Foro embarazo

Discusiones

Tengo duda ! ayuda nose si es embarazo

Con mi pareja él 13 pues él me penetro por 5 minutos él no termino dentro de mi ni Estaba a punto ni nada fue mi primera vez no usamos proteccion aho...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

13 días de retrasos

Dom Abr 16, 2017 11:10 pm HOla buenas tengo 16 años creo que estoy embarazada porque llevo 13 días de retraso me debería haber puesto el 4 de abril q...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Sera muy pronto?

Hola hace 10 dias deje de cuidarme para embarazarme y he sido muy constante con el coito a decir verdad mis pechos se pusieron duros y pesados, me hic...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Navarro99

No me quedó embarazada

Buenas tardes chicas tuve un aborto a los 17 años ahora tengo 19 estoy con mi pareja ya un año no nos cuidamos con nada y queremos un bebe y no logró ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Necesito que me den un consejo sobre esto por favor

Urgente quiero sacarme la duda!! Estuve con mi novio, hicimos el amor y luego cuando le hice un oral le quedó un poco de liquido seminal o semen en...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

¿es normal que se te corte la regla después de tener relaciones?

Hola, necesito que me ayuden con algo, el 11 tuve relaciones con mi enamorado y se vino dentro yo estaba a mitad de mi periodo, y desde el 12 ya no me...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Ayuda.

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones por primera vez en enero. Desde entonces la mestruacion se me ha adelantado en el mes de marzo me tenia que venir ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Necesito ayuda con un problema que tuve hace 4 dias

Hace 4 dias mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Hoy mi pareja me comento que en el acto vio un liquido de color blanco pero que el no fue porqu...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Sangrado leve marron por 15 dias

Hola Tengo 36 años sin ningun embarazo llevo 2 meses de usar anticonceptivo oral nunca lo habia usado. Durante el primer mes de uso mi periodo aparec...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Pregunta

 Resuelto

Hace poco mas de una semana yo y mi novio estubimos jorobando seco y Los 2 teniamos pantalones cortos y hace poco Dias quiria gomitar y tenia colicos ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Nose1234567

Urgente ayuda rápido vamos contesten

Hola, Tuve relaciones el martes, jueves y viernes en todas usamos condón pero el lunes me debía llegar el periodo y no me llegó, me preocupe demasia...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

No se lo que tengooo!

Hola, ayuden. Tengo 17 dias de retraso y mi novio no se cuida solo con el metodo interrupido. Y estoy con malestar de cabeza y tenia irritabilidad me ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Tengo cólicos pero no me baja

Hola, últimamente he tenido cólicos pero no me ha bajado, es importante decir que el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección justo cuando e...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
naranjada22

Estoy asustada ayudenme porfavor

Hola Tuve relaciones hoy y no me he tomado la pastilla y tengo ganas de vomitar......¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hace dos semanas inicie la toma de una caja de pastillas como me correspondía, la primer semana la tomé bien pero la segunda se pasaron 4 días...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada??

Hola, el día 24 de marzo tuve mi periodo, y termino el día 27. El día 6 de abril tuve relaciones y mi novio me hablo después para decir que el condón...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre pastillas

 Resuelto

Tengo una duda, si tengo relaciones en el primer dia de la tercera caja de pastillas puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Piel extremadamente seca!

Hola chicas Mi problema es que tengo la piel de la cara muy muy seca y no hay manera de solucionarlo. Siempre he tenido la piel muy grasa con tendec...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas despues del aborto

HOLA TENGO UN PROBLEMA REALICE UN ABORTO CON LAS PASTILLAS MISOTROPOL HACE MENOS DE UN MES MI NOVIA TODAVÍA NO LE HA LLEGADO EL PERIODO PERO TIENE SAN...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No he menstruado

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
naranjada22

Dolores de vientre

Buenas Tardes ¡¡ tengo muchas inquitudes ya q soy muy joven y no tengo conocimiento en esto lo q pasa q hace un mes y 20 dias q he dejado de cuidarme...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome mal 3 pastillas anticonceptivas...

Me acabo de hacer una cuenta para sacarme la duda... Yo pensando que las habia tomado mal, tome 3 pastillas juntas pero en realidad no hacia falta. T...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por favor

Hola buenas tardes.. llevo tomando un año y medio pastillas anticonceptivas y con mi marido queremos tener otro bebe. Voy en la pastilla numero 9 si d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas noches, me realice una ligadura de trompas hace 4 meses y he tenido relaciones continuas con mi esposo sin protección a veces siento como si al...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo "ayuda"

Él día 14 de este mes tuve "relaciones sexuales " mi primera vez ,lo puse entre comillas porque solo fue 5 min porque nos interrumpieron entonces mi p...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Xiomat

Dudas

Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no se vino dentro, lo que me tiene con duda es que tengo cuatro días de atraso, será normal o pod...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada.

Quisiera saber si estoy embarazada..! Tengo tres dias de retraso.. Me duelen mucho los pesones y se an puesto mas oscuros, mucho flujo blanco, y muc...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden ayudar por favor, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio y creo que se rompió el condón y el dijo que vio líquido en mi ingle pero yo no preste mucha atención , a los dos d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué tan efectiva es la prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, que tal buenos días Tengo una duda me hice una prueba de sangre el 7 de abril y salió negativo la fecha de la relación sexual fue el 17 d marz...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
naranjada22

Mestruacion

Hola quiero saber porque no me baja mi regla? Me bajo el 18 de marzo soy regular y tube relacion el 13 de abril, huvo probabilidad de quedar enbarazad...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Duda

Ahora tuve relaciones con mi novio estando en el acto el sintio que el condon ya no estaba lo buscamos en el suelo en todas partes hasta que el metio ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

No quedo embarazada

Hola me llamo emilce y yo hace tres años que estoy buscando quedar no me cuide nunca y no quedo embarazada. Alquien sabria porque me podrian ayudar qu...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
EmiLucero

Alguien que me pueda orientar, porfavor, duda embarazo

hola buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja en mi día de ovulación, eh tenido varios síntomas de embarazo pero hoy me llego mi periodo, pero no ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y regla

Hola tuve un retraso de 4 días y después me bajo solo dos días y al tercer día que se terminó la regla tuve un manchado marrón, ahora tengo ascos, can...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
usuario anónimo

Retraso

Bueno tengo 19 años y tengo relaciones con mi novio sin protecion y tengo 4 dias de retraso y ahora me bajo rasgos de sangre solo poco puede que este ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
janeli89

Pastilla postday y sangrado.

Termine mi periodo el jueves, y el dia sabado tuve relaciones y el condon se rompio, luego luego tome la pastilla del dia siguiente, a los 6 dias tuve...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Melinalovepug

Sangrado de implantación abundante, ayudaaa!!!

Hola, quería contarles lo que estoy pasando, lo que sucede es que me bajo el día 6 de marzo y termino mi periodo el día 9 y sostuve relaciones los día...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
nyfan

Puedo estar embarazada?

Hola tengo una duda El 10 de marzo tube relaciones sexuales, utilizamos condon pero se quedo en mis genitales, ese mismo dia a las 8 horas me tome u...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

No me llegaa!!! soy regular

Hola, tengo un retraso de 5 dias y soy muy regular.. me tenia q haber llegado el 12 de este mes y nada, a pesar que ese y el siguiente dia me dolia co...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
BJulieta

Auxilio

Hola, el 16 del mes pasado tuve relaciones sin proteccion pero al dia siguiente me tomé la pastilla del día siguiente, hoy 15 me realice una prueba d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Anita0745

Sera que estare embarazada?

Hola doctora yo tuve relaciones el 19 de febrero con mi pareja sin proteccion el dia 20 me bajo mi periodo me duro 4 dias y mi periodo por lo general ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
White9

Positivo o negativo

Hola buenas noches. Mi consulta es porque el 1 de abril me tomé una prueba de embarazo de sangre y salió positiva hoy fui por urgencias al doctor porq...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Eliana2810

Prueba cuantitativa

si mi resultado de examen cuantitativo fue de 5.8 mU/ml siginofic que estoy embarazada o no?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Siguen vivos los espermatozoides al salir del condon?

Hola, Tuve relaciones sexuales con condon por el ano, lo que pasa esque cuando saque mi miebro el condon se salió, no eyacule sólo era líquido prese...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Tome la pastilla escapel2 ( pastilla del dia despues)

hola, quiero consutarles sobre esta pastilla... la tome la dos seguidas antes de las 72 horas, y ahora fui al sanitario y evacue .. que pasa si pasa e...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Es normal? o fue un aborto espontáneo?

Hola buenas tardes chicas Les cuento tengo 23 años y antier comprobé que estoy embarazada con una prueba casera, sacando cuentas tengo 5 semanas 6 d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Respondan por favor

El martes tuve relaciones sin condón, tomé pastillas El día de ayer volví a tener relaciones pero si utilizamos condón y no se rompió Hoy en sentid...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Ggb.m

Puedo quedar embarazada si después de tener relaciones use tampó

 Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embarazada ya q tuve relaciones sin protección exactamente 14 días después de mi periodo y cuando tuve relaciones use tam...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Helados

Posibilidad de embarazo

Hola. Tengo 25 años. Tuve mi regla el 10 de marzo y tuve relaciones sexuales el 21. Al otro día tome la pastilla del día siguiente. Esperaba mi regla ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Monicasolis21

Como saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes, necesito su ayuda, tengo 27 dias de retraso en mi periodo pero eh seguido teniendo relaciones con mi pareja, es factible hacer una...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
MonicMtz
Resultados 38751 - 38800 de más de 50.000
Únete a la comunidad