Hola, el día 24 estábamos teniendo sexo con mi novia entonces se me salio el condón del pene y me lo puse pero solo le entro una vez que recuerda! No ...
Hola, Hola tengo una duda me fui hacer una ecografía así que tomé muchísima agua al salir me hice un test de embarazo y el pis no tenía color era co...
Estoy preocupda siento k algo c me mueve en mi stomago y descargue una app k me confirmo k tngo nueve dias de embarazo pero tuve relaciones desde los ...
Ayuda tengo 14 dias de retraso, el sabado pasado me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, pero aun asi me preocupa porque me duelen much...
Cuantos dias despues de una relacion sexual puedo durar para tomarla y que produce en el cuerpo para alguien que nunca la ha tomado antes y si es algu...
Holaa tengo un atraso de 6 dias soy irregular y nc si es embarazo o no, no ise ninguna prueba xq nl kiero ilucionarme .siento c si algo sse mobiera en...
Hola que tal...les cuento tengo retraso en mi regla la ultima vez ya me hice una prueba de farmacia y salió negativa no se que pase porque ya se cumpl...
Hace que como 2 años venia tomando las pastillas JAZ 28, hace poco cambie de ginecólogo y me recomendó que cambiara por DIVINAS 28, las tome por 3 mes...
Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta; pues el dia 2 de enero tuve relaciones por primera vez, mi novio tambien, el usó preservativo, pero ...
Hola, Si estoy terminando la cuarta caja de pastillas anticonceptivas,ni novio puede eyacular dentro mio sin riesgo de embarazo?Destaco que desde qu...
Hola chicas... yo el día 31 de diciembre tuve intimidad con mi pareja hasta el día 2 de enero fueron mis días mas fértiles, el día 3 tome la postday....
Tengo una situación complicada. El mes pasado tomaba loette, pero el dermatólogo me las cambió por diane. Yo tomé mis pastillas de loette la semana de...
Hola, Tengo Una Duda... He Leido Que Tomar La Postday Mas De Dos Veces Al Año Es Contradictorio Ya Que Es Una Pastilla Potente, Otros Dicen Que Esta B...
Hola, buenas tardes, tengo una pregunta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace 2 días y me tomé la pastilla, pero ho...
Hola chicas.. Tengo duda tremenda!! Tengo 5 o 6 semanas de embarazo fui a toco por un ligero sangrado me dijieron que era casi nada. Me hicieron ultra...
Holaa! Lo que pasa eske me hice mi prueba de embarazo a los 20 dias de retraso y me salio positiva pero como me quise ir a lo seguro y al mes de retr...
Hola, ya he hecho consultas anteriores con respecto a ésto, les dejo los links de mis consultas anteriores, son largas pero por favor, necesito que me...
hola amigos. mi pregunta es muy parecida a las anteriores, mi novia y yo tuvimos un acto sexual donde no hubo penetracion, ella es virgen, pero si hub...
Hace unos días tuve algo de intimidad con mi novio, lo normal ( besos, caricias) las cosas se intensificaron y metio sus dedos. Llegó un punto en el c...
Quiero saber si ahí posibilidad de quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja después de mis 3 dias de que empezó el 3 de enero y termino el 6...
hola, ayudemen con esto por favor mi primer dia de la ultima menstruacion fue el 18 de diccimebre y el 31 de diciembre tuvo relaciones con mi novio y ...
Buenas mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre 2016 Ayer fui a hacerme la eco transvaginal y resulta que en lugar de estar de 7 semanas como m...
Hola, lo que pasa es que hace tiempo, como dos meses, empece a tener cólicos, según yo era mi regla, soy irregular, nunca me llego, estuve una seman...
Hola, en septiembre tuve un aborto, me dijeron que después de aliviarme de mi primer bebe hace 8 años debieron ponerme una vacuna Rogan D por mi tipo...
Hola. Quiero hacer una pregunta Ami me baja flujo blanco sin olor y ya hace 1 mes y medio no me viene .. Mi ultima mestruaccion fue el 20-11-15 que p...
Hola , hace 11 días tuve relaciones y tengo 5 días de retraso , puedo estar embarazada?
Estábamos haciendo cosas y ella estaba acostada con un pantalón con un hollito entonces yo tenía mi pene por fuera y estaba encima de ella y se lo ace...
BUEN DÍA; TENGO UNA DUDA SOBRE LOS DÍAS DE FERTILIDAD, OVULACIÓN, HICE MIS CUENTAS PERO YA NO SUPE BIEN Y NO SE SI VAYA A SALIR O NO EMBARAZADA, MI U...
Hola, tengo 8 semanas de embarazo y tengo una infección de orina y quisiera saber qué puedo tomar o que tratamiento debo llevar para eliminarlo gracia...
Hola! Tengo una pregunta tuve mi ultimo periodo el 30 de noviembre y hoy es 11 de enero y todavia no me llego el periodo ? Tuve relaciones con mi...
Hola ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero eyaculo despues de un rato fuera de mi y lo hice 6 dias antes de mi periodo el 16 me tiene...
Hola buenas tardes,mi duda es tuve mi primer día de regla el 10 de diciembre del presente año tuve relaciones el 15 a las 4 de la mañana mi pareja ey...
Hola, en él mes de diciembre siempre me olvidaba de tomar las pastillas anticonceptivas tomaba al otro día las 2 juntas y tenía relaciones con mi pare...
Hola , estoy preocupada porque nose si estoy embarazada, os cuento mi historia , tengo 16 años y mi novio la semana pasada se nos rompio el preservati...
Hola, quisiera que me aclararan una duda. Hace dos meses no me bajaba el período (hubo relaciones de riesgo por lo que pensé que era un embarazo, no ...
Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al pri...
Me hice el examen de gonadotrofina corionica, subunidad beta y el resultado es de 125.90 mU/ml. Estoy o no embarazada? Agradecería una pronta respue...
Disculpe, quería saber si hay probabilidad de algún embarazo Ya hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos, fue c...
Disculpe, quería saber si hay probabilidad de algún embarazo Ya hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos, yo ya ...
Hola! Buenas tengo una pregunta! Es la primera vez que me ponen la injeccion anticonceptiva! El 29 de octubre me la pusieron como dijo la doctoras 5 ...
Hola, me hice tratamiento de FIV y el día 7/12/16 me hicieron transferencia.... el 20/12/16 test positivo, el 1/1/17 me hicieron una eco porque tenía ...
Hola, espero puedan ayudarme, yo ya tengo un niño de 2,5 años, me paso que dsps de tener mi menstruación en noviembre, mantuve relación sin protección...
Hola chicas soy regular d 30 días el periodo me vino el 20 d noviembre y el 26 estuve con un chico q no es mi esposo y eyaculó dentro luego estuve mis...
Hola sólo he tomado un caja de pastillas anticonceptivas desde el 12 de diciembre y en los días de descanso el 5 de enero tuve relaciones sin protecci...
Hola, Buenas noches mi caso es que en diciembre el periodo me vino 2 veces la primera vez fue el 4 y me duro 5 dias, y la segunda vez fue el 19 y me...
Tengo 6 días de retraso me hice dos pruebas de orina y salieron positivas pero siento cólicos es normal Tengo 20 años también quiero saber como funci...
Hola buena tarde, mi duda ; POR QUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA? Tengo un año 5 meses que me quite mi dispositivo diu y NO ME CUIDO CON NADA Y TERMIN...
Hola, tengo un retraso de 21 días, tuve relaciones de coito interrumpido con mi novio, temo estar embarazada, me hice una prueba de farmacia hace 4 dí...
Buenas noches, El día 7 de enero tuve relaciones con mi novio, pero el problemas es que mi periodo tenía que llegar el 8 de enero, sin embargo aún no...
Hola, si la ultima vez que tube relaciones fue en octubre ( despues nada) y en noviembre y diciembre he tenido regla pero en enero no me baja y el tes...