Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola mi último periodo fue el día 19-05-2016 yo tuve relaciones el día 30-05-16 y el día 07-06-2016. El día 15-07-2016 me hice un eco g...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla ace dos meses

Ola , hace 3 años que tengo el implanon y ace dos meses que me lo cambie por otro para tres años más cuando me lo puse la regla me bajo en seguida per...

Dr. Joseph Exebio

El dia en que quedo embarazada

Hola mi último periodo fue el día 19-05-2016 yo tuve relaciones el día 30-05-16 y el día 07-06-2016. El día 15-07-2016 me hice un eco g...

Dr. Joseph Exebio

Primer periodo después del legrado

Hola! Me practicaron un legrado y no sangre, después el período me llego a los 22 días, al principio solo manchaba y como a los dos días sangre mucho...

Isis0

Femelin: puedo tener relaciones sin protección?

Hola, empecé a inyectarme mensualmente femelin los días 1 de cada mes. El 31 de diciembre me aplique la tercera dosis, pues la doctora me dijo que pod...

Mariana31.

Consultaa!!!

Hola, tube relaciones con mi novia el día 11 de su ciclo, la penetre sin proteccion como un minuto a lo maximo,, no eyacule dentro de ella,,, en teo...

Dr. Joseph Exebio

Que le recomiendo a mi amiga

Tengo una amiga de 36 años de edad que normalmente le viene su mestruación los 9 de cada mes pero el mes de diciembre del 2016 le vino su periodo el 3...

Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada ?

Hola quisiera saber si estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 8 de diciembre del 2016 y ese mes no nos cuidamos con mi pareja y tengo unas peq...

Lu_li

Será posible un embarazo

Hola, buen día mi problema es este llevo dos años casada tengo 23 años y no eh podido embarazarme tenía un problema sobre la ovulación no alcanzaba a ...

Daamacastro

Preocupada o ilusionada

Hola llevo 5 dias de retraso y no marco nada y normalmente suelo marcar 2 o 3 dias antes de mi regla ,tengo dolor como si fuera a venir pero no mancho...

Paqui0

Mi periodo

A alguien le ha pasado que solo le viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla

Dr. Joseph Exebio

Cuándo quedé embarazada

Resuelto

Hola ayuda. En mis ultrasonidos estoy programada para el 25 de enero pero estuve con dos personas en abril 2016 una que es mi ex a principios y con m...

Dr. Joseph Exebio

Liquido blanco al presionar en mis senos

Hace muchos meses que me salia liquido transparente de mis senos pero no le di importancia. La regla me a estado bajando como todos los meses abundant...

paatrii

Posible embarazo

Resuelto

Buen día. Mi pregunta es muy breve. Hace 14 dias

Mariel2496

¿flujo por pastilla del dia siguiente?

Hola, hoy en la mañana al limpiarme note un flujo blanco, espeso y cremoso pero en pequeña cantidad ... esto que significa

brenda0904

Puedo estar embarazada aunque me haya llegado mi periodo

Hola! Hace 20 días tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla al día siguiente, no note efectos secundarios solo que se me adelantó mi perio...

cecilia4567

Posible embarazo... ayuda!

Buen día. Hace 14 días exactamente estuve con mi pareja sin protección alguna; previamente, el día 30 de noviembre estuve también con él, eyaculó ad...

Angiesh

Cuando quedo embarazada

Hola, quisiera saver des cuando quedo enbaraza desde el dia de la eya culacion o despues de mi menstruacion porwue no puedo sacar mi cuenta me disen q...

usalabb

Menstruación atrasada o embarazo

Hola, tengo una duda mi menstruación debió haberme llegado el 4 de enero y no fue así; tuve relaciones ese 4 de enero. no tengo aun ningún síntoma de ...

Hola-ayuda

Embarazada

Hola queria saber k dia me kede embarazada el dia 4 o 5 diciembre 2016 me bajo la regla el dia 15 de diciembre tuve relaciones pero eyaculo totalmente...

Dosiiiii

Podré estar embarazada

Hola me podrian decir si mi regla me vino el 15 d diciembre y tuve relaciones el 2 d enero sin precaución podría estar embarazada alguien me puede ayu...

carmen1976

Podré estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 2 d enero ya q me vino la regla el 14 d diciembre podré estar embarazada no tuve precaución

carmen1976

Dtra. necesito su consejo.

Hola, Doctora. Yo no soy regular con la menstruación. A veces me paso dos meses sin verla. Muchos ginecologos me dicen que es normal. Y por mis busq...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pastilla

Hola, olvide tomar una pastilla transcurrida mas de doce horas..pero la tome apenas me acorde...a los 4 días despues del olvido tuve relaciones hay po...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola :D

Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuanto tiempo d embarazo tiene mi novia

Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tiene de embarazo mi novia su ultima regla fue el 3 de agosto y tuvimos relaciones los dias 17,19,21 y 23 se hi...

DaianaErika

Puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber si me puedo quedar embarazada mantuve relaciones con mi pareja él día 12 y él día 17 mi periodo dura 33 días mi ultima ciclo fue é...

DaianaErika

Infeccion o embarazo?

Hola buenas noches estoy muy preocupada tengo un retraso en mi regla de 23 dias no uso ninguna protección con mi pareja, hace como una semana empese a...

Hola-ayuda

¿son mis nervios?

Hola, por favor alguien que me aclare las cosas, mas o menos el 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio, y una semana antes también había tenido,...

Hola-ayuda

Puedo quedar embarazada si tomo 2 pastillas de emergencia?

Hola, Tuve Relaciones Hace una semana, al tercer dia tome la pastilla de emergencia y a los dos dias tome otra, puedo quedar embarazada? en una semana...

AnaLuciaCrew

Algún consejo de alguien que haya pasado por esto

Quisiera pedir su ayuda estoy embarazada y creo tener una infección la verdad solo tengo mal olor y e comprado una crema pero no me la e querido poner...

Dra. Marlene Huancahuari

Anti conceptivo plan b

Hola, quisiera saber tuve relaciones con mi pareja el viernes como alas 3:30 y se rompió el condon y no men percate de que se avia roto y echa culé d...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Que debo hacer con 3 dias de atraso ya puedo hacerme la prueba de sangre o no puedo todabia.

Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

Que debo hacer con 3 dias de atraso ya puedo hacerme la prueba de sangre o no puedo todabia pero si tengo mucho dolor de espalda .

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en piscina

Hola, avatarLauraq0108 Buenas, quisiera saber si es posible que esté embarazada si mi novio me metió el dedo mientras yo le hacía un handjob, el ey...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embaraza si no hubo una penetración??

Hola, Mi duda también se debería a que (perdón por ser explícita) mi enamorado introdujo sus dedos en mi vagina, creo que en sus dedos había un poco...

Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor! tengo miedo! alguien puede ayudar?

Hola, tome la pastilla del dia despues hace 4 semanas y todavia no me vino! El test de embarazo dio negativo, sin embargo tengo miedo! Que podria se...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin preservativo,en su día de la regla y sin eyacular

Hola, mantuve relaciones en varias ocasiones el segundo día de su regla sin usar protección, pero en ninguna ocasión eyacule dentro de ella, siempre ...

Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si tomo la pastilla pero no sabia que estaba embazada

Hola, bueno tuve relaciones pero no se si estaba embarazada pero luego tuve de nuevo relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente , quisiera sab...

Hiaradayle

Estoy embarazada?

Hola, Tengo un retraso de 8 días..... ya me hice una prueba de embarazo y dio negativo. Que está pasando???

KRYSTAL.jung

Como hago para que me venga la regla

Hola, Buenas noches!! Él 9 de noviembre tube relaciones sin protección, él no eyaculó dentro, él mes de diciembre me bajo muy poquito y de un color...

Ayuda2896

Aborto necesario.

Hola, creo que estoy embarazada, no me ha bajado ya tengo varios dias y tengo que abortar, no es que aborte solo por que quiero, si no porque es neces...

Elissssa

Hola, si mi novia menstruo hace cuatro días y me vine adentro d

Hola, Si mi novia menstruo hace cuatro días y me vine adentro de ella es posible qe qede embarazada ?

Pepe

Soy irregular, tengo retraso de 5 dias y me siento mareada

Resuelto

Hola a todos, primero que todo feliz año nuevo, espero la hayan pasado super genial y que tengan el mejor año de todos! ... Entrando al tema, soy irr...

Elissssa

No me baja pero sale negativo

Hola, Tengo 19 el 14 de noviembre me bajo mi mes pero solo manchas marrones por 3 dias desde ahi tuve relaciones segura con mi novio, pero no me ha...

Ayuda2896

Kisieta saber si mi enamorada esta embarzada

Hola, Soy reyes kisiera saber si mi enamorada esta embarazada el mes pasado tuvimos relaciones nose si eyacule adentro pero ahora dice ke tiene sint...

Reynaldo velasquez flores

¿es posible quedar embarazada si no hubo prenetación?

lo que pasa, es que mi enamorado y yo tuvimos relaciones exuales, sin protección, pero no hubo prenetación, si eyaculo, pero lo hizo fuera

grece12

Hola, me vine dentro de mi novia pero tres dias antes tambien m

Hola, Me vine dentro de mi novia pero tres dias antes tambien me havia venido y ese día tomo la pastilla de el día siguiente es posible qe la pasti...

Ayuda2896

Embarazo por líquido preseminal si fue la punta y pastilla dia d

Hola, Mi novia y yo estábamos viendo una película, entonces empezamos a besarnos y luego empezaron los toqueteos, a lo que voy es que ella y yo rosa...

MNicky

Ayudenme con esta pregunta

Hola, estuve con mi pareja el día 28 de diciembre ella se supone caiga al final de mes lleva 10 días de retraso podría estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43301 - 43350 de más de 50.000