Buenos días, necesito de su ayuda! Hace 8 días exactamente tomé misoprostol para realizar un aborto tenía un mes de embarazo aproximadamente. Aún me...
Hola, Tengo 18 años hace como 2 semanas tuve un encuentro sexual con mi novio pero no se corrió y fue menos de un minuto de actividad puesto que a m...
Yo tengo 18 años y tuvez relaciones con Mi novio en la penetraciones el La hecho adentro. El me dijo que seguro estoy embarazada Pero todavía n...
Hola, Me bajo el periodo abundante hace un mes y el 07/03 me tenia que venir y ya tengo 4 dias de retraso y no he tenido mas relaciones desde enero ...
Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si el condón se resbaló un poco, para ser mas especifica, el condón se arrugaba un poco, pero era...
A mi me vino la regla el 12/01/17 y tuve relaciones el 20/01/17 (Días infertiles y sin proteccion) Luego me bajo el periodo el 7/02 no he tenido mas r...
Hola, tengo 3 semanas de embarazo segun mi HGC y quiero tomar cytotec, como lo debo de hacer para que funcione de una vez..gracias.. -- love and pac...
Hola, doctor mi duda es esta lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo casera y salio positica, tengo casi mes y medio que no menstruo, no te...
Tengo mucha picazón en mi vagina y se incha los labios de la vagina cuando me rasco y me baja mucho flujo amarillento sin olor y ya me falta muy poco ...
Hola chicas buenos días soy nueva en este foro y me gustaría q me aconsejaran. Tengo un año de operada y hace dos meses q no me llega la regla estoy m...
Hola buenas noches chicas.el día 13 al 18 de marzo es mi ovulación puedo salir embarazada dos días antes de mi ovulación ?
Hola a todos tengo una duda que necesito que me respondan, Tuve relaciones con mi novia el 21 de enero y lo hice sin proteccion y le roce mi sistema ...
Pregunta, está bien si por ejemplo tuvimos relaciones con mi novia el día n°9 de después de haber sido aplicada la inyección anticonceptiva mensual, y...
Hola, hace dos meses y medio tuve relaciones sin protección. Tomé la pastilla del día siguiente a las diez horas y me bajo muy abundante a las dos sem...
Tuve relaciones con mi novia con preservativo, ( ella no se cuida) eyacule y luego de unos minutos la penetre otra vez pero sin preservativo. Duro men...
Hola, tengo 5 días de retraso y no siento síntomas ni de embarazo, ni de que ya me vaya a bajar Soy muy exacta en mis periodos, me realice una prueb...
Hola, A mi novia le bajaron unas gotitas de sangre normal, ¿Me podrian decir que significa? Y le tenia que venir a finales de marzo
Hola soy valeska y tengo un problema me.inyecto todo los 10 y por problemas de dinero el mes de febrero no me inyecte. y ese mismo mes el 19 tuve rel...
Hola quiero que me ayuden , yo tuve relaciones el dia antes de mi ovulación soy muy regular siempre , de echo el dia siguiente de tener relaciones me ...
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, pero nosotros nos dimos cuenta al instante de haberse roto y lo cambiamos, yo tomé la ...
Hola, estoy embarazada y tengo exactamente segun una eco 3 meses y 6 dias, el punto es que hace meses habia terminado mi relacion y estuve con otra pe...
Hace 9 meses tuve a mi primer bebe desde entonces no me ha vuelto la menstruación tuve relaciones sexuales sin protección y quiero saber si puedo qued...
Hola quiero que me ayuden , yo tuve relaciones el dia antes de mi ovulación soy muy regular siempre , de echo el dia siguiente de tener relaciones me ...
Hola tuve relaciones el 8 de febrero y me tomé la pastilla del día después. Luego el 26 y tome la pastilla del día después nuevamente al día siguiente...
Hola!! Les cuento mi situación. Terminé mi regla el 28 de febrero. No tomé las pastillas anticonceptivas enseguida de la regla. Tuve relaciones el 7 d...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones mis dias fertiles sin condon pero tomando anticonceptivos , me bajo un flujo marron con manchitas ros...
Hola, Tengo una preocupacion tuve relaciones sexuales con mi novio el.3 de marzo el uso condon y no se vino pero se suponia q mi mestruacion me vaj...
Quisiera saber Él significado de flora bacteriana BACTERIAS MUY ABUNDANTES
Hola, Mis últimos periodos me venían a finales de.mes como eso de 27 28 29 a consecuencia de la pastilla del día siguiente que tome en noviembre. Mi...
Sucede que tuve relaciones sexuales (domingo) el lunes me tome la pastilla de emergencia, y el miércoles hasta el sábado tuve “mi regla” lo cual a mi ...
Cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada soy un poco irregular. Por fi ayuda.
hola xfabor ayudenme... tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero i el acabo dentro de mi.. mi periodo es 2 o 3 de xada mes i ya estamos 11 i nad...
Buenas me llamo iliana tengo 3 meses de embarazo y me an estado dando dolor de vientre y caderas como si me fuera a venir el periodo me da dolor en la...
Hola estoy embarazada de 27 semanas hace un tiempo que me dan picores en el.interior de la vagina mi matrona me.recogio muestras y no tengo ni candida...
Bueno, pasa q mi novio y yo tuvimos relaciónes el 15 de febrero y tomé la pastilla el 16 pero últimamente me he estado sintiendo con náuseas y con mar...
Hola mi nombre es Laura... mira mi periodo menstrual fue el 22 de Febrero y días después tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero ut...
Hola, buen día, una pregunta.. Si tuve relaciones 4 o 5 días antes de mi periodo y tomo anticonceptivos, hay posibilidades de embarazo si mi pareja e...
Hola, soy nueva en esto puesto que soy una chica lesbiana. Hace 6 días estuve por primera vez con un chico, pues tenía curiosidad. He de decir que est...
Hola, soy Nela. Hace poco tiempo estoy teniendo relaciones sexuales con mi novio sin penetracion, pero las ultimas 3 veces llego a penetrarme un poco ...
Hola alguien me puede decir que probalidad tengo de estar embarazada .Apenas Ayer X La Mañana Me Quitaron El DIU despues de aberlo traido 2 años y Aye...
Hace como 3 días toqué a mi novio, solo sentí unas gotitas de algo viscoso (no se si sería semen o líquido pre-seminal), el se fue y yo vine a apagar ...
¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo ya sea de sangre u orina si soy muy irregular? pasa que soy muy irregular y me deja de bajar h...
Hola,tengo una duda sobre si hay posibilidades de estar embarazada. Me olvide de tomar la primer pastilla de una nueva caja que debia comenzar,la tome...
Buenas noches, pues hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, quisiera saber que tan seguro es pues mi fecha de último período fue ...
Hola me hise una prueba y los resultados fueron 5.2 quisiera saber si es positiva o negativa
Hola, Me hise una veta cuantitativa y mi resultado fue de 5.2 que quiere decir eso
Mi último periodo fue el jueves 23 de enero y ahi acabó, tuve relaciones el 5 de febrero y el terminó dentro de mi, dos dias despues me tomé una pasti...
Hola, Me estaba planificando con inyección por tres meses y se me venció final de febrero tuve un sangrado de 2 día y después empese a tener relacio...
Hola... Quisiera saber si puedo estar embarazada.. desde hace 3 años tengo el dispositivo Mirena.. mis periodos han sido muy irregulares de echo no me...
Chicasss consulta si alguna les paso.. tomaaba mis pastillas anticonceptivas pero pasaron 4 dias sin tomarlas retome y me tome 2 tuve relaciones y no ...