Foro embarazo

Discusiones

Puede quedar embarazada mi novia?

Hola, el día 24 estábamos teniendo sexo con mi novia entonces se me salio el condón del pene y me lo puse pero solo le entro una vez que recuerda! No ...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
yanfi97

Tomé muchísima agua antes de hacerme una ecografía

Resuelto

Hola, Hola tengo una duda me fui hacer una ecografía así que tomé muchísima agua al salir me hice un test de embarazo y el pis no tenía color era co...

Dra. Marta Marnet

Preocupada

Estoy preocupda siento k algo c me mueve en mi stomago y descargue una app k me confirmo k tngo nueve dias de embarazo pero tuve relaciones desde los ...

elizabeth

Necesito un consejo ayuda

Ayuda tengo 14 dias de retraso, el sabado pasado me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, pero aun asi me preocupa porque me duelen much...

Angeliby

Una duda de las pastillas anticonceptivas

Cuantos dias despues de una relacion sexual puedo durar para tomarla y que produce en el cuerpo para alguien que nunca la ha tomado antes y si es algu...

Angeliby

Alguien que contestee x faa

Holaa tengo un atraso de 6 dias soy irregular y nc si es embarazo o no, no ise ninguna prueba xq nl kiero ilucionarme .siento c si algo sse mobiera en...

cynthiamariana

Test de embarazo falla

Hola que tal...les cuento tengo retraso en mi regla la ultima vez ya me hice una prueba de farmacia y salió negativa no se que pase porque ya se cumpl...

Jesael.s

¿puedo estar embarazada tomando pastillas?

Hace que como 2 años venia tomando las pastillas JAZ 28, hace poco cambie de ginecólogo y me recomendó que cambiara por DIVINAS 28, las tome por 3 mes...

Lul3

Probabilidades si la pastilla hizo efecto

Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta; pues el dia 2 de enero tuve relaciones por primera vez, mi novio tambien, el usó preservativo, pero ...

rmc06

Pastillas anticonceptivas/embarazo

Hola, Si estoy terminando la cuarta caja de pastillas anticonceptivas,ni novio puede eyacular dentro mio sin riesgo de embarazo?Destaco que desde qu...

Shaina27

Será embarazo o efectos secundarios

Hola chicas... yo el día 31 de diciembre tuve intimidad con mi pareja hasta el día 2 de enero fueron mis días mas fértiles, el día 3 tome la postday....

Cindyre

Cambio de pastillas y falta de regla?

Tengo una situación complicada. El mes pasado tomaba loette, pero el dermatólogo me las cambió por diane. Yo tomé mis pastillas de loette la semana de...

Florencia123456789

Por que no se puede tomar contantemente la postday?

Hola, Tengo Una Duda... He Leido Que Tomar La Postday Mas De Dos Veces Al Año Es Contradictorio Ya Que Es Una Pastilla Potente, Otros Dicen Que Esta B...

cecilia4567

Puedo quedar embarazada si

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace 2 días y me tomé la pastilla, pero ho...

cecilia4567

No se ve embrión ala 5 semana!!

Hola chicas.. Tengo duda tremenda!! Tengo 5 o 6 semanas de embarazo fui a toco por un ligero sangrado me dijieron que era casi nada. Me hicieron ultra...

cecilia4567

Embarazo o quistes

Holaa! Lo que pasa eske me hice mi prueba de embarazo a los 20 dias de retraso y me salio positiva pero como me quise ir a lo seguro y al mes de retr...

cecilia4567

Síntomas premenstruales, nervios y miedo o embarazo realmente?

Hola, ya he hecho consultas anteriores con respecto a ésto, les dejo los links de mis consultas anteriores, son largas pero por favor, necesito que me...

cecilia4567

Puede quedar embarazada una mujer sin haber penetracion?

hola amigos. mi pregunta es muy parecida a las anteriores, mi novia y yo tuvimos un acto sexual donde no hubo penetracion, ella es virgen, pero si hub...

cecilia4567

Duda acerca de roces genitales

Hace unos días tuve algo de intimidad con mi novio, lo normal ( besos, caricias) las cosas se intensificaron y metio sus dedos. Llegó un punto en el c...

cecilia4567

Quiero su respuesta por favor

Quiero saber si ahí posibilidad de quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja después de mis 3 dias de que empezó el 3 de enero y termino el 6...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
@tefa1911

Saber si puedo quedarme embazada

hola, ayudemen con esto por favor mi primer dia de la ultima menstruacion fue el 18 de diccimebre y el 31 de diciembre tuvo relaciones con mi novio y ...

jennitag

No se vio el embrion

Buenas mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre 2016 Ayer fui a hacerme la eco transvaginal y resulta que en lugar de estar de 7 semanas como m...

betprisc

Tuve un aborto sin saber de mi embarazo.

Hola, lo que pasa es que hace tiempo, como dos meses, empece a tener cólicos, según yo era mi regla, soy irregular, nunca me llego, estuve una seman...

Rakel19

Podre tener bebes de nuevo?

Hola, en septiembre tuve un aborto, me dijeron que después de aliviarme de mi primer bebe hace 8 años debieron ponerme una vacuna Rogan D por mi tipo...

Rakel19

Me baja flujo blanco

Hola. Quiero hacer una pregunta Ami me baja flujo blanco sin olor y ya hace 1 mes y medio no me viene .. Mi ultima mestruaccion fue el 20-11-15 que p...

LoreleyMarina

¿como puedo saber si estoy embarazada?

Hola , hace 11 días tuve relaciones y tengo 5 días de retraso , puedo estar embarazada?

drsabio

Mi novia está embarazada?

Estábamos haciendo cosas y ella estaba acostada con un pantalón con un hollito entonces yo tenía mi pene por fuera y estaba encima de ella y se lo ace...

drsabio

Quiero saber si puedo estar embarazada

BUEN DÍA; TENGO UNA DUDA SOBRE LOS DÍAS DE FERTILIDAD, OVULACIÓN, HICE MIS CUENTAS PERO YA NO SUPE BIEN Y NO SE SI VAYA A SALIR O NO EMBARAZADA, MI U...

drsabio

Infección urinaria en el embarazo

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y tengo una infección de orina y quisiera saber qué puedo tomar o que tratamiento debo llevar para eliminarlo gracia...

drsabio

Preguntas

Hola! Tengo una pregunta tuve mi ultimo periodo el 30 de noviembre y hoy es 11 de enero y todavia no me llego el periodo ? Tuve relaciones con mi...

Angela6254

Tengo dudas

Hola ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero eyaculo despues de un rato fuera de mi y lo hice 6 dias antes de mi periodo el 16 me tiene...

Martalopez95

Duda urgente

Hola buenas tardes,mi duda es tuve mi primer día de regla el 10 de diciembre del presente año tuve relaciones el 15 a las 4 de la mañana mi pareja ey...

happybb

Embarazo probable

Hola, en él mes de diciembre siempre me olvidaba de tomar las pastillas anticonceptivas tomaba al otro día las 2 juntas y tenía relaciones con mi pare...

Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola , estoy preocupada porque nose si estoy embarazada, os cuento mi historia , tengo 16 años y mi novio la semana pasada se nos rompio el preservati...

Larraaa

Sangrado d implantación o menstruación?

Hola, quisiera que me aclararan una duda. Hace dos meses no me bajaba el período (hubo relaciones de riesgo por lo que pensé que era un embarazo, no ...

Jessi98a

Porfavor, respuesta urgente

Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al pri...

Karlapoveda

Estoy o no embarazada?

Me hice el examen de gonadotrofina corionica, subunidad beta y el resultado es de 125.90 mU/ml. Estoy o no embarazada? Agradecería una pronta respue...

Elissssa

Urgente, tengo miedo de un posible embarazo

Disculpe, quería saber si hay probabilidad de algún embarazo Ya hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos, fue c...

cecilia4567

Urgente, tengo miedo de algún posible embarazo

Disculpe, quería saber si hay probabilidad de algún embarazo Ya hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos, yo ya ...

Rakel19

Confundida

Hola! Buenas tengo una pregunta! Es la primera vez que me ponen la injeccion anticonceptiva! El 29 de octubre me la pusieron como dijo la doctoras 5 ...

Rakel19

Semana 6 de embarazo y no se ve el embrion

Hola, me hice tratamiento de FIV y el día 7/12/16 me hicieron transferencia.... el 20/12/16 test positivo, el 1/1/17 me hicieron una eco porque tenía ...

Silvya80

Tomé la pastilla de emergencia 36 horas después

Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme, yo ya tengo un niño de 2,5 años, me paso que dsps de tener mi menstruación en noviembre, mantuve relación sin protección...

Lidia

Ayudenme por fa tengo una duda

Hola chicas soy regular d 30 días el periodo me vino el 20 d noviembre y el 26 estuve con un chico q no es mi esposo y eyaculó dentro luego estuve mis...

Maca26

Necesito alguna opinion

Hola sólo he tomado un caja de pastillas anticonceptivas desde el 12 de diciembre y en los días de descanso el 5 de enero tuve relaciones sin protecci...

Esmeralda1234

¿puedo estar embarazada si tengo muchas ganas de orinar?

Resuelto

Hola, Buenas noches mi caso es que en diciembre el periodo me vino 2 veces la primera vez fue el 4 y me duro 5 dias, y la segunda vez fue el 19 y me...

Dra. Marta Marnet

Necesito apoyo

Tengo 6 días de retraso me hice dos pruebas de orina y salieron positivas pero siento cólicos es normal Tengo 20 años también quiero saber como funci...

Dra. Marta Marnet

No quedo embarazada

Resuelto

Hola buena tarde, mi duda ; POR QUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA? Tengo un año 5 meses que me quite mi dispositivo diu y NO ME CUIDO CON NADA Y TERMIN...

N.Orozco

Temo estar embarazada

Hola, tengo un retraso de 21 días, tuve relaciones de coito interrumpido con mi novio, temo estar embarazada, me hice una prueba de farmacia hace 4 dí...

aliciavv

Posible embarazo?

Buenas noches, El día 7 de enero tuve relaciones con mi novio, pero el problemas es que mi periodo tenía que llegar el 8 de enero, sin embargo aún no...

Daniela_232

Test negativo?

Hola, si la ultima vez que tube relaciones fue en octubre ( despues nada) y en noviembre y diciembre he tenido regla pero en enero no me baja y el tes...

Angela6254
Resultados 43201 - 43250 de más de 50.000