que riesgos puedo correr al quedar embarazada después de dos legrados.
Bien dia Me realice una prueba cacera (test ) y me salió positiva con dos rayitas muy pronunciadas color rosa , la emoción fue grande que al día sig...
Hola, hola buen dia el 1 de marzo mestrue, despues de pasar 28 , volvi a mestruar osea el 28 de marzo del mismo mes, mis dias fertilez son el 6 de abr...
Hola, Tengo 42 años y tengo un hijo de 26 años y recién ahora por razones profesionales y laborales quiero volver hacer mama pero para le segundo...
El 24 de marzo tuve relaciones por mi primera vez con mi novio y usamos protección y tres días después tenía un flujo como marrón y ecxpulsaba a sang...
Hola, Bueno les cuento, Estaba con mi novio en la cama, empezaron los toqueteos y lo fui masturbando, con la boca y la mano, el punto es que se vino y...
Hola, Quisiera que alguien me diga , que prueba o examen me tengo que hacer , para saber si me hicieron el salpingo (cortaron las trompas ) o solo l...
Hola, sigue funcionando la pasta de emergencia de post day si la primera pasta me la tomo ha las 12:50 de la tarde (después de dos horas de haber teni...
Sucede que tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después, luego un día antes de mi regla tuve relaciones sin protección nuevamente...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 24 de febrero, nós protejimos, pero aun así tome la pastilla, venían 2 y solo me tome una, a la semana me baj...
Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que tuve un momento de calentura con mi novia y la penetre sin protección pero la saque al instante,...
Hola, Soy Marianela. Quisiera hacer una consulta. Tengo 5 dias de retraso. (Tomó píldoras anticonceptivas) Por lo general soy regular con mi período....
Tuve relaciones un día antes de que terminara mi periodo , no me cuide y mi novio terminó dentro mío de esto ya hace una semana puedo o tengo chance ...
hola queria consultarle,siempre espero quedarme embarazada y nunca lo logro..el 17 de marzo se me adelanto 22 dias,cuando soy 28..de mi regla! esta ve...
Me enferme el 2 de abril del 2017 cuando seria mi ovulacion
Hola me podrían ayudar se puede hacer algo para no quedar embarazada después de casi un mes si no llegan mis días que puedo hacer o tomar ayuda por fa...
Hola, llevó 5 semanas de embarazo y actualmente estoy sangrando con coágulos de sangre y tengo un dolor insoportable en la barriga, un dolor similar a...
--hola chicas la verdad estoh muy desesperada por que noce que me pasa tengo un bebe de 11 meses traygo el diu de cobre siempre desde que comenzo mi r...
Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, no me a llegado La regla desde hace 15 días Pero no me preocupa mucho ya que nunca e sido regular, a...
Hola, buenas quisiera saber si mea bajado la regla el día 16 de marzo y me duró 4 o así y el 20 más o menos tu e relaciones me podido quedar embara...
Bueno el 25 de febrero el primer día de mi periodo, me duran 6 días y el 4 de marzo tuve relaciones sin protección, tomé la post day ese mismo día, el...
Hace 15 dias me quite el dispositivo y desde entonces tengo relaciones continuas para quedar embarazada a los cuantod dias me puedo hacer una prueba c...
yevo una semana de retraso despues de mi relsultado de beta nehativo alguien me puede decir donde temgo que ir? -- Enviado desde CCM Live forum po...
Hola, buena tarde que pena mira que ya no me esta bajando mas el sangrado hoy que empese asangrar el sangrado era como agua sangre pero a hora en la...
hola buen dia tengo una duda y a la vez preocupacion llevo varios años tratando de quedar embarazada y no e podido hace ya mas de 6 meses que estoy gu...
Hola, Mi novio y yo tuvimos roses sin ropa interior y se vino en mis pompas, aun soy Virgen Hay probabilidad, si se viene en mi vagina de quedar embar...
Hola soy nueva en esto les cuento mi historia desde hace como 8años mi esposo y yo intentamos tener bebés pero nada mi último período fue el 21 de feb...
estuve con una amiga el 17 de marzo, utilize condon y en la primera eyaculacion lo saque para no acabar adentro, me lo quite me limpie, y me coloque o...
Hola, les mando un saludo. Primero quiero agradecer por la página, me ha servido para informarme de varios temas, pero en esta ocasión les escribo p...
hola estoy tomando pastillas anticonceptiva pero olvide tomar la ultima que debía tomarme, tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla despu...
Hola, Ya llevo casi 4 meses que no me llega la menstruación mi última regla fue el 20 de diciembre y duro 6 días. Desde ese tiempo aquí cada mes sie...
Hola chicas. Tengo una pregunta. Porfavor si alguen pueda ayudar le que me contesta. 5 dias antes de la fecha que me tiene que bajar la regla hize tes...
Hola digame si puedobestar embarazada si mi periodo vino después de casi mes y medio??
Hola, Estoy apenas de 8 semanas y hasta ahora ha sido un sufrimiento, pos no puedo ni oler la comida, y cuando como algo todo lo vomito, me he senti...
Hola quiero saber cuando quede embarazada si mi fecha de parto es el 27 de junio 2017 y mi ultima menstruación fue el 17 de septiembre 2016 ayuda y ho...
hola buenos dias .. lo q pasa es q ami me tocaba colocarme la inyeccion anticonceptia el 2 de abril hay algun problema de q quede embarazada en est...
Hola Buenos días. Soy una chica de 22 años, tengo una vida sexual muy activa con mi pareja ya un buen tiempo. No me había pasado esto de tener alreded...
Hola ayer me hicieron un examen de sangre beta cuantitativa el resultado que salió fue de 2 104,1 > mui/ml me pueden decir que significa es positivo o...
Hola necesito que alguien me aconseje llevo dos meses de retraso siempre he sido muy regular me he echo dos test caseros y dan negativos tengo todos ...
Una Pregunta, Soy Hombre, Y Bueno Hace Casi 2 Semanas Un Domingo 26 de marzo estuve con mi pareja, ese día no pasó nada más que Roses tengo entendido ...
Hola, Chicas estoy media asustada. Estoy de dos meses recién y hace tres dias todas las noches cuando me acuesto tengo mucho picazon en el cuello y ...
Hola, me llego la menstruación el día 8 y tuve relaciones el dia 11 y luego el 25 del mismo mes y volví a tener el dia 6 de abril y me duelen mxos m...
Hola soy una chica que uso pastillas de planificacion y despues que se terminan tengo que esperar tres dias para que el periodo me baje y hoy es el se...
Hola chicas mi nombre es ISA necesito q me ayuden porfabor urgente Me senti un poco rara y tube algunos sintomas de embarazo yo tengo periodos irreg...
Hola, necesito saber si aplicando la inyeccion nomagets un dia despues de la relacion sexual sin proteccion puedo salir embarazada..
Hola, Dejé las anticonceptivos (secret 28) hace dos meses, el 8 de febrero, en marzo mi regla se atrasó dos días, mis ciclos tomando la pastilla eran...
Hola, Si pero el color es normal pero si llega poquito, de hecho en la toalla higiénica es poquito pero cuando me limpio mi vagina me sale bastante....
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio exactamente fue el 1 de abril pero no usamos proteccion lo hicimos 3 veces y las 3 veces el eyaculo dentro...
Hola, tengo 22 años y 2 meses de usar nomagets y no la aplique el 3 de abril como siempre si no q el 6.. pero tuve relaciones el 5 sin proteccion pued...
hola buen dia el 1 de marzo mestrue, despues de pasar 28 , volvi a mestruar osea el 28 de marzo del mismo mes, mis dias fertilez son el 6 de abril y m...