Foro embarazo

Discusiones

Efectividad de la píldora de emergencia

 Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales el dia 11 de mi ciclo, mi ciclo tiene una duracion de 35 dias. El metodo barrera fallo y tome la pildora de emergencia ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Monicaalejandra440

Ultero debil

Buenas tardes Perdí a mi bebé a los 5 meses de embarazo, todo iba bien solo que mi ultero se abrió y lo que hicieron los doctores fueron provocarme c...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Tuve 7 dias de retraso y me bajo

Hola, buenas tardes con una pregunta tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me bajara la regla que m tenia que bajar el dia 26 de agosto y m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308

Ayuda es urgente por favor les pido lean

Hola, Tengo 9 días de retraso, el 3 de enero tuvimos roces con mi novio él tenía short y bóxer yo estaba con mi ropa interior tengo los senos inchad...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miliiaia

Puedo quedar embarazada? por favor ayudaaaa

Buenas noches, tengo una duda el viernes 6/1/17 tuve relaciones con mi novio, y me entraron unas gotitas de semen pero se vino la mayor cantidad afuer...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacularon dentro de mi pero me vino estoy embarazada ?

Hola, El 17 de enero mi novio eyaculo dentro de mi pero el 18 me vino mi menstruación puedo estar embarazada ??? Tengo que tomar la pastilla del dia...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ledesmavergara

Tuve relaciones sexuales despues de mi menstruación

Hola mi menstruación me llego este mes por 11 dias y al siguiente dia tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me cuide puede q alla quedado emb...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de un riesgo

Hola doctora quería salir de duda dejé de tomar las minipil a finales de diciembre después de tres meses y ya estaba en el cuarto mes pero las suspend...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que posibilidades tengo de estar embarazada

Mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 24 de diciembre. Mis periodos son de 24 dias. Tuve relaciones sin cuidarme el 3 y 6 de enero me tenia q...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa ?

Hola, Hola doctora quería salir de duda dejé de tomar las minipil a finales de diciembre después de tres meses y ya estaba en el cuarto mes pero las...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Todo datos relevantes será ultil para evitar un embarazó

Hola alguien seria tan amable de sacarme de duda hace poco tuve relaciones con mi pareja sin protección y en mi etapa de menstruación aunq termino af...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola mi regla termino el 26 de diciembre el 27 y 28 tuve relaciones con condon pero uno se rompio cuando la relacion era anal y otro cuando lo saco de...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia siguiente puedo estar embaraza?

Hola chicas! El primero de enero de este año tome una pastilla de emergencia, soy regular y el 17 debió venirme pero tengo 3 dias de retraso, necesito...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola,el periodo me tendría que llegar el 14 de enero,tuve mi última relación sexual el 8 de enero,pero no pasó nada,porque nos cuidamos,pero en el mes...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Yo tabm tengo este problema con ovarios poliquisticos y no tengo ni un bb si tomo algo digame ayudeme Quiero tener un bb llevo 5 años casadas y no h...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o periodo?

Hola tengo 22 años el dia 5 fue mi periodo (duro 7dias) hace dos semanas que venimos teniendo relaciones todos los dias con mi pareja (tengo colocado...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar o no

Hola, me llamo Rocio TENGO 17 años, el sabado 14 de enero, me ha bajado la regla, el domingo 15 del mismo mes tuve relaciones sin protección, y desde ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ronnie99

Cuenta posibilidad hay de embarazo?

Hola, tuve relaciones 2 veces seguidas sin protección pero nunca eyaculo a dentro, lo sacaba cuando iba a Eyacular. Puedo estar embarazada? Tengo un m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Mi regla la esperava para el 19 dic y el 13 manche chocolate-es el 25 tuve relaciones pero el 30 me llego normal podria estar en embarazo-por q estoy ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

HOLA MI CASO ES,EL DIA 5 tuve mi cita ginecológica y ese mismo día me bajonla regla,luego la semana siguiente día 11 tuve relaciones y no me Protegí a...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta coherente gracias..

Mi pareja eyaculo demtro de mi el 11 y 12 de enero el 13 tome la pastilla del dia despues . El 17 volvió a eyacular dentro de mi y el 18 me vino mi me...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ledesmavergara

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Llevo tomando la píldora anticonceptiva durante 7 años. El día 31 de diciembre terminaba de tomar la ultima pastilla de la caja...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas ?

Mi periodo tenia que venirme el 6 de enero , pero me vino el 12 de enero ,por ende tuve un retraso de 6 dias y en el 4to dia de retraso amaneci con ma...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Será embarazó

Hola chicas Miren tuve un aborto medicado según el médico mi bebé no se desarrollaba y me pusieron implanton dure un año exactamente el día 5 de mar...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cinco semanas de gestación y no sale nada en las ecografias

Hola necesito ayuda el 13 me hice la prueba de orina salió positiva luego me realice la cualitativa salió positiva el día de ayer 17 me hice una ecogr...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Porfavor necesito de ustedes

La segunda pildora en un mismo ciclo ya no me hara efecto?

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Consulta

Existe algún tratamiento para poder quedar embarazada teniendo obarios poliquisticos ?

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Ayuda es posible esto

Hola, He tenido roces con mi novio pero el tenia short y es imposible un embarazo ? Ya tengo 8 días de retraso soy irregular pero me da mucho miedo...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Lidiamendez12

Puedo estar embarazada?

Tuve Relaciones El 11 De Diciembre del Año Pasado al dia siguiente tome pastillas del dia despues. Llego mi regla El 14 De Diciembre pero en mis cuent...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola yo necesito ayuda yo tuve mi periodo el mes de diciembre yo soy irregular de 24 oh 26 días pero el mes de enero me vino el 4 enero y se me quito ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada!

Hola chicas, Me llamo Mónica, quiero contaros mi historia. Mi pareja tiene una enfermedad poco común (solo la tienen 3 personas y una de ellas tambié...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del día después puede causar irregularidades en el p

 Resuelto

Queria preguntar si la pastilla afecta en tu periodo? Que te baje en menos dias? Tome la pastilla despues de 6 horas de haber tenido relaciones, m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la postday y no me baja ayuda

Hola, espero que anden bien. Les cuento... El día 29 de diciembre fue mi último periodo, finalizó el 3 de enero (soy regular). El 7 de enero tuve rel...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
BarbiAlaia

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

4 pruebas negativas

Hola, mi regla me ha debido llegar el 4 o el 8 y aún nada. A las dos Semana de retraso me hice como dos pruebas y todas negativas y luego me hice dos ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Fabivlm

Posible embarazo?

Estoy muy preocupada porque mi última regla fue el 4 de enero y túbe relaciones el 13 de enero y no utilize ningún método. Luego a los días mire el ca...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Tamaruchi

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones al día siguiente de terminar mi regla pero el nunca eyaculó dentro de mi. Mi pregunta es si ahí me puedo quedar embarazada al ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Thorlad

Mi novia está embarazada?

Hola a todos El día 4 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones, en un punto el condón se salió por una mala colocación de mi parte, después del inci...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Jasmibonita

Prueba embarazo

Hola, mi duda es la siguiente... el dia 5 de enero tuve relaciones con mi pareja y termino dentro..el dia 6 me tenia que venir laa menstruacion pero n...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Laurita372

Es normal? oh que pasa?

Hola, lo que pasa es que me salio un flujo de mi vagina tipo moco, es elastico y no huele mal o nada esto es normal o a que se debe? Ayudaa aparte de ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dani31

Podría quedar embarazada?

Hola, lo que me pasa es que estoy muy nerviosa pues tuve relaciones y se rompió el condón hubo contacto pero menos de 5 segundos podría aún así quedar...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Beto_ramz

Un medico por favor saquenme esta duda.

Hola, queria plantearles mi situacion y que no me digan de hacerme una prueba de embarazo. No me olvide ninguna pastilla anticonceptiva tomo yaz metaf...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
maguii2501

Quisiera saber

Hola quisiera saber a cuantos dias despues de tener sexo puedo hacer la prueba de embarazo en orina. Gracias

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Contesten por favor

Me e echo dos test d orina los cuales me an salido positivos pero con la segunda linea muy tenue y ayer me hice el de sangre el cual arrojo un negativ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda! no se como leer mi analisis

Hola, una consula, me hice un analisis de sangre y orina, y la hormona Hcg-beta dice MENOS 2 y la referencia dice MENOS DE 2, no tienen valores ni nad...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Brouwer

Es posible estar embarazada cuando te llega tu periodo

Hola, necesito saber si es posible quedar embarazada cuando tu periodo te llego un día después, de tener relaciones, pero bueno no fue penetración, fu...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Melanytoro

Necesito saber si estoy embarazada

Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308

Puede ser embarazo?

Hola, ayudaaa alguien le ha pasado esto? Mi pregunta es en que tiempo se puede realizar una prueba de embarazo pero de sangre? El dia 8 de Enero me t...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Melei

No se quien es el papá, alguien experto que sepa o entienda?

Que tal chicos(as) lo que pasa es que soy muy irregular y estoy embarazada Mi regla comenzo 9 sept Luego el 16 de sept tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Salmasolar

Puedo estar embarazada si tuve sexo un día después de la ovulaci

Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Salmasolar
Resultados 43201 - 43250 de más de 50.000
Únete a la comunidad