Foro embarazo

Discusiones

Prueba cuantitativa

Me hice una prueba de embarazo cuantitativa, y dice 25.75,que significa?

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Darlalys

Tire el tapón mucoso

Hola, buenos dias. Tengo una duda y creo q es importante, soy primeriza y estoy embarazada de mellizos, estoy en la semana 29 y he tirado el tapón mu...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasoo menstrual

tuve un atraso de 7 dias, pense q era embarazo porq tengo alguno sintomas, y ademas no me estoy cuidando ayer me dio fiebre y recibi una noticia q me...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! estoy asustada

Hola estoy desesperada resulta que mi periodo se fue me.llego el 24 se me fue el 28 soy regular tuve relaciones el 29 un día después de el periodo t...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
scource

¿embarazo con anticonceptivos?

Hola, lo que pasa es que comencé a utilizar las pastillas anticonceptivas Nordet al tercer día de mi regla, 11 días después tuve relaciones sexuales s...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
monslpemonse

Embarazo test negativo

Hola, Tengo una inquietud la mestruacion me tuvo que llegar el 10 de marzo. El dia 12 de marzo me bajo un poquito color rosa al dia siguiete achocol...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Llevo 11 días de retraso

 Resuelto

Buenas noches ... el 11 de febrero del presente año tuve relaciones sexuales sin protección y pues el se vino dentro, me hice estudios generales de or...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Embarazo(?ayuda

Necesito ayuda 7 dias de retraso nose que es ayuda

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Las pastillas del dia siguiente afectan al feto?

Hola, por fis contestenme si estoy embarazadaa y me tome la pastilla del dia siguiente sin saberloo podria afectar al feto?

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Francidco

Ayudenme, estoy desesperada!

Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección 4 días después de mi periodo y 18 dí...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
@CatalinaRd

Retraso

Hola

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Fatilovee

¿estoy embarazada? ayuda!!!

Hola, bueno tengo 17 años y tuve relaciones sexuales por primera vez hace 14 días, me sentía muy segura pues me protegí hasta que inicie a sentir un d...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
adiady

¡¡quiero prevenir riesgos!!

Hola a todos. Mi duda es la siguiente, voy a tener relaciones sexuales con mi novio sin protección y me dice que le gustaría eyacular varias veces ad...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Flores_21

Tengo dudas sobre el sangrado

Hola, Tengo dudas Porque el día martes 28 tuve relaciones sexuales sin protección estaba en mi día 16-17 de mi ciclo y hoy miércoles 29 me bajó color ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
adiady

Tengo miedo de estar embarazada, por favor denme su opinion

Lo que pasa es que tuve por primera relaciones sexuales con mi novio, usamos condón en todo momento y revisamos que estuviera bien y que no se rompier...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
coldplayer20

Esto es serio estoy preocupada

Por favor me urge muchísimo que contesten está pregunta Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de marzo y me tuvo que haber bajado el 14, ya es ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Gabrieladejesus

10 días de retraso!!!!!!

Hola, Espero que me puedan ayudar, el mes pasado ósea en febrero el 11 me tome la pastilla del día siguiente y mi regla llego el 19 de febrero, este...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
aliciavv

Creen k c puede ekivocar un ultrasonido vaginal

Hola m llamo Nancy mi ultima regla fue el 17 de Enero hace como una semana m hice mi primer ultrasonido vaginal para ver como estaba mi bebe y si todo...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Elibeni

Tengo un retraso de 7 dias

Buenas tardes, el dia 21 de febrero tuve mi periodo me tardo 2 dias luego a los 15 dias de eso tuve un leve sangrado y una mucosidad en mis partes me ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Pepelepupulepepe

En cuanto puedo saber del embarazo

Hola buenas noches, paso a comentarle el 17 de este mes de marzo tuve relaciones sin proteccion el 1 del mismo mes me vino la regla y se me corto el 3...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
LuliYkevin

¿es posible quedar embarazada sin penetracion?

lo que sucede es que mi regla no a bajado en 31 dias ya no so muy regular pero hace tuve pequeños roes con mi novio claro que no paso a mayores es dec...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
NCMA

Puedo quedar embarazada después de una ligadura de trompas

Hola mi nombre es erika tuve a mi bebé a los 20 años me opere a los 21 con uno solo llevo 4 años de haberme hecho cirugía yo queria saber si puedo vol...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Manuzad

Embarazada o no?

Necesito que me ayuden porque no puedo más con los nervios.. lo hice 3 veces con mi novio ninguna nos cuidamos pero en las 3 termino afuera, tome mis ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Vickiivana

Porfa diganme que hacer

Hola, Tengo 2 meses de retraso y me hice 2 pruebas caseras salio negativa Me duelen los senos me duele mucho la parte baja de la espalda a veces ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Amoreiraa

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 34 años y un hijo de 2 años y el sábado pasado estamos comiendo mi marido yo y mi hijo Y de la nada mi hijo me tocó la panza y me dijo be...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Paolalp

Interpretacion de valor hcg

Hola, Me hice el examen hoy 29 de marzo mi último período menstrual fue el 21 de febrero quisiera saber si el valor es normal me dió 2215.Si pueden ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

buen dia. les platico tuve relacionesel dia 28 de enero, el no termino y yo tome la pastilla a las dos horas mi periodo ese mes (enero) no llego. ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede aver embarazo?

Buenas Tardes Necesito ayudaaaa!!! He estado intentando tener un Bebe, Tengo 5 Meses desde que nos Casamos mi pareja y Yo, En momentos soy irregular...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace un año y medio

Hola Doctora. Hace un año y medio que no me viene la menstruación tengo 18 años, estoy dando de amamantar, e tenido relaciones me estoy cuidando co...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada?

Bueno, soy nueva aquí, pero quisiera hace una pregunta, lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio dos meses y medio atrás, la regla me bajo n...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es neysa tuve relaciones hace 14 dias cuando estaba con mi periodo y ahora me esta bajando como moqitos blancos y quiero saber si es...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Neysis

Retraso menstrual desesperado :(

hola, tuve mi ultima menstruación el 21 de febrero, el 25 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio; el mismo día luego de unas ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda, no se si estoy embarazada

Doctora mi ultimo periodo fue el dia 17 de febrero, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a principios de marzo y aun no llega mi periodo, es p...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me realice un aborto y 3 semanas después sale positiva

Me realice un aborto el 12 de marzo y hoy 29 me realice una prueba de embarazo casera y salió positivo aunque una de las rayitas salio un poco clara y...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buscando un bebe

hola dra como esta quisiera hacerle una consulta es el segundo mes que busco un bebe .ya tengo una hija ..yo y marido eatamos buscando .. dos meses s...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad de embarazo tengo

Hola buenas tardes me gustaria me pudieran ayudar, ya que tengo una duda el pasado mes de noviembre no me vino la regla,asi que espere por decirlo asi...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
FALKNE

Regla color marron

Hace un año mi doctor me detecto ovario poliquistico me dio anticonceptivos y hace dos meses que me bajo flujo marron muy escaso y dolor abdominal nun...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, Mi ultimo periodo fue el 28 y duro 6 dias quiero saber q dia puedo quedar embarazada

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola urgente necesito tomar algo para q me venga tengo la ligadira pero n me viene hace 3 meses y estoy preocupada q me recomiendan

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

hola me gustaria que me respondieran a una pregunta que me tiene intranquila. en enero me vino la regla el dia 26 y entonces deje las pastillas, en f...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se por que no me ha llegado.

Hola, Tengo 2 semanas de retraso, me debía de llegar el 11 de marzo y aun no me ha llegado, ya que solo este mes tuve 3 veces relaciones, y fue con ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
kamoan

Adelanto de mestrual

Hola, tengo una duda El 13 de febrero tuve relaciones , me tomé una pastilla y me bajo el 21 de febrero, al mes siguiente me bajo el 19 de marzo y t...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me quieren hacer un legrado

En el mes de diciembre me realizaron un aborto y estuve un poco mal ayer me hicieron una ecografia intravaginal y me salio que tengo 5 semanas y 5 dia...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Aborto con misoprostrol y sin periodo aun

Hola, hace 5 semanas tuve un aborto de diez semanas de gestacion con misoprostol puesto que mi embarazo se detuvo a las 7 semanas, y al dia de hoy no ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Cristisol

Analisis beta cuantitativo

 Resuelto

hola soy nueva les comento tengo una semana de retraso y me hice un analisis beta cuantitativo y el resultado fue 1307,0 mUI/ml estoy embarazada?. ha...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Bebesuni

Pregunta...

Tuve relaciones con una chica el día 16 y se tomo una PAE a las 16 hrs. El 20 paso lo mismo y se tomo de nuevo una PAE a las 20hrs y su regla le lle...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Lulumarie69

Que debería hacer

Hola buenas tardes estoy en mi semana de descanso de tomar verezans Siempre la regla me viene al tercer día de descanso pero esta vez me vino pero so...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Quiero quedar embarazada

Hola! Tengo 5 meses intentando quedar embarazada, pero aún no se me da esa oportunidad. Tengo mi pareja, y el como yo deseamos un bebe. Hace varios ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Eliza.98

Tati

 Resuelto

yo tuve relacciones sexuales el 25 de marzo y mi proxima menstruacion es en abril pero mi pareja se vino adentro y ya al segundo dia medio mareos y mu...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
tatiana5974

Estoy preocupada

me vino la regla el 27 de febrero y finalizo el 3 de marzo pero no me ah venido el 27 de marzo es normal no eh tenido relaciones antes de febrero xd n...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39751 - 39800 de más de 50.000
Únete a la comunidad