Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada si me tocan la vagina con semen

Mi novio me tocó con líquido preseminal o semen tengo 4 días de retraso en mi menstruación podría estar embarazada

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

hola he tomado dos pastillas del dia despues antes de tres meses tengo retraso de dos meses ya me he realizado la prueba de embarazo de sangre pero s...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

Hola, yo soy regular solo que tuve relaciones con mi novio con protección el 14 de enero y se supone que me debía de bajar al día siguiente, pero no p...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Ale.TG

Ayuda quiero un bebe

Hola soy nueva quiero saber si despues de una criocirugia por lesion Ascus y VPH positivo puedo quedar embarazada. Eso fue hace 2 años mas o menos. Ha...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola me queda una.semana para empezar con la regla y estoy con angustias y mareos de vez en cuando, me duele los ovarios, y tengo mucho cansancio en l...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
SusieR

Consulta

Hola, Una consulta yo el 9 de enero me vino normalmente el 14 de enero tube relacines y no me cuide compre la pastilla y la tome ayer 19 de enero me...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
SusieR

Ansiosa

Hola quisiera saber si alguien me puede sacar una duda estoy algo preocupada ya que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles dos días antes d...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
SusieR

Buenas noches

Ayuda !!! Mi novio y yo eramos virgenes y tuvimos relaciones 2 dias despues de mi menstruacion , no usamos proteccion , el liquido preseminal entro e...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
miniyo08

Alos cuantos dias se si estoy embarazada

Hola, Soy yashi me gustaria saber alos cuantos dias me puedo hacer la prueba de embaraso mi esposo sin querer se vino adentro eso fue el. 15 De ener...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Valudxy

Solo duda

Hola, solo tengo una duda.. mi periodo termino el 16 y al dia sgte tuve relaciones sin proteccion.. es posible quedar embarazada??

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Co_te

¿puedo estar embarazada?

Dos dias después de haber tenido mi primera relación sexual (usamos condon), tuve un sangrado marrón que me ha durado 4 días hasta hoy y aún sigue en...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Maillen16

Me baja un flujo blanco y no volvio a bajarme

el 14 de enero me bajo la regla y el 15 de enero es decir al segundo dia de la regla, tuve relacion sin proteccion y no me bajo mas desde ese dia. Aho...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Tomé la post day despues de las 72 horas

Buena noche, tuve relaciones con condón, pero aun asi me quede preoupada por un posible embarazo... como entre las 72 a 74 horas tome la post day han ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Uso de mesigyna

Desde Octubre 2015 me aplico Mesigyna. Me seguí colocando la inyección hasta noviembre 2016. En diciembre no me la coloqué. Mi último periodo fue l...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
VaThomas

Pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del dia despues y a las 3 horas creo me dio diarrea hasta el dia siguiente y no para .. pierde efectividad ?

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Píldora día despues

Hola Tuve relaciones con mi novio ayer ala 1:00am Y eyaculo adentro. Hoy a las 7:00am volvimos a tener relaciones. Osea que me debo tomar la píldo...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo 20 años, quisiera que me ayuden por favor estoy preocupada, tuve relaciones con mi enamorado el 25 de diciembre del 2016 pero mi periodo me...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Namilo667

No se si estoy embarazada o solo es dolor menstrual

Hola.... Tengo una duda, supuestamente mañana debería venirme el periodo... Pero hace 4 días vengo sintiendo dolores fuerte en los ovarios y veo un...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
iara_15

La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja

Estoy muy preocupada me debió haber bajado el del 27 al 5 y ninguna de las fechas me ha bajado el 3 de diciembre me hice una prueba de sangre y salió ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Luisa0900

Duda

Hola, buenas noches... Tenido una pequeña duda... Yo tuve mi periodo el día 25/12/2016 y término el día 30/12/2016... Soy muy regular... El detalles q...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
usuario anónimo

Relación entre pastillas de postday

tuve relaciones con mi novia y a la 1 hora se tomó la Postday y luego de la primera pastilla a la hora tuvimos otra relación con eyaculacion dentro y ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
aliciavv

Preocupada cuanto dura la pastilla de emergencia?

por cuanto dura la paatilla de emergencia? porque despues de 8 dias de tomar la pastilla sangre y despues de 17 dias tube relaciones sin cuidarme a l...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
aliciavv

Despues de tomar la pastilla tube denuevo relaciones sin cuidar

Hola, una consulta muy importante me bajo mi regla el 3 de diciembre y se me termino el 7, el 12 por la noche tube relaciones con condon pero el 13 ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
aliciavv

Interpretacion de fraccion beta gonadotrofina corionica

Hola, soy nueva en el foro, me unì porque no se si estoy embarazada, me hice una prueba casera el dia de ayer y salio positivo y corri a hacerme una...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
i

Menstruacion en embarazo

Hace una semana me hice un ultrasonido y tenia 2 semanas de embarazo, anoche tuve muchos colicos y hoy amaneci con menstruacion y coagulos , es un abo...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
katalini

Dudas!!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada; la cuestión esque mi periodo menstrual inicio el día 7 de Enero, y tu...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
katalini

Puedo quedar embarazada su tuve relaciones un dia después de mi regla

Tuve relaciones con mi novio un dia después de haber terminado mi periodo, usamos condon pero se rompio asi que recurri a la postday, la tome 1 hora d...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Necesito saber si mi novia puede estar embarazada

Miren lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia el condon se salio y no nos dimos cuenta (estaba oscuro) y me vine dentro de ella pero a lo...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
katalini

Post day es efectiva?

Hola, disculpen tengo una duda, mi ovulación fue el día 11 y hoy tuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió el condon, así que a la ho...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Nesecito que me ayuden con sus repuestas tengo muchas dudas

Buena tarde Nesecito sus colaboración Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Susanacaal

Duda!!!

Buenos días. Aún no está en mis planes quedar embarazada, por lo tanto SIEMPRE uso preservativo, pero las dos últimas menstruaciones vinieron "raras"...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Maria210

Posibilidades

Ke posibilidad hayga de kedar embazada hay si solo mi marido se cuida cn preservativo y se lo pone cuando está por terminar

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
5617

¿puedo estar embarazada si he tenido mi regla?

 Resuelto

Hola a todos, espero me puedan brindar una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección en octubre, casi al finalizar, después ya no he vuelto...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
chocomenta93

Veta

Buenos días tengo una duda me realice una veta y me sale 593 mUml no se que tiempo sera

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Karola321

Pregunta sobre pastilla anticonceptiva yaz

 Resuelto

Hola, Queria saber la eficacia de la pildora anticonceptiva yaz, hace 6 meses que la tomo (exactamente este es el 6 mes) y siempre he utilizado pres...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
luisa

¿puede haber embarazo ?

Ayer tuve un roce sexual con mi pareja, él estaba sin ropa interior y yo con ropa interior, simulamos el tener relaciones sexuales yo arriba de él con...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Lupita19999

Quiero quedar en estado de gestación

Buen día Dra. Soy una joven de 25 años recien casada a penas 4 meses he tenido relaciónes sexuales con mi esposo sin protección desde el día uno y aú...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Esan506

Tome la pastilla del dia despues y no me viene

Hola, tome la pastilla del dia depsues hace 21 dias y todavia no me viene! no tuve sangrado siquiera y estoy muy preocupada. La tome el mismo dia qu...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ruth plotes

Puedo hacerme un test de embarazo

Hola me llamo flaquita y quiero saber si la regla no me baja después de un aborto que solo duro tres días de sangrado pero no vi que saliera nada,ya t...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Estoy embarazada?

Me gustaría mucho que respondieran :) tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi, pero a partir de lo ochos días del acto se...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
jennyRV

Buenos dias necesito saber la fecha que me quede embarazada

les cuento mi situacion. El dia 21 de noviembre del 2016 fue mi ultimo dia de menstruación, despues de eso estuve con mi ex pareja (28 o 29 d ese mis...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Necesito su opinion

Hola chicas soy nueva en esto, espero puedan ayudarme, bueno mi caso es el siguiente: Cuando me tenia que venir mi periodo solo me vino un flujo cafe...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Chofis-

Podría estar embarazada?

Tengo 25 años hace seis meses que no planificó, Mi periodo siempre ha sido muy regular, me tendría que haber llegado el 7 de enero pero no llegó hasta...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Jdbsisb

Efectividad de la píldora de emergencia

 Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales el dia 11 de mi ciclo, mi ciclo tiene una duracion de 35 dias. El metodo barrera fallo y tome la pildora de emergencia ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Monicaalejandra440

Ultero debil

Buenas tardes Perdí a mi bebé a los 5 meses de embarazo, todo iba bien solo que mi ultero se abrió y lo que hicieron los doctores fueron provocarme c...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Tuve 7 dias de retraso y me bajo

Hola, buenas tardes con una pregunta tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me bajara la regla que m tenia que bajar el dia 26 de agosto y m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308

Ayuda es urgente por favor les pido lean

Hola, Tengo 9 días de retraso, el 3 de enero tuvimos roces con mi novio él tenía short y bóxer yo estaba con mi ropa interior tengo los senos inchad...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miliiaia

Puedo quedar embarazada? por favor ayudaaaa

Buenas noches, tengo una duda el viernes 6/1/17 tuve relaciones con mi novio, y me entraron unas gotitas de semen pero se vino la mayor cantidad afuer...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacularon dentro de mi pero me vino estoy embarazada ?

Hola, El 17 de enero mi novio eyaculo dentro de mi pero el 18 me vino mi menstruación puedo estar embarazada ??? Tengo que tomar la pastilla del dia...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Ledesmavergara

Tuve relaciones sexuales despues de mi menstruación

Hola mi menstruación me llego este mes por 11 dias y al siguiente dia tuve relaciones sexuales con mi pareja y no me cuide puede q alla quedado emb...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 43101 - 43150 de más de 50.000
Únete a la comunidad