Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo ? si hay un olvido en la 3 semana de yaz

tomo yaz desde hace muchos años nunca tuve un olvido mayor de 12 horas. tomo las pastillas todos los días a las 11 de la noche. yo tomo yaz de 28 past...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
vanemon

Retraso de casi dos semanas

Hola, Les cuento mi situación..no soy regular a veces mi ciclos donde 28 o 31 o quién sabe cuántos días pero esos son los más comunes. El día 17 de ...

Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? con atraso,leve sangrado,y olvidó de pastilla

Hola les cuento...Se me olvidaron algunas pastillas anticonceptivas durante un mes (es el primer mes que llevo tomándolas) se me olvidaron dos pastill...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Resuelto

Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones anales con mi novio, pero entro muy poco de su miembro en mi vagina y no tenia condon tengo 2 dias de ret...

Dra. Marlene Huancahuari

El saco gestacional no crece

Hola... Me enteré el 25 de diciembre que estoy embarazada, al día siguiente me hice la eco para confirmar, efectivamente un saco de aproximadamente 3 ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola! El día 25 de diciembre menstrue, me duro hasta el día 28, en mis días fértiles mantuve relaciones con mi pareja, el día 11 de enero fui al lavab...

Dr. Joseph Exebio

Días de retraso

Les cuento mi situación..no soy regular a veces mi ciclos donde 28 o 31 o quién sabe cuántos días pero esos son los más comunes. El día 17 de diciembr...

Dr. Joseph Exebio

Ovulol... posible embarazo

Hola, tome la pastilla del dia. Después, ovulol, a la noche del día de ayer, y hoy a la mañana tubo. Relaciones sexuales sin protección, mi pregunta e...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, embarazo o qué es

Hola, Yo siempre he sido muy regular sin embargo a finales de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja pero jamás eyaculo. En d...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre un aborto

Buenos dias mi nombre sandra diaz tengo una duda mire el dia 28 de noviembre tube un aborto el sangrado me duro 15 dias de mi mesttuacion me vino el d...

Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, tuve relaciones en el día 19 de mi ciclo sin protección y mi novio se vino dentro, eso fue el día 28 de diciembre y soy una persona muy regular ...

Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Chicas estoy muy preocupada tengo 6 semanas de embarazo me hicieron la eco y salio q tengo desprendimiento de placenta. A alguna de ustedes le...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi regla?

Quisiera saber si quede embarazada dos dias despues de mi regla, por ejemplo a mi seme termino el dia dos de diciembre y tuve relaciones el dia cuatro...

Dr. Joseph Exebio

Estoy en riesgo de embarazo?

Hola, buenas tardes! Yo hace aproximadamente 7 u 8 meses tomo anticonceptivas. Sucede que el 31 de madrugada tuve relaciones y a la noche (10pm) cua...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo y quiste

Hola Buenos Días Una pregunta mire esq yo me hice una prueba de embarazo y me salió positiva pero me hice la ecografía y me salio q tengo quiste e...

Sandyveliz054

Puede haber embarazo si primero entro sin condon para sentirme.. y despues lo hi

hola quisiera que me ayuden ya q no se mucho de esto.. el sabado pasado 7 tuve relaciones con mi novio.. al 1 me lo metio sin condon q para sentirme....

aliiehhd

Mi caso

Hola! Mi pregunta es ¿si un hombre se masturba un día antes de tener intimidad puede embarazar a su pareja?

cecilia4567

7 dias de retraso menstrual.

Hola, mi cuestión es que soy sexualmente activa pero mi pareja y yo usamos de manera segura el método del preservativo. El nunca ha eyaculado dentro d...

cecilia4567

Embarazo o síntomas premestruales?

Hola, tengo una duda, me he estado sintiendo un poco extraña y no se si se deba a síntomas de embarazó o premenstruales. siento mis pechos a dolorido...

N.Orozco

Me ise una prueba de embarazo y salio negativa

Resuelto

Hola chicas buenas noches, desde hace unos meses e tenido relaciones con mi pareja y se a venido dentro de mi planeamos tener un hijo el dia 5 de dici...

Dra. Marta Marnet

Sólo me bajo dos días

Hola !! Soy nueva en esto tuve mi periodo hace unos días pero solo me bajo dos días y siempre me dura de 4 a 5 días. Ahora solo dos y siento unos li...

Dulceanonima

Urgente porfavor contestar!!!!

Hola tuve relaciones el lunes 9 de enero y supuestamente me tenia que bajar el 10 de enero. Tuve relaciones con preservativo. Acabo en el persevativ...

Romifullone

Duda de embarazo

Hola, queria saber si pueden ayudarme con una duda que afecta mi estado de ánimo diario, el día 28 de octubre de 2016 tuve mi primera vez y el chico s...

B13579

Solo tuve mi periodo dos días

Hola, Soy nueva en esto tuve mi periodo hace unos días pero solo me bajo dos días y siempre me dura de 4 a 5 días. Ahora solo dos y siento unos lige...

Sabriii123

Postday, pavor.

Hola, Yo quiero preguntar algo... Es probable que quedes embarazada aunque no haya sido penetracion. Me refiero a que solo metió los dedos pero con...

Pllsp31

Diu prueba embarazo

hola, por lo regular siempre e sido iregular desde que me pusieron el DIu hace 4 años 9 meses ya me toca cambiarlo en abril , mi ultimo perio fue el d...

nalleka

Puedo estar embarazada si solo me rozo

Hola bueno tengo un super miedo Hace tres meses tuve roces con mi novio y por la noche me bajo mi periodo eso fue en octubre, el mes de noviembre ta...

Mimosit

Estoy asustada ayuda

Hola, tengo 17 años el 4 de diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez y menstrué el 5 en la noche, todo estaba bien, pero ahora la regla me...

catherinaa

Duda de mi periodo

Ayuda una pregunta hoy tuve relaciones con mi novio no me cuide y estoy a 5 días de que mi periodo se aproxime hay probabilidad de embarazo respondan...

27majo

Tome dos veces las postday en una semana

Ayudenme por favor estaba tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 por 3 meses y tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente al instante y ...

937585337

Estoy asustado

Hola, Muy buenas noches disculpa estoy asustado mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hoy 13 y ella ovula por lo general 15 16 17 y lo q paso fu...

Angela6254

Buenas tarde ayudenme a saber si estoy embarazada

Hola, buenas tarde dra Marnt soy nueva en la pagina y necesito que me saque de duda, yo tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 12/12/2...

yurialis

Mi bebe tiene dilatados los dos riñones

Hola, estoy embarazada de 36 semanas mi bebe tiene dilatados l0s dos riñones el izquierdo mide 59.9mm y el derecho 31.1 a medida que pasan las seman...

Maria

Nose como quedar embarasada

Hola, Nose como poder quedar embarasada si cada ves ke tengo relacioness me sale sangre Ke puedo aser?

Franciscacatalina

¿estoy embarazada?

Hola, tengo 17 años y el domingo 8 de enero tuve "relaciones" pero no creo que me haya penetrado bien xd porque me dolía jaja pero lo poco que hizo no...

KarlaMontse

Dudas

Porque puede pasar que tomando pastillas anticonceptivas ya hace un año me haya venido en la sexta de descanso cuando siempre me viene en la cuarta'. ...

Rocio260788

Prueba sub unidad beta

Hola mi resultado dio 7923ui/ml q debo interpretar

cecilia4567

Tuve relaciones oras despues de que me termine de bajar

Resuelto

estamañana me paso algo raro ayer me termino d bajar mi periodo en la mañana y tuve relaciones en la tarde pero poco quisiera saber porque? Podria q...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o desequilibrio hormonal ???

Hola buen dia lo que pasa esque me preocupa estar embarazada . Llevo tiempo planificando con cyclofem y decidi dejarla , mi ultima inyeccion fue el 5 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me inflamaron los labios menores

Resuelto

Hola tengo 18 semanas de embarazo, estoy aplicando geslutin vaginal, tomo acido folico y vitaminas cyntelle. Y hoy vi que tengo inflamados los labios ...

Rosy1988

Ayudaaaaa plis

Llevo más de 4 años con pastillas anticonceptivas primero estuve con jaZz de un mes durante 3 años y ahora este último año tomo dretinelle pero quiero...

Dra. Marlene Huancahuari

Séran mis nervios?

Hola, Hace Poco Tuve una relacion sexual con mi novio, hace aprox 11 Dias el eyaculo afuera, en este entonces mi periodo tenia que llegar mas o menos ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me bajo la mastruacion

Hola, mi nombre es Ana y quisiera saber en cuantos dias me puedo hacer la prueba de sangre llevo 3 dias en atraso

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo para mi novia

hola mi novia y yo tuvimos relaciones 10 días después de el termino de su periodo ella termino su periodo el día 29 del mes pasado y tuvimos relacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Hola, el 30 de septiembre he tenido relaciones sin protección, eyaculó fuera pero cerca de la vagina, me tocaba la regla en día 5 o 7 pero el día 2 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola chicas estoy embarazada tengo 6 semanas de gestación pero

Hola chicas estoy embarazada tengo 6 semanas de gestación pero hace 3 días atrás tuve sangrado y fue de urgencia al médico, me hicieron ecografia y ...

Rakel19

Periodo y relaciones

Hola hace unas 3 semanas me comenzó a bajar, se adelanto por 3 días mi periodo y fue poco sangrado, ese día tuve relaciones con mi pareja y mi period...

Dr. Carlos Salinas

Sos necesito saver si puedo quedar embarazada

Hola, estuve con mi novio el 28 de diciembre sin cuidarnos y el periodo me vino abundante el día 6 de enero es posible estar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola me podría ayudar kin una duda estoy embarazada la semana pasada tuve un sangrado kolor rosa komo kin klara de huevo entonces prosedi a realizarme...

Rakel19

Tes negativo y sangrado de horas.

Hola,estoy en un mar de dudas,mantuve relaciones mientras estaba en los días de ovulación,empecé a tener síntomas,tales cm nauseas y dolor en el pecho...

cecilia4567
Resultados 43101 - 43150 de más de 50.000