Alguien que me pueda orientar un poco, el día de hoy tuve roces con mi novio en ropa interior y él estaba húmedo, por lo que era el líquido preseminal...
Hola buenas noches. Tengo 21 años. Mi pregunta es la siguiente. Tuve mi periodo el 6 de febrero y duro 5 dias y de ahi estube con mi novio el 24 de fe...
Tuve mi última regla los dias del 15 de febrero al 18 de febrero me bajo normalemente , tuve relaciones sin Protección el día 24 de febrero ... El dí...
Hola, Resulta que ayer estuve con mi novio sin protencion y hoy me esta bajando sagre no se si es periodo o que sera ...
Hola a todas, queria preguntarles cuanto duran el embarazo anembrionado? Yo me hice una ecografía a las 8 semanas de embarazo y no se vió le embrión. ...
Necesito tu ayuda Mi novia tiene 18 años, tomaba fluoxetina y toma clonazepam, hace como casi un mes que la dejo (empezo a dejarla paulatinamente, su...
Hola quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada si tengo 14 años ( por favor no me juzguen ) y tuve relaciones con mi novio 5 días cas...
Tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones el 15 de enero y no utilizamos protección ni tome las pastillas, me bajo 16 días después o sea el d...
Hola, Hola a todos. Mi consulta se basa en que la última vez que tuve mi periodo fue el 24 de enero ( no tomo pastilla) y tengo 22 días de retraso...
Soy una mujer de 38 anos y estoy preocupada no m a bajado en tres meses ya m ise dos pruebas de embarazo y negativo que puede estar pasando
Hola, Buenas tardes, lo que quiero exponer es acerca de la pastilla del dia siguiente. pues, tengo 18 y tuve una relación son protección. Tome las ...
Hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, unas horas antes de mantener las relacciones me paro la regla por lo que pensamos que no pa...
Respóndeme en privado por favor!!
Hola necesito una consulta tengo retraso con el periodo menstrual y presento dolor en la parte muy baja y me coje el dolo la pierna izquierda como si ...
Hola, Mi novia se inyecto un método anticonceptivo (Recomendado por el Genecologo) hay algún tipo de riesgo si le termino mi novia adentro ?
Hola, tuve relaciones el día 15soy irregular fue mi primera vez use preservativo pero al momento de colocarlo no apreté la cabezita del preservativo ...
Hola, soy Andrea el 5 me vino la regla me duro solo 3 dias cosa rara, desde hace 3 dias comence con ardor en los pezones , ayer mareos y ganas de vomi...
Hola tengo 3 semanas de embarazo y desde la primer semana que siento una molestia en bajo vientre como dolores mestrueales y desde ayer que empeze a s...
--buenos dias tengo 31 año ok lo que me sucede es que tengo 7 dias de retaso manche pero solo cuando me limpio al ir al baño. Me hice 2 test de farma...
Hola, tenia 2 semanas de embarazo y tomé cytotec ,tuve un leve sangrado por 2 días y no era abundante , han pasado 17 días y ayer me realicé la prueba...
Buen dia fijece que tengo una vida sexual activa mi pareja y yo no utilizamos proteccion pero nos cuidamos bastante el dia de ayer me bajo mi menstr...
Hola, Estoy a un día de la regla, tengo mas de una semana con nauceas, cansancio y desde hace 5 días me duelen mucho los senos, los tengo súper sensib...
Hola necesito ayudaa de algun experto o algo que me puedan ayudar!! Estabamos con mi novio y nos estabamos frotando y despues el saco su pene y esta...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el prime...
El domingo muy temprano tuve relaciones sexuales sin condon, no hubo eyaculación, y el martes me tome el post day, al día siguiente (miércoles, día qu...
Hola, En diciembre me bajo 2 días la menstruación y es raro porque soy de más días he tenido mareos náuseas punzadas en el pecho y se me han puesto ...
Buenas , estoy cumpliendo la semana 13 de embarazo y tengo gotitas , rosadas (manchado) , me hice la ecografia y ya no sale desprendimiento. Desde l...
El 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 27 tome la pastilla del día siguiente "postday" Pero se supone que me llegaría mi regla el 8 de feb...
hola una consulta me llego mi periodo no recuerdo exactamente el dia pero se me termino el sabado 4 de febrero.. el dia lunes 6 y martes 7 tuve relaci...
Hola buenas tardes es mi cuarto embarazo y no he tomado micronutrientes aun ños puedo tomar??? Q riesgos hay para la salyd del bebe gracias
hola, hace dos meses aborte,despues de una semana tuve relaciones con persevativo, pero no recuerdo si hubo juego previo a la previo a la penetracion,...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y acabo en mi pero no tenía pastilla del día siguiente y me tome 6 anticonceptivas si me sirve o tengo que preocup...
Hola, Tengo retraso de una semana tuve relaciones 15 dias antes que me bajara mi periodo y tres dias seguidos termino en mi y al cuarto dia me apliq...
Hola, tuve relaciones tres días después de terminar mi periodo y han pasado 7 días de eso, se podría saber si estoy embarazada.? Estamos buscando qued...
Hola, mi novia esta embarazada y necesito saber una manera de no tenerlo, ya tomamos la decisión, no me sermoneen por favor necesito soluciones.
Hola mi duda es la siguiente, deje las pastillas el dia 13 de este mes.. era la pirmera semana de la tableta, a los 3 dias me vino la regla y me duro ...
Holaa queria comentar mi caso. Me tenia que venir el 2 el 10 m hice un test el cual dio positivo al otro dia me bajo la regla 6 dias como me pasa sie...
Hola, les cuento mi regla me tenía que bajar el 14 de febrero y ya estamos en 20 y no ha bajado, pero me duele mi vientre le cuento un poco tuve relac...
Buenas noches soy nueva aca y tengo una consulta, el 30 de enero tuve relaciones era el día de mi ovulación y se rompió el preservativo, a las 5 horas...
Hola, buenas tardes, hace 5 meses tuve mi ultima relación sexual con mi novio, y como no me bajaba mi regla me tome un te de canela y al otro dia me b...
Hola, hace 5 meses empecé a planificar con la inyección fermelin el periodo me llegó, una vez el periodo me llegó un día nomas.. El 26 de este mes pas...
Hola, es normal que tenga colicos menstruales durante el embarazo??.. tengo nauseas, mareos, mi vientre esta demasiado duro, mucho sueño pero ese do...
Hola, HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO MI DUDA ESQ TENGO 14 DIAS DE RETRAZO PUEDA Q ESTE EMBARAZADA YA Q TUBE RELACIONES DOS DIAS DESPUES Q S...
Me gustaría saber si estoy embarazada, tuve mi periodo normal el 20 de enero, y relaciones tuve el 29 de enero, el 1 de febrero y el 5 de febrero, si ...
hola buen dia tengo una duda el periodo se me adelanto en enero y se me fue el 21 ese mismo estuve con mi novio sin protección al igual que el día si...
el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, luego de...
necesito ayuda tuve relaciones el día diez después de seis años y la verdad olvide cuidarme pero mi periodo tendría que haber sido el día 12 o trece p...
Hola doctor, Mi consulta es sobre la pastilla del día después "Postinor". Mi periodo fue del 26 al 28 de febrero. El 5 de marzo tuve relaciones por p...
Hola. Tuve mi menstruación en el mes de diciembre normal, y en enero fueron 4-5 días cuando normalmente son 7 este mes de febrero tuve solo un día de ...
Hola, buenas noches yo planificó con la inyección femelin hace 3 meses no me llegaba y suspendi la inyección el 5 de enero me llego el periodo y ese d...