Hola mi último periodo fue el día 19-05-2016 yo tuve relaciones el día 30-05-16 y el día 07-06-2016. El día 15-07-2016 me hice un eco g...
Ola , hace 3 años que tengo el implanon y ace dos meses que me lo cambie por otro para tres años más cuando me lo puse la regla me bajo en seguida per...
Hola mi último periodo fue el día 19-05-2016 yo tuve relaciones el día 30-05-16 y el día 07-06-2016. El día 15-07-2016 me hice un eco g...
Hola! Me practicaron un legrado y no sangre, después el período me llego a los 22 días, al principio solo manchaba y como a los dos días sangre mucho...
Hola, empecé a inyectarme mensualmente femelin los días 1 de cada mes. El 31 de diciembre me aplique la tercera dosis, pues la doctora me dijo que pod...
Hola, tube relaciones con mi novia el día 11 de su ciclo, la penetre sin proteccion como un minuto a lo maximo,, no eyacule dentro de ella,,, en teo...
Tengo una amiga de 36 años de edad que normalmente le viene su mestruación los 9 de cada mes pero el mes de diciembre del 2016 le vino su periodo el 3...
Hola quisiera saber si estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 8 de diciembre del 2016 y ese mes no nos cuidamos con mi pareja y tengo unas peq...
Hola, buen día mi problema es este llevo dos años casada tengo 23 años y no eh podido embarazarme tenía un problema sobre la ovulación no alcanzaba a ...
Hola llevo 5 dias de retraso y no marco nada y normalmente suelo marcar 2 o 3 dias antes de mi regla ,tengo dolor como si fuera a venir pero no mancho...
A alguien le ha pasado que solo le viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla
Hola ayuda. En mis ultrasonidos estoy programada para el 25 de enero pero estuve con dos personas en abril 2016 una que es mi ex a principios y con m...
Hace muchos meses que me salia liquido transparente de mis senos pero no le di importancia. La regla me a estado bajando como todos los meses abundant...
Hola, hoy en la mañana al limpiarme note un flujo blanco, espeso y cremoso pero en pequeña cantidad ... esto que significa
Hola! Hace 20 días tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla al día siguiente, no note efectos secundarios solo que se me adelantó mi perio...
Buen día. Hace 14 días exactamente estuve con mi pareja sin protección alguna; previamente, el día 30 de noviembre estuve también con él, eyaculó ad...
Hola, quisiera saver des cuando quedo enbaraza desde el dia de la eya culacion o despues de mi menstruacion porwue no puedo sacar mi cuenta me disen q...
Hola, tengo una duda mi menstruación debió haberme llegado el 4 de enero y no fue así; tuve relaciones ese 4 de enero. no tengo aun ningún síntoma de ...
Hola queria saber k dia me kede embarazada el dia 4 o 5 diciembre 2016 me bajo la regla el dia 15 de diciembre tuve relaciones pero eyaculo totalmente...
Hola me podrian decir si mi regla me vino el 15 d diciembre y tuve relaciones el 2 d enero sin precaución podría estar embarazada alguien me puede ayu...
Hola, Tuve relaciones el 2 d enero ya q me vino la regla el 14 d diciembre podré estar embarazada no tuve precaución
Hola, Doctora. Yo no soy regular con la menstruación. A veces me paso dos meses sin verla. Muchos ginecologos me dicen que es normal. Y por mis busq...
Hola, olvide tomar una pastilla transcurrida mas de doce horas..pero la tome apenas me acorde...a los 4 días despues del olvido tuve relaciones hay po...
Hola :D
Hola, quisiera saber cuanto tiempo tiene de embarazo mi novia su ultima regla fue el 3 de agosto y tuvimos relaciones los dias 17,19,21 y 23 se hi...
Hola quisiera saber si me puedo quedar embarazada mantuve relaciones con mi pareja él día 12 y él día 17 mi periodo dura 33 días mi ultima ciclo fue é...
Hola buenas noches estoy muy preocupada tengo un retraso en mi regla de 23 dias no uso ninguna protección con mi pareja, hace como una semana empese a...
Hola, por favor alguien que me aclare las cosas, mas o menos el 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio, y una semana antes también había tenido,...
Hola, Tuve Relaciones Hace una semana, al tercer dia tome la pastilla de emergencia y a los dos dias tome otra, puedo quedar embarazada? en una semana...
Quisiera pedir su ayuda estoy embarazada y creo tener una infección la verdad solo tengo mal olor y e comprado una crema pero no me la e querido poner...
Hola, quisiera saber tuve relaciones con mi pareja el viernes como alas 3:30 y se rompió el condon y no men percate de que se avia roto y echa culé d...
Que debo hacer con 3 dias de atraso ya puedo hacerme la prueba de sangre o no puedo todabia.
Que debo hacer con 3 dias de atraso ya puedo hacerme la prueba de sangre o no puedo todabia pero si tengo mucho dolor de espalda .
Hola, avatarLauraq0108 Buenas, quisiera saber si es posible que esté embarazada si mi novio me metió el dedo mientras yo le hacía un handjob, el ey...
Hola, Mi duda también se debería a que (perdón por ser explícita) mi enamorado introdujo sus dedos en mi vagina, creo que en sus dedos había un poco...
Hola, tome la pastilla del dia despues hace 4 semanas y todavia no me vino! El test de embarazo dio negativo, sin embargo tengo miedo! Que podria se...
Hola, mantuve relaciones en varias ocasiones el segundo día de su regla sin usar protección, pero en ninguna ocasión eyacule dentro de ella, siempre ...
Hola, bueno tuve relaciones pero no se si estaba embarazada pero luego tuve de nuevo relaciones pero tome la pastilla del dia siguiente , quisiera sab...
Hola, Tengo un retraso de 8 días..... ya me hice una prueba de embarazo y dio negativo. Que está pasando???
Hola, Buenas noches!! Él 9 de noviembre tube relaciones sin protección, él no eyaculó dentro, él mes de diciembre me bajo muy poquito y de un color...
Hola, creo que estoy embarazada, no me ha bajado ya tengo varios dias y tengo que abortar, no es que aborte solo por que quiero, si no porque es neces...
Hola, Si mi novia menstruo hace cuatro días y me vine adentro de ella es posible qe qede embarazada ?
Hola a todos, primero que todo feliz año nuevo, espero la hayan pasado super genial y que tengan el mejor año de todos! ... Entrando al tema, soy irr...
Hola, Tengo 19 el 14 de noviembre me bajo mi mes pero solo manchas marrones por 3 dias desde ahi tuve relaciones segura con mi novio, pero no me ha...
Hola, Soy reyes kisiera saber si mi enamorada esta embarazada el mes pasado tuvimos relaciones nose si eyacule adentro pero ahora dice ke tiene sint...
lo que pasa, es que mi enamorado y yo tuvimos relaciones exuales, sin protección, pero no hubo prenetación, si eyaculo, pero lo hizo fuera
Hola, Me vine dentro de mi novia pero tres dias antes tambien me havia venido y ese día tomo la pastilla de el día siguiente es posible qe la pasti...
Hola, Mi novia y yo estábamos viendo una película, entonces empezamos a besarnos y luego empezaron los toqueteos, a lo que voy es que ella y yo rosa...
Hola, estuve con mi pareja el día 28 de diciembre ella se supone caiga al final de mes lleva 10 días de retraso podría estar embarazada?