Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Empecé a tomar anticonceptivos desde el 30 de noviembre, me termine una caja y enseguida comencé con la otra tal cual me lo dijo el doctor, me l...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Hola, Este es el segundo mes que tomo las pastillas anticonceptivas y olvide tomar la del dia 7 en la primer semana de este mes, al darme cuenta al ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
saraaaahy

Que sera?

Hola ya tengo casi 4meses de retraso.. Y mis test d embarazo y sale negativo.. Y el analisis de sangre igual negativo pero tengo la pancita como un ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mvalo

Puedo estar embarazada aun tomando la pastilla del dia despues?

Tuve relaciones un 26 de diciembre como a las 8:00 am y me tome la pastilla el 28 de diciembre a las 11:00pm y estamos a 17 de enero y mi regla un no...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Pastilla del dia siguiente

Hola, disculpa! Que pasa si se eyacula una ves y al siguiente día se vuelve a repetir pero al finalizar el contacto sexual se ingiere la pastilla del ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
BarbiAlaia

Cual sería mi día fértil soy irregular

Hola deseo saber como quedar embarazada ya que no le entiendo a los días fértiles soy irregular y hoy 16 de enero termine mi periodo . alos cuantos dí...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
katalini

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones 6 dias antes de mi ovulacion el 8 de enero y mi dia de ovulacion era el 14 y el 15 tambien tuve relaciones siin cuidarnos, pu...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Yadira1799

Estoy asuatada!!!

 Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa esque ya hace como una semana me duelen los pechos y bastante ademas los pesones los tengo mui sensibles y alrededor del pes...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Anonima

Posibilidad de embarazo urgente!!

Hola! Espero puedan ayudarme, bueno mi último período fue el 19 de diciembre hasta el 23 de dic y tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembre, mi ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Marianadossantos

Amenaza de aborto y manchas marrones

Chicas, Buenas noches, es la primera vez que comparto en este foro. Me encuentro muy preocupada porque el sabado me di un baño, luego que me dirigía ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
fiore24

Mi embarazo

Hola necesito ayuda mi primer dia de mi ultimo periodo fue 8 de diciembre de 2016 y ahora 16 de enero 2017 me ise un test de embarazo me salio positi...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero y si me ayuden y no me ignoren.

Hola Buenos Dias,Tardes Noches URGEEEE! Que Me Ayuden , Hace Dos Dias Tome La Pastilla Anticonceptivas Mi novio Se Vino Dentro De Mi , Hoy! Nuevamente...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del día después y no me viene la regla

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 25 de diciembre y cuando eyaculo se nos rompió el condón, tome la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
annahual

Hay posibilidad o algún problema?

Buenas... tengo una duda mi último periodo fue en la semana de Navidad del 2016 no se exacta la fecha pero fue en esa semana. Desde que estuve en mi p...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Significado de ecografías

 Resuelto

Hola, Que significan estas ecos?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec es un medicamento abotivo?

 Cerrado

Hola, Creo que estoy embarazada y antes de empezar a recibir críticas e insultos quisera saber si alguien ha usado Cytotec y si es efectivo para a...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la pastilla del día siguiente

Hola Necesitó ayuda,soy irregular y uso una aplicacion para que le ayude a saber mas o menos cuando me llegara.tuve relaciones con mi novio 2 dos dos...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
annahual

Please! necesito una respuesta que me explique este tema

Hola que tal. Tengo un retraso de 4 días el mes pasado me vino el 15 de diciembre y me tocaba entre el 10 y el 12 de enero pero no!! estuve con mi pa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
annahual

Pastillas anticonceptivas urgente!!!!

Estoy tomando hace un mes pastillas anticonceptivas, hoy 16 de enero seria mi 4ta pastilla de mi segundo blister, En la madrugada del 14 de enero tuve...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... nececsito de sus concejos

Hola... tengo 21 años y estoy tratando de buscar a mi segundo bebe pero me ha costado mucho llevo 7 meses en esto y nada... tengo una hija de 2 años ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin embrion a las 5 semanas y hay sangrado

Hola, TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO HAY LA PRESENCIA DEL EMBRION ADEMAS TENGO UN HEMATOMA HACE VARIOS DIAS TENGO UNA SANGRADO QUE PASO NO ME LO E...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Mari

Rozar líquido preceminal encima de ropa interior

Puedo quedar embaraza si mi novio rozó su pene por encima de mi ropa interior un poco de líquido preceminal y solo por la parte de arriba por el clito...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Urbanix99

Ayuda!! no quiero quedar embarazada!!

Hola, tengo 17 años y tengo un atraso de 11 días. Llevo una relación de más de dos años con mi novio, en abril del 2016 fue nuestra primera vez, he ll...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Juli2017

Soy irregular y tome la postday ayuda

Hola, Siempre fui una chica muy irregular, es mas, me bajo la regla el 24 de diciembre despues en todo enero no me vino y recien me volvio a bajar ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
yami

Estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda, mi ciclo mestrual no es muy regular y ne vino los primeros dias de diciembre, luego tuve relaciones el dia 17 de diciembre, to...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
L.Sol

Que me esta pasando...

Hola, Quisiera resolver una duda, mi periodo llego él día 3 de enero y finalizo él día 7 de enero, él día 7 de mi ciclo menstrual osea él 9 de enero...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
dianacaro9412

Mi proceso de embarazo

Hola tengo unas dudas yo estoy embarazada soy primeriza pero también sufro de gastritis afrotica cronica leve y ayer me inche de una manera que parece...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Thais072022

Perdí a mi bebe

Hola buenas tardes, hace un mes perdí a mi nena por causa de una mala atención medica, creo por que mi doctor no supo programar mi parto, me indico qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
JazminGuadalupe15

Urgente embarazo...algun medico?

quisiera saber si puedo llegar estar embarazada, tomo yaz metafolin hace 3 años, me siento hinchadisima, todos los meses me viene de 4 a 5 dias.. (ya ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Maguii2501

Puedo estar embarazada???

hola el 22 de diciembre tuve un contacto con mi pareja el estaba con bóxer y yo con ropa interior los dos estábamos mojados, después de una semana me ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Marita1890

Hola chicas!

Me hice dos evatest y me salieron como en la foto q voy a publicar, después en sangre me salio 14.4 mUI /ml , que opinan?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Marita1890

Puede ser embarazo ?

Hola,aylen192 ayer a las 14:15 Hola gente mi pregunta es ¿corro riego de embarazo? Yo el dia 06-11-16 tube un aborto , retome mi actividad sexual el ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Nauseas y mareos después de la pastilla del día despues

Hola, estoy un poco preocupada. Sostuve relaciones con mi novio, el acabo afuera mi ciclo dura 28 días, era el día 14 o el día 15 de igual forma tomé ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Aylen6

Ayuda, tengo miedo

Hola, buenas tardes, resulta que el 26 tuve relaciones sin condón yo soy muy regular con mi periodo y tenia que llegarme el 27 o 28 y me llego el 28 d...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
anijacky

Efecto de la post day?

Hola, Bueno pues hace 2 meses exactamente el 13 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja y para sorpresa el condon se rompio sin darnos cuenta y e...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
esperanzadora

Sangrado

Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace 3 dia vi en mi ropa interior un poco de sangre roja clara, luego fui a emergencia, la doctora me ha dicho qu...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi periodo fertil, y mi esposo eyaculó dentro, hoy hacen cuatros días y quiero saber como me doy cuenta si es...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola tengo una duda, el fía 29 diciembre me tome la pastilla del día después el periodo debería a ver venido el 12 de enero y no a venido debo de hace...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber exactamente los días que tengo de embarazo?

Hola quisiera saber exactamente los días de embarazo ya que se el día de mi ovulación (23 al 28 de diciembre ) y el día que mantuve relaciónes con mi...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular ase 7 meses que no me baja pedo tener relaciones

Hola, quería saber si puedo tener relaciones... Con protección ya que soy muy.. Pero muy irregular :( la última vez que me bajo fue en abril del año p...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja y tengo cólicos

Hola, Tengo una incomunidad conmigo mismo hace 18 dias fue mi último período que de la cual ek ginecólogo me mando unas pastillas anticonceptivas ll...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras relaciones

Hola, Mi periodo se acabo el día 11 y tuve relaciones sin protección el día 15. El día 16 tuve un ligero sangrado de color oscuro. A que se debe? Po...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto medico

Hola, tengo una gran duda hace 2 días me realice un aborto medico y sangré mucho por la madrugada, expulse coágulos y la sangre era como mezclada con ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sin menstruación, con pastillas, embarazo?

Hola !! Necesito que me cuenten si a alguien le pasó algo parecido, resulta que la semana pasada tendría que haber venido mi menstruación, cosa que no...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, les agradecería mucho su ayuda. El 16 de Diciembre tuve relaciones sin protegerme, él no terminó dentro; tengo ovario poliquístico pero no he re...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber exactamente cuanto tengo de embarazo

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar .......lo que pasa que debido a unos malestares al ir a consultar el dia 22 de mayo me hicieron un ECOTRANSV...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tube relaciones el 7dia

Buenos dias Tube relaciones 14de febrero soy inrregular Igual asi yo cuento mi periodo me tiene q venir el 20 o el 28 de hay no paso pero yo tub...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomar la pastilla del dia después si ya te llego pe

Holaa necesito de su ayuda ayer con mi novio tuvimos relaciones y se fue dentro de mi , pero no se si tomar o no la pastilla del dia después ya que me...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo

Hola, Buenos dias.. Quisiera saber que hago para que me baje el periodo.. Estoy asustada.. No se si es un embarazo o algo psicologico

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion ciclofem

Deje de planificar con inyeccion cyclofem llevaba 2 años y medio en dic no llego y sigo esperando es normal q pase eso -- Ana maria D

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 43301 - 43350 de más de 50.000
Únete a la comunidad