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Al quinceavo dia despues de regla puede haber embarazo

Hola, mi ultima regla fue el dia 6 de febrero, y mi ultimo dia fertil fue el dia 19, entonces yo tuve relaciones el dia 21, qe es al quinceavo dia de ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bebes embarazo

Hola, mi duda es q cuando tenía 22 anos me operé me mi ginecóloga ella me corto los tubos un poquito según ella ella me dijo q de aquy a 10 anos yo po...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Después de tener relaciones sexuales cuánto tiempo espero para tomarme la pastilla del día después ?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contracciones post periodo

Me pasó algo que nunca me había ocurrido antes, mi período vino desde el 25 hasta el 28, todo fue muy normal pero al dia siguiente me desperté con un ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que acido folico es mejor?

Hola, hace mas de dos años que estoy buscando familia. Con mi primer hijo que ya tiene 6 años no tuve ningún problema en quedarme embarazada, pero aho...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre embarazo

Hola, mi consulta es la siguiente. tengo 24 años, y tengo un periodo menstrual regular. mi ultima menstruacion fue del 30 de enero al 2 de febrero, el...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola queria hacer una. Pregunta tocaba la,inyeccion,el 5 de febrero,y,me,la puse,el 7,y aun,no,me ha venido..,puedo,star,embarazada?

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Necesito que me ayuden.. Hace aproximadamente una semanas tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro. Hoy en dia ya pasaron 16 dias y tengo...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Kamarin

¿estoy embarazada?

Hola Soy Dayanna, Tenia que aplicarme La Inyeccion Mensual El 3 De Febrero Y No La Aplique. mi Ultima menstruaccion Empezo el 30 de Enero Y Termino...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sera posible un embarazo si me bajo el periodo ?

Hola, tuve relaciones sexuales y se salio el condón ,intente conseguirme la pastilla lo antes posible pero no pude , mi periodo me llego después de 11...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Chiquigrua

¿puedo estar embarazada por sexo anal?

 Resuelto

Hola, hace un mes aproximadamente tuve sexo anal con mi novio, el uso condon y no eyaculo adentro, pero al momento de sacar su pene el condon se safo,...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Anne224

Será embarazo?

Hola tengo casi ,20 días de retraso.. De repente me da un [dolor] abajo del vientre del lado izquierdo..Y tengo como cólico y calambres en ambas íngl...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
sjdlksaj

Varios dias de retraso con colicos

Hola, tengo 11 dias de retraso pero estos dias he tenido colicos algunos fuertes y otros leves pero no he sangrado aun, ademas soy muy irregular y e...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Jocelynpelcastre

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

¡¡Hola!! mi último periodo fue el 28 de enero y "tuve relaciones"el 17 de febrero hubo penetración era mi primera vez pero no término ni nada eso si ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
lollla21

Posibilidad de que este embarazada?

Hola, Tengo una duda. Tuve relaciones 3 días que me viniera mi regla, mi novio se vino adentro de mi pero al finalizar me tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
alis199

Duda

Hola.. Tengo una duda. Tuve relaciones 3 dias que me viniera mi regla, mi novio se vino adentro de mi pero al finalizar m tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
alis199
Resultados 40651 - 40700 de más de 50.000